Amigo invisible - Entrega de regalos -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigo invisible - Entrega de regalos -

Mensaje por Fal'cie Halone el Vie Dic 26, 2014 11:59 am

Entrega de regalos

Espero que hayáis pasado unas buenas navidades y unas buenas vacaciones. Y ya con eso voy directamente al grano, ya estamos a día 26 y toca iniciar la segunda parte del evento del amigo invisible en el que haréis entrega de vuestro regalo, para ello simplemente postead aquí el nombre del user que os toco y el regalo. Recordad que tenéis hasta el día 6 de enero para hacer la entrega y si, hemos dado bastante plazo para aquellos que todavía andan a medias con el regalo xD
Fal'cie Halone
La Furia
La Furia

Ver perfil de usuario

Re: Amigo invisible - Entrega de regalos -

Mensaje por Dirce el Vie Dic 26, 2014 12:10 pm

¡¡Feliz Navidad para todos!!

Estoy embebida en el espíritu navideño, o tal vez estoy bebida espirituosamente en Navidad... no estoy segura aun de eso >_>'

Bien, lo cierto es que me gusta recibir regalos y darlos, no sólo en estas fechas sino todo el año. Pero nunca dar o recibir vanamente, sino porque hay que conmemorar algo, un cumpleaños, una fecha bonita, una bienvenida o tal vez un gesto de amistad. Y me gusta pensar en qué es lo que al regalado le agradaría recibir, aun si algunas veces la tarea se complica.

Y esta vez se me ha complicado la tarea y me ha llamado la atención que así lo fuera. Me ha tocado una amiga de la que no sé prácticamente nada, pese a conocerla de varios años. Rebuscando y rebuscando en mi memoria, recordé que alguna vez posteó en tiempos remotos, en foros remotos, que le gustaban las novelas y relatos con lobos. No recuerdo en concreto si todas, o una saga en particular, pero esa ha sido mi mejor pista para crear el regalo.

A ella le dedico y regalo este cuento breve, que a duras penas pude adornar con unas imágenes (no sé nada de lenguaje HTML o BBcode xD). No tiene título, porque es un cuento navideño, aunque no trate de esa temática en sí misma.

Fábula no tan navideña:

Es sabido hoy en día que los lobos y los zorros, aun siendo cercanos parientes, de arraigadas costumbres familiares y compartiendo algunos territorios de caza; han de estar distantes los primeros de los últimos. Decir que la gente, cuya curiosidad se extiende hasta contemplar el comportamiento animal, se preguntó a qué se debería esa actitud mutua.

Varias hipótesis se han formulado, que con el paso del tiempo alcanzaron el estatus de leyendas y mitos, para acabar perdiendo su objetivo original no sin quedar impregnadas
de otros significados. Una muy antigua, narra el período en que el lobo y el zorro eran hermanos, puesto que convivían juntos en la misma Gran Pradera rodeada de los primeros bosques fríos.
Allí crecieron, criándose juntos, conociendo el uno del otro cada fibra de su pelaje, identificando sus pisadas a largas distancias. Cada uno tenía su carácter, el lobo era perseverante, protector y de humor afable; mientras el zorro era ágil, criterioso y humorista. Uno sabía reír y el otro hacer reír, por lo que pasaban los días entre juegos. Aun cuando la situación no ameritase nada lúdico, ellos encontraban la forma de hacer divertida su tarea.
Un atardecer en el que el sol ya casi estaba por ponerse, los hermanos retozaban en los lindes del bosque al sur de la Gran Pradera. Entonces fue que el zorro, cuyo carácter curioso superaba la prudencia nata de su hermano lobo, asomó el hocico más allá del último árbol. Allí sus ojos se regodearon al notar que había más allá otra pradera, aunque ésta era totalmente distinta a la suya. Enormes plantas se elevaban desde la tierra y era de sorprenderse que todo fuera de un verde mucho más vívido que el que conocían.
El zorro llamó a su hermano, que cautelosamente se mantenía dentro del bosque, y le indicó un gran trébol que se elevaba por sobre su cabeza, para que lo mirasen juntos. El pequeño y colorado animal contemplaba anonadado la inmensa planta, mientras de sus hojas pendía una gota de lluvia de descomunales proporciones. Cuando el lobo se animó a acercarse, la gota se desprendió, cayendo de pleno sobre el zorrito, bañándolo por completo. Su hermano gris rió a carcajadas tan estruendosas que se expandieron por el viento de aquella pradera a gran velocidad.
Fue entonces cuando ambos se asustaron al escuchar el sonido de unas extrañas pisadas, nunca antes las habían sentido antes. Eran disonantes, poco rítmicas y se les dificultaba distinguir si era de un solo animal de muchas patas o de varios con menos cantidad. El olor fue lo que más les sorprendió, era un aroma que no pertenecía a ningún animal de la Gran Pradera. A falta de luz para reconocer al o los dueños de aquellas señales, los cánidos regresaron rápidamente al bosque, sobretodo el lobo marchó primero, llamando a su hermano con clara preocupación. El zorro quería saber de qué se trataba aquello, pero prefirió hacer caso a lo que siempre había conocido y se regresó a su bosque.

