Llevando la Luz a los Lugares Oscuros [Parte Segunda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llevando la Luz a los Lugares Oscuros [Parte Segunda]

Mensaje por Kahradis el Dom Nov 30, 2014 6:08 pm

Lugar: Camino de Miihen
Inventario:
Inventario:


  • x5 Poción*
  • x5 Éter
  • x3 Panacea
  • x2 Cola Fénix
  • x1 Colirio
  • x2 Lana Fina
  • x4 Cáscara de Insecto
  • x5 Piedra de Viento
  • x2 Colmillo Torcido
  • x2 Pluma Pequeña
  • x1 Piedra de Fuego
  • x2 Piel de Calidad

*Benditos drops del entrena anterior

Sinopsis: Tras su último viaje por el Camino de Miihen, Kahradis y Candelice llegaron al pequeño pueblo de Romata. Allí, fueron atendidas sus heridas,  y pasaron un día o dos allí encargándose de unos asuntos peliagudos, desembocando de un modo que no podrían esperar. Regresando al pueblo por una amplia amalgama de posibilidades, los lugareños les ayudaron nuevamente. Afectado moralmente por tal muestra de gratitud por parte del pueblo, Kahradis, acompañado de Candelice, se dispusieron a ayudarles. A cambio de poder quedarse con cualquier cosa de valor que encontrasen, acordaron con los lugareños, que ayudarían a limpiar los prados circundantes de la infestación de monstruos. Extraoficialmente, Kahradis y Candelice tenían la intención de averiguar un poco más sobre el porqué de la agresividad de todas las criaturas vivas, e intentar llegar a alguna conclusión que les pudiese ayudar. Pertrechados y listos para, sin duda alguna, entablar combate, ambos empezaron a escudriñar las llanuras en busca de objetivos...

... Cargando ...

Ya era media mañana, y las nubes no habían hecho un acto de presencia demasiado importante. La luz del sol bañaba buena parte de los amplios prados verdes que acompañaban al Camino de Miihen, pasando por la multitud de aldeas y poblados situados en muchos puntos de su largo kilometraje. Las altas hierbas, acompañadas por la última temporada de lluvias, habían crecido exponencialmente, al punto de llegar hasta un poco más arriba de las rodillas, y debido a que nadie podía encargarse de tales extensiones, muchos pastores lo usaban para sus rebaños de cocatrices, las cuales comían sin pensar, y ocasionalmente rodaban colina abajo, solo para volver dando brincos hasta las cercanías de la parte principal del rebaño. No era desconocido que Miihen, igual que muchos lugares del mundo era un hervidero de monstruos, detalle el cual tanto Kahradis como Candelice habían podido comprobar unos pocos días antes.

-¿Oye Kahra-kun, que crees que averiguaremos despachando a unos cuantos monstruos?- preguntaba Candelice tras un largo suspiro de decepción, al notar la humedad de la hierba mojarle sus zapatos, así como de forma consecuente sus pies y sus piernas. Era una sensación realmente incomoda, le daba cierta pesadez y a causa de la tierra mojada, se ensuciaba mucho más de lo que querría. No era que fuese una maniática de la limpieza, pero le gustaba estar decente. Kahradis, por otra parte, mostraba una combinación de seriedad y entusiasmo que embriagaban, y posiblemente eran sus talentos naturales como líder los que impulsaban a la joven maga negra a seguirlo. A través del tiempo que habían viajado juntos habían tenido ocasión de aprender uno del otro, al menos un poco. Candelice logró hurgar un poco dentro de la seriedad y timidez de su camarada, empezando a ganarse su confianza, y el estoico paladín había logrado aprender un par de cosillas de los amplios conocimientos de Candelice. - Bueno, no sé si siquiera averiguaremos algo- afirmó con absoluta pasividad e indiferencia Kahradis, mientras con un movimiento de espada cortaba unos pocos hierbajos delante de él -Pero lo que si sé, es que los caballos por norma general no te asaltan en medio del camino para destrozarte a coces- dijo, teniendo un suave escalofrío, recordando las potentes embestidas del animal.

