Monstruos de la Caverna de las Llamas

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Monstruos de la Caverna de las Llamas

Mensaje por Fal'cie Etro el Vie Nov 28, 2014 7:33 pm



Bestiario:



Caverna de las Llamas



GRANADA
Hábitat: Caverna de las Llamas
Familia: Miscelánea
Efecto: Daño de 6d8 a dos miembros del grupo al azar. Impone Quemaduras a los otros dos. Si no se mata con una sola habilidad, explota y hace un daño al grupo de 15d6.  
Drops: Magicita de fuego (40%), Cáscara de Bom (25%), Cola de fénix (15%)
EXP: 6d2
BANDERSNATCH
Hábitat: Caverna de las Llamas
Familia: Animal
Efecto: Daño de 7d10 a un miembro del grupo al azar. Muere tras dos habilidades o cuatro ataques normales.
Drops: Incisivo espiral (30%), Poción (25%), Turbo Éter (15%), Garra bestial (10%)
EXP: 7d2

LIEBRE INFERNAL
Hábitat: Caverna de las Llamas
Familia: Animal
Efecto: Daño de 15d12 a dos miembros del grupo al azar. Si se le perdona la vida, huirá, aumentando en un 10% el porcentaje de los drops de la próxima liebre que aparezca, pero no se obtendrá experiencia.
Drops: Magicita de fuego (40%), Llama de Horakhty (5%), Mystletainn (5%)
EXP: 7d2
BEJELMEJEL
Hábitat: Caverna de las Llamas
Familia: Espíritu
Efecto: Impone Quemaduras a todo el grupo. Además, causa Maldición a un miembro al azar, Zombi a otro miembro al azar, y Condena a otro (este último estado sólo aplica si al lanzar 1d5, sale 1).
Drops: Arcilla de Deimos (35%), Nebralim (15%), Elixir (15%)
EXP: 5d2
SIERVO DEL FUEGO
Hábitat: Caverna de las Llamas
Familia: Espíritu
Efecto: Daño de 5d10 a todo el grupo. Lanza 1d2 por cada miembro del grupo. Si sale 1, queda en Ceguera. Si sale 2, en Mutis. El siervo es inmune el primer turno a ataques físicos, el segundo a ataques mágicos, el tercero a físicos, y así sucesivamente. 
Drops: Magicita de fuego (40%), Llama de la Puerta Infernal (15%)
EXP: 7d2
ESPÍRITU LLAMEANTE
Hábitat: Caverna de las Llamas
Familia: Espíritu
Efecto: Impone Óleo a un miembro del grupo al azar. Muere tras seis habilidades o doce ataques normales, pero muere con una sola habilidad o ataque de elemento Hielo. 
Drops: Magicita de fuego (40%), Alma empírea (20%), Cola de fénix (15%), Elixir (15%)
EXP: 8d2
MAMÁ BOM (ESPECIAL)
Hábitat: Caverna de las Llamas
Familia: Animal
Efecto: Posee tres acciones: 1) Antorcha Humana: hace descender en un 50% de la VIT total de todos los personajes que posean el estado Óleo 2) Venganza Maternal: daño de 6d5 a todo el grupo (el daño aumenta en +1d por cada Granada eliminada hasta el momento en el entrenamiento) 3) Mitosis: una Granada nace de su cuerpo. Mamá Bom será inmune a todos los ataques hasta que la Granada caiga. Para determinar qué ataque usa en su turno, lanza 1d3. Muere tras 10 habilidades o 20 ataques normales.
Drops: Magicita de fuego (40%), Cáscara de Bom (25%), Llama de Horakhty (15%), Llama de la Puerta Infernal (10%), Cola de fénix (10%)
EXP: 16d2
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