Así comenzaron los días en que el zorro volvía a la pradera nueva, aun con la poca licencia que el lobo le daba, considerando aquello un acto peligroso. Sin embargo, este último acompañaba a su hermano siempre, puesto que quería asegurarse que nada malo le pasara. Una mañana descubrieron a lo lejos al dueño de las pisadas, era un ser extraño y tal cual lo sospecharon, ese no era habitante del territorio del que ellos provenían. Era raro, demasiado a los ojos de los dos fratellos.

Tenía el pelaje más disparejo que jamás vieran, ralo en casi todo el cuerpo, menos en lo que debiera ser su cabeza. Tenían cuatro patas pero las de adelante parecían estar sujetando cosas en el aire mientras las traseras soportaban el peso del animal. Ambos observaban recostados sobre el pastizal para no ser vistos, entonces el lobo se inclinó a su hermano para preguntar si aquel animal no se cansaba de estar todo el rato levantando las patas. El zorro alzó su ceño en gesto de duda y sorpresa, concluyendo que tal vez no se cansaran porque así sería como realmente se movían.

Con más agudeza notaron que aquella criatura tenía otra piel que le cubría, y susto el que se llevaron al descubrir era de otro animal diferente puesto que esa sí tenía pelo por todos lados, como debía ser. Cautelosos se echaron para atrás volviendo al bosque donde, de pronto, se sintieron más tranquilos. Conversaron sobre lo visto y decidieron que tendrían que ver más para saber si podían acercarse a ese nuevo animal o considerarlo de cuidado.

Otro día, cuando se dirigían a la nueva pradera como de costumbre, los hermanos se asustaron al escuchar rugidos y extraños chillidos. Los primeros lo identificaron, era un gran felino de fuertes dientes que había que tener cuidado al tratar. Pero los segundos ruidos eran desconocidos, entendían que había miedo y ansiedad en aquellos ecos, pero no sabían de quienes. Hasta que el zorro pensó se trataría de aquel animal de dos patas de escaso pelaje. Al llegar a los lindes, descubrieron que estaban en lo cierto, puesto que un gran animal enfurecido atacaba a un grupo de aquellos bípedos ralos.
El lobo se sorprendió al notar que los bípedos se defendían en grupo, como él y su hermano solían hacer. Reconoció su valentía por hacer frente a un animal varias veces más grande y se lo hizo notar al zorro, quien asentía con igual asombro. Algo de orgullo reflejado debió mover al lobo, puesto que cuando el felino dio un zarpazo al pecho de uno de los pequeños lampiños, no pudo evitar salir al ataque. Su hermano le advirtió no se hiciera notar, pero no pudo más que ir tras él.
Mientras el lobo ayudaba a espantar al gran gato con feroces gruñidos, mostrando con fieraza los dientes y en más de una ocasión, blandiéndolos en ágiles mordidas; el zorro se acercó al herido y lamió su corte para evitar que sangrase más. Con la amenaza finiquitada, los hermanos se presentaron a sus nuevos conocidos, de quienes aprendieron que se llamaban humanos.

Las estaciones pasaron y los dos cánidos seguían yendo a visitar a sus amigos, disfrutando y aprendiendo unos de los otros. Cuando la época de nevadas se aproximó, sorpresa es la que se llevaron los hermanos al notar que la manada de humanos parecía dispuesta a marcharse. Será por la falta de pelo o que les costará encontrar qué comer con tanta rama seca, sugirió sabiamente el zorro. Igualmente fueron recibidos con mucho júbilo, más de lo que corrientemente sucedía.

Se enteraron allí que los humanos marcharían a otras tierras donde fuera mejor el clima, y pedían esta vez ayuda de uno de sus amigos. Los hermanos se miraron confundidos y preguntaron qué era lo que deseaban. Los humanos explicaron que necesitaban la ayuda de uno de los dos para cruzar los territorios del sur, que viajarían así más protegidos y garantizarían el peregrinaje. El lobo inquirió el por qué no ir ambos con ellos, pero los humanos le replicaron que no podían hacerlo, puesto que la caza sería poca y no podrían alimentar a ambos.

