Eidolones y Eónes

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Eidolones y Eónes

Mensaje por Fal'cie Etro el Sáb Oct 25, 2014 6:58 pm



Eidolones



El eidolon es una invocación mítica que el personaje puede llamar en medio de un combate. La criatura aparecerá brevemente, el tiempo suficiente para realizar su acción, y desaparecerá. Los eidolones aparecieron en la era moderna, tras el auge de los invocadores que eran capaces de llamar a las bestias milenarias conocidas como eónes, obteniendo su favor a partir de los fósiles desenterrados en las excavaciones financiadas por Shinra S.A. Siendo su origen tecnológico, un eidolon aparece a través de una materia especial, que puede crearse si se tienen los materiales necesarios.

Cada eidolon tiene nombre, uso y características diferentes. Para conseguir la materia de invocación de un eidolon, se deben recolectar los objetos listados en sus descripciones (ver abajo). Hay tres tipos de materia de invocación: de clase uno (ocupa una ranura), clase dos (ocupa dos ranuras) y clase tres (ocupa tres ranuras). Cada personaje podrá tener un máximo de tres materias de clase uno, dos de clase dos, y una de clase tres. Una vez obtenida una materia, se deberá equipar al arma o protección para poder usarse en combate.

Para llamar al eidolon en medio de la batalla, deberá prepararse previamente, requiriendo un tiempo de carga antes de que la criatura aparezca, durante el cual el personaje no podrá ejecutar acciones. Cada eidolon tiene un tiempo de carga distinto, que aparece en los listados de abajo. Durante el tiempo de carga, la VIT del personaje será reemplazada por la VIT del eidolon, que también puede consultarse en sus datos en este tema. Sin embargo, las defensas del personaje y los bonos por estar en retaguardia seguirán aplicando.

El listado de eidolones es el siguiente:


Clase Uno




I F R I T

VIT: 150
Carga: 1d2+1 turnos
Ataque:
Llamas del Infierno
Causa un daño de elemento   Fuego a todos los enemigos, equivalente a 15d5 x Nivel/2

Obtención:
- Piedra de fuego x6
- Fragmento de bom x2
- Cuerno x2
- Piel de calidad x1
- Colmillo torcido x1


S H I V A

VIT: 150
Carga: 1d2+1 turnos
Ataque:
Polvo de Diamantes
Causa un daño de elemento   Frío a todos los enemigos, equivalente a 15d5 x Nivel/2

Obtención:
- Piedra de hielo x6
- Viento ártico x2
- Lana gris x2
- Polvo de estrellas x1
- Viento antártico x1


T I T Á N

VIT: 150
Carga: 1d2+1 turnos
Ataque:
Ira de Gaia
Causa un daño de elemento   Tierra a todos los enemigos, equivalente a 15d5 x Nivel/2

Obtención:
- Piedra de tierra x6
- Caparazón de hierro x2
- Mineral de hierro x2
- Madera de sándalo x1
- Piedra sólida x1


B I S M A R K

VIT: 150
Carga: 1d2+1 turnos
Ataque:
Ráfaga Desgarradora
Causa un daño de elemento   Agua a todos los enemigos, equivalente a 15d5 x Nivel/2

Obtención:
- Piedra de agua x6
- Escama de pez x2
- Aleta dorsal x2
- Caparazón de tortuga x1
- Joya de vidrio x1


R A M U H

VIT: 150
Carga: 1d2+1 turnos
Ataque:
Rayo Justiciero
Causa un daño de elemento   Rayo a todos los enemigos, equivalente a 15d5 x Nivel/2

Obtención:
- Piedra de tormenta x6
- Pluma pequeña x2
- Molleja cargada x2
- Barda cargada x1
- Bastón torcido x1


E O L O

VIT: 150
Carga: 1d2+1 turnos
Ataque:
Zona Huracanada
Causa un daño de elemento   Viento a todos los enemigos, equivalente a 15d5 x Nivel/2

Obtención:
- Piedra de viento x6
- Muda de piel x2
- Líquido amarillo x2
- Líquido verde x1
- Piñón cortavientos x1