Candelice torció suavemente la cabeza, mientras mentalmente admitía que su compañero tenía ciertamente algo de razón. Tampoco, desde su punto de vista, era un comportamiento típico de los lobos salir al camino, siendo criaturas territoriales habría sido mejor para ellos quedarse dentro de las forestas donde tendrían la ventaja frente a cualquier leñador despistado. Ese pensamiento la llevaba a pensar en multitud de posibilidades acerca del porqué de dichos comportamientos tan inusuales, y entonces volvió a comprender el punto de vista de Kahradis. Aunque era bastante posible que si seguía mojándose los pies empezase a buscar maneras de rebatir sus argumentos con tal de volver a tierra seca. - Tienes razón en lo del comportamiento de las bestias pero.. Por lo que se sabe, no es sólo aquí, es por todo el mundo- dijo Candelice, alzando en un gesto suave la cabeza, mirando al cielo, momento en que una suave brisa meció la vasta llanura, causando un ligero ondear del tabardo del paladín y del vestido de la maga. -Crees... ¿que puede avecinarse algo?- preguntó ella, pensando en voz alta, empezando a perderse en sus pensamientos - Te paras a pensar, y a lo largo de la historia ha habido innumerables catástrofes... ¿Podría ser todo ésto el inicio de una nueva calamidad?- preguntaba ella, empezando a sonar más como un augur del fin del mundo que como una joven maga.

-Cierto es que el mundo ha sufrido innumerables calamidades- respondió Kahradis, avanzando un poco más -Pero si estamos aquí ahora es porque el mundo supo sobrevivir a esas calamidades- añadió, frenándose en seco, señalando un poco más abajo -Allí tenemos a los primeros del día- dijo, apuntando hacia abajo de la colina con su espada. Candelice se acercó, y agarró el báculo con ambas manos, esperando ambos con paciencia a que los monstruos e acercasen un poco...

... Cargando ...

Camino de Miihen
[NIVEL 1 - 3]
Tirada: 1d11
1: Lobo, Roedor
2: Lobo x2
3: Cocatoris x2, Grillo cortante
4: Bandersnatch, Lobo
5: Roedor x2, Grillo cortante
6: Lobo x3
7: Grillo cortante x2, Bandersnatch
8: Lobo, Grillo cortante, Cocatoris
9: Cocatoris, Bandersnatch x2
10: Roedor x3, Cocatoris
11: Cocatoris, Roedor, Lobo, Bandersnatch

Kahradis ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d11 (Imagen no informada.) :
1
avatar
Kahradis
Neutral
Neutral

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/11/2014
Edad : 23
Localización : La Disformidad

Hoja de personaje
 : 1
 :
57/100  (57/100)
 : Paladín

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llevando la Luz a los Lugares Oscuros [Parte Segunda]

Mensaje por Kahradis el Dom Nov 30, 2014 6:20 pm

¡Encuentro!

Entrada del Bestiario:Camino de Miihen

       

Aleatoriedad de los ataques:
1: Kahradis
2: Candelice

Lobo ataca a Kahradis ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1
causando Kahradis ha efectuado 9 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 2 , 1 , 1 , 2 , 1 , 1 , 2 , 2
de daño.

Roedor ataca a Kahradis ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2
causando Kahradis ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 2
de daño.

Efecto especial del Roedor:
Kahradis ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
3
En caso de salir un 1:

1: Poción
2: Éter

Kahradis ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2

Candelice lanza Piro sobre Lobo causando K·O
Kahradis lanza Cruz Sagrada sobre Roedor causando K·O
PM Kahradis:-11
PM Candelice: -12
avatar
Kahradis
Neutral
Neutral

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/11/2014
Edad : 23
Localización : La Disformidad

Hoja de personaje
 : 1
 :
57/100  (57/100)
 : Paladín

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llevando la Luz a los Lugares Oscuros [Parte Segunda]

Mensaje por Kahradis el Dom Nov 30, 2014 6:57 pm

Condición del Grupo::

PV Kahradis: 186/200
PM Kahradis: 89/100

PV Candelice: 95/100
PM: Candelice: 188/200

... Cargando ...

