Aliados del personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aliados del personaje

Mensaje por Fal'cie Etro el Dom Sep 21, 2014 4:11 pm



Aliados del personaje


El "party" o grupo aliado consiste en una serie de personajes controlables por el usuario que ayudarán en la batalla al personaje principal. Cada uno debe tener una relación de algún tipo con el personaje que justifique el por qué de su ayuda. Es decir, no se puede sacar un soldado de la nada que ayude a nuestro personaje sin razón y luego desaparezca. Los aliados deben aparecer en el rol y en la vida del personaje principal. Son su familia, sus amigos, o personas con las que han hecho tratos o mantienen alianzas.

Los aliados tendrán una mini ficha que incluye stats y toda la información requerida para poder ser usados en combate, y tendrán acceso al inventario del personaje de modo que cualquiera pueda usar sus objetos. No obstante, hay ciertas limitaciones. No podrán emplear límites ni invocar Eidolones o Eónes.


SOBRE LOS ALIADOS

  • Cuando el personaje es creado y su ficha haya sido aprobada, el usuario podrá añadir al primer integrante de su party.
  • A partir de allí, cada dos niveles podrá sumar un aliado al grupo, es decir a los niveles 3, 5, 7, 9, etc.
  • El máximo número de aliados que pueden estar en el party es de ocho, pero está la posibilidad de reemplazar viejos aliados con nuevos si se prefiere renovar.
  • Mientras tanto, en batalla, sólo tres aliados podrán luchar junto al personaje al mismo tiempo. Al inicio de cada combate, si se tienen más de tres aliados en el party, hay que definir la formación del grupo para la batalla. Importante: el personaje principal no puede dejarse por fuera.
  • En combates grupales, los usuarios pueden combinar sus partys. El grupo de batalla debe ser de cuatro personajes. En esto los usuarios deben ponerse de acuerdo en qué aliado usar, pero ninguno de los personajes principales puede quedar por fuera.

CREACIÓN DE ALIADOS

Para crear un aliado, se debe ir al foro de Aliados. Allí, hay que seguir las instrucciones especificadas en este tema.

Las normas para la repartición de puntos en los stats de los aliados al subir de nivel, son las mismas que las de los personajes principales.

EVOLUCIÓN DEL ALIADO

En principio, los aliados subirán de nivel y aprenderán habilidades de igual forma que los personajes principales. Sin embargo, a diferencia del personaje, que obtiene experiencia en todos los roles, los aliados sólo la reciben cuando luchan. Para mantener a los aliados en forma y capacitados para la batalla, deben entrenarse en la Zona de Entrenamiento. Importante: el nivel del aliados puede igualar el del personaje, pero nunca puede superarlo.
avatar
Fal'cie Etro
La Vigilante
La Vigilante

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://ffrenascentia.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.