Envy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Envy

Mensaje por Fal'cie Etro el Jue Dic 25, 2014 7:12 pm



Envy Jane Harlow



EDAD
19 años

RAZA
Albhed - Viera

COSMOLOGÍA
Nymeia, la Hilandera
29 de Abril

ALINEAMIENTO
Legal Neutro

PROFESIÓN
Alquimista

ORIGEN
Dollet, Región de Limberry
Continente del Este, República de Galbadia

FACCIÓN
PSICOM



APARIENCIA

Envy es una joven cuya principal virtud es su belleza. Posee un rostro de llamativos rasgos delicados y sencillos, y una piel pálida pulcra y bonita. Debido a la combinación poco convencional de razas (padre albhed y madre semi viera), luce detalles muy específicos de cada una sin llegar a resaltar, por lo que la mezcla la hace parecer más una hume que cualquiera de las otras dos. Cuenta con un cabello intenso y brillante, color rojo carmesí, heredado de su madre, sedoso como el de las vieras, el cual siempre mantiene bien recortado y peinado. Además, con los ojos grandes y verdes en espiral de su padre, típicos de la raza albhed.

Su expresión es elegante y recia, igual que su porte, que en contraposición de su baja estatura (1.55 metros) consigue un gran contraste. A pesar de tener una apariencia muy seria y delicada, cuando se la ve sonreír adquiere un matiz enternecedor que podría conmover cualquier corazón. Un rostro privilegiado no es lo único que tiene: cuenta, por si fuera poco, con un cuerpo bien dotado. Toda una chica de apariencia envidiable.

Normalmente, viste ropa citadina, variando sus atuendos con chaquetas, chales o gabardinas, vestidos casuales cortos, faldas vaqueras hasta las rodillas y grandes botas de cuero.


PERSONALIDAD

La característica principal de Envy, es que es una chica muy seria y centrada. Disfruta de trabajar y estudiar más que otra cosa, y es una perfeccionista en toda regla. Salta a la mínima que se produzca algún descontrol o alteración del status quo. Para ella, no hay nada más satisfactorio que tener un plan, una rutina, y verlos funcionar consecuentemente. Estos factores pueden causar que le sea difícil relajarse, divertirse y reír, pero de vez en cuando es posible que este lado suyo salga a flote. Es muy introvertida, no porque le cueste hablar con la gente y comunicarse, sino porque no sabe como expresar sus sentimientos, ni siquiera con las personas en quien confía o a quienes ama.

Es todo lo contrario a una guerrera. No tiene ningún instinto de lucha, y de hecho, detesta entrar en combate, no por un carácter pacífico, sino porque literalmente le frustra tener que usar sus habilidades para pelear. Tiene una vocación pasional por la ciencia y le fascina sumergirse en su trabajo. Es una chica con facetas ocultas, y una de ellas es que mantiene en secreto un amor incondicional por el canto, pero su dedicación a su profesión le provoca indecisión, dejando a un lado por ahora esto y manteniéndolo como un pasatiempo.

De Envy se puede decir que es la típica sabelotodo que siempre debe ser la mejor en todo lo que se proponga. Le da gusto auto superarse y destacar de entre el montón.

SINOPSIS

Hace 19 años, la capitana del Angel's Pain (un prometedor navío de la Flota Pirata), Keisha Reveliant, fue perseguida por bucaneros al servicio de la República de Galbadia, hasta las inmediaciones de las playas de Dollet. Mientras los cañones empezaban a resonar y se abría el telón de una fastuosa batalla naval, el destino quiso que la capitana Reveliant, quien llevaba en su vientre un bebé en avanzada gestación, entrase en labor de parto. Sin su líder para dirigir el contraataque, los corsarios libres sufrieron una aplastante derrota, y el Angel's Pain se hundió a las profundidades de la bahía. Solo dos supervivientes arrojó la masacre: Keisha, y su segundo al mando y hombre de confianza, James Vangar.

Negándose a perder a su capitana, James robó un bote de remos y se dio a la fuga con la indefensa mujer hasta encallar en la costa de Dollet, desde donde marchó a buscar una taberna en la que pudiera encontrar refugio. Finalmente, un bondadoso tabernero permitió a los piratas quedarse para garantizar la salud de la recién nacida, haciendo prometer a Keisha que mantendría a su hija totalmente ajena a los asuntos de piratería. De esa forma, nació Envy Jane Harlow, bautizada "Envy" en honor a la hermana de un viejo camarada de la pirata (cuyo navío recibía el nombre de Barbarian Envy), y "Jane" por una amiga de la infancia; ambas mujeres, aguerridas piratas, habían muerto en distintas circunstancias. Harlow era el apellido de su padre, un mercenario cazarrecompensas que había muerto tratando de proteger a Keisha y a la nonata.

Keisha decidió honrar su promesa al tabernero, y designó en James un padre, tutor y criador para la pequeña Envy. Tres noches después, la pirata desapareció en el horizonte, a bordo de un viejo velero. Entonces, iniciaría la odisea de James para dar una vida segura y plena a la niña. A medida que crecía, demostraba una gran inteligencia y avidez de aprendizaje, y se interesaba en cosas que superaban con creces su edad, que no superaba los cinco o seis años. Impulsado por esto, James dejó atrás sus diferencias con el viejo Nysar Reveliant, de quién había sido amigo hace décadas (los motivos que dictaban su alejamiento no vienen a cuento aquí), y le pidió ayuda para conseguir a Envy una buena educación.

