Y así con los Magos Negros..! :x

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y así con los Magos Negros..! :x

Mensaje por Skylark el Jue Nov 27, 2014 9:01 am

Dos cositas, una irrelevante y cuasi estúpida y otra más seria.

1.- Opino que la imagen del Foro Cerrado debería ser esta

2.- Tienen pensado Agregar la Clase de Warlock?, Es decir... a mi perspectiva, la raza de los BM queda bastante desmerecida con el hecho de solo poder ser magos negros... tal vez si le ampliaran las posibilidades, a futuro, como Conjurer, Invoker o incluso Summoner sería más atractivo jugar con uno.

[...]

Eso..! Saludos..!!
Skylark
Neutral
Neutral

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Caballero Oscuro

Ver perfil de usuario

Re: Y así con los Magos Negros..! :x

Mensaje por Saya el Jue Nov 27, 2014 9:10 am

Los Magos Negros están jodidamente overpowered. Just sayin'

En cualquier caso xD... aunque los Black Mages (véase la raza, no la profesión) sólo puedan ser Magos Negros (véase la profesión, no la raza) al principio, imagino que podrán tomar las clases avanzadas de nivel 5 y nivel 10 como todos los demás. Supongo xD pero espera a que un staff lo aclare mejor n.n
Saya
Neutral
Neutral

Hoja de personaje
 : 1*
 :
146/100  (146/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Garret Blake el Jue Nov 27, 2014 9:20 am

Yo soy partidario de que la raza de Magos Negros solo puedan ser, como su nombre indica, Magos Negros. No creo que el problema sea la clase ni la raza, simplemente nadie ha querido hacerlos hasta ahora XD.

Humilde opinión Very Happy
Garret Blake
Neutral
Neutral

Hoja de personaje
 :
97/100  (97/100)
 : Ranger

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/AkoGame

Mensaje por Skylark el Jue Nov 27, 2014 9:29 am

Pregunto, por que creo que son bonitos.. pero igual sería medio desbalanceado estar con tus 6 o 7 magias cagonas cuando todos tienen segunda o tercera clase... xD
akjajaja
Skylark
Neutral
Neutral

Hoja de personaje
 :
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Garret Blake el Jue Nov 27, 2014 9:34 am

Hombre, si te refieres a clases avanzadas, sería bueno que evolucionaran a alguna más propia que solamente puedes optar siendo Mago Negro de raza. Eso sí me parecería bien.

Hechicero Negro, Archimago Oscuro, yo que sé, cosas así inventadicas que darían salsilla a la raza xD
Garret Blake
Neutral
Neutral

Hoja de personaje
 :
97/100  (97/100)

Mensaje por Raiden el Jue Nov 27, 2014 9:36 am

No creo que por el simple hecho de ser Mago Negro (raza) no les permitan evolucionar a las clases superiores, supongo que al ser Mago Negro (profesión xDDD) podrán escoger las clases avanzadas igual que las demás razas.
Raiden
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Hoja de personaje
 :
79/100  (79/100)
 : Caballero Dragón

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saya el Jue Nov 27, 2014 9:39 am

Hay clases que no van a tener evolución (véase los Dragoons o los Alquimistas, si no me equivoco) e igualmente no por ello serán "cagonas", simplemente mantendrán una misma línea de principio a fin. Desde mi punto de vista, creo que lo que el staff pretende con las clases avanzadas no es "mejorar" las clases básicas, sino simplemente ofrecer características diferentes para aquellos que busquen diferentes perspectivas para su personaje. Más diversidad por decirlo de alguna forma xD no más poder.

O me vas a decir que los Magos Negros no van a petarla cuando puedan echar Hecatombes y Artemas a punta pala xDD
Saya
Neutral
Neutral

Hoja de personaje
 :
146/100  (146/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leah el Jue Nov 27, 2014 9:45 am

Llamando a los "Magos Negros" Muñecos, así nos entenderemos sin liarnos tanto, imagino que cuando amplíen añadirán más posibilidades. Queda bastante pobre que los muñecos sol puedan ser magos negros.

Y aunque a priori siempre pueda parecer que la gente si no se hace muñecos es porque la raza no les ha llamado, es muy probable que les llame pero para hacerse otras clases mágicas, siempre conservando un poco la esencia.

Por ejemplo pudiendo ser Magos Rojos, Majos Temporales o Ilusionistas. Son clases que no rompen para nada con el "esquema" de un muñeco y que cuajan perfectamente. Imagino que si lo pondrán, al menos a mi me gustaría, pero bueno, ya contestará el Staff.

