Monstruos del Gran Barranco de Paramina

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Monstruos del Gran Barranco de Paramina

Mensaje por Fal'cie Etro el Vie Nov 28, 2014 5:23 pm



Bestiario:



Gran Barranco de Paramina



MAMUT
Hábitat: Gran Barranco de Paramina
Familia: Animal
Efecto: Daño de 8d8 a tres miembros del grupo al azar. Causa Confu a dos personajes al azar. Muere tras dos habilidades o cuatro ataques normales. 
Drops: Magicita de hielo (40%), Lana trenzada (35%), Incisivo espiral (20%), Ultrapoción (15%)
EXP: 8d2
OSO DE PARAMINA
Hábitat: Gran Barranco de Paramina
Familia: Animal
Efecto: Daño de 10d7 a dos miembros del grupo al azar. 
Drops: Magicita de hielo (40%), Éter (15%), Piel de oso de Paramina (10%)
EXP: 6d2

LOBO LUNAR
Hábitat: Gran Barranco de Paramina
Familia: Animal
Efecto: Daño de 10d3 a un miembro del grupo al azar. Cuando hay más de uno en batalla, hacen un daño de 10d6 en su lugar.
Drops: Piel de lobo (35%), Poción (30%), Ultrapoción (15%)
EXP: 5d2
SERPIENTE BLANCA
Hábitat: Gran Barranco de Paramina
Familia: Animal
Efecto: Impone el estado Veneno en dos miembros del grupo al azar, y el estado Congelado en los otros dos que no hayan quedado en Veneno.
Drops: Magicita de hielo (40%), Antídoto (25%), Colmillo de gran serpiente (10%)
EXP: 6d2
CRISTÁLIDO
Hábitat: Gran Barranco de Paramina
Familia: Miscelánea
Efecto: El primer turno otorga AutoLázaro a todos sus compañeros, de modo que revivirán tras ser derrotados y habrá que matarlos de nuevo. En sus siguientes turnos, coloca en estado Congelado a un miembro del grupo al azar. Muere tras cuatro habilidades u ocho ataques normales.
Drops: Magicita de hielo (40%), Éter impuro (15%), Elixir (10%), Viento antártico (10%)
EXP: 7d2
PUDÍN
Hábitat: Gran Barranco de Paramina
Familia: Miscelánea
Efecto: Daño de 6d7 e impone Mutis a un miembro del grupo al azar. Inmune a ataques físicos. 
Drops: Magicita de hielo (40%), Panacea (15%), Hierba del eco (15%)
EXP: 5d2
BESTIA FRÍA (ESPECIAL)
Hábitat: Gran Barranco de Paramina
Familia: Miscelánea
Efecto: Posee tres acciones: 1) Criogenizar: 9d6 de daño a un miembro del grupo, y Congelado. 2) Barrido Helado: 7d7 de daño a todo el grupo. Lanza 1d3 por cada miembro, quedando en Congelado de salir un 1. 3) Don de la Nieve: Se recupera del daño de una habilidad. Para determinar qué ataque usa en su turno, lanza 1d3. Muere tras 10 habilidades o 20 ataques normales.
Drops: Magicita de hielo (40%), Viento antártico (35%), Elixir (25%), Gran Arcano (15%)
EXP: 16d2
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Fal'cie Etro
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