Facción Libre: Clan Centurio

Ir abajo

Facción Libre: Clan Centurio

Mensaje por Fal'cie Azeyma el Miér Oct 29, 2014 4:36 pm


Lider: Montblanc
Ciudad base: Rabanasta

Descripción:

Uno de los oficios más antiguos de todas las razas civilizadas de Gaia es la caza de monstruos. No sólo por ser una terrible amenaza para sus vidas, sino y especialmente, porque los monstruos son una fuente bastante grande de recursos de todo tipo. El Clan Centurio fue creado para proteger, educar y apoyar a todos aquellos luchadores que quieren dedicar su vida a la lucha constante de monstruos, ya sea para hacer de Gaia un lugar más seguro o para el enriquecimiento personal y colectivo.

El Clan Centurio está estructurado de manera jerárquica, dependiendo del número de monstruos derrotados y la fuerza de éstos. Sus miembros son de todo tipo y condición, y lo único que se les pide es que sigan un limitadísimo numero de reglas, en especial un juramento  concreto que todo miembro: “El Clan Centurio sólo se dedica a matar monstruos y es completamente neutral a cualquier otro conflicto que azote Gaia”. Por este juramento, ningún miembro del Clan puede formar parte de ninguna otra facción y se mantiene absolutamente neutral con todas ellas por igual, cooperando exclusivamente con alguna de ellas si hay algún monstruo de por medio que haya que eliminar. El incumplimiento se considera traición, y la traición se castiga convirtiendo al cazador en presa. Por lo demás, los miembros del Clan Centurio tienen manga ancha para viajar donde les apetezca y actuar como les plazca, siempre y cuando acaben con todo monstruo que amenace la vida de las razas civilizadas.

Historia:

Años 100 - 500 dN – Nacen los primeros clanes, siendo todavía pequeños grupos de cazadores que actuaban en distintas zonas de Gaia, compitiendo por ver quién es el que logra derrotar al monstruo más fuerte.

Años 500 – 1000 dN – Conocida como la Era de la Crisis entre los miembros del Clan. Aunque a diferente ritmo y circunstancias, la mayoría de los clanes se disuelven. La principal causa son los conflictos que van sacudiendo Gaia entre los diferentes reinos y facciones que hacen que la mayoría de los guerreros abandonen los clanes para tomar parte en las luchas. También se debe a que tras tanto tiempo de caza, el número de monstruos se ha visto limitado y por ende, los clanes ya no son considerados necesarios.

Año 1055 dN – Aparece el “Árbol Lifa”. Con él, una nueva oleada de monstruos resurge con fuerza, alimentados con el poder de la niebla. Eso y las distintas evoluciones de monstruos menores inundan Gaia nuevamente de seres sedientos de sangre.

Año 1080 dN – Surge el Clan Centurio, fusión de todos los clanes supervivientes tras la Era de la Crisis. Todo ello con el fin de contrarrestar la ofensiva monstruosa generada por el “Arbol Lifa”. Para evitar que el Clan se debilite y se disuelva como ocurrió con la mayoría en el pasado, el Clan impone el juramento de no tomar partido en nada que no sea la caza de monstruos.

Rangos:

-Rango Inicial: Cazabichos

-RASTREADORES: Rama pasiva compuesta por los encargados de ubicar a las bestias y a los contratistas que ofrecen recompensas por cazar una determinada escoria:

  • Informante
  • Gran Rastreador
  • Maestro Informante
  • Líder Rastreador

CAZADORES: Rama activa compuesta por los guerreros cuya misión consiste en, simplemente, luchar contra escorias y matarlas, por una módica recompensa:

  • Matabestias
  • Exterminador
  • Gladiador
  • Invencible



      Nombre: Montblanc.
      Raza: Moguri.
      Edad:  22 años.
      Profesión: ??
      Nivel: ??
      Afinidad: ??

      • DESCRIPCIÓN:  

Como un ciudadano más, preocupado por su nación, Montblanc se unió al pequeño ejército de guerreros que combatieron a los monstruos nacidos de la niebla de “Lifa”. El joven moguri aprendió rápido y pronto comenzó a tener grandes aspiraciones. Tras un par de años, decidió crear un clan propio para dar caza a todos los monstruos existentes y cumplir con encargos de habitantes. Montblanc quiere que su Clan llegue a ser el mejor de todos, y conseguir cazar a la bestia legendaria “Armothain”, la cual nadie ha visto pero se ha hablado de ella durante años.

avatar
Fal'cie Azeyma
La Guardiana
La Guardiana

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.