El zorro meditó unos momentos, no le agradaba la idea de separarse de su hermano, sin embargo sabía que éste aceptaría que los humanos recibieran ayuda puesto que conocía el carácter del lobo. Elevando su rojizo rostro a los humanos les preguntó cuál de los dos escogían, recordándoles que pensaran bien qué necesitaban para el viaje y qué dejaban detrás. Los humanos, sin tardar nada, respondieron que al lobo, si este quería acompañarlos.
El lobo saltó para atrás cayendo de lomo por la alegría, era feliz pues ayudaría a esa manada, vería nuevas tierras y volvería colmado de historias para contar a su hermano. El zorro por su parte bajó las orejas, apesadumbrado de no ser escogido, cuando bien sabido era que él era mucho más aventurero, tenía un excelente olfato y su inteligencia no tenía par. Más le dolía que no hubieran tardado nada en pensarlo, seguramente ya lo tuvieran decidido de mucho antes. Miró a su hermano de reojo y se sintió herido en su orgullo, puesto que sólo veía en la alegría del lobo el deseo de querer partir y dejarlo por sus nuevos amigos.
“Si te vas con ellos, dejarás la Gran Pradera y tal vez no regreses. Aun si lo haces, no serás el mismo. Y ten por sentado que yo tampoco lo seré” Sentenció con serenidad el zorro, mientras sus dorados ojos relucían helados sobre los de su hermano. Ni el lobo ni los humanos pudieron convencerle que sólo se irían un tiempo, que regresarían y todo sería como antes. En vano era todo, porque el zorro había tomado su decisión.
Con pesar, se dio la vuelta mostrando el lomo a los humanos y a su hermano lobo, esperando se marcharan sin decir nada. Mientras se alejaban, su hermano triste con la cola baja, el zorro se dio vuelta a verles por última vez y se metió de nuevo en el bosque al que pertenecía.

Muchas estaciones perpetuaron, siempre el lobo yendo con los humanos en las temporadas frías y volviendo en las cálidas. El zorro siempre estaba allí esperándoles, a la distancia eterna, en el más sepulcral de los silencios. Sólo sus gestos, vívidos y cristalinos, permitían distinguirle alguna emoción.
El lobo por su parte, dejó sus crías nacidas entre humanos al cuidado de estos, puesto que los veía más acordes a ayudarles que él mismo, quien sentía cada vez más fuerte la atadura que tenía por la Gran Pradera. De aquellas crías surgirían los perros, y así los humanos encontraron al fin un guardián compañero acorde a sus deseos.

Aun cuando el lobo jamás regresó con los humanos y estos no intentaron buscarle, las relaciones con su hermano zorro nunca fueron las mismas. Cada uno por su lado, en su propia manada, no enemistados pero tampoco unidos. Una justa decisión nacida de la necesidad dividió a los hermanos, tal vez la más sabia hubiera sido la correcta, la de dejar que los hermanos juntos permanecieran. Pero entonces los humanos no hubieran ido tan lejos sin el lobo, y tal vez el zorro no habría aprendido que hay cosas de las que puedes arrepentirte si se precipitan las dediciones.

Aquí están los pines de los hermanos, si quieres llevar un recuerdo por unos días de este evento, escoge el que más te guste ^^. Es un regalito sencillo, pero le puse mi mejor esfuerzo. Espero sea de tu agrado, Saya, y para cuando leas esto, que hayas tenido unas muy felices fiestas y un fantástico comienzo de año.

Dirce
Clan Centurio - Cazabichos

Hoja de personaje
 : 1
 :
22/100  (22/100)
 : Caballero Dragón

Ver perfil de usuario

Mensaje por Siegmund el Sáb Dic 27, 2014 7:32 am

Antes de todo, voy a hacer como Dirce y recomendaros unas Felices Navidades, pase lo que pase~ Que últimamente estoy la mar de empalagosa y no me siento mal con ello.

La verdad es que yo intenté retirarme del Amigo Invisible de por aquí por miedo a no poder hacer el regalo, por tener a alguien a quien no conociera de absolutamente nada y no darle algo conforme al nivel que se mereciera. Pero al final se me incluyó, y bueno... No pude decir que no. Quizás soy demasiado débil para esas cosas <_<

La cuestión es que me tocó alguien a quien siempre le he tenido alta estima y aprecio. Ya desde FFBH digamos que lo había tenido en un pedestal, tanto por su calidad de rol, su capacidad de llevar una cantidad "considerable" de personajes con tan alta calidad, por sus gustos, así como por la persona que siempre ha sido.

Y se que podría haber hecho muchas otras cosas. Me tentó bastísimamente hacerle algún regalo acorde a sus personajes de FFBH, pues hubieron muchos que me encantaban... Pero al fin y al cabo ya no estamos ahí, estamos en FFR, y me parecía un crimen hacer algo que no perteneciera a este foro. Pues después de todo (Siento no estar demasiado enterada) es una de las personas que más orgullosas deben estar por haber traído este foro al mundo.

Dibujo, porque soy una persona previsible.:

Tuve la tentación de titular el archivo "Artheon, gotta catch 'em all".

