Atardecer en la plaza [Shawn y Lyra]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atardecer en la plaza [Shawn y Lyra]

Mensaje por Shawn Stewart el Dom Dic 21, 2014 8:28 am

Había sido un largo viaje desde Luca, pero allí estaba, en Palamecia.
Le gustaba aquella ciudad. Era escueta, pero muy artística. La belleza de la simplicidad. Estaba atardeciendo, y la luz naranja del sol otorgaba un ambiente cálido a aquella ciudad de grandes plazas y nada agobiante. No estaba llena de calles estrechas ni poseía grandes adelantos tecnológicos. Era todo muy rústico, y sin embargo, hecho a conciencia. Los motivos poco recargados de los edificios, construidos con ese ladrillo color entre salmón y naranja, dejaba entrever la  ideología de la iglesia del Dogma, cuya sede, uno de los lugares mas lujosos que nunca había visto, también se encontraba en aquella ciudad.
Todo era muy igualado, muy simétrico, y reflejaba la unidad que la religión de los Fal' Cie trataba al menos de tener.
Pagó al conductor del carruaje de chocobos con lo que había recaudado para el mismo viaje.
"Otra vez sin un guil"
Bajó del carro y contempló la hermosura del paisaje, de aquella gran plaza cuadrada de piedra, con el suelo adornado con un mosaico de colores que rompía con el estilo de los edificios.
La plaza estaba desierta, excepto por una chica cuya belleza competía directamente con la de la ciudad, dejándola incluso mal. Su piel tersa y blanca brillaba al contacto con la luz del atardecer, y su melena roja como el fuego   era capaz de desatar la pasión de cualquier hombre.
Shawn se acercó a ésta chica, y, tímidamente le preguntó:
"Acabo de llegar a la ciudad, ¿Eres de por aquí?"
Shawn Stewart
Neutral
Neutral

Hoja de personaje
 : 1
 :
5/100  (5/100)
 : Guerrero

Ver perfil de usuario

Re: Atardecer en la plaza [Shawn y Lyra]

Mensaje por Lyra Cadylian el Dom Dic 21, 2014 4:02 pm

Cuando Lyra partió de Isla Besaid no tenía rumbo fijo. No sabía dónde quería ir ni cómo empezar a buscar. No sabía casi nada del mundo ni de las personas que lo habitaban. Terminó en el corazón del Reino de Palamecia casi por casualidad después de algunas nuevas experiencias y aventuras.
No fue mucho tiempo pero sí intenso. Su hogar era un lugar precioso pero cada sitio nuevo que descubría le parecía mejor que el anterior.

Tras buscar un lugar donde dormir, Lyra se dirigió a una plaza de piedra para contemplar la belleza de aquella capital. A penas quedaban unas pocas personas que volvían a sus casas y un grupo de adolescentes jugaban con una pelota justo detrás de ella. Al principio no le dio importancia pero tras pasar unos minutos, cada vez que escuchaba el golpe del pie contra la esfera, un escalofrío le recorría la espalda. Justo cuando empezaba a pensar qué haría si tan siquiera rozasen su pelo sintió el dolor agudo de un golpe en su cabeza. Los adolescentes rieron y recogieron la pelota sin dirigir una mirada de disculpa.

-¿Qué os habéis creído, pedazo de inútiles? ¡No tenéis respeto por nadie!

Lyra se había colocado frente a los chicos y les arrebató la pelota mientras gritaba, a penas había fruncido el ceño cuando sacó una pequeña daga e hizo un corte del tamaño de la palma de su mano en el balón. Por suerte o desgracia, ya que le apetecía discutir, murmuraron una disculpa y se alejaron cada uno por un lugar de la plaza.

Cuando empezó a atardecer se fijó en que estaba sola. Con lo precioso que debía ser pasear por este lugar con la luz anaranjada.
Estaba ensimismada en sus pensamientos cuando una voz masculina los interrumpió. Un chico rubio y delgado le preguntaba si ella vivía por allí. Qué cosas. Claro, vivir en una Isla soleada y ser tan blanca como la leche no son compatibles. Una pena que no tenga barba. Los hombres con barba son muy atractivos.

