Reino de Palamecia

Ir abajo

Reino de Palamecia

Mensaje por Fal'cie Azeyma el Mar Oct 14, 2014 8:31 am


Lider: Rey Cid
Ciudad base: Palamecia

Descripción:

La historia del Reino de Palamecia, una de las dos principales naciones más extensas y poderosas de Gaia, no comienza en Palamecia. Al principio, tras la guerra contra las brujas, muchos fueron los reinos, condados y ducados que albergaba el Continente del Oeste. Y cundía el caos entre todos ellos, disputándose la supremacía y compitiendo entre ellos por el mas pequeño puñado de tierra.

El pueblo llano no podía más que sufrir el constante elevado nivel de conflicto que sacudía todo el continente. Además de la propia nobleza reinante, tenían que soportar a señores de la guerra, bandidos y criminales que campaban a sus anchas sin control. Las masas clamaron por alguien que trajera orden en aquella anarquía.

Quien empezó a imponer el orden fue la familia real Alexandros. La Reina Brahne del reino de Alexandria logró imponerse y unificar los reinos colindantes y apoderarse de toda la región de Galionne, utilizando la fuerza bruta, concentrado en un grupo de magos guerreros que se habían especializado bajo su ala. Alexandria siempre fue un reino muy abierto a la magia, y en unos momentos en que la mayoría aun la temía por el recuerdo que las brujas habían dejado sobre Gaia, dominar aquel poder era toda una baza a su favor. Sin embargo, el resto de regiones del Continente del Oeste se resistían a dejarse someter por el reino de Alexandria, y la guerra seguía imperando.

Hasta que llegó el profeta Baralai. El Dogma enseña que la misma Fal’cie Azeima se le apareció varias veces y que le mostró el camino para que todos los seres de las razas civilizadas pudieran alcanzar la armonía, la felicidad y la salvación para que sus almas alcanzasen el Valhalla. Baralai, siguiendo los mandatos de los Fal’cie, logró crear todo un movimiento a favor de la paz y contra la violencia que caló muy hondamente en todo el Continente. Muchos fueron los señores de la guerra que dejaron las armas, muchos los bandoleros y asaltadores de caminos que se convirtieron y muchos los nobles que aceptaron la fe y empezaron a enarbolar la bandera de la paz y la concordia con los demás reinos colindantes.

Sólo hubo un reino que quiso mantener su política bélica, y estaba decidida a aprovechar el clima de paz para lograr la supremacía de todo el Continente Oeste: la familia real Alexandros. Fue entonces cuando en Palamecia, Baralai organizó una revuelta pacífica con el fin de denunciar la política imperial de Alexandria. La respuesta de Alexandria fue inmediata, reprimiendo violenta, salvaje y brutalmente la revuelta, y asesinando a sangre fría a Baralai en la misma. Y ese acto lo cambió todo.

Porque Baralai había previsto su propia muerte antes de esa manifestación. Y todos interpretaron que el Profeta se había sacrificado por la paz, como un auténtico mártir y un verdadero Mesías de los Fal’cie. En vez de descender las revueltas y manifestaciones, estas aumentaron. E incluso llegaron a dentro de las murallas de la propia Alexandria. Tanto es así que la Reina Brahne se vio obligada a abdicar y ocupó el trono su hija, quien mantuvo una posición mucho mas abierta y tolerante.

Las guerras que sacudían el Continente del Oeste empezaron a cesar. Y al mismo tiempo, la Fe en el Dogma de los Fal’cie que difundía el Profeta Baralai aumentaba, hasta fomentar una auténtica casta sacerdotal cuyo poder se fortalecía más y más. Entonces, la familia real Alexandros empezó a acercarse cada vez más hacia la Fe del Dogma y hacia la Iglesia. Por ejemplo, mudaron la Capital del Reino a Palamecia, ciudad considerada sagrada tras la muerte de Baralai. Dieron alas a la Iglesia dentro de su gobierno e incluso una vez hubo un matrimonio que fusionó directamente el Estado monárquico con la Iglesia, pero que no duró mucho.