Tal y como habían planeado,  observaron a los primeros oponentes del día. Bueno, primero. A su vista había un lobo solitario, de grisáceo pelaje oscilar al compás de la brisa, olisqueando el suelo, aunque la humedad de la hierba tapase parte de los olores. Meneaba de manera suave su peluda cola, mientras gruñía, a lo que en un momento dado alzó la cabeza de entre los hierbajos, dirigiendo su mirada hacia Kahradis y Candelice. Mostrando su dentadura lupina, empezó a gruñir, mientras se encaraba hacia ellos, colocándose en una posición depredadora, afianzando su posición, listo para abalanzarse sobre sus presas en cualquier momento. Kahradis afianzó su posición, quedándose Candelice a su lado, un poco por detrás de él, sujetando el báculo, mientras que so compañero enarbolaba su afilada espada listo para recibir a la bestia.

En un momento de sorpresa, la hierba se movió ligeramente. Como si de una reacción natural se tratase, ambos miraron hacia abajo un momento, momento en que un roedor de considerable tamaño salió pegando un bote de la hierba, agarrándose a la pierna de Candelice, y empezando a trepar, pasando a agarrarse al vestido, cual escalador buscando la cima del monte. Intentando despacharse del roedor, Kahradis no se dio cuenta de que prácticamente tenía al lobo encima. Cuando se giró para encarar a la amenaza, el can se abalanzó ferozmente sobre él, derribándole, empezando un forcejeo donde claramente el paladín se encontraba en desventaja. Tenía a escasos centímetros de él la rabiosa mandíbula del lobo, chasqueando sus afilados colmillos buscando agarrar la carne. El lobo hacía fuerza con las patas traseras, intentando inclinar su cuerpo, mientras que Kahradis ponía toda su fuerza en su brazo usándolo como escudo. El lobo, aprovechándose de eso, pasó a morder el brazo, usando su afilada dentadura para intentar destrozar el pesado metal. Si bien no le causó heridas reales al paladín, la presión de la mordedura fue suficiente para causarle un pequeño quejido audible para su compañera.

Candelice, por su parte, se movía frenéticamente, mientras el roedor daba gráciles brincos por toda ella, como si la gravedad no existiese. Urgó en busca de comida, algún fruto seco o algo de lo que apropiarse para sus traviesas intenciones, sin embargo los gritos de Candelice por deshacerse de la criatura parecían ser superiores al instinto natural del roedor, el cual se quedó afianzado a la altura del estomago de ella.  Por reacción natural, Candelice enarboló el báculo intentando apalear al roedor, el cual evitaba las feroces acometidas de ella, mientras que Kahradis seguía forcejeando contra el lobo. En un acto innato, Candelice conjuró un hechizo de fuego sin usar un encantamiento, algo que en ese momento no pensó pero ocurrió. Usando el báculo, el movimiento que desencadenó las llamas fue un golpetazo con el báculo haciendo un movimiento de medialuna, acabando con la punta mirando hacia el lobo, momento en que las llamas se dispararon y cual proyectil certero impactaron en el costado del lobo, obligando al animal a soltar el brazo de Kahradis, siendo impulsado por la fuerza del proyectil, gimiendo en un último quejido, rodando un par de vueltas antes de quedar su cuerpo inerte en el suelo.

