Petición de PvM: Continente del Este

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Petición de PvM: Continente del Este

Mensaje por Fal'cie Llymlaen el Lun Nov 03, 2014 7:10 pm



Petición de PVM


En este post debéis indicar los combates contra monstruos que queráis abrir en cualquier zona del Continente del Este, ya sean combates en solitario o con otros jugadores. Debéis decidir la zona en la que queréis luchar contra el monstruo, a elegir entre estas, el nivel (los niveles posibles están indicados en la descripción de la zona) y quiénes formarán parte del PvM.

Antes de pedir el PvM los integrantes de este deben abrir un post de introducción, en el que cada uno de ellos postee como llega a la zona en cuestión en la que se encuentren con la criatura. A continuación deben dejar aquí un enlace al post y todos los datos pertinentes para que un moderador pueda tomar el PvM y os asigne un monstruo. El usuario no decidirá en ningún caso el monstruo al que se enfrenta.

Cabe aclarar que es posible realizar roles sociales en las zonas salvajes, pero ello conllevará una tirada OBLIGATORIA cada ronda de posteo para determinar si los integrantes de ese rol son atacados por un monstruo. La tirada será de 1d5, descendiendo cada tirada un d1, hasta llegar a 1d2, donde dejará de bajar. Si en algún momento en la tirada llega a salir un 1, el post social pasará automáticamente a ser un PvM, y deberá postearse aquí un enlace al tema como si se tratase una petición de PvM normal. Huelga decir que no se podrán tener abierto dos PvM a la vez, y que no se podrá rolear en una zona salvaje si ya se tiene un PvM en acción.

COMBATES EN CURSO:

Torna Canal
  • Junior D. Legwin vs. Tortuga Nautilus
    Moderador: Fal'cie Llymlaen

avatar
Fal'cie Llymlaen
La Navegante
La Navegante

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Localización : Navegando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.