Siento no estar muy informada del personaje y no haber podido hacer muchas cosas con el dibujo. No voy muy allá, lo se, pero... Aysh, espero que cuentes la intención y no la aberración que he hecho ;___; Solo me queda agradecerte, Artheon... Que carajos. Yo siempre te he llamado Steph. Y podría llamarte de 15 formas más, maldita sea. Solo quería agradecer el tiempo que has estado con la mayoría de nosotros y el hecho de que hayas sido un gran amigo durante varios años.
Siegmund
Los Replicantes - Iniciado

Hoja de personaje
 :
20/100  (20/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raiden el Sáb Dic 27, 2014 9:05 am

Bueno, pues siguiendo el ejemplo de las dos personitas que postearon antes que yo, no me queda más que volver a desearos a todos unas felices fiestas y una buena entrada de año. Espero que este nuevo año traiga a este foro toda la actividad y el rol que se merece~

Pasando a lo que nos trae aquí, pues bueno... no tengo el don para las historias de Dírce ni la capacidad de dibujar de Siegmund, pero bueno, afortunadamente hago mis pequeños pinitos (tonterías y cutre-cosas) en el Photoshop y bueno, da la casualidad de que mi amigo invisible no tiene firma así que... blanco y en botella, pues firmita al canto. Así que nada, en FFBH no llegamos a tratar demasiado, pero me consta que Vector fue uno de los "ancestrales" allá en el otro foro y aquí lo tenemos de nuevo. Espero que sea de tu agrado y, de nuevo, ¡felices fiestas!

(No sé si habré acertado con la firma, pero con la frase seguro que sí e.e)

Spoiler:

Código:
[img]http://i.imgur.com/9ofa0r3.png[/img]

¡Un abrazo a todos!
Raiden

Hoja de personaje
 :
79/100  (79/100)
 : Caballero Dragón

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryei el Sáb Dic 27, 2014 12:57 pm

ghm ghm -se aclara la garganta.- Sinceramente y no os lo toméis a mal, pero me siento borde que te cagas y no os voy a felicitar la navidad a ninguno, estoy cansado de ver tantos señores de color rojo con gorritos repartiendo supuesta felicidad e ilusión, pues yo digo que al carajo! la verdadera felicidad esta en uno mismo y en saber hacerla crecer!
Sobre la persona que me ha tocado pues poco puedo decir, salvo que me va a matar como no le responda pronto al post XD en cuanto a mi regalo, pues me hubiese gustado hacerle otra cosa que tenia en mente pero por mas que he buscado y bajado programas todos me dan error. Si, a si es la vida, mi vida es un error tras otro. dicen que los humanos cometemos errores, aham, puesto a mi se ve que me pusieron doble humanidad al nacer ( no se confundan no quise referirme a cuando se habla de olor a humanidad) En cuanto a la idea del regalo tuve varias y todas enfocadas sobre lo mismo. al principio pensé en hacerle un chibi de su personaje. pero vi que podía complicarlo un poco mas y me salio esto.
Para Kaharadis:

PD: Es broma. Feliz Navidad a todos ^^
Ryei
PSICOM - Manitas
PSICOM - Manitas

Hoja de personaje
 :
0/100  (0/100)
 : Ranger

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skylark el Sáb Dic 27, 2014 1:09 pm

¡Feliz navidad para todos! ...
Siguiendo con el ejemplo, espero que todos hayan pasado una feliz y tranquila noche buena junto con sus seres queridos, también deseándoles lo mejor para estos últimos días del año, y para las celebraciones de despedida de período 2014.

Bueno, realmente no se por que entré a este juego, no conozco a nadie... xDD
Leí algunos que conocen a sus amigos, los admiran, los recuerdan del foro anterior... pero para mi, es la primera vez, llegué aquí gracias a Aedea, que me comentó del foro anterior y me contaba la historia de las Magas Blancas ... Razz
Pensé que sería una buena forma de empezar a congeniar mejor con la comunidad, hasta que me mandaron a mi Amigo Invisible, era tan, pero tan invisible que siquiera había visto post suyo en todo el foro What a Face ...por ende comencé a Stalkearle, leí un poco de sus post, releí la sinopsis y traté de darle forma a la personalidad del personaje en mi cabeza, me hice una imagen mental y me puse en obra, de hecho lo tenía listo hace bastante.

Bueno, como decía, leí algunos de sus temas y traté de empapar la esencia del personaje en algo visual, es por eso Koiba que intenté plasmar a tu personaje en unas cuantas imágenes para que adornes tu perfil.
Espero sean de tu agrado, si no te gusta o no te queda la ropa, he guardado la boleta por si quieres hacerle cambio... xDDD
pues bien como no tienes un pasado al cual aferrarte, yo te quería ayudar a exponer tu identidad y temperamento.

