Balas y Bombas [Samael & Leah VS Ryei & Vector]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Balas y Bombas [Samael & Leah VS Ryei & Vector]

Mensaje por Leah el Jue Nov 27, 2014 8:55 am

Llevaba días por Xanadú, desde que habñia llegado me había dado tiempo de participar en varias cosas distintas, tantas que entre ellas había hasta una carrera de motos, en la que no quedé en muy mal lugar, porque negarlo, y muchas más locuras. Pero lo que me había llevado a Xanadú realmente, era un enorme espacio de practicas para alquimistas, pisoleros, y todo tipo de amantes de los combates a distancia.

Llevaba unas horas sentada en una especie de gradería, pues aquel lugar no era exactamente como un lugar en el que practicar Airsoft o algo similar. Era un lugar impresionante, una enorme explanada con muchísimo decorado, ambientado en una ciudad futurista, con edificios, con huecos en los que esconderse... Y no solo eso, sino que, además había incluso drones que emulaban enemigos, y enemigos reales.

Solía funcionar así, dos equipos, uno contra el otro, podías ir con amigos, pero sino siempre había gente con la que emparejarte. Yo llevaba ya rato apuntada, de modo que esperaba que no tardasen mucho en avisarme. -"Hmmm.. Tendré que ir plenamente con desconocidos..." -Pensé.

Pronto me llamaron, sonreí al dirigirme hacia los vestuarios, pues tenía que dejar allí mis cosas y coger todo lo que quisiera de ellos. Como mi especialidad no eran las armas de fuego, aunque siempre llevaba conmigo, y sabía usarlas, opté por lo que más me gustaba, cosas que estallan. Aparte de eso, nos dejaron una especie de mono, el mío era de color amarillo. Teóricamente llevaban unos sensores que estaban conectados con las armas y demás y estos contabilizaban el estado en el que se encontraba uno, estos, se conectaban con unas pantallas enormes arriba.

Todo el circuito estaba grabado, y los contadores marcaban la "hipotética salud" que tenía cada uno. Ya me había mirado varias veces vídeos en internet. Había gente que se dedicaba a ello de forma muy profesional, y no solo eso, sino que en concursos importantes, llegaban a ganar muchísimo dinero. Yo iba a divertirme un rato, le había dicho a Rubby si quería venirse, pero no contaba demasiado con ello ya que no era para nada amante de las armas de fuego, aunque tenía la esperanza de que siendo algo tan inofensivo, tal vez se lo pensara y llegase a venir.

Estaba ya preparada, cambiada, con la mochila y mi indumentaria "explosiva" lista para la acción. Salí de aquel vestuario con mis gafas de aviador puestas y me senté en una especie de banquillo para esperar a mis compañeros.
_________________________________________________________________________________________________
P.D: No he puesto a mi aliado allí, pero pensándolo bien, podríamos ponerlos, para evitar que el combate sea super largo y para que quedé más creíble que son equipos. Si al final decidís ponerlos, lo apuntáis abajo, en un "p.d" y añado a Rubby ^^

Debido a que todos tenemos la misma Agilidad, lanzaremos 1d100 y el PJ que saque el número más alto, comienza su equipo.

Leah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
79



Leah
Nivel: 1
Raza: Genómido
Profesión: Alquimista
VIT: 170 PM: 130
F: 15 M: 15 P: 15 R: 10 E: 10 A: 20

avatar
Leah
Alas Rojas - Grumete
Alas Rojas - Grumete

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
20/100  (20/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Balas y Bombas [Samael & Leah VS Ryei & Vector]

Mensaje por Ryei el Dom Nov 30, 2014 11:26 am

Ryei extendió los brazos intentando abrazar el aire, respiró profundamente hasta que sus pulmones se llenaron de aquel oxigeno viciado, debido al combustible quemado de las aeronaves que despegaban y aterrizaban. -Vamos, no quiero llegar tarde para apuntarme al torneo.-Estaba intentando hablar con su compañero Galadriel, el cual se había pegado una siesta durante el trayecto. Como siempre portaba su armadura metálica y gigantesca acorde a su cuerpo. Le cubría hasta tal punto, que no se le podía ver ni un solo centímetro de piel. El pistolero se preguntaba en lo mal que lo pasaría cada vez que tuviera que rascarse.

Los pesados pasos del paladin acompañaron a Ryei hasta la salida del aero-puerto. - ¿Estas seguro de que no quieres apuntarte conmigo al torneo grandullón?