M A D U I N

VIT: 150
Carga: 1d2+1 turnos
Ataque:
Rastreador de Terra
Causa un daño de elemento   Luz a todos los enemigos, equivalente a 15d5 x Nivel/2

Obtención:
- Piedra sacra x6
- Hueso robusto x2
- Líquido plateado x2
- Joya de luz x1
- Piel bronceada x1


Z A L E R A

VIT: 150
Carga: 1d2+1 turnos
Ataque:
Condenación
Causa un daño de elemento   a todos los enemigos, equivalente a 15d5 x Nivel/2

Obtención:
- Piedra oscura x6
- Carne agusanada x2
- Fragmento de hueso x2
- Polvo de muerte x1
- Orbe negra x1


K I R I N

VIT: 120
Carga: 1d3 turnos
Ataque:
Aura Sagrada
Sana a todo el grupo una cantidad de VIT equivalente a 12d5 x Nivel/2

Obtención:
- Piedra sacra x6
- Polvo lunar x2
- Ultrapoción x2
- Incienso blanco x1
- Crin de caballo x1


C H O C O M O G

VIT: 140
Carga: 2d2 turnos
Ataque:
¡Golpe Mortal!
Causa un daño no elemental a todos los enemigos, equivalente a 12d5 x Nivel/2, con la posibilidad de que si al lanzar un 1d5, el resultado es 1 o 2, aparezca Chocogordo el daño sea en su lugar de 20d5 x Nivel/2

Obtención:
- Verdura gysahl x6
- Pluma de chocobo x2
- Ala de murciélago x2
- Trébol de cuatro hojas x1
- Anillo lunar x1


V A L E F O R

VIT: 170
Carga: 2d2+1 turnos
Ataque:
Rayo de Energía
Causa un daño no elemental a todos los enemigos, equivalente a 18d5 x Nivel/2

Obtención:
- Arcana x6
- Piedra de viento x2
- Piedra de tormenta x2
- Fragmento de bom x1
- Viento ártico x1


R U B Í

VIT: 100
Carga: 1d2 turnos
Ataque:
Resplandor de Rubí
Otorga el estado Espejo a todo el grupo

Obtención:
- Escarletita x6
- Joya de acero x2
- Joya de vidrio x2
- Joya de luz x1
- Escama espejo x1


Á T O M O

VIT: 130
Carga: 2d2 turnos
Ataque:
Agujero de Gusano
Reduce la VIT de los enemigos, en una cantidad equivalente al 20d3% de su VIT actual

Obtención:
- Mota Demi x6
- Polvo de alma x2
- Polvo de estrellas x2
- Arcana x1
- Suspiro demoníaco x1
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Re: Eidolones y Eónes

Mensaje por Fal'cie Etro el Vie Nov 28, 2014 3:44 pm



Clase Dos



S A L A M A N D E R

VIT: 175
Carga: 1d3+1 turnos
Ataque:
Bola de Fuego
Causa un daño de elemento   Fuego a todos los enemigos, equivalente a 20d5 x Nivel/2. Además les causa Óleo y Quemaduras durante 4 turnos.

Obtención:
- Magicita de fuego x6
- Escama de sierpe x2
- Cáscara de Bom x2
- Bigote de coeurl x1
- Llama de Horakhty x1

M I S T

VIT: 175
Carga: 1d3+1 turnos
Ataque:
Aliento Radiante
Causa un daño de elemento   Frío a todos los enemigos, equivalente a 20d5 x Nivel/2. Además, les causa Congelado si, al lanzar 1d4 (por cada enemigo), sale 1.

Obtención:
- Magicita de hielo x6
- Colmillo de dragón x2
- Incisivo espiral x2
- Hueso de sierpe x1
- Oricalco x1

F E N R I R

VIT: 175
Carga: 1d3+1 turnos
Ataque:
Aullido Lunar
Causa un daño de elemento   Tierra a todos los enemigos, equivalente a 20d5 x Nivel/2. Además, les causa Inmóvil por 5 turnos.