Set de Apariencia:

Un Avatar

Código:
[IMG]http://i62.tinypic.com/5l5kjm.png[/IMG]
Una Firma

Código:
[img]http://i57.tinypic.com/2q16t86.png[/img]
Y una Minificha para tus combates y entrenamientos

Koiba
Nivel: 1
Experiencia: 0/100
Raza: Hume
Profesión: Caballero Negro
Habilidades
.-Oscuridad
.-Bio
.-Ocaso
(PC: 0)
STATS
VIT: 200PM: 100FUE: 20MAG: 15PRE: 5RST: 20ESP: 15AGI: 5
Código:
[table align="center" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"][tr][td height="114" width="130"][img]http://i61.tinypic.com/307t4e8.png[/img]
[/td]
[td valign="top"][size=29][font=Sans-serif][b][color=#000000]Koiba[/color][/b][/font][/size]
[img]http://www.videogamesprites.net/FinalFantasy3/Objects/Menu/ArrowRight.gif[/img][size=16][b]Nivel:[/b][/size] 1
[img]http://www.videogamesprites.net/FinalFantasy3/Objects/Menu/ArrowRight.gif[/img][size=16][b]Experiencia:[/b][/size] 0/100
[img]http://www.videogamesprites.net/FinalFantasy3/Objects/Menu/ArrowRight.gif[/img][size=16][b]Raza:[/b] Hume[/size]
[img]http://www.videogamesprites.net/FinalFantasy3/Objects/Menu/ArrowRight.gif[/img][size=16][b]Profesión:[/b] Caballero Negro[/size]
[/td]
[/tr]
[/table]
[color=#000000][font=Times New Roman][size=22][i]Habilidades[/i][/size][/font][/color]
.-Oscuridad
.-Bio
.-Ocaso
[color=#000000][font=Courier New](PC: 0)[/font][/color]
[b][size=16]STATS[/size][/b]
[table style="text-align: center;" border="1"][tr][td][b][color=#00cc00]VIT:[/color][/b] [b]200[/b][/td]
[td][b][color=#0033ff]PM:[/color][/b] [b]100[/b][/td]
[td][b][color=#cc0000]FUE:[/color][/b] [b]20[/b][/td]
[td][b][color=#990099]MAG:[/color][/b] [b]15[/b][/td]
[td][b][color=#996600]PRE:[/color][/b] [b]5[/b][/td]
[td][b][color=#ff9900]RST:[/color][/b] [b]20[/b][/td]
[td][b][color=#66cccc]ESP:[/color][/b] [b]15[/b][/td]
[td][b][color=#006600]AGI:[/color][/b] [b]5[/b][/td]
[/tr]
[/table]

P.s.: Leí tu registro de Arma en tu hoja, y esto es lo que más se me asemejó a Tenebris, espero no esté muy lejos. Saludos..!
Skylark
Neutral
Neutral

Hoja de personaje
 :
0/100  (0/100)
 : Caballero Oscuro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahradis el Dom Dic 28, 2014 6:09 am

Esto.. bueeenas a todos los presentes (Me encanta el regalo Ryei, te lo has currado!), vengo a desear feliz navidad y felices fiestas a todas las criaturas de la disformidad, digo,  del foro, y bueno, estuve varios días con sendas noches debatiendo mentalmente qué preparar para la persona que me ha tocado... Ya que primero, no la conozco de nada, salvo quizás alguna charla ocasional en el chat. Primero había pensado en hacer un retoque photoshopero a la imagen de party de FF que una vez tuve para poner a su grupo, pensé que podría ser chulo, pero también me dije "tío, se verá a la legua", así que me estuve debatiendo una y otra vez...

Así que ayer que vi los diferentes regalos ofrecidos a la peña, decidí optar por algo que, si no ha cambiado nada, nadie ha hecho: un poema. Para qué engañarnos, mi calidad de poeta es como poco deficiente, pero creo que puedo ponerle algo de comedia al asunto, así que, esa copia barata de Zack Fair, Aedan, para tí queda esta oda:

Oda a los Aedans:
"Aedan, oda a un avatar de la guerra
caminante del sendero de la venganza
forjado su acero en templanza
forjador de nuevas eras

Aedan, gran señor de la batalla
La templanza es su escudo
La disciplina es su espada
Pero ante todo es un canalla

Aedan, más cosas  añadiría
pero rápido se acaba el día
¿Y mi imaginación?¿Qué fue de ella?
Pues como cualquier epopeya
El sentido perdería

Y, como absurdo final...

Estúpido y sensual Aedan
Llevara nada, llevara nada"
Kahradis
Neutral
Neutral

Hoja de personaje
 :
57/100  (57/100)
 : Paladín

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saya el Mar Dic 30, 2014 5:27 pm

De acuerdo, primero que nada... OMFG DIRCE!!! Lloro T________T... No me puedo creer que te acordaras de mi pasión por los lobos y los cánidos salvajes cuando apenas lo mencioné muy de pasada y hace varios años. Ya simplemente con recordar eso me ganaste, qué memoria la tuya *-*... pero sí, lo cierto es que has dado en el clavo no sabes cuánto, la historia me ha encantado y las imagencitas que has puesto me ahogan en el océano de la adorabilidad <33... ¡Me lo guardo todo, y muchas gracias! *la arrepechuga infinitamente*

De segundo, desearos a todos (otra vez) unas felices fiestas, felices regalos, felices turrones, felices borracheras, felices momentos y felices cosas, no me extenderé más porque ya sabéis que la palabrería es la misma todos los años. Pero eso. Que sepáis que mis intenciones navideñas están con todos vosotros xD

Y bueno, ahora entrando en la materia que verdaderamente nos ocupa, paso a entregar mi regalo.

