Monstruos de la Llanura de los Rayos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Monstruos de la Llanura de los Rayos

Mensaje por Fal'cie Etro el Vie Nov 28, 2014 7:54 pm



Bestiario:



Llanura de los Rayos



PARÁSITO ELÉCTRICO
Hábitat: Llanura de los Rayos
Familia: Miscelánea
Efecto: Automáticamente se pega a un miembro del grupo al azar, haciéndole un daño de 4d5 en cada turno. Para matarlo, se debe atacar (con una habilidad o dos ataques normales) al personaje al que permanezca pegado.
Drops: Magicita de tormenta (40%), Mosca cadáver (30%), Poción (20%)
EXP: 5d2
CANALIZADOR
Hábitat: Llanura de los Rayos
Familia: Miscelánea
Efecto: Daño de 6d5 a todo el grupo. Cuando se le de muerte, liberará energía eléctrica cargada. Lanza 1d3. 1: al morir hace un daño adicional de 3d5. 2: hace un daño adicional de 5d5. 3: Hace un daño adicional de 7d5.
Drops: Magicita de tormenta (40%), Panacea (15%), Electrum (15%)
EXP: 6d2

MUS
Hábitat: Llanura de los Rayos
Familia: Miscelánea
Efecto: Daño de 7d4 a un miembro del grupo al azar, y le causa Mutis. Cualquier ataque en su contra deberá ir acompañado de una tirada de 1d3. Si sale 1, el mus lo convertirá en energía eléctrica recuperándose el daño de una habilidad. Inmune a ataques mágicos. Muere tras tres habilidades o seis ataques normales.
Drops: Magicita de tormenta (40%), Hierba del eco (30%), Alma empírea (15%), Electrum (15%)
EXP: 7d2
GRAN BÚFALO
Hábitat: Llanura de los Rayos
Familia: Animal
Efecto: Daño de 10d7 a tres miembros del grupo al azar. Muere tras cuatro habilidades u ocho ataques normales.
Drops: Magicita de tierra (40%), Cola de fénix (15%), Cuerno de búfalo (10%)
EXP: 7d2
MAGO EXTRAÑO
Hábitat: Llanura de los Rayos
Familia: Miscelánea
Efecto: Impone Lento a un personaje al azar el primer turno. El segundo, si se le deja vivir, impone Petra Gradual en otro personaje al azar. El tercero, impone Condena a otro al azar. Inmune a ataques físicos. 
Drops: Éter (25%), Libro de Orgain (15%), Alma de Tamasa (10%), Ambrosia (10%)
EXP: 6d2
MAGNETITO
Hábitat: Llanura de los Rayos
Familia: Miscelánea
Efecto: Coloca en Revitalia a sí mismo y a todos sus aliados (se recuperan el daño de una habilidad al final del turno). Quien le de muerte quedará en estado Paro.
Drops: Magicita de tormenta (40%), Electrum (15%), Einherjarium (15%)
EXP: 7d2
AHRIMAN (ESPECIAL)
Hábitat: Llanura de los Rayos
Familia: Miscelánea
Efecto: Posee tres acciones: 1) Mirada Pétrea: impone Petra en un personaje al azar, si al lanza 1d3, sale 1. 2) Alas de Tormenta: daño de 9d10 a todo el grupo. 3) Acción Evasiva: esquiva una habilidad al azar en ese turno, y daña a quien la realizó en 5d6. Para determinar qué ataque usa en su turno, lanza 1d3. Muere tras 10 habilidades o 20 ataques normales.
Drops: Cola demoníaca (40%), Magicita de viento (40%), Cabeza de la muerte (25%), Ultrapoción (20%), Ojo maligno (10%)
EXP: 16d2
avatar
Fal'cie Etro
La Vigilante
La Vigilante

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://ffrenascentia.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.