Aprovechando que estaba libre, Kahradis enarboló rápidamente la espada y apuntando con ella al roedor pronunció un rápido ensalmo sagrado, que, empleando su magia como foco canalizador, generó una pequeña cruz blanquecina y dorada, la cual ensartó cual segundo proyectil al roedor, expulsándolo y tirando su cuerpo al suelo. Ambos respiraron aliviados, mientras que la adrenalina empezaba a bajar lentamente. Kahradis, con ayuda de Candelice, se incorporó, soltando un pequeño quejido por el brazo -¡Tch!- mientras observaba las pequeñas marcas que habían dejado los colmillos del lobo. Candelice por su parte solo tenía unos pequeños rasguños, pero por si acaso usaron parte de su agua, que estaba limpia, para desinfectar las heridas, y evitar que en un futuro le provocasen alguna enfermedad. Acercándose respectivamente a sus víctimas, Candelice se aproximó al Lobo y empezó a examinarlo, procurando que el animal estuviese muerto, haciendo Kahradis lo propio con el roedor, y cercionándose de que estuviesen todas sus cosas. Ahora era el momento de saber si tenían algo de valor.

-¿Estás bien?- preguntó Candelice mientras con el báculo "pinchaba" al Lobo comprobando que no se moviese, aunque mirando de reojo a Kahradis. Él, por su parte, aunque no lo mostrase, estaba algo ansioso, pues por unos momentos había imaginado que perdería el otro brazo a manos de otro monstruo - Sí.. estoy bien- dijo sin demasiado convencimiento, agachándose para observar con más detalle al roedor. Con el disparo le había dejado una profunda herida a la altura de su estómago, y ambos empezaron a rebuscar. Candelice suspiró -Lo siento por alterarme de esa manera con el roedor- dijo disculpándose, a lo que el paladín negó con la cabeza - No pasa nada, también fue culpa mía. No reaccioné lo bastante rápido- dijo con sinceridad. Él no sabía muy bien como sentirse, pues por muy hinchado de fe que estuviese, era humano, y como tal tenía miedos. Se hizo un incómodo silencio durante unos momentos, el tiempo que tardaron en despellejar a sus enemigos.

... Cargando ...

¡Victoria!

Spoiler:
Experiencia (3d2 Lobo, 3d2 Roedor): Kahradis ha efectuado 6 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 2 , 2 , 1 , 2 , 1
Drops:

Lobo:
Poción (65%): Kahradis ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
16
Colmillo Torcido (35%): Kahradis ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
69

Roedor:
Poción (60%): Kahradis ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
94
Lana Fina (50%): Kahradis ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
12
Colirio (45%): Kahradis ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
86
Piel de Calidad (30%): Kahradis ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
55
avatar
Kahradis
Neutral
Neutral

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/11/2014
Edad : 23
Localización : La Disformidad

Hoja de personaje
 : 1
 :
57/100  (57/100)
 : Paladín

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llevando la Luz a los Lugares Oscuros [Parte Segunda]

Mensaje por Kahradis el Lun Dic 01, 2014 1:48 pm

... Cargando ...

Camino de Miihen
[NIVEL 1 - 3]
Tirada: 1d11
1: Lobo, Roedor
2: Lobo x2
3: Cocatoris x2, Grillo cortante
4: Corcel salvaje, Lobo
5: Roedor x2, Grillo cortante
6: Lobo x3
7: Grillo cortante x2, Corcel salvaje
8: Lobo, Grillo cortante, Cocatoris
9: Cocatoris, Corcel salvaje x2
10: Roedor x3, Cocatoris
11: Cocatoris, Roedor, Lobo, Corcel salvaje

Kahradis ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d11 (Imagen no informada.) :
2
... Cargando ...
avatar
Kahradis
Neutral
Neutral

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/11/2014
Edad : 23
Localización : La Disformidad

Hoja de personaje
 : 1
 :
57/100  (57/100)
 : Paladín

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llevando la Luz a los Lugares Oscuros [Parte Segunda]

Mensaje por Kahradis el Lun Dic 01, 2014 2:01 pm

¡Encuentro!



