Shinigan, el legado del tigre, el trueno y la flor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shinigan, el legado del tigre, el trueno y la flor

Mensaje por Layla Shinigan el Vie Ene 16, 2015 9:29 pm



INTRODUCCIÓN


Cuando era niña mis padres solían contarme historias de sus aventuras cuando eran jóvenes, sobre todo papá que gustaba de exagerar sus historias y llenarlas de drama, cosas que para una niña de entre 5 y 8 años, lejos de parecer exagerado, lo hacían ver más asombroso y mágico. Con dichas historias pude darme cuenta de lo divertida y misteriosa que fueron sus vidas años atrás, siempre viajando, conociendo gente, haciendo amigos y librando batallas, pero casi siempre hablaban de alguien más, alguien con quien disfrutaron dicha aventura, con quien habían luchado codo a codo o compartido algún momento agradable, era raro cuando hablaban de ellos mismos como protagonistas de sus propias historias.

Era evidente que para ellos sus amistades eran mas importantes que presumir de su buena vida, y si con las historias no es suficiente para deducirlo, bastaba con ver las constantes llamadas de papá, las innumerables cartas mensuales de mamá o incluso los viajes, reuniones y fiestas constantes - fuera del círculo noble que solemos frecuentar - a las que acudían muy seguido. Sin embargo, mientras más pasaba el tiempo y más crecía, más me iba dando cuenta que sabía muy poco de mi familia y más de otra gente con la que no compartía más que un saludo de mano, la mesa del comedor llena de comida o tal vez algún juego de pelota en el amplio jardín de la Gran Casa. Mientras más crecía más me intrigaba saber sobre mi misma y la historia de mi propia sangre.

Buscando las respuestas a mis dudas existenciales me di cuenta que muchos de los que trabajaban en la gran casa, criados, servidumbre, los trabajadores de papá e incluso mi nana que era amiga muy querida de mi padre, tenían muchas historias que contar, pero fue ella misma, mi querida nana Nila, quien me dio la clave para responder a todas mis dudas. << Podría contarte todo lo que se de tus padres así como todos los que viven en esta casa, pero si alguien puede darte todas las respuestas que buscas, es el hombre mas viejo de esta familia... >>. Y no era tan difícil de adivinar de quien se trataba, pues solo había una persona en toda la Gran Casa que había vivido tanto como para hacer todo un libro de una vida en tomos separados.

La Gran Casa estaba llena de criados y trabajadores, algunos grandes amigos de papá y mamá que habían sido encomendados a tareas especiales debido a la gran confianza que les tenían, como mi nana, quien incluso había pedido a ellos la noble tarea de cuidarme, también estaba Amelia, quien se convertiría en mi tutora de magia por petición directa de mi padre, y no hablemos de Tia Quilia, la chef favorita de mamá. Pero el más importante de los cargos estaba en manos de la persona más fiel y más noble de toda la casa, Clarence, el mayordomo de la familia, líder de toda la servidumbre y mano derecha de mi padre, siempre al pendiente de todas las tareas en la Gran Casa así como de las peticiones y exigencias que mi padre encomendaba a su gran labor.

Clarence, un viejo elezen de casi 200 años de edad, había servido a la familia por varias generaciones e incluso las mismas tareas y obligaciones que realiza para papá las había hecho para el abuelo en su tiempo. Si alguien podía decirme todo lo que quería saber, era él. Como la cabeza máxima de las labores en la Gran Casa, era muy común verlo de un lado a otro, casi siempre del lado de papá, sobre todo cuando del viñedo se trataba, pero pese a todas las tareas que realizaba, coordinando a los criados, organizando la bodega y realizando el inventario, trabajando las cuentas de papá o sirviendo el té de medio día, aún era posible verlo tomándose un descanso y paseándose por la casa sin preocupación alguna, y casi siempre se le podía ver paseando por la biblioteca, cosa que comenzó a llamar mucho mi atención desde que nana Nila me aconsejó acudir a él.

Una tarde después del almuerzo, intrigada por saber más sobre mi abuelo, decidí acudir a él, pues no había otra persona en la familia que lo hubiese conocido mejor. El viejo elezen me llevó hasta la gran biblioteca y después de buscar entre los libros del estante más grande y más alto de la habitación, me mostró una foto del abuelo entre las páginas de un gran libro, grande y grueso de pasta dura y vieja. Miré con asombro y mucho interés aquella foto y entonces el sabio elezen me hizo una proposición que mi curiosidad y mi sed de respuestas no pudo negar. Aquella tarde ese lugar se volvió nuestro santuario, durante la misma hora y por varios meses, una cita a la que no podía faltar...

Podría comenzar a contar mi historia desde el momento en que vi la luz por primera vez, pero eso sería contar una parte de la verdadera historia por la cual estoy aquí. Negar el pasado de mi familia sería negar mi propia existencia, las razones por las cuales había llegado yo a este mundo. Aquellas tardes que pasé durante meses en la biblioteca oyendo las historias que el mismo Clarence había escrito por años en aquel gran libro no solo me dieron las respuestas que buscaba a las dudas existenciales que tenía, también me hicieron darme cuenta de la importancia que tenía el llevar aquel símbolo en el pecho, aquel escudo con el tigre en mis ropas más importantes, y sobre todo, ese nombre que al oírlo nombrar distinguía a la familia entre todas, la gran importancia de llamarse Shinigan...
avatar
Layla Shinigan
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 26
Localización : Chat box~ como siempre fue y sera xD

Hoja de personaje
 : 1
 :
18/100  (18/100)
 : Maga Negra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shinigan, el legado del tigre, el trueno y la flor

Mensaje por Layla Shinigan el Vie Ene 16, 2015 10:26 pm



PRIMERA PARTE



GARRA, FUEGO Y ACERO
avatar
Layla Shinigan
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 26
Localización : Chat box~ como siempre fue y sera xD

Hoja de personaje
 : 1
 :
18/100  (18/100)
 : Maga Negra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.