Experiencia y desarrollo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Experiencia y desarrollo

Mensaje por Fal'cie Etro el Mar Nov 04, 2014 5:32 am



Experiencia y desarrollo



El desarrollo evolutivo de un personaje, es decir, su grado de poder y destreza en el combate, dependerán de una sola cosa: la experiencia. Con cada nuevo rol, tu personaje aprende algo nuevo, igual que cualquier persona viva y que participe activamente con su sociedad. La experiencia acumulada con sus vivencias le permitirán subir de nivel. El nivel es el indicador primordial de qué tan fuerte es tu personaje, por lo que lo más importante a la hora de jugar, es narrar historias entretenidas para que tu personaje pueda ganar mucha experiencia mediante la puntuación de un moderador. Cada vez que se sube de nivel, se obtiene una mejora a los stats de combate, otorgándole al usuario una serie de puntos para que reparta entre los parámetros y de esa manera su personaje se desarrolle según sus preferencias.

¿CUÁNDO SE SUBE DE NIVEL?

Para subir de nivel hay que adquirir una cantidad específica de puntos de experiencia, siendo este proceso cada vez más laborioso conforme se alcancen más niveles. La escala para subir de nivel comienza en 100 puntos mínimos requeridos y va aumentando de 25 en 25, resultando la siguiente tabla...


NIVEL 1 ---> NIVEL 2100 EXP
NIVEL 2 ---> NIVEL 3125 EXP
NIVEL 3 ---> NIVEL 4150 EXP
NIVEL 4 ---> NIVEL 5175 EXP
NIVEL 5 ---> NIVEL 6200 EXP
NIVEL 6 ---> NIVEL 7225 EXP
NIVEL 7 ---> NIVEL 8250 EXP
NIVEL 9 ---> NIVEL 10275 EXP
NIVEL 10 ---> NIVEL 11300 EXP
NIVEL 11 ---> NIVEL 12325 EXP
NIVEL 12 ---> NIVEL 13350 EXP
NIVEL 13 ---> NIVEL 14375 EXP
NIVEL 14 ---> NIVEL 15400 EXP

Subir de nivel no solamente otorga un bono a los parámetros. También te permite acceder a nuevas habilidades, te otorga 1 Punto de Cristal, te permite ampliar tus virtudes y/o defectos, y en ciertas ocasiones, te permite la incorporación de un aliado nuevo a tu equipo. En este tema podrás aumentarte los stats cuando hayas alcanzado la experiencia necesaria para subir de nivel.

¿CÓMO ADQUIERO HABILIDADES?

Cuando alcanzas un nivel nuevo, automáticamente obtienes 1 Punto de Cristal (o abreviado PC). Los PC te sirven para comprar habilidades nuevas. Cada habilidad, por defecto, cuesta 1 PC, por lo que básicamente, cada vez que subes de nivel, puedes tener una habilidad nueva. Hay muchísimas habilidades para escoger a lo largo de la trayectoria de tu personaje por el foro. En este tema podrás gastar tus PC pidiendo habilidades que no tengas.
avatar
Fal'cie Etro
La Vigilante
La Vigilante

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://ffrenascentia.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.