Entrada del Bestiario:Camino de Miihen

Aleatoriedad de los ataques:
1: Kahradis
2: Candelice

Lobo 1 ataca a Kahradis ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2
causando Kahradis ha efectuado 9 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 1 , 1 , 2 , 2 , 1 , 1 , 2 , 2

Lobo 2 ataca a Kahradis ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1
causando Kahradis ha efectuado 9 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 1 , 2 , 1 , 2 , 2 , 2 , 1 , 1


Kahradis usa Cruz Sagrada sobre Lobo 1 causando K·O
Candelice usa Electro sobre Lobo 2 causando K·O
avatar
Kahradis
Neutral
Neutral

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/11/2014
Edad : 23
Localización : La Disformidad

Hoja de personaje
 : 1
 :
57/100  (57/100)
 : Paladín

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llevando la Luz a los Lugares Oscuros [Parte Segunda]

Mensaje por Kahradis el Lun Dic 01, 2014 4:06 pm

Condición del grupo:

PV Kahradis: 173/200
PM Kahradis: 78/100

PV Candelice: 82/100
PM Candelice: 176/200

... Cargando ...

Ambos compañeros apenas lograron extraer nada útil de las primeras piezas del día. Empleando sus artes para el desollamiento lo mejor que pudieron, que era más bien poco, Candelice encontró entre los mechones grasientos del lobo un pequeño frasco. Al destaparlo y oler la fragancia, reconoció claramente que se trataba de una poción, pese a no ser alquimista, pues los ingredientes empleados le eran familiares. Deshaciendo los mechones de pelo como buenamente podía, extrajo el frasco con cuidado, enseñándoselo a su compañero con cierta alegría. Kahradis asintió, pese a que él no tuvo la misma suerte con el roedor. Lo único que pudo extraer del animal eran unos cuantos mechones lanosos del pelo del animal, que quizás un sastre o alguien en general podría darles uso, al menos más del que podían ellos. Sin embargo no tuvieron muchas opciones de seguir caminando, pues el olor a muerte era fuerte, y ya habían atraído a más bestias.

Dos lupinos más, desde direcciones opuestas, habían escuchado el gemido del que posiblemente era su compañero de manada. Se habían acercado en absoluto silencio mientras ambos despellejaban a los primeros monstruos, y no se habían dado cuenta de que prácticamente los tenían encima. Aullando, ambos se abalanzaron sobre Kahradis y Candelice. Candelice, poniendo los brazos por delante a modo de escudo, sin pensar en atacar, recibió un garrazo que le hizo unas heridas considerables en los brazos, causando que se quejara del dolor. El tono agudo de su voz acható las orejas del can, haciéndolo retroceder momentáneamente, mientras lentamente la sangre empezaba a brotar de aquellos garrazos, atrayendo al insaciable apetito de las bestias. Kahradis observó acercarse al lobo e intentó cortarle con su espada, más el lobo era mucho más ágil que él, y esquivó sin demasiadas dificultades los potentes cortes del paladín, situándose bajo sus pies y le empujó, haciéndole retroceder y perder momentáneamente el equilibrio, dándole al can el empuje necesario para abalanzarse y derribarlo, solo que ésta vez el objetivo era la cabeza. Usando de nuevo su brazo como escudo, el único alivio que podía sentir en aquel momento era que el lobo estuviese obcecado con su cabeza, en lugar de buscar arrancarle el brazo, un detalle que le permitía hacer más fuerza para no perder la concentración.

-¡Candelice!- exclamó Kahradis al ver como ella resultaba herida por el otro lobo, más poco podía hacer para ayudarla en su situación. Ella reaccionó a pesar del dolor, se giró rápidamente observando que su compañero estaba en peligro. Zafándose de una mordedura segura, Candelice empezó a correr hacia Kahradis, extendiendo su brazo con la palma abierta, mientras se le acercaba el lobo por detrás, persiguiéndola incansablemente, motivado por la sangre que ella desprendía. Conjurando, manifestó un pequeño relámpago que salió disparado hacia el can, electrocutándolo, haciéndolo temblar con contínuos espasmos, soltando a Kahradis y quedando su cuerpo chamuscado y echando un leve humillo. Sin embargo en ese momento tropezó, tras disparar el sortilegio, haciendo que se cayese al suelo, a merced de las fauces del lobo. Sin embargo la coordinación entre ambos fue buena, a pesar de las circunstancias.