Mi amigo invisible, por suerte o por desgracia, resultó ser un individuo que me toca muy de cerca y al que conozco desde hace varios años. Años que me han servido para comprobar una y otra vez que es una estupenda y maravillosa persona que me ha ayudado, directa e indirectamente, a cerrar determinadas épocas de mi vida que han sido física y emocionalmente duras. Entre eso y otras cosas, el cariño y el aprecio que siento hacia esa persona se hace más grande cada día, y es por eso que, ingenua de mi, creí que hacer este regalo sería fácil cuando en verdad ha sido un cojonero dolor de cabeza porque no amortiza todos los favores que le debo xDDDD... Pero bueno, supongo que mi imaginación no da para más, para estas cosas soy así de espesa xD... En cualquier caso, espero que te guste. Considera todos los roles que te debo como una extensión extra de tu regalo (?)

Guarrería namber uan:

Y ahora, la nombrada firma y el nombrado avatar xDDD... Que no son nada del otro mundo, pero bueno, la firma era lo único que te faltaba y estaba bastante a huevo, aunque he tenido complicaciones a la hora de buscar imágenes y no sé si la que he puesto te gustará, pero... eso, sepas que lleva mi hamor y mi kariño más photoshopero *-*... y el avatar pues realmente no dista demasiado del actual que llevas puesto, pero quería darle un pequeño toquecito igneo dragoniano (?) para que combinara un poco mejor con la firma. So... hope you like it n.n

Guarrería namber tú:

Código:
http://i60.tinypic.com/14bqgyq.jpg

Código:
http://i61.tinypic.com/14v2n39.jpg
Saya
Neutral
Neutral

Hoja de personaje
 : 1*
 :
146/100  (146/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drekkar el Lun Ene 05, 2015 7:14 am

Bueno,  por fin ha llegado el día de entregar mis regalos.

Como bien se ha dicho por arriba, yo también me subo al carro y os deseo a todos unas felices fiestas, aunque lamentablente, ya estén llegando a su fin. u_u Aunque espero que tengais todos un buen 2015 :3
También comentar que primero de todo quiero animar a la persona a la que me ha tocado regalar, que espero que tenga un buen año también y se lleve muchas alegrías.
Aquí en Renascentia no he tenido aún la suerte de toparme con su pj en algún rol, aunque en BH si pude. ¿Qué decir? Recuerdo que fue en tiempos donde el chamán era la novedad, siendo común ver diferentes combinaciones de raza con sus compañeros animales. En el social en cuestión, en Lindblum, huvo momentos épicos (una parte en la que tanto mi chamán como el suyo estuvieron metidos enmedio de un tiroteo). En el chatbox si que coincidimos más y de vez en cuando desvariábamos todo un poco xDDDDD
Para no enrollarme mucho más, le ha tocado a Layla Shinigan recibir mis regalitos *muajajaja*. A ver si aquí en FFR logramos coincidir en el rol, ahora que nuestros pjs son los hijos de Redreck y Georek.
A ver que hay debajo del árbol ( 8 ):

~Avatares:

Código:
[IMG]http://i57.tinypic.com/1znn7mg.jpg[/IMG]
---

Código:
[IMG]http://i58.tinypic.com/2ccs58p.jpg[/IMG]
---

Código:
[IMG]http://i61.tinypic.com/295qntl.jpg[/IMG]

~Firmas:

Código:
[IMG]http://i60.tinypic.com/95ykip.jpg[/IMG]
---

Código:
[IMG]http://i62.tinypic.com/2vjx7kp.jpg[/IMG]
---

Código:
[IMG]http://i62.tinypic.com/2qs4dxc.jpg[/IMG]
---

Código:
[IMG]http://i60.tinypic.com/2wlts03.jpg[/IMG]

Espero que te gusten :DD Soy muy tiquismiquis, por eso he tardado más de lo que hubiera deseado en etregar los regalos. Yo hasta que no quede 100% convencida, nada xDDDD
Drekkar
Neutral
Neutral

Hoja de personaje
 :
0/100  (0/100)
 : Guerrero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lahabrea Svara el Lun Ene 05, 2015 1:04 pm

No soy ninguna artista, ni mucho menos. De hecho, lo que traigo es más cutre que una mesa mal pintada, y entiendo perfectamente que la persona en concreto no lo llegue a usar jamás. Que conste que no me sentiré ni mucho menos ofendida si llega a pasar eso.

Ah, sí... ¡¡¡¡y felices fiestas!!!!

Regalico cutre:

Lahabrea Svara
Neutral
Neutral

Hoja de personaje
 :
80/100  (80/100)
 : Maga Negra

Ver perfil de usuario http://labibliotecadecristal.blogspot.com.es/

Mensaje por Akeelah el Lun Ene 05, 2015 1:27 pm

Felices fiestas a todos, espero que lo hayais pasado bien por estas fiestas y eso xD no me voy a explayar ya que todos han dicho lo que hay que dicer.