Obtención:
- Magicita de tierra x6
- Piel de lobo x2
- Lana trenzada x2
- Mitrilo x1
- Arcilla de Deimos x1

F A M F R I T

VIT: 175
Carga: 1d3+1 turnos
Ataque:
Tsunami
Causa un daño de elemento   Agua a todos los enemigos, equivalente a 20d5 x Nivel/2. Además, les causa Confu si, al lanzar 1d3 (por cada enemigo), sale 1.

Obtención:
- Magicita de agua x6
- Caparazón de sierpe x2
- Pez delicioso x2
- Guijarro de gota de rocío x1
- Nebralim x1

Q U E T Z A L

VIT: 150
Carga: 1d2+1 turnos
Ataque:
Tormenta de Relámpagos
Causa un daño de elemento   Rayo a todos los enemigos, equivalente a 20d5 x Nivel/2. Además, les causa Parálisis y Entumecimiento por 2 turnos.

Obtención:
- Magicita de tormenta x6
- Esmalte de Fobos x2
- Huevo arcoiris x2
- Einherjarium x1
- Electrum x1

G A R U D A

VIT: 150
Carga: 1d2+1 turnos
Ataque:
Cuchillas de Aire
Causa un daño de elemento   Viento a todos los enemigos, equivalente a 20d5 x Nivel/2. Además, les causa Lento si, al lanzar 1d4 (por cada enemigo), sale 1.

Obtención:
- Magicita de viento x6
- Joya del cielo x2
- Ojo de halcón x2
- Alma empírea x1
- Mystletainn x1

A L E J A N D R O

VIT: 150
Carga: 1d2+1 turnos
Ataque:
Juicio Final
Causa un daño de elemento   Luz a todos los enemigos, equivalente a 20d5 x Nivel/2. Además, les causa Ceguera por 2 turnos.

Obtención:
- Magicita sacra x6
- Armadura dividida x2
- Mazo x2
- Piedra de calidad x1
- Acero de Damasco x1

Z O D I A R K

VIT: 150
Carga: 1d2+1 turnos
Ataque:
Último Eclipse
Causa un daño de elemento   Oscuro a todos los enemigos, equivalente a 20d5 x Nivel/2. Además, les causa Virus por 2 turnos, y Condena si, al lanzar 1d7 (por cada enemigo), sale 1.

Obtención:
- Magicita oscura x6
- Carne supurante x2
- Cabeza de la muerte x2
- Éter impuro x1
- Alma de Tamasa x1

U N I C O R N

VIT: 150
Carga: 1d4 turnos
Ataque:
Cuerno Curativo
Sana a todo el grupo una cantidad de VIT equivalente a 16d5 x Nivel/2. Además, otorga Revitalia al grupo por 4 turnos.

Obtención:
- Magicita sacra x6
- Caramelo x2
- Madera de pino x2
- Megaelixir x1
- Ambrosia x1

C A C T U A R

VIT: 165
Carga: 2d3 turnos
Ataque:
Mil Espinas
Causa un daño no elemental a todos los enemigos, equivalente a 2d100 x Nivel/2.

Obtención:
- Fruta de molbol x6
- Tallo punzante x2
- Fruta suculenta x2
- Fruta de cactus x1
- Montón de espinas x1

B A H A M U T

VIT: 200
Carga: 3d2+1 turnos
Ataque:
Megafulgor
Causa un daño no elemental a todos los enemigos, equivalente a 30d5 x Nivel/2.

Obtención:
- Piel de tirano x6
- Magicita oscura x2
- Magicita de fuego x2
- Cabeza de quimera x1
- Gran Arcano x1

C E R B E R O

VIT: 135
Carga: 1d3 turnos
Ataque:
Custodio del Averno
Otorga los estados Doble y Triple a todo el grupo.

Obtención:
- Cola demoníaca x6
- Mosca cadáver x2
- Hueso antiguo x2
- Llama de la Puerta Infernal x1
- Libro de Orgain x1

D I A B L O

VIT: 155
Carga: 3d2 turnos
Ataque:
Emisario de la Noche
Reduce la VIT de los enemigos, en una cantidad equivalente al 25d3% de su VIT actual.

Obtención:
- Lámpara mágica x1
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