Desde Palamecia, la familia Alexandros logró su ansiado deseo de controlar el Continente Oeste. Eso sí, ya no usó métodos violentos, sino que recurrió a tratados de comercio, matrimonios de conveniencia y otras estratagemas de corte diplomática, siempre fieles al espíritu pacífico de la Iglesia del Dogma. Aunque no siempre ha sido igual, ya que siempre ha habido disputas dentro de la familia Alexandros por cómo se debía mantener el Orden dentro del Continente y qué debía hacerse en relación con los otros dos grandes continentes de Gaia.

El dominio absolutista de la familia Alexandros más la importancia de la Iglesia del Dogma en el gobierno del Reino de Palamecia hicieron que el mismo Reino fuera un sistema estático y no evolucionase, frente a la República de Galbadia que mostraba grandes cambios en su estructura de gobierno. El Reino de Palamecia fue siempre monárquico, estamental y feudal. Aunque no pudo evitar que el desarrollo del comercio en sus tierras hiciera surgir un capitalismo floreciente que no podía controlar. Un capitalismo cuya batuta la llevaría Shinra S.A. logrando incluso el control de toda una región a través de imponer su propio sistema de energía a medio planeta. Esto ha llevado a disputas entre la Iglesia y Shinra, disputa que el monarca de cada momento debía gestionar.

Actualmente, el gobierno del Rey Cid se muestra mucho más abierto, siendo un ejemplo de monarca ilustrado, y defensor del avance tecnológico. Su mayor proeza fue la fundación de las Alas Rojas de Lindblum, mostrando que incluso una “arcaica monarquía feudal” es capaz de llevar la delantera a todo el globo en la carrera aeronáutica.

Actualmente, el Reino de Palamecia se enfrenta a dos crisis. La primera es la aparición del Árbol Lifa, que ha inundado el Continente Oeste de monstruos. La segunda es la cada vez mayor agudización de las tensiones con la República de Galbadia, entrando en una situación de guerra fría, pese a los anhelos del Rey Cid de lograr mantener una paz mundial estable y duradera. El futuro es incierto en el Reino de Palamecia y nadie se atreve a aventurar qué sucederá a partir de ahora.


      Nombre: Rey Cid
      Raza: Hume
      Edad:  34 años
      Profesión: ??
      Nivel: ??
      Afinidad: ??

      • DESCRIPCIÓN:  

Último descendiente de la familia real Alexandros. Cid, es una persona abierta, amante de los barcos voladores, disciplinada, alguien que apoya el avance y junto a este, el deseo de lograr una unión global en una paz mundial, donde todos los reinos colaboren entre sí. Mantiene siempre la calma ante cualquier situación aunque sea crítica. Un Rey que se preocupa por todos y cada uno de sus ciudadanos a los que ha jugado proteger. Además de esto, Cid también es un guerrero legendario, todo el mundo le recuerda por la guerra contra su propio hermano, y sus habilidades con las esgrima en el propio campo de batalla. No dudó, ni dudará, en utilizar su arma, si con ella, protege el reino de un tenebroso futuro.




      Nombre: Dr. Unne
      Raza: Hume
      Edad:  28 años
      Profesión: ??
      Nivel: ??
      Afinidad: ??

      • DESCRIPCIÓN:  

El doctor Unne, el cual fué clasificado como superdotado, siempre fue alguien que rozó lo “ilegal” e “inhumano”. Desde pequeño, creció utilizando a los animales para sus investigaciones. Y más adelante, incluso a propias personas. Fue el creador de los “Black Mages”. Conspiró contra Palamecia, apoyando el golpe de Estado de Koppe, quien subvencionó sus experimentos. Pero cuando este fracasó, en vez de ser ejecutado como dictaría su juicio fue puesto bajo las órdenes de Cid, debido a que el Rey no quería desperdiciar una mente tan brillante como la suya.

avatar
Fal'cie Azeyma
La Guardiana
La Guardiana

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.