Mi amigo invisible es Ryei y tienes tu regalo en un mp ^^
Akeelah

Hoja de personaje
 :
0/100  (0/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Layla Shinigan el Lun Ene 05, 2015 2:25 pm

Yo... eahm... etto... permítanme un minuto...
*sale de la sala a paso tranquilo, cruza la puerta... y una vez afuera lanza un fuerte grito, brinca, bailotea y hace ademanes como loca, después vuelve a entrar con toda la calma*

...
No! Al carajo! *Arroja la copa al suelo* Drekkar, te amo!!!! Haz alegrado mucho mi depresiva semana simplemente con este detalle! De verdad, para mi el mejor que me hayan echo =;w;= Ya pase a guardar todo a mi carpeta de imagenes de FFR (Y como extra, en una carpeta especial y exclusiva xD)

BECAUSE I'M HAPPY~~~! ♪♫~

Basta de sentimentalismos... Ahora mi turno... ... *bailotea de nuevo* AAAAH~ ... Ok, ya!!! A lo que voy, que me infarto!

Bueno, la verdad es que tengo poco que decir, ya que de todas las personas que conozco de este foro, viejos colegas y amigos de FFBH y de algunas cuantas otras partes más, me ha venido a tocar alguien nuevo y de quien no se absolutamente nada. Debo admitir que ha sido muy pero muy difícil, ya que cuando no sabes nada de esa persona, buscar algo que le agrade como regalo se vuelve un reto, sobre todo si es a ciegas como ahora xD. Siendo sinceros, no se hacer mucho y no se me ocurre mucho que pueda dar, soy manco para la edición ,el potochop y tampoco tengo herramienta para dibujar algo en estos momentos xD, escribir algo no se me da a menos que este bajo la presión de los posts o con el sentimiento cruzado de algún tipo tan fuerte como para escribir todo un verso melancólico (cosa que sí esta pasando ahora pero, obvio, no es el lugar y persona adecuada para canalizar mi depresión xD), y además mi máquina es poco funcional y de milagro tengo firefox con internet xD... sin embargo, pensé pensé y pensé, le busqué y se me prendió el foco. Debo confesar que tuve que recurrir a un amigo que tiempo atrás me había trabajado algunos diseños, y bajo mi supervisión y ojo crítico, me hizo favor de hacer este pequeño detallito, que si bien no fue mi mano la que trabajó, creo que a mi favor puedo decir que la idea fue obra mia y "manipulé" el trabajo a mi gusto y al final, poniendo mis ideas en mesa, siendo él solo una herramienta para alcanzar mi objetivo (que culero puedo llegar a ser con mis amigos xDDD), igual dicen que la intencion es la que cuenta (?)... Creo que me pueden dar algo de crédito al romperme el coco para buscar una solucion a este problema que me he cargado, pero al final con todo gusto y esmero. Y sin más rollos, esto es para Garret Blake, que espero haya tenido unas felices fiestas y que este año este lleno de cosas buenas, y las malas por que no para aprender y crecer más. Espero nos crucemos más adelante on y off rol y podamos conocernos mejor.

Detallito~ =^^=:

Código:
[IMG]http://i58.tinypic.com/25i3ipe.jpg[/IMG]

Firmita chachi~

Código:
[IMG]http://i59.tinypic.com/2954gok.jpg[/IMG]

Otra firmita, la que te guste más~

Código:
[IMG]http://i60.tinypic.com/zwxbvl.jpg[/IMG]

Creo que es algo sencillo, pero espero que te guste =^^=
Layla Shinigan

Hoja de personaje
 :
18/100  (18/100)
 : Maga Negra

Ver perfil de usuario

Mensaje por Artheon el Mar Ene 06, 2015 9:41 am

Mi regalo es el mejor de todos. Punto.

Siegmund, Reku, Leiden, Rhytamos, y todas sus evoluciones (¿ves? que no soy el único de los mil nombres), ya te lo dije por el skype pero aquí te vuelvo a decir públicamente y por todo lo alto que me fascina el dibujo y que reposará en mi firma por la eternidad xD. Aprecio muchísimo que te hayas tomado todo el tiempo y curro que merece esa cosa, ya sintiéndote inconforme con tu propio resultado o no (por favor, alguien que le pegue porque en realidad hace cosas brutalísimas). Eres una muy buena amiga y te deseo lo mejor! ^^

Aprovecho para dar las felices fiestas y el feliz año a todo el foro, que no posteé en los otros temas por falta de tiempo y ocupado con las festividades xD Espero todos hayan pasado un gran diciembre y ya vuelvan con las pilas recargadas para rolear mucho este año.

