Monstruos de la Cascada Sémit

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Monstruos de la Cascada Sémit

Mensaje por Fal'cie Etro el Vie Nov 28, 2014 7:22 pm



Bestiario:



Cascada Sémit



EUCARIOTA
Hábitat: Cascada Sémit
Familia: Miscelánea
Efecto: Daño de 5d7 a dos miembros del grupo al azar. Además, otorga Espejo a uno de sus aliados al azar. Inmune a ataques mágicos. 
Drops: Magicita de agua (40%), Éter impuro (20%), Ambrosia (10%)
EXP: 6d2
SAHAGIN
Hábitat: Cascada Sémit
Familia: Animal
Efecto: Daño de 10d6 a dos miembros del grupo al azar. Impone Ceguera a un miembro del grupo al azar.
Drops: Magicita de agua (40%), Escama de sahagin (15%), Ultrapoción (15%)
EXP: 6d2

RINOTAURO
Hábitat: Cascada Sémit
Familia: Animal
Efecto: Daño de 10d10 a todo el grupo. Muere tras dos habilidades o cuatro ataques normales.
Drops: Caparazón de sierpe (25%), Mitrilo (15%), Elixir (10%)
EXP: 8d2
BICHO DEL TÚNEL
Hábitat: Cascada Sémit
Familia: Animal
Efecto: Daño de 4d8 a tres miembros del grupo al azar. Impone Veneno en dos miembros del grupo al azar, y Locura en uno al azar.
Drops: Magicita de tierra (40%), Agua Sagrada (20%), Exoesqueleto (10%), Carne supurante (10%)
EXP: 7d2
ORUKAT
Hábitat: Cascada Sémit
Familia: Miscelánea
Efecto: Impone Confu en un miembro del grupo al azar. Muere tras cuatro habilidades u ocho ataques normales. 
Drops: Caramelo (25%), Cola de fénix (15%), Mosca cadáver (15%)
EXP: 7d2
LAGARTO HELADO
Hábitat: Cascada Sémit
Familia: Animal
Efecto: Daño de 7d12 a un miembro del grupo al azar, con la posibilidad de dejarlo en estado Congelado si al lanzar 1d2, sale 1. 
Drops: Magicita de hielo (40%), Viento antártico (25%), Ultrapoción (15%)
EXP: 6d2
SURIANDER (ESPECIAL)
Hábitat: Cascada Sémit
Familia: Animal
Efecto: Posee tres acciones: 1) Borboteo: 5d5 de daño a un miembro del grupo al azar. Además, le causa Rana 2) Tragar: se traga a un personaje, haciéndole perder el turno hasta que sea escupido. Además, se recupera del daño de una habilidad (sólo funciona esta habilidad si no tiene ningún personaje tragado previamente; de tenerlo, el suriander usará Escupir en vez de esta habilidad) 3) Escupir: Escupe al personaje tragado, haciendo un daño de 10d10 a todo el grupo. Si no tiene ningún personaje tragado, el daño es de 6d10. Para determinar qué ataque usa en su turno, lanza 1d3. Muere tras 10 habilidades o 20 ataques normales.
Drops: Magicita de agua (40%), Magicita de tierra (40%), Beso de Doncella (40%), Cola de fénix (35%), Guijarro de gota de rocío (25%)
EXP: 16d2
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Fal'cie Etro
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