Monstruos del Tronco de Cleyra

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Monstruos del Tronco de Cleyra

Mensaje por Fal'cie Etro el Vie Nov 28, 2014 8:16 pm



Bestiario:



Tronco de Cleyra



DIENTES DE SABLE
Hábitat: Tronco de Cleyra
Familia: Animal
Efecto: Daño de 8d6 a dos miembros del grupo al azar. Muere tras dos habilidades o cuatro ataques normales.
Drops: Bigote de coeurl (30%), Poción (25%), Éter (25%), Diente afilado (10%)
EXP: 5d2
OSPREY
Hábitat: Tronco de Cleyra
Familia: Animal
Efecto: Daño de 5d8 a todo el grupo y causa Ceguera en uno al azar. Inmune a ataques cuerpo a cuerpo. 
Drops: Magicita de viento (40%), Colirio (25%), Cola de fénix (15%)
EXP: 5d2

ARDILLA TONTA
Hábitat: Tronco de Cleyra
Familia: Animal
Efecto: Otorga Invencible a todos sus aliados (el estado dura un turno). Todo ataque en su contra fallará si, al lanzar 1d2, sale 1. Quien falle se dará un buen golpe y quedará en estado Confu.
Drops: Magicita sacra (40%), Caramelo (20%), Lana trenzada (20%), Ultrapoción (15%)
EXP: 7d2
AEVIS
Hábitat: Tronco de Cleyra
Familia: Animal
Efecto: Daño de 10d7 a todo el grupo. Inmune a ataques cuerpo a cuerpo. Muere tras seis habilidades o doce ataques normales.
Drops: Magicita sacra (40%), Magicita de viento (40%), Joya del cielo (25%), Pluma gigante (10%)
EXP: 8d2
HONGO TÉTRICO
Hábitat: Tronco de Cleyra
Familia: Planta
Efecto: Impone Veneno en todo el grupo. El segundo turno en adelante impone Rana, Confu y Condena a un miembro del grupo al azar.  
Drops: Panacea (30%), Tallo punzante (20%), Hongo extraño (10%)
EXP: 7d2
TRILIUM
Hábitat: Tronco de Cleyra
Familia: Planta
Efecto: Inmoviliza a todos los miembros del grupo menos a uno al azar. Ese miembro deberá liberar a sus compañeros matando al trilium. Por cada turno que no lo haga, la VIT de sus aliados descenderá en 3d5. Todo ataque en su contra deberá ir con una tirada de 1dX+1, donde X es el número de aliados capturados. Se enumeran los aliados (el número adicional representa al trilium), y el resultado será a quien golpee el ataque (el trilium puede interponer a los aliados para protegerse).
Drops: Tallo punzante (25%), Elixir (20%), Cola de fénix (15%)
EXP: 9d2
BELPHEGOR (ESPECIAL)
Hábitat: Tronco de Cleyra
Familia: Mítico
Efecto: Posee tres acciones: 1) Cañón Natural: daño de 7d10 a un miembro del grupo al azar. 2) Abrazar: toma a un personaje y lo abraza muy fuerte, causándole un daño de 5d5; el personaje al mismo tiempo cae en estado Encantado, por lo que atacará a sus aliados como si se tratasen del belphegor 3) Derribo: daño de 6d6 a todo el grupo, además se lanza 1d2 por cada miembro. Si sale 1, se caerá a una parte más baja del tronco, perdiendo el turno en volver a subir. Para determinar qué ataque usa en su turno, lanza 1d3. Muere tras 10 habilidades o 20 ataques normales.
Drops: Cola demoníaca (40%), Acero de Damasco (20%), Piel de tirano (15%), Escama de sierpe (15%), Ultrapoción (15%), Lámpara mágica (5%) 
EXP: 16d2
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