En cuanto a mi amigo secreto, me ha tocado como a muchos una persona con la que apenas he cruzado unas cuantas charlas ociosas en el chatbox. Tiene unos estilos geniales para su firma, avatar, post del party y derivados (maldito y glorioso HTML y benditos los que lo usan xD), un personaje y aliada interesantes y apellido sacado vil y descaradamente de Juego de Tronos. ¡Ese eres tú, Raphael Redwyne

Debo decir que apesto dando regalos, y si pensé que algo virtual sería más fácil, no era así xD. No quería darte una firma o avatar porque los que ya tienes echan a la basura cualquier intento mío de hacerte algo utilizable... Así que recurrí al viejo truco de regalar algo gracioso e inútil. Revisando imágenes, vi un par de chibis que combinaban muy bien y se me ocurrió una idea. 

Así que bueno... espero que te saque una sonrisa y si quieres lo pones en tu firma o se lo vendes de publicidad a los SeeDs, te sirve para muchas cosas xDD.

REGALO PARA RAPH:

Link: Regalo
Artheon
Neutral
Neutral

Hoja de personaje
 :
0/100  (0/100)
 : Caballero Oscuro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Garret Blake el Mar Ene 06, 2015 2:14 pm

Muchas gracias por el regalo, Layla, me encantan *.* La firma la tomo pero desde ya. Y yo también estoy deseando encontrarme con mucha más gente ingame para poder rolear a gusto con toooooodo el foro. Dicho esto...

¡¡FELIZ NAVIDAD, FELIZ AÑO NUEVO Y FELICES REGALOS DE AMIGO INVISIBLE!!

A mí me ha tocado nada más y nada menos que la cabeza pensante de esto del amigo invisible: Shireen. No te conozco de nada, ni sé de tus gustos personales ni nada de eso, pero ahí va mi regalo. Tengo que decir que ayer volví a casa por fin tras todas las vacaciones y que fue mi cumpleaños así que justo llegué hoy para hacerlo y poder ponerlo xD Casualidad del destino ^^.

Un simple dibujito, muy rápido y sencillo. Lo dejo ahí Very Happy

Para Shireen :O:
Garret Blake
Neutral
Neutral

Hoja de personaje
 :
97/100  (97/100)
 : Ranger

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/AkoGame

Mensaje por Aedan el Mar Ene 06, 2015 2:32 pm

Ante todo, muchas gracias por el poema, Kahradis, me hizo mucha gracia xDDDD

Bueno, quiero desear -o más bien, espero- que todos hayáis pasado unas felices fiestas de navidad, año nuevo y el largo etcétera de celebraciones varias con vuestros amigos, familiares, pareja y demás. Espero que este 2015 sea genial para todos y que, al menos, las cosas vayan mejor que el año anterior. Pero ya dichas todas las formalidades, doy paso a mi regalo y su explicación pertinente.

Qué decir, aunque apenas conozco a nadie en este foro, o al menos no en profundidad, me ha ido a tocar una de las personas a las que consideraba más difíciles de asociar un regalo. No por nada, hay varias razones para ello: la primera es que no conozco de nada al sujeto en cuestión, y tampoco a nadie que le conozca bien como para orientarme sobre qué le podría gustar -y eso siempre es importante-. La segunda es que, encima, tampoco conozco a su personaje, ya que ni él mismo parece saber de dónde sale, o al menos eso dice en su registro de avatar xDDD. La tercera es que soy muy poco original y nunca tengo grandes ideas, hahaha.

Así que nada, partiendo de todas estas bases, he pedido una comisión -poco elaborada, o al menos sin color porque si no el precio se dispara- de un chibi rápido de su personaje. Es simplemente un detalle de un tipo que no te conoce de nada pero que te lo ofrece con toda su buena intención, Shawn.

Sí, así es. Mi regalo es para Shawn Stewart, y espero que te guste, amigo.

Un cordial saludo.

¡Detallito!:

PD: Si te hace ilusión, le das el color tú mismo, hahaha. ¡Un abrazo!
Aedan
Shinra S.A. - Aspirante
Shinra S.A. - Aspirante

Hoja de personaje
 :
22/100  (22/100)
 : Guerrero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fal'cie Thaliak el Miér Ene 07, 2015 10:19 am

¡Jo jo jo! ¡Feliz Navidad a todos! Por desgracia, todo llega a su fin, y las Navidades también, pero siempre que algo acaba, otra coa comienza y el ciclo se repite hasta el infinito como es la vida misma. El plazo se acabó, y por ello mismo, debo cerrar este tema. Si alguien se ha quedado sin poder enviar el regalo y quiere hacerlo, puede hacerlo mediante MP a la persona a la que le debe dicho regalo. Y como somos buenos, vamos a premiar a todos aquellos que se han portado bien y han cumplido con su deber de postear su regalo dentro de la fecha límite con una bonita CESTA DE NAVIDAD cortesía de los Fal'Cie. Dicha cesta contiene 2 pociones, 1 Antídoto, 1 Colirio y 1 Panacea para todos los que han posteado el regalo ¡¡Felicidades a todos!!

Atentamente, el Staff de Final Fantasy Renascentia.
Fal'cie Thaliak
El Escolar
El Escolar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba