Grumete perdido [Samael]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grumete perdido [Samael]

Mensaje por Kuimo Tsutei el Jue Dic 25, 2014 2:23 pm

Era la tercera vez que pasaba por delante de la misma puerta o quizás no. Definitivamente, el moguri se había perdido dentro de la sede de su reciente facción. Ni siquiera había un mapa para poder orientarse en el pasillo en el que se encontraba, aunque con el sentido de la orientación de Kuimo, posiblemente sea lo mejor. Sin embargo, tampoco es que tuviera mucho tiempo como para preocuparse hacia donde iba.

Hacia no mucho que lo habían admitido y se encargaba de pequeños encargos, como llevar cosas de un lado para otro o limpiar pequeñas habitaciones. Su encargo esta vez era sencillo: le habían dicho que simplemente tenía que seguir recto, hasta el último cruce donde giraría a la izquierda y avanzar hasta la puerta del fondo donde le esperaban. Tan sencillo como eso, pero él, invadido por la curiosidad, en la segunda intersección giró a la izquierda por haber oído un ruido.

-  Mientras sepa por dónde he ido, sabré por donde volver, kupó.- Se dijo a sí mismo el moguri, seguro de que no podría perderse. Cuando llegó de donde procedía el sonido, descubrió que era un bonito gato negro de ojos azules. No sabía que podría pasar si alguien lo descubriera, así que lo mejor era sacarlo cuanto antes de ahí. Dejó la fregona y el cubo a un lado.

-  No te voy a hacer daño, kupó. - Susurraba el moguri mientras se acercaba lentamente para no asustar al pequeño felino, que no estaba muy lejos. Sin embargo, eso provocaba que su pompón de la cabeza botara como una pelota la cual era seguida por los ojos del animal. Así cuando el moguri ya estaba cerca, el gato se lanzó hacia el pompón con intención de cazarlo. Por suerte o por desgracia, dependiendo la versión de los participantes de la escena, Kuimo al dar un paso para atrás intentando esquivar al felino, tropezó con la fregona cayendo al suelo, por lo que el gato saltó por encima de él.

No obstante, cuando el moguri se levantó, vio que el animal no se había dado por vencido y le miraba desde la lejanía amenazante. Kuimo tragó saliva. No había ninguna forma de resolver esto excepto una: el moguri salió corriendo siendo perseguido por el gato y perdiéndose en la sede mientras huía.
avatar
Kuimo Tsutei
Alas Rojas - Grumete
Alas Rojas - Grumete

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/12/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Mago Negro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grumete perdido [Samael]

Mensaje por Samael el Jue Dic 25, 2014 3:25 pm

Estaba claro que mi vida en las Alas Rojas no terminaba de ser como esperaba, siendo mas bien una especie de hombre de la limpieza mas que un maquinista o un piloto de aviación que se dedicase a tratar con los barcos, pero sabía que si me dedicaba a seguir las directrices, algún día llegaría a subir de rango para conseguir mi deseo mas profundo, que era trabajar con los barcos voladores. Sin embargo, esperaba poder hablar con algun compañero mas, ya que si iba consiguiendo contactos adecuados, podría llegar a ascender mas rapido, o al menos conseguir aliados que me respaldasen si fuese necesario, aunque para ello ya tenía a Ranga, pero nunca venía de mas algunas personas mas para garantizar una posición segura en el lugar.

Entonces, mientras iba con mi cubo y mi fregona, vi como pasaba un moguri como desorientado, quizás siendo un miembro nuevo de los Alas Rojas o algo por el estilo, asi que mas valía tratar de ayudarle para encaminarlo a donde deberia ir, asi que me acerqué para poder saludarlo. - Perdona, ¿te encuentrass perdido por aquí? Ssi ess assi, te podría tratar de llevar a donde tengass que ir. - Dije, terminando de acercarme y poniendome entre él y un gato que parecía querer jugar con el pompon de la cabeza del moguri, una situación algo graciosa y que seguramente no terminase de gustar en el lugar si alguien mas lo veía, porque el lema de los Alas Rojas era precisamente la gran disciplina que uno debía de llevar siempre, y como se viese rompiendose como tal, el correctivo que se aplicaría no iba a ser nada leve.

- Por cierto, me llamo Samael. ¿Cual ess tu nombre? - Pregunté, extendiendo la mano para poder presentarme de forma adecuada. Había que mantener siempre las formas, aunque también había que aprender a distinguir cuando había que hablar formal y cuando podía uno empezar a decir improperios sin que hubiese repercusiones; apartando de unas risas que bien vendrían para relajar las tensiones, asi que mas valía tratar de llegar a ir conociendo a todos los que pudiese, para tratar de ver con quien debía hablar de una manera u otra, e ir consiguiendo contactos suficientes para poder mantenerme en los Alas Rojas, y subir un poco de rango para ir consiguiendo reconocimiento en la propia faccion y poder llegar a trabajar dentro de los barcos voladores de forma activa.
avatar
Samael
Alas Rojas - Grumete
Alas Rojas - Grumete

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Ranger

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grumete perdido [Samael]

Mensaje por Kuimo Tsutei el Vie Dic 26, 2014 12:11 pm

Cuando Kuimo creía que iba a acabar en el suelo agotado de tanto correr, apareció un enorme ser que le preguntó si estaba perdido, interponiéndose entre él y el gato. Se había librado del felino pero ahora estaba de lleno metido en un problema. Como descubrieran que se había perdido y además estaba huyendo de un gato, jamás pisaría un barco volador en su vida y posiblemente le echarían de la facción. Y se convertiría en el mayor hazmerreír de todo el continente.

