Monstruos de la Guarida del Formileón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Monstruos de la Guarida del Formileón

Mensaje por Fal'cie Etro el Vie Nov 28, 2014 8:04 pm



Bestiario:



Guarida del Formileón



TARÁNTULA
Hábitat: Guarida del Formileón
Familia: Animal
Efecto: Daño de 7d6 a dos miembros del grupo al azar. Causa Veneno a un miembro del grupo al azar.
Drops: Antídoto (30%), Huevo arcoiris (15%), Telaraña (10%)
EXP: 5d2
MURCIÉLAGO MALVADO
Hábitat: Guarida del Formileón
Familia: Animal
Efecto: Daño de 7d5 a un miembro del grupo al azar. Además, al atacar, se recupera del daño producido por una habilidad. Todo ataque en su contra fallará si, al lanzar 1d3, sale 1. Muere de dos habilidades o cuatro ataques normales.
Drops: Magicita oscura (40%), Ala de murciélago (25%), Colmillo de vampiro (15%), Antídoto (15%)
EXP: 6d2

BESTIA GÁSTRICA
Hábitat: Guarida del Formileón
Familia: Miscelánea
Efecto: Daño de 6d9 a todo el grupo. Además lanza 1d3 por cada miembro. 1: cae en Confu. 2: cae en Locura. 3: cae en Rana. 4: cae en Zombi. 
Drops: Magicita oscura (40%), Líquido fétido (25%), Carne supurante (20%)
EXP: 7d2
DIABLILLO
Hábitat: Guarida del Formileón
Familia: Miscelánea
Efecto: Daño de 5d5 a un miembro del grupo al azar. Además roba un objeto del inventario de su víctima (si es un aliado, del inventario del personaje del que sea aliado), lanzando 1dX donde X es el número de objetos enumerados tal cual como aparecen en el inventario. Al matar al diablillo, lanza 1d2. Si sale 1, recuperas el (o los) objetos robados. Muere tras tres habilidades o seis ataques normales.
Drops: Magicita oscura (40%), Arcilla de Deimos (25%), Cola de fénix (15%), Ala de demonio (10%)
EXP: 7d2
DEPREDADOR TERRESTRE
Hábitat: Guarida del Formileón
Familia: Miscelánea
Efecto: Daño de 15d10 a un personaje al azar. Si el personaje cae K.O. con este ataque, se interpreta que el depredador lo ha devorado. El personaje lanzará 1d2. Si sale 1, podrá atacar al depredador desde dentro, matándolo instantáneamente y volviendo al combate con el 20% de su VIT total. De otra forma, muere tras cinco habilidades o diez ataques normales. 
Drops: Magicita de tierra (40%), Oricalco (20%), Mystletainn (15%), Ultrapoción (15%)
EXP: 8d2
ORGANISMO PARASITARIO
Hábitat: Guarida del Formileón
Familia: Miscelánea
Efecto: Intercambia las VIT actuales de todos los personajes (a elección del usuario, pero todos deben cambiar de VIT). Este efecto sólo ocurre el primer turno. El resto, hará un daño de 6d5 a dos miembros del grupo al azar, e impondrá Confu a otro miembro al azar.
Drops: Panacea (40%), Mosca cadáver (25%), Turbo Éter (15%)
EXP: 7d2
SIERPE DEL FORMILEÓN (ESPECIAL)
Hábitat: Guarida del Formileón
Familia: Miscelánea
Efecto: Posee tres acciones: 1) Inyección: impone Maldición, Veneno y Virus en un personaje del grupo al azar. 2) Avasallar: daño de 8d10 a todo el grupo. Cada vez que realiza esta acción, aumenta en +1d el daño del ataque. 3) Lanzamiento: lanza a dos personajes lejos del campo de batalla, recibiendo estos un daño de 5d5 y teniendo que perder un turno en volver a acercarse al monstruo. Para determinar qué ataque usa en su turno, lanza 1d3. Muere tras 10 habilidades o 20 ataques normales.
Drops: Magicita oscura (40%), Mazo (25%), Mitrilo (20%), Elixir (15%), Aguijón del formileón (10%)
EXP: 16d2
avatar
Fal'cie Etro
La Vigilante
La Vigilante

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://ffrenascentia.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.