Aluxia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aluxia

Mensaje por Fal'cie Thaliak el Dom Nov 30, 2014 10:55 am



Aluxia Velain



EDAD
18

RAZA
Cetra

COSMOLOGÍA
19 de septiembre
Azeyma, la Guardiana

ALINEAMIENTO
Neutral bueno

PROFESIÓN
Maga Negra

ORIGEN
Rabanasta

FACCIÓN
Clan Centurio



APARIENCIA

Aluxia suele pasar desapercibida en las multitudes. De relativamente baja estatura, que ronda por el metro sesenta, suele vestir ropas muy sencillas y cómodas, sobretodo túnicas blancas o abrigos enteros. Deja suelto su pelo, que le llega hasta la cintura y es de color castaño, al igual que sus ojos. Su contextura es delgada, hasta podría decirse débil, rasgo heredado de sus padres cetras. No tiene mucha resistencia física, sus músculos se cansan muy fácilmente.

Su rostro no expresa demasiado, mantiene casi siempre una expresión indiferente, como si estuviera inmersa en sus pensamientos sin importar qué sucede alrededor. Tiene un llamativo lunar debajo de su ojo izquierdo, curiosamente el mismo que tenía su madre. Suele usar guantes negros, le resulta más fácil manipular la magia de esa forma. Pero, sobretodo, los usa porque le gusta mantener sus manos limpias y presentables sin importar lo demás.


PERSONALIDAD

La personalidad de Aluxia está en plena formación. Por un lado, porque todavía es una adolescente y está intentando encontrarse a sí misma. Pero, principalmente, por los eventos traumáticos recientes en su vida. Cuando estaba junto a su familia, se caracterizaba por ser una joven maga muy curiosa, alegre y competitiva. A pesar de ser la mejor entre sus hermanos e incluso sus amigos, nunca fue egocéntrica ni tampoco se le hubiera ocurrido hacer daño sin razón alguna a alguien.

De todas formas, esa Aluxia ya no existe. Sus objetivos cambiaron bruscamente, tuvo que adaptarse a la situación que le tocó para sobrevivir y no podía hacerlo siendo todavía una niña juguetona y despreocupada. Ahora, es mucho más racional y seria que antes. Es perfeccionista y trata de sacarle el mayor jugo a todas las situaciones. Cualquier cosa que pueda acercarla a su objetivo, Aluxia intentará conseguirla. Sabe hacer aliados y valorarlos, porque está claro que sola no va a poder con todo lo que planea lograr. Cuando logra relajarse y calmar un poco sus tormentos, la chica agradable y burlona puede surgir nuevamente, al menos por un rato. Pero, mientras no logre sus objetivos, siempre va a estar centrada en ellos.

SINOPSIS


Aluxia vivía junto con sus dos hermanos mayores y sus padres en una humilde casa, en un barrio apartado de Rabanasta. Familia de cetras, dedicados a aprender un poco más de la magia y sus secretos. Los padres incentivaban  a sus hijos a seguir mejorando y les enseñaban los caminos correctos, así como también les mostraban que incluso la magia más destructiva podía ser usada con un fin noble y justo. Aluxia manejaba la magia negra, mientras que sus padres y sus hermanos, la magia blanca.

Habían conseguido mantener un negocio de artículos mágicos junto con una biblioteca. No era la más grande de Rabanasta, pero tenían una clientela decente, lo suficiente como para sobrevivir. Su vida era realmente feliz, con un sólido presente y un prometedor futuro.

Una noche, una secta de origen misterioso, logró entrar al hogar de Aluxia y asesinar a sus padres y a sus hermanos. Parecían estar vengándose de alguien, mencionaban un nombre, "Arkhan", y Aluxia recordó que se referían a un amigo de su padre. Ese hombre pertenecía al Clan Centurio, exterminadores de monstruos, mientras que la secta parecía querer que dichos monstruos tomen el control de Gaia. Pero, ¿por qué matarían a toda su familia? ¿Por qué no iban directo hacia Arkhan?

La joven logró sobrevivir escondiéndose justo a tiempo, pero tuvo que ser testigo de la masacre. Minutos después, sintió el calor del fuego que venía desde el negocio familiar. A partir de ese día, Aluxia supo que tendría que vivir sola, con esa enorme carga. Pero no iba a quedarse en el molde sin hacer nada. Decidió unirse al Clan Centurio, en busca de respuestas, y para mejorar todo lo posible sus habilidades mágicas. Llegaría el día donde tendría que enfrentarse a esos asesinos, que parecían extremadamente poderosos, pero lograría vengar a su familia y hacer justicia de una vez.





VIRTUDES

Concentración Avanzada
Atractivo
Canto
Superdotado
Independencia

DEFECTOS

Impulsividad
Vengativo




Registro de Batalla

Combates PVP ganados: 0
Combates PVP perdidos: 0
Combates PVP empatados: 0

Combates PVM ganados: 0
Combates PVM perdidos: 0

Combates BOSS ganados: 0
Combates BOSS perdidos: 0

Misiones  de facción completadas: 0
Misiones de nación completadas: 0
Misiones libres completadas: 0
Misiones de facción fallidas: 0
Misiones de nación fallidas: 0
Misiones libres fallidas: 0
avatar
Fal'cie Thaliak
El Escolar
El Escolar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 87
Localización : El Nido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.