El bangaa, o eso creía que Kuimo que era ese enorme ser que alguna vez había visto en uno de los libros de su maestra, se presentó de una forma educada. Kuimo estaba muy nervioso porque no querían que lo echaran sin haber podido disfrutar lo que era estar volando en los cielos.

- Yo, kupó...  Soy Kuimo, encantado de conocerte, kupopó. - Se presentó con una pequeña reverencia, aunque sin quitar un ojo de encima al gato negro, que esperaba la mínima oportunidad para poder lanzarse.

- Por favor, kupó, no le dejes que se acerque, kupopó. Quiere atacarme, kupó.- Dijo mientras señalaba al felino que no dejaba de perseguirle. Tenía miedo de que le echaran del sitio, pero estaba seguro que las intenciones del gato no eran tampoco buenas, así que prefería prevenirse de eso antes que de otra cosa. En ese momento se acordó que había dejado la fregona y el cubo en el pasillo donde encontró el gato.

Sabía que no encontraría el camino solo, ¿qué haría ahora? Miró hacia arriba viendo a Samael a la cara. Sólo le quedaba esperar que no fuera un alto cargo que lo echara de patitas a la calle por haberse desviado de su trabajo.

- Kupó... ¿Podrías ayudarme, kupó, a recuperar mi fregona y mi cubo? Es que las he perdido, kupó, y me están esperando, kupopó. Como no llegue rápido, kupó... - Dejó su kupó en el aire imaginándose su castigo por haber desobedecido. Quizás lo agarrarán por la pierna de una cuerda colgada de un barco volador y volaría así hasta que se desmayara. No quería que su primera vez surcando los cielos fuera así, por no hablar que puede que fuera la última... Sólo le quedaba confiar en que Samael le ayudaría sin que hubiera represalías.
avatar
Kuimo Tsutei
Alas Rojas - Grumete
Alas Rojas - Grumete

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/12/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Mago Negro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grumete perdido [Samael]

Mensaje por Samael el Lun Dic 29, 2014 5:45 am

El moguri se presentó como Kuimo, y cuando explicó su situación estaba claro que la situación en la que él estaba era bastante precaria, ya que en teoría tenía que ir a un sitio con el clubo y la fregona con urgencia, y precisamente le faltaban los materiales y ni sabía donde tenía que ir el moguri. Respiré hondo, mientras hacía que el gato se terminase de ir empleando un poco la fregona que tenía para hacer que se fuese, perdiéndose entre los pasillos de los Alas Rojas, asi que mas valía darse prisa para evitar que las cosas escalasen todavía a mas peligro para el moguri, sobre todo porque los castigos de los Alas Rojas eran bastante afamados por su dureza y que muchos acababan yéndose por no poder soportar los castigos.

- Bueno, dime exactamente las instrucciones que te dieron, y en donde te lo dijeron mas o menos. Así quizás podamos guiarnos para llevarte a donde debemos ir. - Dije, mientras echaba un vistazo a mi alrededor en busca de alguna pista que nos pudiese ayudar a sacar todo adelante, aparte de que como un superior pillase al moguri en estos momentos, definitivamente el moguri iba a acabar bastante mal, siendo los castigos bastante variados y igualmente dolorosos, o muy cansinos que te llevaban al límite físico y mental; aunque al menos la fuerza física estaba garantizada con esos castigos, lo cual estaba bastante bien en mi opinion, ya que yo al menos necesitaba esa fuerza física para cargar con mi Fiery Dragon. Entonces, caí en la cuenta de que si el moguri decía mas de la cuenta con respecto al motivo que le habia llevado a perderse, el castigo iba a ser todavía mayor.

- Por cierto, mejor no digas que tenías miedo de un gato. Te echarían a patadas de aquí si se enterasen. - Añadí, ya que no me apetecía que echaran a un posible aliado en mis misiones o en el futuro, ya que eso provocaría que tuviese que ir a las misiones posiblemente en solitario en el futuro, aunque estaba claro que era posible que nos destinasen también en barcos diferentes entre otros motivos, asi que mas valía tener contactos aunque fuesen pequeños. Solo esperaba que el moguri pudiese aguantar lo suficiente para poder confiar en él en el futuro, aunque si no aguantaba, tampoco es que variase mucho mi situación dentro de los Alas Rojas, asi que me daba algo igual, ya que no perdía nada a cambio por ayudar al moguri.
avatar
Samael
Alas Rojas - Grumete
Alas Rojas - Grumete

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Ranger

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grumete perdido [Samael]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.