Estados alterados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estados alterados

Mensaje por Fal'cie Byregot el Miér Oct 29, 2014 6:23 am



Estados Alterados


Los estados alterados, ya sean positivos o negativos, son condiciones especiales y temporales en los que un personaje puede encontrarse al verse afectado por sus enemigos o aliados en combate. Los estados alterados afectarán al personaje durante un tiempo, restando su VIT, aumentando sus stats de ataque, reforzando sus defensas, o causando cualquier otro efecto. Lo importante es que al encontrarse bajo los efectos de un estado, la situación del combate puede cambiar y las normas estándares verse modificadas por el tiempo que dure el estado, o hasta que la aflicción sea curada mediante habilidades u objetos.

A continuación se ofrece una lista completa de todos los estados alterados que podría sufrir tu personaje o sus aliados, al igual que sus enemigos, a la hora de un combate.

Si buscas un estado en concreto pulsando Ctrl+F e introduciendo el nombre te llevara automáticamente.

Nota: las cifras especificadas en "Detalles" son representativas. En caso de que la técnica que produzca dicho efecto especifique otra cosa, el efecto causado será siempre el de la técnica.

ESTADOS BENEFICIOSOS
NombreDescripciónDetalles
AutoLázaroEl personaje revive automáticamente cuando su VIT llega a cero o inferiorCuando la VIT llega a 0 el personaje revive en el momento de su turno con el 20% de su VIT máxima
BravuraAumenta el poder de ataque físicoLa FUE del afectado aumenta en un 20%
CorazaAumenta la defensa física del personajeLa RST del afectado aumenta en un 20%
EscudoAumenta la defensa mágica del personajeEl ESP del afectado aumenta en un 20%
EspejoLos ataques mágicos rebotan en contra del lanzador o contra los oponentesSi el personaje recibe un ataque mágico, en vez de recibir daño, rebota el ataque contra quien lo lanzó, recibiendo él el daño. En caso de que se trate de un ataque masivo, todo el grupo enemigo recibirá el daño
FeAumenta el poder de ataque mágicoLa MAG del afectado aumenta en un 20%
InvencibleConcede inmunidad contra ataques tanto físicos como mágicos.Si el personaje recibe cualquier ataque, ya sea físico o mágico, el daño será de cero, incluso de eidolones o límites. Sin embargo, el estado sólo dura un turno
InvisibleDisminuye la probabilidad del enemigo en detectar al personaje, pero el efecto desaparece en cuanto es atacadoCuando una acción ofensiva se dirige contra un personaje invisible, la probabilidad de acierto de dicha acción es un 30% menor
LevitaHace levitar al personaje, haciéndole inmune a los ataques afines a tierraSi el personaje recibe un ataque de elemento tierra, el daño recibido será de cero
PrisaAumenta la velocidad del personajeLa AGI del afectado aumenta en un 20%
RevitaliaRecupera parte de la VIT del personaje cada turnoLa VIT del afectado se regenera en un 5% al final de cada uno de sus turnos
RúnicoPermite al personaje absorber ataques físicos o mágicos como PMAl absorber el daño recibido, es igual al coste de PM de la habilidad en cuestión. Se pierde turno y una vez se absorbe, el estado desaparece
ESTADOS NEUTRALES
NombreDescripciónDetalles
ControlEl personaje afectado es controlado por el lanzador y es incapaz de tomar acciones por sí mismo.
LocuraAumento de potencia en el ataque del personaje, pero queda limitado únicamente a atacar al enemigo sin control.Aumenta el ataque del personaje en 5dNIVEL durante 2d2+1 turnos.
ESTADOS NEGATIVOS
NombreDescripciónDetalles
CegueraReduce la precisión del personaje.Reduce la probabilidad de precisión en ataques fisicos en un 25% durante 1d3+1 turnos. En un entrenamiento deberás lanzar 1d10 cada ataque, si sale 1, 2 o 3 tu ataque fisico fallara
CondenaEl personaje que lo padece es sentenciado a quedar K.O. después de cierto tiempo. Este estado alterado no se puede retirar con ninguna habilidad u objeto. Después de 7 turnos, el afectado caerá K.O.
ConfuEl afectado pierde el control de sus acciones y ataca aleatoriamente, tanto enemigo como aliado.Este estado alterado se cura siendo atacado, o con las habilidades y objetos con esa función.
CongeladoEl personaje es incapaz de moverse o atacar.Este estado alterado se cura siendo objetivo de un ataque de Elemento Fuego, o con objetos con esa función.
EncantadoEl personaje afectado ataca a sus aliados, apoyando al bando contrario mientras dure el estado.Este estado alterado se cura siendo atacado o con el objeto con esa función.
EntumecimientoCausa una baja en la fuerza del afectado.Reduce la FUE del personaje en 2d3+NIVEL. Dura 2d2+1 turnos.
InmóvilEl personaje no puede moverse, pero puede atacar.El personaje no puede cambiar entre vanguardia y retaguardia. Dura 2d2 turnos.
K.O.El personaje queda fuera de combate cuando su VIT  llega a 0 o inferior.Solo puede curarse con Lázaro o Cola de Fénix.
LentoEl tiempo que transcurre entre un turno a otro del personaje afectado se ralentiza.El personaje pierde solo actúa la mitad de sus turnos. Dura 2d2 turnos.
MaldiciónInhabilita que el personaje pueda efectuar límites.Dura 2d2 turnos.
MutisEl personaje es incapaz de hacer ataques mágicos.Dura 2d2 turnos.
ÓleoEstado que produce vulnerabilidad contra ataques afines a Fuego.Recibes el doble de daño de todos los ataques afines a Fuego. Dura 3d2 turnos.
ParálisisProvoca una reducción en la movilidad del personaje.Causa una reducción de 2d3+NIVEL de AGI. Dura 2d2 turnos.
ParoEl personaje es incapaz de moverse y atacar.Dura 2d2 turnos.
PetraEl personaje es convertido en piedra. Es incapaz de participar en el combate y a su vez no puede recibir daño.Sólo se cura con una Aguja de Oro.
Petra GradualTras varios turnos entras en estado Petra.Tras 4 turnos, el afectado entrará en estado Petra.
QuemadurasGenera quemaduras en el personaje que le hacen daño de forma gradual.Causa quemaduras de 2d5 durante 1d3 turnos.
RanaEl personaje se convierte en una rana, reduciéndose su FUE y únicamente puede hacer ataques normales.Sólo se cura con un Beso de Doncella.
SueñoEl personaje queda dormido, incapaz de atacar.Puede despertar si recibe daño, pasan 2d2+1 turnos o con Habilidades u Objetos.
VenenoEstado que produce una cantidad de daño contra el personaje que lo padece durante cierto número de turnos o hasta el final del combate.Produce un daño de 5d3 durante 2d2 turnos.
VirusImpide cualquier acción que recupere VIT.Dura 2d3 turnos.
ZombiEl personaje pasa a ser un no-muerto.Recibe daño de cualquier acción destinada a recuperar  VIT. Sólo se cura con un Agua Bendita.
avatar
Fal'cie Byregot
El Constructor
El Constructor

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.