Al lanzar el hechizo y liberar a su compañero de la presa del lobo, permitió a Kahradis poder maniobrar contra el segundo agresor. Girando en el suelo, lo suficiente para apuntar con la espada hacia el animal, su ya característica Cruz Sacra salió disparada cual virote de la punta de su espada, golpeando al lobo, pudiendo sentir éste el juicio de Azeyma. El cuerpo del can rodó colina abajo dando unas cuantas vueltas antes de que las hierbas y el terreno fangoso terminasen de detener su caída, permitiendo a ambos tener un pequeño respiro -Si cada vez que aparecen lobos se repite esta situación, no tardaremos en regresar..- decía Candelice, mostrando una mueca de queja por los garrazos de los brazos, los cuales ciertamente le dolían. Kahradis  intentó levantarse y a duras penas lo consiguió, recogiendo su arma y envainándola - Y por ahora no hemos sacado más que comportamientos más o menos normales... Pero podremos averiguar más en cuanto nos topemos con otras bestias- dijo el paladín con optimismo, a pesar de que la caída de antes le había causado algunos daños en su espalda. Entre los dos juntaron los dos cuerpos de los lobos y empezaron a rebuscar en los alrededores, por si habían dejado alguna pista o quizás se les hubiese caído algo.

... Cargando ...

¡Victoria!


Spoiler:
Experiencia: 0*

*Ya no pueden recibir más EXP porque en el anterior combate Candelice ya llegó al 100/100

Drops:

Lobo 1:
Poción (65%): Kahradis ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
35
Colmillo Torcido (35%): Kahradis ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
52

Lobo 2:
Poción (65%): Kahradis ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
17
Colmillo Torcido (35%): Kahradis ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
95
avatar
Kahradis
Neutral
Neutral

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/11/2014
Edad : 23
Localización : La Disformidad

Hoja de personaje
 : 1
 :
57/100  (57/100)
 : Paladín

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llevando la Luz a los Lugares Oscuros [Parte Segunda]

Mensaje por Kahradis el Mar Dic 02, 2014 2:55 pm

... Cargando ...

Camino de Miihen
[NIVEL 1 - 3]
Tirada: 1d11
1: Lobo, Roedor
2: Lobo x2
3: Cocatoris x2, Grillo cortante
4: Corcel salvaje, Lobo
5: Roedor x2, Grillo cortante
6: Lobo x3
7: Grillo cortante x2, Corcel salvaje
8: Lobo, Grillo cortante, Cocatoris
9: Cocatoris, Corcel salvaje x2
10: Roedor x3, Cocatoris
11: Cocatoris, Roedor, Lobo, Corcel salvaje

Kahradis ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d11 (Imagen no informada.) :
7

... Cargando ...
avatar
Kahradis
Neutral
Neutral

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/11/2014
Edad : 23
Localización : La Disformidad

Hoja de personaje
 : 1
 :
57/100  (57/100)
 : Paladín

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llevando la Luz a los Lugares Oscuros [Parte Segunda]

Mensaje por Kahradis el Mar Dic 02, 2014 5:39 pm

¡Encuentro!



Entrada de Bestiario:Camino de Miihen

Aleatoriedad de los ataques:
1: Kahradis
2: Candelice

Grillo cortante 1 causa Kahradis ha efectuado 7 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 1 , 1 , 2 , 1 , 2 , 1
de daño a ambos personajes
Grillo cortante 2 causa Kahradis ha efectuado 7 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 1 , 1 , 1 , 1 , 1 , 2
de daño a ambos personajes

Corcel salvaje 1 ataca a Kahradis ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1
causando Kahradis ha efectuado 10 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
3 , 3 , 2 , 1 , 1 , 2 , 2 , 3 , 1 , 3
puntos de daño

Acción de Kahradis: Cruz Sagrada a Corcel Salvaje 1 causando K.O
Acción de Candelice: Piro a Grillo Cortante 1 causando K.O
avatar
Kahradis
Neutral
Neutral

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/11/2014
Edad : 23
Localización : La Disformidad

Hoja de personaje
 : 1
 :
57/100  (57/100)
 : Paladín

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llevando la Luz a los Lugares Oscuros [Parte Segunda]

Mensaje por Kahradis el Mar Ene 13, 2015 7:15 am

Off Rol: Me gustaría disculparme por mi ausencia, el curso nuevo me está matando y es dificil encontrar tiempo y ganas x_x
Condición del Grupo:

PV Kahradis: 133/200
PM Kahradis: 67/100

PV Candelice: 63/100
PM Candelice: 176/200


... Cargando ...

