Canción de dragones [Nivel 1, Cima del Dragón]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Canción de dragones [Nivel 1, Cima del Dragón]

Mensaje por Drekkar el Vie Dic 26, 2014 3:35 am

Después de unas duras semanas de viaje, tanto Drekkar como Eizen hicieron su primera parada de descanso y pausarlo por unos pocos días. Estuvieron decidiendo si ir a Palamecia o a Alexandria, ganando finalmente la segunda opción. El guerrero no había puesto muchas pegas porque sabía que su padre no iba a dejarle descansar y ya estaría despertándole de manera brusca para que le ayudara con la tienda. En cambio, el tío Rouck solía estar siempre ocupado con sus asuntos de trabajo y entrenando a Darya y a Larra.

La mansión Gringock, por reducida que hubiera quedado por el pasar de los años, seguía siendo un lugar increíble para Drekkar. De pequeño siempre solía jugar con Larra al escondite y se escondía en las numerosas habitaciones o en los rosales del frondoso jardín que rodeaba el edificio, dándole cierta majestuosidad. También recordaba el salón donde se guardaban las posesiones antiguas de la familia, que sabiendo que podrían volver a enriquecerse si las vendían, tenían demasiado valor personal para entregarlas a manos ajenas.

Estuvieron dos días allí, después de que Rouck los recibiera con los brazos abiertos, y aprovecharon para planear la siguiente salida. Habían visitado Xanadú, la isla Besaid, Wutai y Costa del Sol; pero tanto el guerrero como el paladín tenían en mente la siguiente meta: aventurarse un poco más por las Tierras Libres al sur. Costa del Sol había sido una experiencia divertida para Drekkar – aunque no para  Eizen – pero le prometió al semi-miqo’te que el siguiente viaje sería más espiritual.
-El Monte Ordalia.-añadió de forma breve, pero que a su vez dijo mucho.-Mi madre me aconsejó visitarlo aunque fuera solo una vez en la vida.-Drekkar encogió los hombros, aceptando aquel viaje aunque fuera únicamente por el aprecio que le tenía a su primo.

{•••}

-¿Larra?-la voz de Darya resonaba por los pasillos. Era el tercer día en la mansión y ambos viajeros se habían quedado en la cocina desayunando cuando oyeron a la aprendiza de caballero dragón. Al llegar donde estaban ellos, Darya suspiró al ver que la otra joven no estaba acompañándolos.-¿Habéis visto a Larra? En media hora toca entrenamiento.-tanto Drekkar como Eizen negaron con la cabeza.

Darya dibujó un gesto de preocupación en su rostro. Algo raro estaba pasando.-Veréis, es que hace una semana vino el tío Yon de visita y empezó a contarnos a Larra y a mí historias que se habían creado en torno a la Cima del Dragón. Y ayer por la noche la reté de ir un día allí y que me demostrara algún indicio de existencia de dragones allí.-suspiró e hizo una breve pausa.-Lo dije completamente en broma y pensé que ella se lo había tomado como a tal, pero sospecho que no ha sido así. Nunca se aleja de la mansión cuando toca entrenamiento.-se dejó caer en una silla cercana a  la puerta.
-Podemos ir a buscarla.-espetó Drekkar a su hermana, sin pensar en las consecuencias, una vez más.
-Hay monstruos en esa zona, ¿lo sabéis? Teníamos que ir ambas un día de estos por entrenamiento, no solas…
-Bueno, pero si ella está allí necesitará ayuda de su hermano mayor y de su primo favorito.-bromeó el guerrero.-Y también de su otra prima menos importante si desea acompañarnos.-Darya le dedicó una mirada envenenada.
-Yo me quedaré a distraer al tío Rouck, id vosotros a buscarla, pues.-finalizó, dejando las cosas claras.

Se prepararon enseguida. Eizen no descuidó las provisiones por si entraban en combate – era lo más seguro – mientras que Drekkar cargó con un par de mapas y envainó su espada en la espalda. Se fueron de la mansión con la excusa de que iban a dar un pequeño paseo montaña abajo, hacía el sur, en dirección contrario de donde pensaban ir realmente. No es que el tío Rouck desconfiara de las habilidades de los cuatro jóvenes, pero los lugares infestados de monstruos solían ser traicioneros y el veterano caballero dragón les decía una y otra vez que debían tener los ojos bien abiertos.

-Larra no tiene remedio.-espetó Eizen mientras dejaban atrás la ciudad para adentrarse en terreno montañoso.-Un caballero dragón ha de saber pensar antes de actuar, mantenerse firme. En cambio ella solo hace que aceptar apuestas estúpidas y meterse en líos.-le dedicó una mirada fulminante a Drekkar.-Sois tal para cual.-aun sabiendo que Eizen lo había dicho con su extraño sentido del humor, no iba en serio, Drekkar se sonrojó un poco. Le traía recuerdos embarazosos de cuando se había encaprichado de Larra a los ocho años y le había pedido matrimonio delante de una cena familiar. Desde entonces el tío Yon le decía siempre que se encontraban frases como la de “cuanto más primo, más me arrimo”.

