Un nuevo amanecer.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo amanecer.

Mensaje por Lyra Cadylian el Dom Dic 14, 2014 1:50 pm

Cuando los primeros rayos del sol acariciaron el agua y comenzaban a colarse por la ventana de la pequeña casa, Lyra ya estaba lista para viajar. Quería alejarse de allí. Era un lugar precioso aun después de los ataques piratas pero, su padre Roltho vivía con miedo y hacía que Lyra viviese con la sensación de peligro en los huesos. A lo largo de los años aprendió que vivir en tu propio hogar con miedo constante no es vida. No es nada.

Necesitaba marcharse y vivir aventuras, conocer gente, divertirse y si se cruzaba con la ocasión, vengar a su familia. Familia con la que soñaba a menudo y conversaba largas horas. Incluso llegó a pensar que estos sueños derivaban de algún tipo de locura. Desechó tal pensamiento porque si había podido conocer a su madre y su hermano mayor por un fallo mental, no quería perder la oportunidad de hablar de vez en cuando con ellos. Roltho era otra cosa. Lo quería más que a nada en el mundo, le había proporcionado momentos felices e inolvidables pero el miedo lo había convertido en un paranoico, una persona triste. Era él quien había animado a Lyra a que emprendiese el camino. No quería tenerla para siempre recogiendo y pegando los trozos rotos de su alma.

La madera quería crujir bajo las botas, no obstante los pasos de la joven eran tan ligeros y planeados, tan libres que llegó junto a su padre con la agilidad y el silencio de un gato. Se paró en la puerta de la habitación y lo observó dormir unos minutos. A Lyra siempre le había encantado la barba pelirroja de tres días que llevaba su padre justo ahora. Era atractivo. Escuchó su respiración acompasada y tranquila mientras dejaba un pequeño gato tallado en madera en la mesita junto a la cama. Besó la frente cálida de Roltho y se dirigió a la puerta.

-Te quiero.- Lyra se giró al escuchar la voz grave. Unos ojos verdes y llorosos la miraban con amor desde la cama.
-Y yo a ti, papá.

Cuando dejó de olerse la playa Lyra ya echaba de menos a su padre. No iba a mirar atrás.

avatar
Lyra Cadylian
Neutral
Neutral

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.