Tanto Kahradis como Candelice, tras un exámen exhaustivo de sus últimos enemigos de los cuales no pudieron extraer gran cosa más que un par de frascos que a saber si todavía se podría emplear su líquido contenido. Su pequeña aventura no estaba resultando demasiado provechosa más que para llevarse unos mordiscos, garrazos y sufrir cortes y dolores de las diferentes bestias que poblaban los prados y el camino. Viendo que quizás deberían redefinir su estrategia, decidieron parar a descansar, para evaluar lo conseguido hasta ahora y pensar sobre cómo proceder. Viendo que no parecía haber monstruos alrededor, se posaron al lado del camino y empezaron a hablar tranquilamente, sin que pareciese que tuviese que pasar nada.

No pasó mucho hasta que por el camino se asomó un pequeño carro cubierto con una tela a modo de habitáculo, donde había un hombre sentado el cual incitaba al caballo de tiro el proseguir, mediante una serie de comandos verbales sencillos que el animal parecía entender. Pero, cuando el carro ya se acercaba donde Kahradis y Candelice, dos fugaces criaturas emergieron de entre las hierbas y atacaron sin previo aviso, tratándose claramente de una emboscada. Con sus rápidos movimientos cortaron las maderas y las bridas que mantenían a la bestia y aún tuvieron tiempo de hacer una rápida pasada a través de los dos aventureros. Candelice, notando el corte especialmente profundo, no pudo evitar chillar con dolor.

Tan agudo fue el chillido de Candelice que parecía que el corcel se volvió loco, liberándose del todo de sus ataduras y, como si claro fuese su objetivo, empezó a galopar la poca distancia que le separaba de Candelice. Kahradis, observando la trayectoria de la bestia, se interpuso afianzando su posición y recibiendo toda la fuerza del caballo, fuerza suficiente como para que el estoico paladín notase un fuerte dolor pectoral - ¡¿Estás bien!?- preguntó el paladín a su compañera, la cual sangraba por un brazo. Tenía toda la cara enrojecida por las lágrimas y el dolor, pero en medio de ese sufrimiento todavía pudo asentir con la cabeza. El carretero bajó del carro y empezó a correr hacia el corcel, para intentar calmarlo, pero no pudo lograrlo, pues la bestia, movida por una rabia antinatural, le propinó una coz en el pecho al hombre, que lo lanzó un par de metros alejado, haciendo que éste cayese al suelo, y no respondiese.

Movidos por un instinto de supervivencia, Kahradis empleó toda su fuerza física para contratacar al corcel, embistiéndole con toda la fuerza de su cuerpo y de su pesada armadura, obligando al animal a reafirmarse sobre sus fuertes patas, tiempo suficiente para que una ráfaga de haces de luz lo castigasen desde múltiples direcciones, todo por la divina voluntad de Azeyma. No parecía que hubiese muerto, pero tampoco respondía con ningún síntoma habitual. Candelice, por su parte, observó a uno de los dos enormes insectos con rabia, mucha más de la habitual y, agarrándose un brazo para detener el sangrado, la herida empezó a cauterizarse. Cuando Candelice separó el brazo, el corte estaba sustituído por una leve quemadura, pero no había sangrado. Con una llama en su mano, la proyectó al insecto, el cual en una trayectoria oblicua descendió cual kamikaze para estrellarse contra la tierra fangosa del camino. El otro insecto, casi algo parecido a la desesperada, arremetió contra ambos, propinándoles una nueva cuchillada, pero ésta última no parecía con intención de girarse nuevamente, sino de escapar. Estaban actuando con inteligencia, mucha más de la que se les atribuía normalmente.