-No me gusta y lo sabes, ademas, creo que quieres que me apunte para tener mas fácil la victoria, sabes que soy muy pésimo con mi puntería de armas de fuego. Todo lo que yo no pueda controlar con mi fuerza se me escapa de mis limites-Cerró su puño dandola mas importancia aquella palabra-Bueno, bueno ya no te insisto mas- Dijo Ryei rindiéndose con las manos en alto. Bajó las manos y le propuso algo mejor a su compañero. - Aun es pronto, si quieres puedes ir a comer algo.... o tomarte una jarra de café, ya sabes... para despejarte un rato, que con tu ronquidos la nave ha tenido turbulencias- dijo Ryei burlándose de su compañero.

-Como quieras.-su voz sonó más ronca que de costumbre, no solo por resonar desde dentro de su armadura si no por que se había ofendido, sabia que Ryei aprovechaba cualquier oportunidad para dejarlo en mal lugar y el pistolero sabia que su compañero en verdad era un trozo de pan y que no le respondería. Ambos se separaron dirigiéndose cada uno a un destino diferente. A pesar de llegar meses juntos como compañeros en Psicom no acababan de entenderse y no parecía que las cosas fueran a cambiar.

Ryei llego al estadio del torneo, era enorme, según lo había visto por la televisión y por el noticiario necesitaba serlo, pues dentro albergaba toda una escenografía de un entorno simulando, una ciudad futurista  con drones y muchas cosas molonas, tal y como solía describirlo.

Se acercó a una de las taquillas de venta de entradas -Disculpe señor – había un hombre bastante obeso con una perilla de chiste y con un traje con camisa que parecía que los botones fueran a salir disparados en cualquier momento.-¿Para apuntarme al torneo?-El vendedor cogió una hoja de debajo del mostrador y se la pasó por la abertura-Tienes que rellenar este formulario y abonar el dinero del seguro del equipo que se le prestará.- Ryei cogió la hoja junto con un bolígrafo que colgaba de la pared y en menos de un minuto hubo rellenado todos los datos y pagado el dinero del seguro -Aquí tiene.-tras unos segundos tecleando en la terminal le dieron el numero de puerta por donde debería entrar para esperar su turno y un trozo de papel que determinaba su numero de jugador y el numero de taquilla.- Espere en la sala que le indica en el papel, cuando termine las dos rondas que tendrán lugar le llamaran por su nombre, se abrirá la puerta de los vestuarios y allí deberá ponerse el equipo que encontrara en la taquilla. Y coger las armas que mas prefiera para participar. Deje sus cosas en la taquilla, esta prohibida cualquier arma de fuego real dentro del recinto.- Ryei atendió las instrucciones y se marchó hacia la sala de espera.

Allí tenían una gran pantalla para ver las rondas actuales, su partida seria un 2 contra 2 y según había entendido, cada uno de los participantes saldría desde un lugar diferente del recinto, a si que el mas rápido en encontrar a un rival seria el mas rápido en actuar.


Cuando faltaban 5 minutos para terminar la ronda que estaba teniendo lugar, una voz sonó por algún lugar de aquella habitación de espectador. -”Ryei Donovan entre a los vestuarios, la ronda empezara en 10 minutos”- por alguna razón comercial harían esperar al publico 5 minutos, seria quizás por la publicidad de los lugares en los que lo estarían retransmitiendo por televisión.

Ryei entró en los vestuarios y se puso la indumentaria que constaba de un mono rojo y negro. -Estupendo, seré una diana con patas.- al menos está a la moda. El pistolero dejo sus cosas en la taquilla incluidas sus armas, aunque estas disponían de un dispositivo de seguridad que no permitía que otra persona que no fuera él, las pudiera disparar y cuando alguien lo intentaba, las armas enviaban una señal de su lugar exacto, por lo que estaba bastante tranquilo a la hora de dejarlas allí. En lugar de sus propias armas Ryei escogió un par de pistolas con un diseño muy futurista. Ambas con un cañón muy largo de mas de dos palmos, de color plata y  verde intenso que destellaba a la luz de los focos.

-Vamos allá, repartamos un poco de leña.-dijo Ryei justo cuando se abría la puerta de entrada al recinto.