Saludos!!
Leah
Alas Rojas - Grumete
Alas Rojas - Grumete

Hoja de personaje
 :
20/100  (20/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Garret Blake el Jue Nov 27, 2014 9:49 am

Yo pienso que un Muñeco tiene que ser Mago Negro sí o sí. Y en su evolución debe ser aún más Mago Negro. Tal y como dice Saya que no tenga una clase avanzada no significa ser peor, sino no salirse de un esquema básico que ofrece la clase. En este caso... Mago Negro.

¡¡Queremos Fulgores, Hecatombes, Artemas y Muerte Lvl 2.!! xDDDDD
Garret Blake
Neutral
Neutral

Hoja de personaje
 :
97/100  (97/100)

Mensaje por Leah el Jue Nov 27, 2014 9:57 am

Bueno, pero no creo que sea "malo" que haya más posibilidades, si a ti te gustan Muñecos Magos Negros, nadie te quita la posibilidad. Simplemente, se amplia el abanico de Clases a las que pueden acceder para que sean más atractivos.

En el fondo, no sirve de "nada" tener muchas Razas, si la mitad no atraen a nadie y no se usan, lo mejor para el foro es que haya variedad, y para mi, creo que es interesante tener mucha variedad de razas entre los users, así es más divertido. Si para eso, basta con ampliar clases, no veo que sea problemático ^^
Leah
Alas Rojas - Grumete
Alas Rojas - Grumete

Hoja de personaje
 :
20/100  (20/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Siegmund el Jue Nov 27, 2014 10:05 am

Hola, soy Siegmund, aka la loca de los muñecos, aquella que se hizo uno de primer personaje... Bueno, aquí son Black mages pero D: Y vengo a decir la mía.

De hecho en el otro foro fui quien pidió que los BM pudieran tener más alternativas que la de Mago Negro, por el simple hecho que en muchos casos puede resultar limitante... No únicamente como pj, si no como npc (Por ejemplo: Tengo un personaje que es mago negro, pero si quiero que uno de sus aliados sea un Black Mage ha de ser otro mago negro, por lo cual podría tirar hacia atrás)

Diría de limitar a los magos negros única y exclusivamente a las clases que no requieran del stat de Fuerza en ninguna de sus habilidades, como Mago Blanco. Alquimista ya era un tema más peliagudo en el otro foro, porque algunos pueden hacerse de Fuerza, pero técnicamente tampoco implica que ellos hayan de atacar físicamente... Que es lo que más chirría.
Siegmund
Los Replicantes - Iniciado
Los Replicantes - Iniciado

Hoja de personaje
 :
20/100  (20/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saya el Jue Nov 27, 2014 10:20 am

A mi es que me cuesta muchísimo imaginarme a Vivi haciendo cualquier otra cosa que no sea lanzar cañonazos mágicos xD... Es por eso que, puestos a ofrecer clases avanzadas para los muñecos, como dice Siegmund, que se orienten únicamente en el manejo de la magia (porque un muñeco Esgrimago como que no xD), en plan Warlock, Archimago e incluso Geomante y Sabio (Sabio englobaría todos los tipos de magia (negra, blanca y temporal) sería interesante ver a un muñeco en plan maestro Yoda xD)
Saya
Neutral
Neutral

Hoja de personaje
 :
146/100  (146/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Garret Blake el Jue Nov 27, 2014 10:40 am

+1. Solamente magia, plz xD Very Happy

Como siempre, humilde opinión
Garret Blake
Neutral
Neutral

Hoja de personaje
 :
97/100  (97/100)

Mensaje por Skylark el Jue Nov 27, 2014 10:02 pm

Hablando de eso me refería yo..
Como estoy jugando Ff III, el Warlock o el Sage le calzan a tono a los Muñecos.

Pero, como dicen es opción del Staff.
O en su defecto que con los puntos de Cristal, que a cierto nivel les empezarían a sobrar, poder potenciar sus magias, un Fuego II, sería interesante, o un Flare... Monstruo..!
Skylark
Neutral
Neutral

Hoja de personaje
 :
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fal'cie Etro el Vie Nov 28, 2014 2:29 pm

Buenas.

Agradecemos la sugerencia y entendemos que los usuarios quieran tener más diversidad en ciertas cosas. No obstante, por cómo están pensados los Black Mages en este foro, vemos inviable ponerles más clases. Esta es una raza que fue creada como máquinas de guerra, y tienen todas una configuración muy limitada, porque su finalidad era muy, pero muy enfocada en destruir. A pesar de haber podido desarrollar una consciencia, son una raza muy limitada que no puede ir más allá del poder que les fue concedido.

No obstante, a pesar de que es improbable, es una posibilidad que estudiemos añadir una clase evolutiva a nivel 10 a la que los Black Mages tengan acceso, pero es eso, una posibilidad remota.

Saludos.
Fal'cie Etro
La Vigilante
La Vigilante

Ver perfil de usuario http://ffrenascentia.foroweb.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba