Larion Godfrey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larion Godfrey

Mensaje por Fal'cie Etro el Lun Dic 29, 2014 11:32 am



Larion Godfrey



EDAD
80 años. Aunque siempre miente sobre este hecho.

RAZA
Elezen

COSMOLOGÍA
Rhalgr, El Destructor
19 de agosto

ALINEAMIENTO
Caótico neutro

PROFESIÓN
Ladrón

ORIGEN
Rabanasta, Tierras Libres
Continente del Sur, Gaia

FACCIÓN
Flota Pirata



APARIENCIA

Larion es un hombre de estatura considerable y una apariencia por lo demás agradable, sobrepasando por poco los 180 centímetros desde los pies a la cabeza y pesando relativamente lo normal para su raza y altura, este muchacho se caracteriza por la complejidad de su apariencia y lo curioso que resulta el primer vistazo a su ser. Su cabellera roja, larga y atada en una cola de caballo esta muy cuidada y adornada con cuentas, cintos y unos googles que usa sobre su cabeza, además de que sus orejas se ven cubiertas, casi por completo al cinto azul que le cubre la melena escarlata. De tez mas bien pálida y ojos azules muy expresivos este muchacho posee una belleza palpable, pues su fisionomía podría considerarse como privilegiada y resulta llamativa para casi todos.

Sus vestimentas no son menos curiosas que los adornos que le cuelgan de la cabeza, pues lleva lo que se podría decir varias capas de ropa entre las cuales oculta cuanto puede robar y las armas de filo por las que guarda especial predilección. Usa un pantalón un tanto ajustado de color negro con botas hechas a la medida hasta las rodillas, sin cintos ni trenzas. Su camisa es de color blanco con adornos en negro y un cinturón café cruzando diagonalmente por su pecho, además de que, en su cintura sobresalta un cinto de pigmentos extraños y poco armónicos a modo de cinturón que cae por el lado izquierdo de su cuerpo. Diagonal y desde su cintura cae una especie de toga de color naranja que le cubre parcialmente la pierna derecha y que termina en adornos a modo de alfombra. Sobre toda su ropa ya mencionada porta un sobretodo blanco con adornos al cuello e interior en azul celeste, y algunos en la sección de los brazos en negro, asemejándose mucho a su camiseta interior. Esta extravagante ropa a menudo puede variar según la situación pero los adornos en su cabellera y cabeza son casi permanentes, al igual que sus orejas ocultas. Siempre usa guantes, para no dejar huellas.

I - II

PERSONALIDAD

Larion es antes que nada una persona compleja pues, tiene tal afición a mentir que probablemente ni él mismo sepa ya lo que en realidad opina sobre algún tema en específico, por lo que es común verle dando opiniones a veces diferentes si se le pregunta por lo mismo tras haber pasado un buen lapso de tiempo desde la última vez. Es egoísta y manipulador, un actor sublime que puede convencer a casi cualquiera de lo que sea sin que eso tan desconocido para él llamado "consciencia" le cause ningún problema. Es un hombre capaz de cualquier cosa con tan de obtener lo que desea, por lo que se le tildaría de peligroso de no ser porque nunca se ve llegar el golpe de su parte y comúnmente son puñaladas a traición, literal y simbólicamente hablando. Es un amante empedernido y trata de conquistar a la mujer que le parezca atractiva en ese momento, aunque cambia de opinión con una facilidad sorprendente, además de esto disfruta abiertamente de las fiestas, los bares, el licor y las peleas, aunque el 90% del tiempo en que se ve metido en estos conflictos resulta ser el único que no esta ebrio en el lugar, ya que, fingir el ingerir alcohol a un ritmo alarmante, crear concursos de bebidas o iniciar combates le resulta provechoso para sus robos.

Sin embargo Larion tiene un lado positivo que pese a su esfuerzo no ha podido cambiar, y esto es principalmente debido a su sangre Elezen que late fervientemente por sus venas aunque él jamás haya conocido a nadie de dicha raza. Siente un amor excepcional por la naturaleza y por los animales y en los bosques o lugares solitarios y fértiles se siente tan feliz que es inevitable perder hasta el sentido del tiempo. Tiene un concepto de la vida muy curioso y basado en el reino animal en el cual, los débiles deben morir para alimentar a los mas fuertes, sin oponer resistencia contra los dioses que han hecho así al mundo, sin embargo, él, enclenque y falto de musculatura abrumadora cataloga a la astucia como un dote de superioridad animal y como la contraria directa a la regla del fuerte y débil, por lo que sus aires de superación se basan únicamente en su propia astucia. Cree firmemente en que la tecnología es un avance inevitable y resulta estúpido combatirla, pero, ve la posibilidad de "tecnología verde" como el camino mas justo y desprecia irracionalmente la contaminación que puede ser prevenida.