-Los paladines y los caballeros dragones siempre decís eso de ser firmes y serios.-espetó Drekkar cambiando de tema.-La tía Reizzy es una pedazo paladina de la cabeza a los pies y también ha tenido algún pequeño arrebato como los de Larra. O eso me contó el tío Rouck…
-¡Espera!-interrumpió Eizen, con su habitual gesto de iluminación.-Creo que ya sé porque Larra ha ido sola a la Cima del Dragón. Me ha venido a la mente mientras estabas hablando.
-Gracias por escucharme, gato cabrón…
-La broma de Darya es solo el detonante. Hace ya unos años, Larra tendría solo cuatro años, padre nos contó una pequeña historia sobre la cima. Canción de dragones se titulaba. Era el cuento favorito de Larra, ella siempre decía que acabaría yendo allí como el protagonista y montaría a su propio dragón…-a pesar de estar en total desacuerdo de las acciones de su hermana, la voz del semi-miqo’te estaba repleta de nostalgia y ternura.
-¿Y dé qué iba?
-Te la contaré cuando la encontremos. Empiezo a preocuparme enserio.-dicho eso, ambos empezaron a entrar en la zona norte, acercándose más y más a lo que era la cima en sí. Estaban preparados para empezar a subir.

---

DREKKAR GRINGOCK {Guerrero nivel 1} [V]
~Stats:
VIT: 200;  PM: 100;  FUE: 30;  MAG: 5;  PRE: 5;  RST: 15;  ESP: 15; AGI: 10  
~Habilidades:
- Ánimo
- Corte Cruzado
- Sable Ardiente
~Ataque:
-

EIZEN GRINGOCK {Paladín nivel 1} [V]
~Stats:
VIT: 200;  PM: 100;  FUE: 15;  MAG: 20;  PRE: 5;  RST: 15;  ESP: 20; AGI: 5  
~Habilidades:
-Cura
-Luz Sagrada
-Golpe de Escudo
~Ataque:
-

~Inventario:
- Poción x5
- Éter x5
- Panacea x3
- Cola de fénix x2
avatar
Drekkar
Neutral
Neutral

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 05/11/2014
Edad : 23
Localización : En mi despacho; Miqo'te S.A.

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Guerrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Canción de dragones [Nivel 1, Cima del Dragón]

Mensaje por Fal'cie Thaliak el Lun Ene 19, 2015 9:56 am

OFF: Antes de nada, el Staff se disculpa contigo por haberte tardado tanto en ponerte monstruo. Ahora que han terminado las vacaciones de Navidad, esperamos tener un nivel de posteo mucho más regular.

No habéis avanzado mucho por la Cima del Dragón cuando justo antes de llegar a la pared donde se empieza a escalar la montaña, un seeq gordo, de piel blanca y azul, un llamativo sombrero de ala y un olor apestoso se cruza en vuestro camino, saludándoos de manera amistosa.
-¡Hey, jovencitos! Parece un buen día para ir de caza ¿verdad? ¡Oink! Aunque no os creáis, este sitio es duro. Tienes que estar realmente preparado, yo me he pasado un buen rato y lo único que he conseguido es que un Zu me dé una paliza antes de salir escapando el muy buitre asqueroso, oink. Vamos, que no sólo me quedo sin botín, sino que me he tenido que gastar todas mis pociones para sanarme, oink. Un día horrible, oink ¡Pero puede remediarse! Puesto que os veo bien pertrechados para ir a la aventura ¿Qué me decís, chavales? ¿Me dais todas vuestras armas, pociones, dinero y objetos valiosos para recuperarme de este traspié? A cambio, os dejaré salir de aquí con vida ¿Qué os parece? ¿A qué no es mala idea, oink?
El seeq empieza a reír de júbilo tras dejar claras sus criminales intenciones, saca un puñal de caza de uno de sus bolsillos, y lo empuña hacia vosotros con intenciones claramente amenazadoras. Ese seeq no parecía querer un “No” por respuesta.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

INDIANA PORK
[NIVEL 1]



STATS:

VIT
FUE
MAG
PRE
RST
ESPAGI
320205101055


AFINIDAD:


INMUNIDADES:

¿¿??

HABILIDADES PASIVAS:
-Grasa corporal: La cantidad de grasa de su cuerpo le hace resistente a los ataques físicos. Los ataques normales le harán la mitad de daño. En el caso de las habilidades físicas, tendréis que tirar 1d2. Si sale 1, la habilidad le hará un 30% menos de daño. Si sale 2, le hará sólo un 15% menos de daño.


Podéis atacar primero.
avatar
Fal'cie Thaliak
El Escolar
El Escolar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 87
Localización : El Nido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.