Con su ayuda, James y Envy se mudaron a la gigantesca metrópolis y meca tecnológica de Esthar, alejándose de un humilde pueblo de Dollet. La niña empezaría entonces una educación en miras de una prometedora carrera en ciencias. No obstante, mientras Envy se convertía en una adolescente, se gestaba un movimiento trapero a espaldas de todos...

Deudas y crímenes antiguos de Keisha habían cobrado factura y, a pesar de los esfuerzos de la pirata por proteger desde las sombras a su hija, y a costa de la guardia que James y Nysar mantenían sobre la jovencita, una sanguinaria corsaria de la Flota descubrió la existencia de Envy. Ella era la actual capitana del Barbarian, apodada Iverness, quien había usurpado el barco y matado a su anterior capitán... y quien tenía asuntos pendientes con la capitana Reveliant. Un día nublado y frío, la tripulación de Iverness emboscó a la niña y la habrían matado de no haber llegado, en el último y crítico momento, James y Nysar. Se produjo una breve batalla, hasta que James cogió a la asustada Envy y consiguieron escapar con vida. Desde ese momento, Iverness juró que Keisha pagaría aquello que le debía con la sangre de su hija.

A sus doce años, el suceso había sido más que traumático. Dados los desafortunados eventos, Keisha tomó la decisión de intentar volver a la vida de su hija y explicarle la situación. No obstante, no es pequeña la brecha que se abre entre una madre que abandona a su pequeña. Envy no confió en su madre; quizá era muy joven para perdonarla, pero la pirata no insistió ni forzó la relación. En su lugar, siguió esforzándose en garantizar su seguridad e inició una cruzada en contra de Iverness. Por fortuna, la adolescencia de Envy transcurrió de manera normal. A la edad de quince años, consiguió una beca desde el Instituto Experimental de Esthar para estudiar ciencias tecnológicas en la Universidad de Esthar, donde conoció a su mejor amiga, una genómida de nombre Blusnore.

Blusnore se parecía mucho a Envy en muchos factores, incluso en apariencia. No obstante, el impacto que causó en su vida fue bastante significativo, ya que le ayudó a reponerse de sus resentimientos de la infancia y la desprendió un poco de su aislamiento, ayudándola a descubrir nuevos caminos y formas de desahogarse, tales como el canto, cosa que Envy pudo haber explotado de no ser por la desaprobación de Nysar, quien pensaba que su nieta debía enfocarse por completo a su carrera. La amistad entre Envy y Blusnore fue la mejor etapa en la vida de la chica, hasta que una aterradora verdad emergió.

Iverness volvió a atacar, y reveló que la mejor amiga de Envy era su hija adoptiva, Blusnore Iverness. Blus, quien había servido de soplona para su madre pero que le había tomado afecto a la joven Harlow, se volvió en contra de su madre, aunque sin ganarse el perdón de Envy. Se produjo una batalla, y la misma Envy participó, ya que luego del altercado de hace años, Keisha se había asegurado de pedirle a Nysar que instruyera a la adolescente en alquimia. Derrotadas, Iverness y su tripulación se dieron a la fuga, y Blusnore se fue por su propio camino.

Llena de confusiones y desesperanzas, Envy se dedicó al cien por ciento en su carrera. Considerada una joven prodigio, a los diecinueve años egresó de la universidad con los máximos honores y empezó a ejercer su oficio como investigadora científica experimental para PSICOM. Tras ella, acechan las sombras de su madre, y de la peligrosa Iverness y su afán por acabar con ella. Su historia comienza aquí, en su primer día de trabajo para PSICOM... el día en que se da cuenta de que debe trabajar junto a la mismísima Blusnore, quien ha dejado atrás la piratería y se ha enlistado en las tropas de PSICOM, decidida a retomar la confianza de la pelirroja y protegerla de su madre.



VIRTUDES

Tecnofilia
Su sangre albhed quizá tenga que ver en ello, pero Envy es una especialista en ciencias de la física y tecnología.

Atractiva
Envy es sencillamente hermosa. Es imposible que pase desapercibida.

Educación técnica (Ciencias)
Obtuvo una beca a los quince años en el Instituto Experimental de Esthar.

Educación universitaria (Ciencias tecnológicas)
Está graduada con honores y de manera prematura de la Universidad de Esthar.

Superdotada
Su coeficiente intelectual está considerado como privilegiado. Es una pequeña genio, capaz de resolver cualquier problema.

DEFECTOS

Introversión
Le cuesta abrirse, no en interactuar con los demás, sino en expresar lo que siente.

Organismo sensible
Herencia de su madre. Se enferma a la mínima, y cualquier resfriado es fatal para ella.

Paranoia
Unos piratas sanguinarios quieren matarla desde hace años, por lo que le cuesta pegar el ojo en las noches.




Registro de Batalla

Combates PVP ganados: 0
Combates PVP perdidos: 0
Combates PVP empatados: 0

Combates PVM ganados: 0
Combates PVM perdidos: 0

Combates BOSS ganados: 0
Combates BOSS perdidos: 0

Misiones  de facción completadas: 0
Misiones de nación completadas: 0
Misiones libres completadas: 0
Misiones de facción fallidas: 0
Misiones de nación fallidas: 0
Misiones libres fallidas: 0
avatar
Fal'cie Etro
La Vigilante
La Vigilante

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://ffrenascentia.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.