Misiones Neutrales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misiones Neutrales

Mensaje por Garret Blake el Mar Dic 23, 2014 3:07 pm

Bueno, el título lo dice todo. Los admins se han puesto las botas y han empezado a organizar Misiones para las facciones a cascoporro, pero hay un gran porcentaje de usuarios del foro que no tenemos una facción definida, por los motivos que sean, y también nos gustaría poder participar en misiones. Sé que no es tan fácil organizarla por el hecho de no haber un grupo con objetivos comunes, altos cargos capaces de mover masas y todo ese tipo de cosas, pero creo que sería completamente viable abrir dos o tres misiones de inscripción libre y que se llenara el cupo con las que más interese a cada usuario.

No sé si hablo por más gente o solamente por mí, pero a mí me encantaría tener misiones en las que participar con mi pj. Cualquier tipo de cosa, para eso soy un mercenario, cazarrecompensas y estafador.

¡Un saludo y gracias de antemano! Smile
avatar
Garret Blake
Neutral
Neutral

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 25
Localización : Por ahí.

Hoja de personaje
 : 1
 :
97/100  (97/100)
 : Ranger

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/AkoGame

Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones Neutrales

Mensaje por Fal'cie Etro el Mar Dic 23, 2014 3:38 pm

Buenas.

Dejo aquí la cita del apartado de Misiones en el tema explicativo sobre las Facciones, sus Rangos y las Misiones, ubicado en el subforo de Facciones.

Fal'cie Thaliak escribió:MISIONES

Gaia es un mundo convulso y siempre hay trabajo para todo guerrero que se precie. A lo largo de vuestra aventura se irán convocando misiones en las que os podéis apuntar si cumplís los requisitos que se pidan. Si tenéis éxito en la misión, podréis ganar suculentas recompensas como guiles, objetos, experiencia, ascenso de rango… E incluso podéis llegar a afectar el mismo destino de toda Gaia. Tres son los tipos de misiones que existen y en la que podéis participar:

-Misiones de facción: Sólo pueden participar aquellos miembros de la facción en cuestión. Principalmente sirven para subir de rango, y se avisará en cada misión a qué rama afecta, aunque también da recompensas aparte. Estás se irán anunciando en la Sede de cada Facción.

-Misiones de nación: Estas son convocadas por el Reino de Palamecia o por la República de Galbadia. Sólo pueden participar miembros de las facciones asociadas a esa misma nación. Este tipo de misiones son más complicadas pero su efecto en Gaia es mayor y también lo es su recompensa. Además, son necesarias para llegar a los rangos más altos de algunas facciones. Se convocan directamente en las ciudades capitales de Palamecia o Deling.

-Misiones libres: Estas misiones son convocadas por personajes ajenos a cualquier facción y puede participar cualquiera en ellas, independientemente de la facción en la que se esté o rango que ocupe. Incluso pueden participar pjs “Neutrales”. No sirven para subir de rango pero pueden dar muy suculentas recompensas.

Como se puede leer aquí, efectivamente habrán misiones libres en las cuales podrán participar personajes neutrales. No obstante, estas misiones jamás tendrán la importancia o el peso que puedan llegar a tener las misiones de facción o las de nación. Vemos esto lógico ya que las facciones tienen mucha intervención en la trama principal del foro. Por esta razón, en el primer lote de misiones que preparamos, únicamente incluimos a las facciones, ya que la prioridad es que sus miembros suban de rango.

Queremos promover la idea de que pertenecer a una facción incluye más al personaje en la sociedad y en los problemas que afecten al mundo como tal, por lo que si el usuario quiere dedicarse a ser parte de la trama del foro, pertenecer a una facción es lo más viable. Aclaro que ser neutral no te excluye de la trama del foro, pues los neutrales pueden participar en eventos y también inmiscuirse en los sucesos relevantes (y, como ya está estipulado, contarán con misiones, sólo que no todavía). El rango "Neutral" está hecho más que nada para los usuarios que quieran enfocarse más en las tramas personales de sus personajes.

El staff pide paciencia en vista de que la mayoría de la población del foro se ha creado personajes neutrales, y promete que pronto trabajará en misiones para que participen.
avatar
Fal'cie Etro
La Vigilante
La Vigilante

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://ffrenascentia.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones Neutrales

Mensaje por Garret Blake el Mar Dic 23, 2014 6:42 pm

Gracias por la aclaración. Una duda que tengo es sobre la facción del pj. Imagino que los neutrales tenemos libertad para entrar en una determinada facción si nuestro rol nos lleva a ello. Mi duda es si un pj que está en una facción puede también salir de la misma para entrar en otra. Imagino que sí y la pregunta será una tontería, pero no está de más saberlo Smile
avatar
Garret Blake
Neutral
Neutral

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 25
Localización : Por ahí.

Hoja de personaje
 : 1
 :
97/100  (97/100)
 : Ranger

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/AkoGame

Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones Neutrales

Mensaje por Dirce el Mar Dic 23, 2014 8:14 pm

citando el mismo tema que usó F. Etro he aquí tu respuesta

-Tu personaje puede entrar en una facción en cualquier momento. Puedes entrar desde el principio, anunciando desde tu ficha que deseas ser miembro de la facción que desees, y puedes también empezar siendo “Neutral” (o lo que es lo mismo, no estar en ninguna facción) y entrar en alguna de ellas más adelante.

-Tu personaje sólo puede estar en una facción. Si ya ha entrado en una, no podrá entrar en otra sin salirse previamente de la primera. Semejante hecho tendrá que tener una justificación on-rol clara y válida o no se aceptará. Aparte de ello, el personaje pasará a ser considerado un traidor para la facción de la que se ha exiliado. Una excepción sería si el personaje se sale de una facción pero no se mete en ninguna otra sino que permanece neutral. En ese caso no sería considerado un traidor, salvo que desertase en un caso muy específico (por ejemplo, en medio de una batalla). Obviamente, si de neutral se pasara a otra facción distinta, ya sí sería considerado traición. Si además, eres miembro de una facción de una nación concreta, y te pasas a una facción de la otra nación, te convertirás en enemigo de TODAS las facciones de la nación que abandonaste (por ejemplo, si eres un Replicante y te pasas a las Alas Rojas, no sólo serás un traidor para los Replicantes, sino también para PSICOM y Rosa Salvaje).

Y te pueden surgir dudillas con el 2° párrafo si te lo pones a leer al detalle. Creo queda claro porque si lo estudias, y te lees los perfiles de las facciones, en particular las libres, verás que solas se van resolviendo.

un saludo (y buenas fiestas ^^)
avatar
Dirce
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
22/100  (22/100)
 : Caballero Dragón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones Neutrales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.