Alaen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alaen

Mensaje por Fal'cie Etro el Mar Dic 09, 2014 3:19 pm



ALAEN D’HORUS




EDAD
55 años –. Esperanza de vida [220]

RAZA
Híbrido (Aegyl + Elezen)

COSMOLOGÍA
Nald’thal
(7 de Octubre del 1028 d.N)

ALINEAMIENTO
Neutral Puro

PROFESIÓN
Mago Blanco

ORIGEN
Bhujerba

FACCIÓN
Sin Facción



APARIENCIA

Fruto del mestizaje entre Elezens y Ageyls, Alaen comprende rasgos de ambas razas. Posee un corto cabello  de tonos pardos oscurecidos y una tez tan nívea como los páramos de Narshe. Su estatura no sobrepasa el metro ochenta acompañada con una ligera complexión muscular mientras las pupilas se invaden por un intenso iris verde que le da un matiz de profundidad inocente a su mirada. Un solo ala corona su espalda por el lado diestro, de plumas grisáceas con escasa longitud y buen diámetro, que ni si quiera le permite planear decentemente.

Su actitud despreocupada hacia la vida le hace no ocultar su herencia materna de Aegyl, haciendo que use simplemente las ropas más cómodas y útiles que tenga para cada ocasión. Si bien es cierto que acostumbra utilizar camisas amplias con pantalones propios de viajeros y botas, lo único resaltable en su vestimenta son los abalorios que lleva: un colgante rómbico de un dedo de tamaño que combina el carmesí y el zafiro y una fina pulsera que se entrelaza así misma de tinte dorado.




PERSONALIDAD

Se le podría considerar como una persona con escasas habilidades sociales. No le preocupa en absoluto la opinión del resto del mundo sobre sí mismo, aunque reflexiona cada argumento en base al grado de consideración que se tenga sobre el defensor.  Posee un alto grado de afinidad con los animales no racionales por la pureza de su visión simplista del mundo que, junto a su carácter pasivo y calculador, hace que no se decante por ningún asunto en especial, disfrutando simplemente del tiempo pasar ante sus ojos.

No tiene sentido del honor y del deber, no comparece ante la idea del bien y del mal. Todo depende de la situación y sus circunstancias haciendo que Alaen únicamente se guíe por la lógica de los actos entramando una curiosidad innata hacia el devenir de ciertos marcos sociales, donde pone en juego su astucia y paciencia por ver cómo se desarrolla la historia.

SINOPSIS

 
En los albores en los que se gestaba la guerra galbano-palamecia, mientras ambos bandos  exprimían sus economías hasta el límite en pos de prepararse, luchaban las luces de Treno por combatir la oscuridad de la noche. Por sus calles sombreaba las paredes una figura alta y estilizada sin rumbo, cuyo destino cambió al doblar una esquina; una mujer de alas cenizas abiertas de par en par se hallaba rodeada por los clientes de una taberna cercana. El primero de ellos fue a abalanzarse pero fue cortado rápidamente  por una escarcha que brotó de la mano del ángel, el miedo se dibujó en su rostro al ver la ristra de pequeños espolones apuntando hacia sus piernas. El temor no hizo más que avivar el odio de la multitud y el grupo entero arremetió contra ella. Un aura transparente y rosa de aspecto acuarela se extendió por el cuerpo del transeúnte y, con un paso al frente, el hálito desapareció dando lugar a una envoltura eléctrica que armaba al Elezen. Sus movimientos fueron cortos y veloces, sosteniendo con las manos el cuerpo de la Aegyl y liberando el manto galvánico hacia la muchedumbre. De un salto alcanzó el techo de la tasca y corrió por un par de tejados hasta abandonar las calles de Treno y perderse en las montañas.

Los rumores de aquel corredor electrógeno y de la mujer alada no tardaron en propagarse por la urbe, generando odio, rechazo e incluso interés, avivado por el malpensar categórico de los humes. No pasó ni una semana en el que pequeños grupos ya los buscaban por los alrededores, sin poder encontrarlos ya que el Elezen, que posteriormente se presentaría como Mitre Horus, se desenvolvía con una agilidad natural en el bosque montañés en el cual se ocultaban. Freyja D., la Aegyl, se mostró agradecida pero impasible ante su compañía como es característico en su raza. Pese a eso, los intentos de Mitre, nacido bajo la luz de Menphine, no pudieron más que encantar el lado materno de la protegida por Nophica, surgiendo el romance entre hielo y tierra.

El tiempo pasaba y el afecto no hacía más que crecer entre los gaianos. Pocos meses más tarde de abandonar la Sierre Treninse, ambos se enrolaron en la tripulación de un curioso pirata, surcando los mares y visitando toda la extensión de Gaia, lo cual servía para evitar miradas indiscretas y la mala fe de los humes hacia la Aegyl. Años más tarde nació Alaen en un hospedaje de Bhujerba, haciendo que Freyja D. muriese por complicaciones en el parto.  Su padre, Mitre Horus, solo le pudo criar hasta los 10 años, en los cuales fue sumiéndose en una profunda pena cada vez más obsesionado con curar, terminando por desaparecer sin dejar rastro. Aquí y ahora se encuentra Alaen, sin una motivación clara en su vida ni interés alguno en aprender sobre su pasado, pero con un interés innato en conocer el mundo.



VIRTUDES

Sentido común (racial)
Concentración Avanzada
Afinidad Animal
Percepción
Navegación


DEFECTOS

Falta de Extremidad (Ala)




Registro de Batalla

Combates PVP ganados: 0
Combates PVP perdidos: 0
Combates PVP empatados: 0

Combates PVM ganados: 0
Combates PVM perdidos: 0

Combates BOSS ganados: 0
Combates BOSS perdidos: 0

Misiones  de facción completadas: 0
Misiones de nación completadas: 0
Misiones libres completadas: 0
Misiones de facción fallidas: 0
Misiones de nación fallidas: 0
Misiones libres fallidas: 0
avatar
Fal'cie Etro
La Vigilante
La Vigilante

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://ffrenascentia.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.