Es un creyente de Rhalgr en el sentido mas práctico de la palabra creyente pues, considera que El Destructor es un Dios como los otros 12 y la destrucción a veces opaca a todo lo demás, además, es común el pensar que, un Dios sin creyentes, se abocaría en bendiciones o favores al único loco que le preste atención ¿No? Fuere como fuere, tiene la costumbre de pedirle buena suerte a Rhalgr, aunque esta "buena suerte" sea la destrucción para otros, aunque fuera económicamente a manos de este ladrón.

SINOPSIS

A los 4 años de vida Larion no sabía quienes eran sus progenitores, de donde había venido o como había terminado en una ciudad con tanta gente diferente en un lugar tan lejano, por lo que su cabecita estaba tan llena de preguntas y su entorno tan ausente de ellas que entre los callejones, los malos consejos y la discriminación contra sus "extrañas" orejas le impidieron que se labrara un camino a corta edad. A los 40 años tampoco sabía nada de lo anterior, pero se sentía mas afortunado, principalmente porque las personas que junto a él crecieron haciendo la vida imposible le envidiaban ahora por su aparente juventud eterna, de igual manera a medida que fue creciendo lo hacían sus habilidades para el robo, la estafa y su pericia en lo que se refería a las artes denominadas como trabajo callejero.

Lo cierto es que Larion Godfrey, llamado así por un vagabundo que le cambió su nombre por unas cuantas monedas es un huérfano desde su nacimiento hace 80 años, sin conocimiento ni interés de su origen, de quienes son sus ancestros y mucho menos de lo que podría ser una herencia familiar. La vida fue dura con un muchacho diferente que aprendió, quizás de manera errónea que, todo en esta vida tiene un precio y quien pueda pagarlo sería alguien capaz de labrarse un destino nuevo, por lo que su filosofía, optimista para sí mismo en las situaciones mas deplorables para otros resultaba casi predestinada a que se abocara en el único Dios que para él podría tener algún sentido y justificaría el inicio y trayectoria de mala vida que había llevado hasta ahora. Rhalgr era el nombre que quienes perdían en las cartas o eran robados por Larion mascullaban entre improperios, por lo que la curiosidad y el agrado de dicha pronunciación en boca de ebrios y toscos imbéciles causó que este pelirrojo, ausente de toda guía parental o de principios instruidos sintiera gracia en esta deidad tan despreciada, más aún el hecho de que su astucia le llevara a pensar en los beneficios que podría obtener siendo quizás la única persona apenas devota a este corrupto destructor.

Lo cierto fue que a los 80 años de simplemente robar, fornicar, pasarla bien y amasar dinero que se iba como Vodka entre sus dedos, el pelirrojo terminó entre cavilaciones a darse cuenta que su destino no se hallaba en aquella deplorable ciudad llena de cada vez más fenómenos, sino que había un mundo entero de posibilidades que podría acoger a alguien con sus talentos. y entre estos, nadie resaltaba mas que la afamada Flota Pirata. Sin embargo, un don nadie sin renombre como Larion debía resaltar de alguna manera por lo que armando escaramuzas y matando uno que otro piratilla de poca monta logró hacerse un pequeño nombre en Rabanasta, lo suficiente como para que un encargado de aparente importancia le diera caza. Sin embargo poco esfuerzo hubo pues Larion se presentó voluntariamente presentándose como el autor de los problemas, no para recibir justicia, sino para solicitar la afiliación a este ente y demostrando no solo tener cualidades para actuar y hablar, sino una mente tan retorcida que probablemente no pudiera ser desentrañada.



VIRTUDES

Oído Fino
Ni Larion sabe porqué, pero su oído es una maravilla.

Sigilo
¿Alguien ha visto algo?

Maestría del Disfraz
Para este bribón es mas fácil ser otro que él mismo.

Atractivo
¡Vaya que soy guapo! Y la gente lo sabe.

Acróbata
¿Puedes seguirme el paso?

Contactos
Larion conoce gente, gente peligrosa.

DEFECTOS

Desconocimiento Tecnológico
No tiene ni idea de como se usa la tecnología pues pocas veces conserva algo de lo que roba.

Egolatría
¿Quien podría no amarme?

Clitrofobia
No soporta la idea de ser encarcelado bajo ningún sentido.

Libertino
¿Porque una, si se puede tener todas?




Registro de Batalla

Combates PVP ganados: 0
Combates PVP perdidos: 0
Combates PVP empatados: 0

Combates PVM ganados: 0
Combates PVM perdidos: 0

Combates BOSS ganados: 0
Combates BOSS perdidos: 0

Misiones  de facción completadas: 0
Misiones de nación completadas: 0
Misiones libres completadas: 0
Misiones de facción fallidas: 0
Misiones de nación fallidas: 0
Misiones libres fallidas: 0
avatar
Fal'cie Etro
La Vigilante
La Vigilante

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://ffrenascentia.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.