Ryei Donovan
Nivel: 1
Experiencia: 0/100
Raza: Hume+Elezen
Profesión: Ranger
Habilidades
- Disparo Doble
- Disparo Rápido
- Apagonazo
(PC: 0)
STATS BASE
VIT: 170PM: 130FUE: 10MAG: 10PRE: 20RST: 10ESP: 10AGI: 20
Tirada de Agilidad.
Ryei ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
54

Off: Yo prefiero no poner los aliados, somos 4 si ponemos los aliados seriamos 8, cada uno con tres habilidades y muchos stats u.u y es el primer pvp que hacemos, mejor con calma no? ademas de que es un duelo de pistoleros y alquimistas
avatar
Ryei
PSICOM - Manitas
PSICOM - Manitas

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Ranger

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Balas y Bombas [Samael & Leah VS Ryei & Vector]

Mensaje por Samael el Mar Dic 02, 2014 9:47 am

Necesitaba mas acción para poder mantener mi puntería, y precisamente las dianas fijas no me terminaban de ayudar a hacerlo, ya que podía acertar facilmente a esas dianas en el centro después de estar habituado a disparar con mi Fiery Dragon, pero necesitaba un reto obligatorio, asi que decidí buscar algún tipo de torneo o algo por el estilo donde poder disfrutar de algo parecido a un reto real, siendo que encontré uno disponible al cual podía apuntarme, en Xanadú para ser exactos, asi que decidí ir con Ragna para poder estar con alguien que me pudiese apoyar, y de paso así el se aseguraba de que no me metiese en lios tratando de hallar nuevas ideas para naves voladoras o para mejorar mi FIery Dragon con todo lo que encontrase por el camino.

En Xanadú, me quedé sorprendido por la cantidad de tecnología que había, siendo que un montón de ideas para todo tipo de vehiculos y armas se me estaban viniendo a la mente, con ganas de volver a mi taller para poner a hacer todas mis ideas en ese momento, pero tenía que aguantarme hasta que terminase el torneo, aparte de que Ragna quería llegar a disfrutar de Xanadú un rato mas, aunque se había negado a participar en el torneo debido a que él no sabía disparar del todo bien con las armas de fuego, asi que no era cuestión de tentar a la suerte de que una bala perdida acabase dejando a alguien ciego, cosa que lo veía incluso factible a pesar de que en las normas del torneo impedían que yo usase armas de fuego real, lo cual implicaba que mi Fiery Dragon no lo podría usar y tendría que adaptarme a otros tipos de armas, que quizás que pudiese llegar a emplear para mejorar mi Fiery Dragon mas adelante, por lo que no había mal que por bien no venga.

Finalmente, me inscribí en el torneo, pasando a despedirme de Ragna y entrando en los vestuarios, donde guardé mi Fiery Dragon en la taquilla y me ponía el vestuario especial, aunque me colocaba mi armadura de Artillero igualmente encima para poder tener un mínimo de protección contra posibles balas mal dirigidas. Después, pasé a la armeria para poder disfrutar d eun buen armamento, pasando a coger un rifle que tenía buena pinta, y pesaba algo parecido a mi Fiery Dragon, por lo que no tendría demasiados problemas a la hora de usarlo para poder llegar a aplicarlo contra los enemigos; junto con algunas municiones especiales para poder usar en el combate. Entonces, sonó la alarma de que era la hora de entrar en la última sala antes del combate, por lo que respiré hondo, pasando a ver cual era mi compañero, ya que el primer combate iba a ser un combate en parejas.

Al entrar, me encontré con una chica con el mismo traje que llevaba yo, pero llevaba una munición parecida a las granadas, y que portaba unas gafas de aviador que seguramente la protegiese de los daños a los ojos. - Bueno, esspero que esstess preparada para ssalir a ganar. Yo no piensso fallar un tiro. - Dije seriamente, mientras trataba de apuntar a una diana imaginaria con mi rifle, tratando de adaptarme al peso y al posible tipo de desviaciones que pudiese hacer antes de que tuviese que probarlo en combate para lograr ser lo mas dañino posible, y de paso adaptar las posibles municiones que había cogido de la sala para poder emplearlas contra el enemigo, pero todo era cuestión de ver si el enemigo era capaz de hacer lo mismo que yo o mas.

OFF:

Samael:
VIT: 170
PM: 130

Tirada para ver el turno: Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
21
avatar
Samael
Alas Rojas - Grumete
Alas Rojas - Grumete

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Ranger

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Balas y Bombas [Samael & Leah VS Ryei & Vector]

Mensaje por Vector el Miér Ene 14, 2015 7:51 pm

Mochila... armas... munición... comida... dinero... Creo que estaba todo listo para marcharme a Xanadú.