-Llevo en la Capital a penas unas horas. Viajo desde hace días y es el primer sitio en el que paro. Me temo que si quieres una guía no soy la persona que buscas.
Lyra Cadylian
Neutral
Neutral

Hoja de personaje
 :
0/100  (0/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shawn Stewart el Dom Dic 21, 2014 4:36 pm

Shawn se sorprendió de la respuesta tan seca de aquella chica. La dulzura de su mirada no era compatible con lo bordes que sonaban sus palabras. Se quedó cortado, sin saber que decir. La miró a los ojos, y bajó la mirada asustado y tímido ante la superioridad y prepotencia con que ella lo miraba. Le respondió mirándola a los pies.
"Perdona, no pretendía ofenderte, lo cierto es... que solo buscaba una excusa para hablar contigo".
"Gilipollas, eres gilipollas, no puedo creer que hallas dicho eso"pensó.
No sabía qué se le había pasado por la cabeza exactamente para animarse a hablar con semejante mujer. Un hombre solitario, alguien sin amigos.
El dulce aroma que desprendía su interlocutora le tenía hipnotizado. Sintió su corazón agitado, de una manera que no había sentido ni siquiera peleando.
Tomó aire, y alzó la vista relajado. No le importaba la respuesta, no tenía miedo. Incluso un insulto sería volver a escuchar esa voz angelical, por muy borde que fuera.
"Sientete afortunado campeón, estás disfrutando de una puesta de sol en la ciudad más elegante que jamás has conocido y hablando con la mujer más hermosa que han contemplado tus ojos"
Shawn Stewart
Neutral
Neutral

Hoja de personaje
 :
5/100  (5/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyra Cadylian el Lun Dic 22, 2014 12:01 pm

-No te preocupes, no me has ofendido. Intentaba decirlo en tono divertido pero es posible que mi humor y el tuyo no vayan de la mano.

El chico parecía tímido y en su voz había un ápice de temor. Quizá vio a Lyra enfurecerse con aquellos adolescentes un rato antes. Sólo pretendía sacarles una disculpa, el pelotazo había dolido de veras, no quería dar miedo a nadie y mucho menos en una nueva ciudad. Claro está que no pasaría allí demasiado tiempo o, por lo menos no pensaba así.
Ahora para relajar el ambiente mostró una sonrisa torcida y se colocó bien algunos mechones de pelo que resbalaron sobre sus ojos por culpa de la suave brisa que envolvía el lugar. Quería ser amable esta vez o su madre le regañaría en sueños, estaba segura de ello. No solía meterse con su forma de actuar pero no está bien portarse mal con una persona que intenta ser amable, se lo recordaría esta noche.
El sol cada vez estaba más escondido haciendo que los edificios se tintasen de un rojo hermoso. Su propio pelo se veía del color del fuego. Buscó en el bolsillo trasero de su pantalón una pequeña caja rectangular casi vacía, con un movimiento ágil extrajo un cilindro alargado que no dejó ver hasta tenerlo sobre los labios. Encendió el cigarro y tras expulsar el humo de la placentera primera calada se presentó extendiendo la mano derecha con firmeza.

-Mi nombre es Lyra Cadylian. Estoy de paso en esta ciudad.

Última edición por Lyra Cadylian el Lun Dic 22, 2014 3:24 pm, editado 1 vez
Lyra Cadylian
Neutral
Neutral

Hoja de personaje
 :
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shawn Stewart el Lun Dic 22, 2014 2:16 pm

"Lyra. Hasta su nombre es bonito"
Miró su mano y le dio un apretón cuidando no apretar demasiado fuerte, con miedo a hacerle daño, pero lo cierto es que ella le estaba apretando con más fuerza y firmeza de la que él se esperaba.
Sintió la piel de su mano cálida y suave, y miró sus ojos mientras la brisa llevaba el aroma a rosa que desprendía la hermosa chica hasta sus fosas nasales dejándolo atontado. La mirada penetrante y azul de la mujer le otorgaba una gran paz interior.
"Me llamo Shawn Stewart. Yo acabo de llegar a la ciudad. ¿Que te trae por aquí?"
Ella fumaba, y él involuntariamente respiraba el humo del cigarrillo. Incluso el humo olía bien cuando salía de su boca.
Cada segundo parecían horas contemplando la armonía de su rostro, y eso era algo que el agradecía. No quería que ese momento terminase nunca. No quería dejar de mirar esos bonitos ojos, esa nariz de tamaño y forma perfectas, y esos sensuales labios que se movían entre calada y calada, mostrando una dentadura perfecta. Bajó su mirada, y pudo contemplar su cuerpo perfecto. Sus pechos, esas caderas, unas largas piernas que terminaban en unos pies ante los que se postraría sin pensar si ella se lo pidiese.
Rápidamente volvió a mirar a sus ojos, esperando que ella no se hubiese dado cuenta del viaje que acababa de efectuar.
Shawn Stewart
Neutral
Neutral

