NPC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NPC

Mensaje por Fal'cie Halone el Mar Nov 04, 2014 2:22 pm



NPC


Los NPC son personajes no jugadores, son personajes secundarios que por lo general son usados para enriquecer la interpretación y la trama de un personaje o un aliado. Pueden tener una mayor o menor importancia, pueden ser una persona que se cruza con el personaje e intercambia un par de palabras con él o alguien con más peso en la trama como por ejemplo un familiar, un amigo, un colega de facción, una pareja o el antagonista del personaje.

En el foro puedes crearte todos los NPC que veas necesarios para la historia de tu personaje, e incluso puedes hacerle fichas a esos NPC y postearlas en tu expediente, pero ten en cuenta el nivel de tu personaje a la hora de crear estos NPC, resultaría una flipada si por ejemplo un PJ de lvl 1 tuviera de NPC a un inmortal que tiene 2000 años de vida o un NPC que tenga la habilidad de viajar en el tiempo. De modo que hay que tener cuidado y ser coherente con lo que se rolea.

Por último cabe señalar que si tenéis los requisitos para crear un nuevo aliado podéis hacer que un NPC se convierta en Aliado.
avatar
Fal'cie Halone
La Furia
La Furia

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 05/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.