LA PARTY: EXPLICACIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA PARTY: EXPLICACIÓN

Mensaje por Fal'cie Etro el Sáb Oct 18, 2014 11:12 am



La Party


Todo lo básico acerca de este tema puede consultarse visitando este post. Aquí se explicará detalladamente cómo crear a los aliados y cómo funcionará su desarrollo. Como se puede comprobar, los aliados, a pesar de poder ser tan útiles en batalla como el mismo personaje principal, no requieren de un mantenimiento tan pesado, pues son simples personajes secundarios. Hay que recordar nunca darle más protagonismo a un aliado que a un personaje principal. Se debe tener en cuenta en todo momento que es el personaje principal el que se lleva, no los demás, incluso cuando el personaje principal cumple un papel secundario en la batalla, ya sea porque es un mago blanco o porque está incapacitado de alguna forma (estados alterados, entre otros).

La plantilla para crear un aliado es mucho más directa y simple que la del personaje. Mientras que al personaje es de carácter obligatorio personalizarlo de manera oficial, del aliado sólo se requieren sus datos más básicos para poder usarse en combate. Teniendo en cuenta que el aliado no puede invocar, usar límites o equipar materias, sólo se requieren el nombre, una imagen que lo identifique, la raza y la profesión. El resto de datos personales, como el alineamiento, la cosmología, entre otros, son totalmente opcionales.

Las fichas básicas de los aliados se almacenarán en un único post correspondiente al personaje en cuestión. De este modo, para registrar aliados, basta con abrir un tema en este foro titulado "Party de (nombre del personaje)", o parecido. En el primer post, se debe hacer la ficha del primer aliado (el cual, recordad, podréis tener de inmediato luego de aprobado el expediente). Si el usuario lo desea, puede expandir, en otro post en el mismo tema, la información sobre su aliado, incluso hasta el punto de hacerle un expediente completo si así lo quiere. Eso sí: recordad que los posts en este foro no pueden ser editados, de modo que tened cuidado con lo que posteáis.  

Cada vez que un aliado gane experiencia, adquiera una habilidad o suba de nivel, se debe notificar en el foro de Recompensas, para que pase un moderador a hacer las modificaciones pertinentes.

Sobre la adquisición de nuevos aliados: cuando lleguéis a un nivel en el cual se os permite añadir un miembro al party, podéis postear su ficha en el mismo tema que tenéis para vuestro personaje. IMPORTANTE: el aliado nuevo siempre comenzará con el mismo nivel que posea actualmente el aliado de más bajo nivel. De modo que revisad para que hagáis los cálculos de parámetros por subida de nivel pertinente, y agreguéis las habilidades que aprendió con cada subida.
avatar
Fal'cie Etro
La Vigilante
La Vigilante

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://ffrenascentia.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.