CRONOLOGÍA: EXPLICACIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CRONOLOGÍA: EXPLICACIÓN

Mensaje por Fal'cie Halone el Dom Nov 02, 2014 4:35 pm



Cronologías



A medida que vayáis terminado roles y subiendo de nivel, vuestro personaje no solo aumentará sus parámetros y se volverá más fuerte, sino que también conocerá a otros habitantes de Gaia y pasará por experiencias que de un modo u otro cambiarán su vida y su forma de pensar. En definitiva, vuestro personaje vivirá.

Es por eso que hemos creado esta sección, en la que llevaréis un registro de todos vuestros roles donde, con un pequeño resumen, narraréis las vivencias de vuestro personaje en esos roles, señalando claro, los aspectos más importantes de ellos.

Hacer este trabajo puede parecer pesado e inútil, pero conlleva dos ventajas. La primera es que, al tener una cronología, ayudáis a que los demás usuarios conozcan mejor a vuestro a personaje, e incluso también os servirá a vosotros de ayuda para ver cómo este ha madurado. La segunda es que, si lleváis la cronología de vuestro personaje al día, recibiréis como recompensa 100 G y una Poción mensualmente.

Para cobrar esta paga, se abrirá cada mes un post en esta sección avisando de que se efectuará la paga. Ese post estará abierto una semana y en él tendréis que postear vuestra cronología actualizada. Cuando termine la semana, cerraremos el post para revisar vuestras cronologías y repartiremos la paga entre los personajes que sí tengan la cronología actualizada (pobre de aquel que intente hacerse el listillo, revisaremos con lupa xD).

Otro uso que se le da a vuestra cronología es el de punto de encuentro de vuestro personaje. ¿Qué quiere decir esto? Que si un usuario quiere rolear contigo, puede postear en tu cronología pidiéndotelo. Por esa razón, la cronología debe incluir un registro de los posts abiertos actualmente del personaje, indicando cuales tienes libres para que un usuario que desee solicitar un rol pueda saber fácilmente si este está disponible o no.

Aclaración: en la cronología, como su nombre lo indica, el recuento de los posts que ha tenido el personaje deben estar ordenados en orden cronológico. Es decir, primero los de fecha on rol reciente y luego los más antiguos.
avatar
Fal'cie Halone
La Furia
La Furia

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 05/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.