VALIENTES SIN SOMBRERO (Misión de Facción)

VALIENTES SIN SOMBRERO (Misión de Facción)

Mensaje por Azra el Lun Ene 12, 2015 12:48 pm

VALIENTES SIN SOMBRERO

RAZZLER VON ZIEGLER – LYONEL MOORE

Arrrg... no me lo puedo creer ¿será acaso que he bebido demasiada agua con sal? ¿demasiado ron? no puede ser, dos alimañas quieren ser hombres de pelo en pecho ¿a que se debe eso? ¿acaso so cansasteis ya de tener que limpiar letrinas? Que mas me da, no me interesa en absoluto, lo que quiero es que os larguéis ya de una buena vez a Kilika, maldita sea, mas que alimañas sois caracoles de agua dulce. Seguro que cuando lleguéis a Kilika ese maldito comisario esta ya jubilado de lo lentos que sois, Arrg!

OBJETIVOS En esta primera parte de la misión debéis rolear como vuestros pjs llegan hasta el destino que les indica Azra, tenéis libertad para rolear el modo en que obtenéis esta misión y como mínimo debéis hacer una ronda de post y si lo veis necesario podéis hacer mas post para llegar al destino. En cuanto completéis esta parte enviad un mp a Azra para obtener las introducciones de la siguiente parte de la misión
Azra
Secretaria
Secretaria

Ver perfil de usuario

Re: VALIENTES SIN SOMBRERO (Misión de Facción)

Mensaje por Razzler Von Ziegler el Miér Ene 14, 2015 4:30 pm

La piratería se iba convirtiendo poco a poco de pesadilla a un dulce sueño. Primero me trataban peor que a un maldito saco de estiércol hediondo y putrefacto.

Troy siempre burlándose y a su vez protegiéndome como un chiquillo y usando indirectas con dayane, aunque se podría decir que eran directas del todo.

Pese a ello, comenzaba a sentirme bien, a ver que aquello funcionaba, que era un pirata. Ya que el "aguilucho" me comenzaba a tomar en serio, me pregunto mi opinión en varias incursiones, me daba responsabilidades, reíamos y compartíamos bebida.

Por si todo eso no fuese poco, también dayane se sentía mejor y se convirtió en una fuerte aliada para todos, los Dark Wings, éramos bien conocidos en la facción pirata.

Bueno...

Troy era conocido, pero daba igual!!! Me sentía orgulloso de mi mismo y de ver que las cosas cambiaban, todo iba mejor y no pensé en que era otra prueba.

Así fue hasta que desperté con una voz familiar.

-Despierta grandullón, nos la han jugado de nuevo.-

La reconocí rápidamente, era dayane. Me dolía con ganas la cabeza y además su voz me sonaba a mil graznidos de una bandada descomunal de cuervos gigantes, los cuales, soltaban sus gritos infernales al unísono.

-Ññññ, cállate!!!-

Dije con tremendo esfuerzo, tras varios segundos intentando articular palabra, para variar, el remedio fue peor que la enfermedad. Puesto que al hablarle así, se enfado y la vi mirarme realmente mal, aunque solo fuese de reojo, debido a que quede absorto con aquel paisaje.

Estaba en una maldita isla diminuta, tirado allí y con una carta que llevaba claramente la letra de Troy. La tome con fuerza en mi dedos enormes y rechonchos como diminutos tentáculos del mítico Kraken, aferrándose a aquel papel.
--------------
"Querido Razzler, últimamente has estado mejorando, esto tal vez te parecerá una locura, pero es tu gran oportunidad chico, eres el mejor ladrón de la tripulación, el tipo indicado para esta misión. Así que debes dejar a los Dark Wings en buen lugar, si no quieres hacerlo por la tripulación, hazlo por ti. No me busques, nosotros te encontraremos, si cumples la misión, seguro que se hablara de ti.

Ha, por cierto, tienes más detalles de la misión en el paraíso tropical donde os encontráis, espero que salgas vivo de esta, si no lo haces...

En fin, fue un placer conocerte, espero saber noticias de ti, ya sean exitosas o una carta fúnebre."
--------------

Para rematar, halle en la islita dos palas, un bote diminuto y en la carta, había un mapa del tesoro!!!

El muy capullo, quería que consiguiese aquella misión cavando, me había emborrachado, no recordaba muy bien que paso anoche, solo se que dayane estaba bien y no había sido tocada ni un pelo, yo estaba con resaca y ante otra jugarreta de troy.

Lo peor de todo, es que según decía dicho mapa, aquel tesoro tenia remos y la misión, con eso se aseguraba que si queríamos escapar, tendríamos que cavar sí o sí.

-Alguna idea?-

Dijo dayane en un tono que no ocultaba nada, estaba realmente molesta con mi actitud y todavía más con la situación, no la culpo. Yo estaba igual y sobre contestar así, ya se le pasaría.

-No tenemos otra, descansa si quieres, yo cavare hasta dar con la maldita misión.-

Cada golpe de pala se me metía en la sien, cada minuto se convertía en hora, las horas en días. Cuando oí el inconfundible sonido de aquel tesoro enterrado, me alegre sobremanera pese a saber que podría ser una nueva putada de esa águila traicionera. Realmente ese Aegyl era fuerte y majestuoso, pero parecía más un maldito cuervo.

Volviendo al tema, abrí aquel cofre con ansias, encontrándome los remos, agua y algo de comida, en ese momento mis ojos brillaron. Llame a dayane con fuerza, me importaba bien poco que me doliese la cabeza.

Ella pareció olvidar su enfado con el hallazgo, así ambos recuperamos fuerzas y luego mire atentamente la carta, no sabia si el inicio era un juego, ya que decía lo siguiente.

"Arrrg... no me lo puedo creer ¿será acaso que he bebido demasiada agua con sal? ¿demasiado ron? no puede ser, dos alimañas quieren ser hombres de pelo en pecho ¿a que se debe eso? ¿acaso so cansasteis ya de tener que limpiar letrinas? Que mas me da, no me interesa en absoluto, lo que quiero es que os larguéis ya de una buena vez a Kilika, maldita sea, mas que alimañas sois caracoles de agua dulce. Seguro que cuando lleguéis a Kilika ese maldito comisario esta ya jubilado de lo lentos que sois, Arrg!"

Y no era una broma en absoluto, el sello de la Facción pirata estaba, era una misión oficial, aunque se tratase de robar un maldito sombrero, era oficial. Demasiado se la tendría que jugar Troy para conseguir algo así, era listo y un gran estratega en ocasiones, pese a ser un maldito berserk. Pero pese a todo, él no sabría hacer esas falsificaciones, en cambio alguien como yo, tenia facilidad para hacerlas y reconocerlas con bastante facilidad.

Podía asegurar que aquella misión no era una farsa, aunque la pantomima de la isla, se la podría guardar o metérsela por donde le quepa.

Además de eso, la carta marcaba otro mapa, uno en Kilika, donde estaría un socio para dicha misión, no estaba muy seguro de si ayudaría o no, pero mejor poner rumbo a Kilika que quedarse allí en esa isla.

-Dayane, por ahora. Olvídate de Troy, nos vamos de aventuras, tenemos una misión por delante y te voy a necesitar, ya le partiré la cara con mis propias manos a ese gallito más tarde.-

Razzler Von Ziegler

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Ladrón

Ver perfil de usuario