Armas y protecciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Armas y protecciones

Mensaje por Fal'cie Etro el Dom Oct 05, 2014 5:27 pm



Armas y protecciones


Todo guerrero, dependiendo de su profesión, emplea un tipo de arma y protección diferente. Son los objetos que los ayudan a luchar con más comodidad y eficiencia. Se tratan además de bienes muy personales. En este foro, cada personaje contará con un arma y una protección a elección. Damos libertad para que el usuario se invente sus propias armas y protecciones para sus personajes y aliados, pero el staff se reserva el derecho de admitir estas creaciones o no. Pedimos coherencia ante todo. Un mago negro no puede tener una espada, o cargar con una armadura de acero, y un paladín no puede tener una "Espada de la Destrucción Maligna". El arma y la protección deben ser compatibles con la profesión.

Un consejo adicional es que, salvo casos excepcionales que vengan con una argumentación muy sólida, sólo aceptaremos armas y protecciones que existan o que tengan un parecido razonable a las que existen en la realidad y en el universo Final Fantasy. ¿Qué quiere decir esto? Que no aceptaremos que un personaje tenga algo como un yoyo y diga que el yoyo está bendecido por a saber quién y tenga super fuerza, o algo parecido.



CREACIÓN DE ARMA Y PROTECCIÓN

Luego de tener aprobado el expediente, dirígete a este post: Registro de Arma y Protección. A continuación, sigue las instrucciones expuestas en el tema y tanto tu arma como tu protección serán añadidas a la hoja del personaje.


SOBRE LAS MATERIAS

Las armas y protecciones del personaje cuentan con ranuras en las cuales se pueden introducir "materias". Las materias aportan habilidades pasivas al arma o protección en cuestión, dotándole de bonos al ataque y defensa o añadiendo efectos especiales como estados alterados. Las armas y protecciones comienzan con tres ranuras. En el Bazar podrás comprar materias y ranuras adicionales a cambio de guiles. Sin embargo, hay materias más especiales con otros efectos que pueden ocupar varias ranuras al mismo tiempo. Podrías conseguirlas de muchas formas explorando a través del foro.
avatar
Fal'cie Etro
La Vigilante
La Vigilante

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://ffrenascentia.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.