felices 21 kahradis!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

felices 21 kahradis!

Mensaje por Shawn Stewart el Vie Dic 19, 2014 3:09 pm

Felicidades viejo! Yo a los 20 que tengo ya me siento un carcamal. Espero que a ti te estén sentando mejor xD
Na, que cumplas muchos más y lo pases de p.m.
Saludetes!
avatar
Shawn Stewart
Neutral
Neutral

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
5/100  (5/100)
 : Guerrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: felices 21 kahradis!

Mensaje por Dirce el Vie Dic 19, 2014 3:21 pm

¬¬' ¡viejos serán los trapos!

Disfruta tu mayoría de edad, date la gran fiesta, emborráchate y si conduces no accidentes a nadie, porque ahora el código procesal te puede meter preso. Y no es lindo cumplir años en la cárcel (?)

Eso mismo, que lo disfrutes mucho ^^ y escoge entre estas cuatro tartas (no se vale elegir más de una xD)

cheescake de fresa
Selva negra
Lemon pie
Torta galesa

y si no te gusta ninguna, escoge una igual, que es para que convides en la chat box >_>'
avatar
Dirce
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
22/100  (22/100)
 : Caballero Dragón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: felices 21 kahradis!

Mensaje por Saya el Vie Dic 19, 2014 3:22 pm

Me cagon' tu estampa, ¿carcamal con 20 años, Shawn? ¡¿Entonces yo que soy, la momia fosilizada?! Ah no, que esa es otra... *cofcofDircecofcofcofenelfondosabesqueteadorocofcof*

Ahora, yendo a lo que realmente nos ocupa... ya te felicité anteriormente por skype, pero hagámoslo de manera oficial también porque las dobles, triples y cuádruples felicitaciones también molan.

¡¡FELICIDADES AL PLACADÍN MANCO MÁS GENIALOSO DE FFR!!

Dicho pues, sopla bien tus velas para que tus sueños y deseos se hagan realidad, bla, bla, bla, cursiladas varias, cursiladas varias, y en general pásatelo divertido y disfruta todo lo que puedas, ojalá y te regalen muchas cosas n.n

Siéntete honrado de ser el segundo primer user que estrena el subforo de celebraciones en este foro. Artheon, tu no cuentas, que todos sabemos que lo hiciste a propósito xD
avatar
Saya
Neutral
Neutral

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 29
Localización : En la Subrealidad

Hoja de personaje
 : 1*
 :
146/100  (146/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: felices 21 kahradis!

Mensaje por Artheon el Vie Dic 19, 2014 5:48 pm

¡Muchas felicidades, Kahradis!

Espero que pases un cumpleaños más que genial y que disfrutes mucho esos 21 añacos. Yo voy para allá el año que viene también xDD. Y nada, sólo desearte que te regalen muchas cosas, que saques buen provecho de la mayoría de edad, que te embriagues y llegues al Nirvana para alcanzar el estado óptimo de la concepción a priori del ser en su devenir histórico para la apreciación deontológica subjetiva del valor ético en su sociología convencional.

¡En tu cara, Ressu, te robo tu identidad!

Y eso, a celebrar ese cumpleaños ^^


Saya escribió:Siéntete honrado de ser el segundo primer user que estrena el subforo de celebraciones en este foro. Artheon, tu no cuentas, que todos sabemos que lo hiciste a propósito xD


¡EH! ¿Y por qué haberlo hecho a propósito hace que no cuente? ¬¬

xDDDD
avatar
Artheon
Neutral
Neutral

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 23

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Caballero Oscuro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: felices 21 kahradis!

Mensaje por Akeelah el Vie Dic 19, 2014 6:02 pm

Bueno, este cuenta por ser el primer new full user del foro en cumplir años aquí, pues felicidades Kahradis, pásalo muy bien en tu día y espero que recibas muchos regalos ^^
avatar
Akeelah
Los Replicantes - Iniciado
Los Replicantes - Iniciado

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 27

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: felices 21 kahradis!

Mensaje por Kahradis el Vie Dic 19, 2014 7:37 pm

Muchas gracias a todos, me sacásteis unas cuanta lágrimas T.T eso he hecho hoy lo mejor que he podido, y para todos los de la mayoría de edad, en españa es a los 18 :p xDDD bueno, nos vemos por el foro, abrazos y hogueras para todos!
avatar
Kahradis
Neutral
Neutral

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/11/2014
Edad : 23
Localización : La Disformidad

Hoja de personaje
 : 1
 :
57/100  (57/100)
 : Paladín

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: felices 21 kahradis!

Mensaje por Garret Blake el Sáb Dic 20, 2014 4:26 am

FELICIDADES, ¿mejor tarde que nunca? xDDDD
avatar
Garret Blake
Neutral
Neutral

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 25
Localización : Por ahí.

Hoja de personaje
 : 1
 :
97/100  (97/100)
 : Ranger

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/AkoGame

Volver arriba Ir abajo

Re: felices 21 kahradis!

Mensaje por Dirce el Sáb Dic 20, 2014 8:43 am

por estas zonas hay dos mayorías, 18 años (donde haces lo que quieres) y 21 que es más legal. A saber, nos gusta mucho la dicotomía.

Por cierto, no escogiste tarta, o sea que nos moriremos de hambre en el chat T_T

PD: Saya >_> te estoy observaaaaanduuuu
avatar
Dirce
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
22/100  (22/100)
 : Caballero Dragón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: felices 21 kahradis!

Mensaje por Rhoe Crebalt el Dom Dic 21, 2014 9:31 am

¡¡Felicidades, Kahradis!!

Lamento muchísimo no haberte podido felicitar ayer, por alguna razón que se me escapa me era imposible entrar en la página del foro ayer por más que lo intentase. Aun así, aunque tarde, te deseo que tu ya-no-cumpleaños lo pases genialoso, que te hayan dado muchísimos regalos y por supuesto ¡¡que cumplas muchos más!!
avatar
Rhoe Crebalt
Alas Rojas - Grumete
Alas Rojas - Grumete

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 30

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Paladín

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: felices 21 kahradis!

Mensaje por Raiden el Dom Dic 21, 2014 5:44 pm

Bueno, no llegué a tiempo porque al final entre unas cosas y otras se me pasó, pero... ¡FELICIDADES, KAHRADIS!
Espero que disfrutaras de tu día y te lo pasases genial con los tuyos n.n

¡Acuérdate de traer tarta al CB y la repartimos entre todos!
avatar
Raiden
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 27

Hoja de personaje
 : 1
 :
79/100  (79/100)
 : Caballero Dragón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: felices 21 kahradis!

Mensaje por Drekkar el Dom Dic 21, 2014 11:58 pm

Con bastante retraso, pero mejor tarde que nunca >.<

¡Felicidades, Kahradis!

Espero que lo pasaras genial ese día, que la tarta estuviera buena y que te hicieran muchos regalos :D Y lo dicho por allá arriba, trae la tarta al chat box, yo pongo la bebida (?) xDDDDD
avatar
Drekkar
Neutral
Neutral

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 05/11/2014
Edad : 23
Localización : En mi despacho; Miqo'te S.A.

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Guerrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: felices 21 kahradis!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.