Acción del Grillo:


Grillo cortante causa a ambos Kahradis ha efectuado 7 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 2 , 1 , 1 , 2 , 1
puntos de daño. Candelice lanza un Piro sobre éste Grillo dejando a Candelice con 164/200PM

Sin embargo Candelice no estaba en condiciones de dejarlo escapar. Entre el dolor, el mal humor de su expedición y quizás pensamientos ocultos más profundos, dejó salir su rabia, suficiente para lanzar otra llamarada, mucho más veloz, que perforó al insecto que se batía en retirada, sin dejar sangrado alguno. Tal como atravesó a la criatura, cauterizó el mismo agujero que había creado en el ser, y éste irremediablemente también cayó. Candelice se apoyó en un árbol y empezó a quejarse de la herida. Kahradis se acercó a ella y orando por la señora de la Justicia, empezó a sanar las heridas de ella, así como las suyas propias...

Curas:


Kahradis: 3d10+11   Kahradis ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d10 (Imagen no informada.) :
7 , 4 , 1
+11
Candelice: 3d10+11 Kahradis ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d10 (Imagen no informada.) :
7 , 4 , 7
+11

-30PM

-Gracias.. - dijo ella entre quejidos, mientras veía como empezaba a sanar, así como veía a su compañero más tranquilo - ¿Qué crees que le ha pasado al caballo?- preguntó ella, extrañada por la reacción del animal. Podría haber entendido que rechinase, que intentase escapar, pero.. ¿atacar? eso no era una reacción normal en un caballo de tiro. En uno de guerra habría sido algo más lógico, pues el entrenamiento del corcel lo condicionaba para entrar en batalla, pero ciertamente la rabia con la que el animal había acometido no era normal. Kahradis se acercó al carretero, temiéndose lo que había pasado. La coz del corcel probablemente le habría hundido las costillas perforándole los órganos internos, pues un poc de sangre empezaba a salir de la boca del hombre. -Habrá que avisar al pueblo...- dijo Kahradis, cerrándole los ojos al hombre - Hoy se ha perdido aquí una vida inocente- dijo con cierto pésame en su voz. Candelice bajó la mirada, intentando pensar con razonamiento sobre lo que había pasado - Creo que por hoy ya.. deberíamos regresar..- dijo ella, apenada, abrazándose a sí misma, ciertamente afectada.

-El pueblo no está lejos. Entre los dos podremos llevar el carro- dijo él tomando una de las maderas entre las que debía situarse el caballo - El camino es plano así que creo que tardaremos poco..- dijo intentándose dar ánimos a sí mismo. Candelice asintió apenada, y entre los dos llevaron el carro con el cuerpo al pueblo, hazaña que les llevó un buen rato. En cuando llegaron al pueblo, fue difícil transmitirles la noticia de lo acontecido. Un sentimiento general de tristeza se apoderó del comité de bienvenida, que se transmitió a todo el pueblo. Para aquella vida inocente ahora en manos de la señora, se organizó un funeral apropiado. Lo que había en el carro obviamente iba al pueblo pero, además, tanto Candelice como Kahradis renunciaron a los pocos hallazgos que encontraron del último encuentro, como un intento de compensación, a sabiendas de que no serviría de mucho. Ambos aventureros descansaron aquella noche todo lo que les fue posible, que de un modo u otro fue poco, y se prepararon para su siguiente movimiento...

Off: Si, renuncio a los beneficios del último encuentro, creo que queda bien para con la minitrama desarrollada.

... Cargando ...

Fin del Entrenamiento
avatar
Kahradis
Neutral
Neutral

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/11/2014
Edad : 23
Localización : La Disformidad

Hoja de personaje
 : 1
 :
57/100  (57/100)
 : Paladín

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llevando la Luz a los Lugares Oscuros [Parte Segunda]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.