Elementos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elementos

Mensaje por Fal'cie Llymlaen el Dom Oct 26, 2014 5:44 pm



Elementos


En un mundo repleto de magia como es Gaia, existe algo conocido como la magia elemental. Es posible aprovechar así el poder de los elementos en combate para causar más daño a tus rivales. En Final Fantasy Renascentia existen ocho elementos, agrupados entre si en pares de opuestos de la siguiente forma:


  • Fuego - Frío
  • Agua - Rayo
  • Tierra - Viento
  • Oscuro - Luz

Los elementos opuestos son vulnerables entre sí. Es decir, una habilidad de tierra será más poderosa contra un enemigo de viento y viceversa. Asimismo, un elemento gana una resistencia contra sí mismo, de forma que si atacas al fuego con fuego este resistirá en cierta medida el golpe. La reducción o el aumento que se aplique en estos casos será del 20%, siendo así que si se ataca a un elemento opuesto el ataque será un 20% mas poderoso, y si se hace lo mismo con el mismo elemento un 20% menos efectivo.

De forma directa un personaje no posee una afinidad elemental de la que pueda aprovecharse. Aun así, existen numerosas formas de utilizar esto. Muchas habilidades tendrán afinidad por un elemento, así cómo habrá enemigos que tengan ciertas características elementales, o incluso podrás añadirle un elemento a tu arma mediante materias.
avatar
Fal'cie Llymlaen
La Navegante
La Navegante

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Localización : Navegando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.