Ryu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ryu

Mensaje por Fal'cie Etro el Miér Dic 24, 2014 11:35 am



Ryu Okami



EDAD
20 años

RAZA
Albhed

COSMOLOGÍA
Byregot, el Constructor
30 de Julio

ALINEAMIENTO
Neutral Bueno

PROFESIÓN
Alquimista

ORIGEN
Vector

FACCIÓN
Los Replicantes



APARIENCIA

Ryu se puede considerar un chico del montón. Mide poco más de 1.76 metros de altura, y pesa ochenta y tantos kilos, con una constitución no necesariamente atlética. Cabello rubio típico albhed, casi siempre despeinado. Por condición de nacimiento, siempre trae puestos unos anteojos correctivos. Respecto a su vestimenta... no es necesariamente constante en estilo, pero usualmente se comprende en prendas casuales, con algún chaleco o gabardina por encima, más por necesidad que por moda. Para alguien que carga tanto cachivache encima, unos bolsillos accesibles extra son valiosos.

Eso sí, siempre trae puestos unos guantes de hilos de mythrilio, excelentes para el manejo de reactivos volátiles, además de una pequeña mochila ajustable a la cintura, donde guarda la mayoría de las cosas que se carga encima.

PERSONALIDAD

Ryu procura siempre ser el serio de cualquier grupo, quien piensa siempre de manera lógica y calculadora. De igual manera, siempre quiere llevar la fiesta en paz, tratando de evitar con palabras lo que podría evolucionar a golpes, siendo ése tipo de actitud lo que lo lleva a dar una imágen de aburrido o aguafiestas... siendo ésas las apariencias iniciales, de cualquier forma.

Quienes lo conocen más profundamente saben que Ryu es sincero en sus emociones, y directo en ellas: si quiere a álguien, lo defenderá con su vida, si alguien le disgusta, hará lo imposible por ver a ésa persona pasarla mal (en la medida de la cordura, claro está). Tiende a ser demasiado abierto y confianzudo con quienes lo rodean, aún y cuando los acabe de conocer, siempre con esperanza de recibir el mismo trato... actitud que le ha traido más de un problemilla por aquí y por allá.

Bastante hábil con las palabras, sábe llegar a la gente, o por lo menos intenta descubrir la manera de hacerlo. Espera un poco de adulaciones o palabritas dulces de él si necesita que le prestes guiles o si tienes algo que él necesita. Eso si, siempre procurando nunca echarse enemigos al costal.

SINOPSIS

Ryu vivió la primer parte de su vida en Vector, antes de la independencia, bajo la tutela de su padre, un científico a las ordenes de la (aún) república de Vector.

Lo que queda en el inter de sus primeros años de vida está un poco difuminado en la memoria de Ryu, y solo puede colocar una imágen entera de aquellos dias usando piezas de recuerdos que le da su padre. Entre ellos, su madre muriendo en un accidente de laboratorio, y tanto él como su padre siendo expulsados de Vector. ¿Motivos para su destierro? Su padre siempre daba una razón diferente para ello. "Me culparon de algo que no cometí porque el jefe de investigaciones me traía mala leche", "Uno de nuestros experimentos salió mal... bastante mal". Cosas así.

Ryu siempre supo que su padre le ocultaba más de lo que le decía. Y que en Vector se había quedado más que su biberón. Tanto corazonadas, como papeles, sobres, planos dejados por aquí y por allá por su padre le daban suficiente razón como para creerlo. ¿Probablemente una parte de su infancia perdida? ¿O algo más oscuro y escondido?

He ahí la razón de Ryu en unirse a los Replicantes. Las razones políticas y militares le van y le vienen, pero siempre puede poner ojos y oídos en cierta información Vectoriana... o por lo menos, información accesible que pudiera llegar a un novato como él. Además, un poco de cuidado, protección y apoyo en especie por parte de la organización nunca están de más, ¿O sí?



VIRTUDES

Tecnofilia (Racial)
Tanto la curiosidad innata albhed, como una infancia en Vector han hecho de la ciencia y tecnología una parte importante de su vida.

Carisma
Ryu tiene un cierto talento con las palabras, tanto buenas como malas, ya sea expresando o diciendo cosas falsas o que no siente en realidad, como adulaciones para conseguir un "algo" extra de un trato. Se puede decir que tiene lengua de plata un dia, y lengua viperina al otro.

Hacker
Ryu siempre se ha interesado en el aspecto del software más que del hardware, por lo que sabe o conoce maneras de hacer en algún computador cosas que no se pueden hacer con facilidad... y te puede formatear un disco y reinstalarte el SO por módicos 100 guiles

Percepción
Tal vez a alguien se le escapó un detallito que no debió haber dicho. Tal vez unas palabras escritas que solo vio por unos segundos. Ryu pudo haberlas escuchado o haberlas visto.

DEFECTOS

Problema de visión (Astigmatismo)
Problema de nacimiento. Ryu tiene dificultad en enfocar objetos o textos, y tiene que hacer un esfuerzo para ello. Nada que unas gafas correctivas no arreglen, eso sí.




Registro de Batalla

Combates PVP ganados: 0
Combates PVP perdidos: 0
Combates PVP empatados: 0

Combates PVM ganados: 0
Combates PVM perdidos: 0

Combates BOSS ganados: 0
Combates BOSS perdidos: 0

Misiones  de facción completadas: 0
Misiones de nación completadas: 0
Misiones libres completadas: 0
Misiones de facción fallidas: 0
Misiones de nación fallidas: 0
Misiones libres fallidas: 0
avatar
Fal'cie Etro
La Vigilante
La Vigilante

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://ffrenascentia.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.