Hacia un par de semanas que me había enterado de que allí se iba a haber un torneo de pistoleros o algo por el estilo. Solo sabia que iba a haber combates, peleas y balas volar por todas partes ¿Acaso había algo mejor que eso? ¡Claro que no! -Mierda se me hace tarde...- Recogí todo y me fui directo a mi moto. Mi hermana estaba fuera con las llaves en la mano-¿Volverás para cenar?- Dijo mientras movía las llaves de un lado para otro -Ehm... claro...- Ella asintió y me dio las llaves. Acto seguido las metí en el contacto y sali pitando hacia el aeropuerto-Ha dicho que vuelva para cenar... pero no de que día...

[...]

El viaje ocurrió sin mucho incidente, salvo por...-¿Porque participé en el concurso de comer perritos calientes? Auch... mi barriga...- Por suerte solo tenia un poco de pesadez y se me estaba pasando poco a poco.-Solo tengo que esperar a que descarguen la moto y dirigirme a... a... a...- Abrí la mochila y saque de esta un mapa -Aquí. Solo tengo que recorrer estas calles, dos mas a la derecha... vale, creo que se llegar-

Por suerte solo tuve que esperar unos minutos mientras la descargaban. Si no me habia equivocado iba a tardar como unos 10 minutos en llegar... poca cosa. Me monté en mi moto y a una velocidad normal comencé a recorrer las calles de Xanadú. Aquel centro comercial estaba repleto de gente, en todas las calles había tiendas. Había un montón de vehículos, algunos muy lujosos, incluso mas de los que había visto en las calles de Treno... que ya era decir...

Lo curioso es que esto no era una ciudad en si, bueno a ver, tenia gente y eso pero... era un centro comercial. No sabia si vivían personas durante todo el año, lo que si estaba seguro es que sus tiendas están abiertas siempre. Y hablando de tiendas... si no quería que mi hermana se enfadara tendría que comprarle algo ¿bonito? Bueno, un peluche y mas que suficiente, o eso espero.

Lo importante, llegué al estadio o lo que fuera eso... bueno si, era un estadio, pero es que, joder... era enorme, mas grande que el que había en Treno... o eso parecía. Aparqué mi moto en la entrada y le coloqué el candado. La última vez que se me olvidó de ponerlo tuve que salir corriendo detrás de un tio porque casi me la roba... suerte que no tenia gasolina. Una vez puesto y asegurado el candado, entré dentro.

Lo primero que hice al entrar fué buscar la primera ventanilla libre. Una vez en ella, una señora, muy amable, me atendió -Buenos días. Bienvenido al Estado de Xanadú ¿Que le puedo ofrecer?- Yo saque de mi mochila el papel donde tenia el código con el cual me había inscrito -Aquí tiene ¿Algo mas?- La mujer lo leyó por encima y me dijo -Emmm... ha olvidado su nombre...- Soy idiota... no tengo otro nombre... valga la redundancia. Escribí mi nombre en la hoja y una vez todo en regla la mujer me dijo que pasara por una sala y que me pusiera la ropa que encontraba allí.

Pasé a la Sala y allí había una taquilla con un numero. La abrí y tenia dentro un mono rojo y negro -Mola- Me puse el mono y dejé dentro de la taquilla mi ropa y mis armas. Una vez que había guardado todo, me dispuse a coger mis armas. En la pared había unas armas colocadas. Nada mas fijar la vista en la pared, resaltaron ante mis ojos, dos pistolas totalmente negras y un fusil a juego. -Pa' mi, pa' mi, pa' mi, pa' mi- Dije mientras las cogía. Las dos pistolas las guardé en cinturón y el fusil a la espalda.

Me giré y como había estado tan distraído preparándome no me había dado cuenta de la persona que estaba en esa misma sala. Yo me iba a acercar a saludarle pero... justo en ese momento se escuchó la alarma que daba comienzo el combate. -¡A luchar!-
-----------------------------------------------------------

Vector
Nivel: 1
Profesión: Ranger
VIT: 170PM: 130FUE: 10MAG: 10PRE: 20RST: 10ESP: 10AGI: 20
Vector ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
11

P.D: Dos cosas, la primera es que siento la tardanza... pero entre las fiesta y que tengo exámenes ahora u.u no paro. Y lo segundo es siento el post tan cutre, pero lo he realizado en media hora...
avatar
Vector
PSICOM - Manitas
PSICOM - Manitas

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Ranger

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Balas y Bombas [Samael & Leah VS Ryei & Vector]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.