GUÍA PARA EL TALLER DEL ALQUIMISTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GUÍA PARA EL TALLER DEL ALQUIMISTA

Mensaje por Fal'cie Etro el Dom Nov 02, 2014 1:43 pm



Taller del Alquimista



Para los alquimistas, combatir puede llegar a ser todo un reto si no cuentan con un inventario bien cargado de materiales. Para eso existe esta zona en el foro, en la cual un alquimista puede fabricar objetos y materiales que le ayuden en sus mezclas en la batalla. La fabricación de dichos objetos estará basada, al igual que los entrenamientos, en un minijuego con los dados. Y, de igual forma, tendrá que acompañarse el minijuego y sus resultados con una dosis apropiada de rol, que será puntuado al finalizar el tema. Cabe destacar que sólo se podrá jugar al taller del alquimista una vez por semana, de modo que si has terminado tu tema, deberás esperar siete días antes de volver a fabricar objetos.

A continuación se explica el minijuego:

FABRICANDO, FABRICANDO...

Antes que nada, deberás abrir un post en este subforo donde realizarás el minijuego.

Para crear objetos, el alquimista lanzará 1d5, lo cual representa los objetos que puede hacer con la habilidad Fabricar:

1•Sustancia de fuego
2•Sustancia de hielo
3•Sustancia de tormenta
4•Granada
5•Esfera vigor

Junto a esta tirada, se lanza 2d16, que representará el PM gastado al crear dicho objeto. Este proceso se repite, creando un objeto por ronda de posts, que consistirá en hacer las tiradas y el rol específico. Cuando el alquimista agote sus PM, ya no podrá obtener más objetos y su fabricación habrá terminado. Al ser este un rol que pueda quizá no ofrecer una ambientación muy entretenida o jugosa para rolear, el staff será permisivo y los roles no tendrán que ser demasiado extensos, pero de igual forma, si un usuario se curra una trama entretenida, recibirá una puntuación pertinente a su calidad.

Talleres en grupo

El taller del alquimista permite la posibilidad de hacer talleres con mas de 1 pj/aliado alquimista, en cada turno se harán las tiradas pertinentes y se roleara cada resultado. En caso de que uno de los alquimistas se quede sin PM, podrá seguir roleando como si se tratara de un social  mientras el otro sigue fabricando objetos. A los parámetros de puntuación de experiencia se le sumara la posibilidad de recibir entre 1-5 puntos de experiencias por interacción entre personajes.

Nota: Si se diera el caso de que en el taller intervienen un pj alquimista con el aliado alquimista de otro personaje, deberá estar presente en el rol el pj al que pertenece el aliado, de no estar, el aliado solo recibira los objetos que cree sin recibir exp y tampoco habrá exp por interaccion entre personajes.

Nota 2: Aunque en un taller este solo el aliado sin el pj al que pertenece, el pj no tendrá derecho a rolear un entrenamiento al mismo tiempo es decir, un user no puede tener abiertos a la vez un taller y un entrenamiento, aunque en el taller su pj no intervenga.
avatar
Fal'cie Etro
La Vigilante
La Vigilante

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://ffrenascentia.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.