Hoja de personaje
 :
5/100  (5/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyra Cadylian el Mar Dic 23, 2014 8:40 am

La chica acostumbraba a mirar a los ojos a las personas con las que hablaba, sobre todo si se encontraban en un espacio totalmente vacío en un lugar desconocido. No fue difícil advertir que Stewart observaba bien cada parte de su cuerpo con muy poco disimulo. Lyra sabía que tenía un cuerpo agraciado y el hecho de no esconder sus pechos podía llamar la atención. En Isla Besaid nunca llamó la atención en este aspecto porque la conocían desde que nació y, según le comentó su padre en varias ocasiones, para muchos era como mirar con lujuria a una hermana.
Quizá había sido un error. Era posible que no hubiese ninguna intención en ese repaso que le había hecho con los ojos. Fuera lo que fuese, se sintió incómoda, no sabía dónde meterse y de repente el cansancio invadió su cuerpo, empezó a sentir la cabeza embotada y las caladas ya no eran tan placenteras.

-Sí, ya me dijiste antes que acabas de llegar a la ciudad -soltó una corta risotada y dio un par de caladas más. Notaba la boca seca, cuanto más se escondía el sol, menos saliva generaba-. No te ofendas, es una broma. Me traen asuntos personales y las ganas de ver mundo. Creo que por hoy debería marcharme, se hace tarde y debo dormir para seguir mi viaje.

Le apetecía desvestirse y tumbarse en una cama después de una buena cena. Se colocó el pelo pensando en el estómago lleno y una buena cerveza. Notó sus tripas rugir y dio otra calada ahora con muchas más ganas de marcharse.
Lyra Cadylian
Neutral
Neutral

Hoja de personaje
 :
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shawn Stewart el Mar Dic 23, 2014 1:25 pm

"Por hoy debería marcharme". Cuatro palabras que se le clavaron como cuatro puñales.
"¿Que me pasa?. Estoy acostumbrado a estar solo, sin embargo no quiero estarlo ahora. Quiero compartir mi tiempo con ella."
El sol estaba cada vez más bajo, el tiempo oscurecía y enfriaba, y Shawn se ponía triste pensando en la solitaria noche.
"Oye y... ¿Por casualidad no querrás un compañero de viaje? Lo cierto es que yo también viajo de aquí para allá, y, em...bueno, no tengo un rumbo fijo"
"Amigo olvídate. Esa chica no quiere ninguna compañía, y si así fuera, es mucha chica para ti."
Las sombras de los edificios, los cuales tapaban ya el sol casi en su totalidad, ensombrecian el rostro de la bella joven, lo cual el agradecía. Le sería más fácil decir adiós sin mirar esos bonitos ojos, que aún en la oscuridad brillaban.
"Olvidalo, no he dicho nada". Dijo dando media vuelta dispuesto a marcharse.
Shawn Stewart
Neutral
Neutral

Hoja de personaje
 :
5/100  (5/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyra Cadylian el Jue Dic 25, 2014 9:01 am

Lyra se sorprendió. Un completo desconocido le pedía permiso para viajar con ella cuando lo único que sabía era su nombre. Había tenido relaciones sexuales con otros desconocidos que le habían dado menos escalofríos que esto. Incluso ellos se preocupaban en saber más de las chicas con las que se acostaban que Stewart. Estaba claro, no se podía fiar. La cara de niño bueno no le daba buena espina. Agradeció que en ese momento una pareja diese un paseo y hubieran advertido su presencia con una mirada de saludo, no quería tener que utilizar la espada si las cosas se ponían feas. En realidad sí le apetecía sacar su espada pero aquellas personas le daban seguridad. Quizá el rubito decía que se marchaba para cogerla desprevenida. A lo mejor Lyra se estaba volviendo una paranoica al no estar en la protección de su hogar. En cualquier caso, ambas cosas podían ser ciertas.

Pensó que debía decir algo, ser amable, parecía un chico corriente. <<No puedes ser mi compañero de viaje porque a penas te conozco pero es posible que nos encontremos en un futuro>>. Y una mierda. Estaba cansada de ser amable con todo el mundo. Su estómago rugía, al cigarro le quedaban dos caladas. No quería ser amable.

Sin decir nada, cuando el chico dio media vuelta, ella se encogió de hombros, recogió tranquilamente sus cosas e inició su marcha hacia un lugar caliente y tranquilo donde poder cenar sin interrupciones. Se le hacía la boca agua cada vez que pensaba en un trago de cerveza refrescando su garganta y ahora su única misión era conseguirlo.
Lyra Cadylian
Neutral
Neutral

Hoja de personaje
 :
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado