Party de Gwen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Party de Gwen

Mensaje por Gwen el Vie Dic 26, 2014 1:53 am


Gwendoline “Gwen” Firehair
Nivel: 1
Experiencia: 0/100
Raza: Roegadyn + Miqo’te
Profesión: Caballero Dragón
Stats: VIT: 180;  PM: 120;  FUE: 15;  MAG: 15;  PRE: 10;  RST: 15;  ESP: 15; AGI: 10  
Habilidades
- Salto
- Colmillo de dragón
- Hálito de Rayo
(PC: 0)



Leonela Mascatuercas
Nivel: 1
Experiencia: 0/100
Raza: Enana + Lalafell
Profesión: Alquimista
Stats: VIT: 170;  PM: 130;  FUE: 10;  MAG: 15;  PRE: 15;  RST: 10;  ESP: 10; AGI: 20  
Habilidades
- Usar
- Mezclar (Explosión, Piña y Granada Antitanque)
- Fabricar
(PC: 0)
avatar
Gwen
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/12/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Caballero Dragón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party de Gwen

Mensaje por Gwen el Miér Dic 31, 2014 2:55 am



Leonela Mascatuercas



EDAD
¿¿?? (Aparenta 40 años)

RAZA
Enana + Lalafell

COSMOLOGÍA
Nald’thal, los Comerciantes; 14 de Octubre

ALINEAMIENTO
Caótica buena

PROFESIÓN
Alquimista

ORIGEN
Kalm
República de Galbadia
Continente del Este

FACCIÓN
Clan Centurio



APARIENCIA

Leonela es una mujer que no llega al metro cuarenta y de complexión delgada, de ojos verdosos y rostro surcado por pequeñas cicatrices. Presenta algunas características de su sangre materna – Lalafell – como la altura mismo, las orejas acabadas en punta; pero también heredó mucho de su padre, como el color del pelo; y precisamente por él tiene cierta cantidad de vello por debajo del mentón, que fue en un tiempo un motivo de burla para otros lalafell de su entorno.
Actualmente lleva su cabello castaño corto, con dos mechones cayéndole por los costados de su cara y el resto peinado hacía atrás.

Viste casi siempre con túnicas que dejan ver un poco de escote y que empiezan a abrirse en la falda. Lo suele combinar con pantalones vaqueros y camisetas de tirante que lleva siempre por debajo de dichas prendas. Para llevar su material se confeccionó un grueso cinturón que le cubre casi toda la zona del vientre y en él deja colgando bolas donde porta todo su material – tanto para llevar a al cabo su alquimia, como su arma y su inseparable monocular.

PERSONALIDAD

Leonela no solo hace contraste con Gwen por la altura, sino por personalidad. Ambas tienen formas de pensar un tanto parecidas, pero la semi-lalafell es más extrovertida y tiene más facilidades para hacer amistades.
También le gusta ayudar a la gente, motivo por el que decidió unirse sin pedir nada cambio a Gwen para ayudarle a encontrar a Nate (lo que después produjo que una fuerte amistad se forjara entre ellas y acabaran convirtiéndose en inseparables compañeras y la alquimista acabara uniéndose también al Clan Centurio).

Lo que si no suele tolerar son los insultos hacía su persona y las burlas. Está harta que la considerarán en su infancia una especie de deformidad de lalafell y no tiene intenciones de que se repita la historia de nuevo.

SINOPSIS

No se sabe mucho del los origenes de esta mujer, solo lo que se atrevió a contarle a Gwen. Ella nació en Kalm, aunque este no fuera el lugar donde su madre vivía, sino que se trataba de una comerciante lalafell que viajaba errantemente por toda Gaia vendiendo anillos y otras piezas que ayudaban a canalizar la magia. Leonela nunca supo de su padre, solo que se trataba de un enano cuya vida no pasaba de la tecnología.

Tanto Leonela como su madre quedaron temporalmente a vivir en Cornelia con otros lalafell amigos de la familia. No fueron unos buenos años para ella, ya que los otros niños se metían con ella mucho por lo que desentonaba entre los de su raza. Otro lalafell de más o menos su edad, Vinny, le retó en una ocasión a trepar por una de las torres del castillo durante la noche. Si conseguía llegar a arriba del todo, dejarían de meterse con ella. Leonela fue, seguida del grupo que le hacía la vida imposible para verificar que lo llevaba a cabo. Pero cuando empezó a escalar, los otros niños lanzaron pelotas y algunas hortalizas contra la mestiza. Leonela, al llegar a los dos metros, sufrió por el impacto de un tomate en la cabeza y perdió el equilibrio. Cayó al suelo, sobre un matorral, de una forma que asustó a los otros, que corrieron en busca de ayuda y temerosos por lo que habían hecho.

Leonela pudo contarlo, pero durante la caída se había raspado la cara y se le quedaron cicatrices grabadas en su piel que jamás se borrarían. Después de aquellos sucesos, tanto madre como hija retomaron su vida como vendedoras ambulantes. Pero aquella no era la vida que Leonela deseaba y al morir su madre de vejez, la mestiza vendió como pudo y rápidamente todas las mercancías y se unió a la aventura de lo desconocido.

El destino la llevó a Esthar, donde malvivió como vagabunda unas semanas hasta que conoció a un alquimista hume llamado César Firstborn, quien se apiadó de ella al verla una noche herida después de que la asaltaran y le robaran lo poco que le quedaba. César la acogió en su casa y se aseguró de que sus heridas fueran sanadas. Durante ese tiempo, Leonela se interesó por la alquimia, por lo práctica que resultaba ser, y tanto ella como la hija adoptiva de César, Natzheline – una genómida – aprendieron a manejarla.

Una vez se recuperó por completo, se despidió agradecida tanto de César como de Nat, marchando de nuevo a la aventura. Pero antes de dejar Esthar de nuevo, Leonela conoció a Gwen, quien estaba preguntando por un tal Nate de calle en calle. Después de haber visto a buenas personas en el mundo, la mestiza decidió de alguna forma aprender de ello y se unió a la búsqueda de la semi-roegadyn, para sorpresa de ésta. Acabaron dando con la madre del susodicho Nate, una semi-viera llamada Nessa, quien estaba postrada en una cama debido a una enfermedad que le había dejado incapacitada para caminar.  No sacaron mucha información porque la mujer tampoco sabía que había sido de su hijo.

Aquella situación hizo que ambas se conocieran un poco más y floreciera la amistad. Sabiendo que sola no hallaría muchas alegrías, decidió seguir a la caballero dragón donde fuera, aunque ello le conllevara a unirse al clan Centurio y a meterse de lleno en una situación que escondía un oscuro secreto.

avatar
Gwen
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/12/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Caballero Dragón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.