Cumpliendo promesas[Torna Canal]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cumpliendo promesas[Torna Canal]

Mensaje por Siegmund el Miér Nov 26, 2014 3:07 pm

Siegmund

VIT: 170~170
PM: 130~130

FUE 10 MAG 15 PRE 15 RST 10 ESP 10 AGI 20

Habilidades
- Usar
- Mezclar (Explosión, Piña, Granada antitanque)
- Fabricar

                                                       Poniente

VIT: 150~150
PM: 150~150

FUE 20 MAG 5 PRE 15 RST 5 ESP 5 AGI 30

Habilidades
-Robar
-Ataque Veloz
-Esquiva

Inventario:

Poción x5
- Éter x5
- Panacea x3
- Cola de fénix x2
- Sustancia de fuego x7
- Sustancia de hielo x7
- Sustancia de tormenta x7
- Esfera vigor x11
- Granada x7
- Sustancia arcana x4
avatar
Siegmund
Los Replicantes - Iniciado
Los Replicantes - Iniciado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
20/100  (20/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpliendo promesas[Torna Canal]

Mensaje por Siegmund el Jue Nov 27, 2014 1:19 pm

-... Joder. ¿Tienes algún baño por aquí? He de...- Siegmund señaló con un gesto de barbilla hacia el fondo, y luego torció la cabeza hacia la derecha. Poniente hizo amago de marchar, aunque antes añadió un -Eh... Acaba tu con eso, anda.- Pidió este, antes de perderse por la puerta.

El científico suspiró. Cansado, y mira que siquiera habían empezado el viaje. ¿La situación? Estaban preparando un viaje a Torna Canal. Si, había pasado aproximadamente una semana desde el estreno (y final) de la máquina hacedora de cosas que explotan. Habían sido unos días de lo más ligeros, de ir y venir por parte del ladrón, quien de alguna forma parecía estar nervioso por aquel momento. Tanto era su... ¿Miedo? que no pudo evitar tener retortijones la hora antes de su partida.

Y Siegmund tenía el encargo de meterle en la mochilita cosas útiles para el viaje. Se vio tentado de hacerle cargar a él toda la comida, incluso la suya. Y así hizo. O intentó... Empezó a empujar una botella hacia esta, pero aquella cosa estaba terriblemente llena. Entonces tuvo la maravillosa idea de sacar lo que no fuera útil por el viaje, sin tener demasiados remordimientos en tocar las pertenencias del ladrón. Empezó a sacar basura, trozos de plástico, una lata más seca que el ojo de un tuerto, sus dagas...

... ¿Sus dagas? No pudo evitar echarles un vistazo. Eran sorprendentemente ligeras. Tenían un diseño similar, aunque inverso. Compartían una rosa de los vientos como empuñadura, de la cual salía la hoja, con unos grabados en forma de viento, de un metal que no lograba identificar a simple vista. Eran de una calidad sorprendente. Esperaba que fueran los típicos cuchillos que alguien de su clase tendría, poco más que dos cosas que a duras penas pudieran matar. Tras esa pequeña revisión siguió con lo suyo.

Le llamó la atención un trozo de papel arrugado. Al parecer la bolsa hacía sus veces de basurero portátil. Lo que distinguía a este "envoltorio" del resto era que estaba escrito, y a mano. Siegmund alzó la cabeza y comprobó que su compañero siguiera ocupado... Y no pudo evitarlo. Lo abrió. La curiosidad le comía por dentro. Pronto analizó sus características principales. La caligrafía no era precisamente la de alguien que practica mucho el escribir, pero sorprendentemente no tenía faltas. Y era legible. Esa característica no era común con los documentos que Siegmund hacía para si mismo. Así pues, el científico se vio obligado a satisfacer esa vocecilla de su interior que le insistía que lo leyera.

"Soy consciente de que no te avisé ayer, y en realidad no fue olvido, pero...

Solo quería decirte que hoy marcharé a Torna Canal. Es un río, con bichos. Espero sacarme un sueldo de ahí, aunque realmente tengo un poco de miedo. Es decir, ¡Yo nunca he peleado contra monstruos! Y tampoco lo ha hecho "Sigemundo". Espero regresar antes de un día... Pero si no lo hago, no te preocupes. No te quedarás solo... Si no regreso en 24 horas, él vendrá a por ti. No debería llevarme tanto. Pero no temas, prometo volver. No puedo permitirme el lujo de no hacerlo. Yo..."

La última parte estaba tachada con muy mal humor. Siegmund no acababa de comprender el porqué, aunque imaginaba la intención. Era una carta o una nota hacia alguien. Pero no tenía más contexto que ese. Además que era una sin entregar y con una falta horrible en su nombre. El alquimista sabía que se estaba perdiendo algún detalle en todo eso, pero no tenía más tiempo para debatir qué era. Aparentemente Poniente había acabado con sus necesidades mayores.

No tardaron demasiado en hacer sus respectivos equipajes. Aún era de madrugada. Habían cogido un barco volador a prontas horas, por lo económico que resultaba. Y realmente el alquimista podía notar en Poniente un enorme cansancio. No había dormido en toda aquella noche (¿Quizás consiguiendo la comida para el trayecto?) y se le marcaban unas horrendas ojeras en aquel rostro pálido. Pero ajeno a eso, Siegmund tuvo que preguntar. -¿Y dónde vives, Poniente?- Este le miro, con su cara de muerto, mientras el alquimista cerraba el garaje. Destacaba el detalle de que se llevara a su queridísimo Overseer con él.

-En un lugar adecuado para escorias sociales como yo.- Gruñó este a malas maneras, poniéndose en camino sin más dilación. ¿Llegó Siegmund a comprender su mal humor? No se sabe. Quizás era poco sensible, o quizás sencillamente su afán por saber superaba su capacidad de comprender a otras personas.

-¿... Y vives con alguien más?- Él sabía que si. Pero buscaba más información.

-Si, hay más escorias en este mundo. Los Fal'cie nos crían, y nosotros nos juntamos.- Este no se dignó a mirarle. -Vamos a llegar tarde, mejor sería que te dieras prisa, Siegmund.- Se había empezado a acostumbrar al "Sieg", y le chocó oír su nombre entero. Decidió no preguntar. Su conclusión sería que su compañero tendía a los malos despertares.

Pero se aburriría. Poniente quiso fijarse mejor en la indumentaria de Siegmund, a falta de tener ganas de conversar con él. Lucía mucho más diferente de lo normal, ataviado por completo de marrón, rojo, naranja y otros tonos de esa escala cromática, así como algunos bordes o botones en metálico. Llevaba una complicada estructura del mismo material en su brazo, que supuso que sería para su arma, así como una enorme mochila. Lo que más le llamó la atención fue quizás que llevara las gafas normales puestas, que rompían un poco aquella estética. Lucía mucho más capaz de combatir... Menos "nerd", como él habría dicho. Incluso le parecía que su mirada tenía un aspecto más fiero... ¿Su mirada?

Siegmund llevaba un rato sintiéndose observado, escrutando de cabo a rabo a su compañero. No podía evitarlo. Le incomodaba la mirada de Siegmund, tan clara, tan... Artifical. -¿Es que tengo genómidos en la cara?- Gruñó. Poniente se dio por aludido, por un momento creyendo que su amigo conocía sus origen de alguna forma. -Ya se que es más normal verme con una bata. No esperarás que luche con ello, ¿No? Va, andando que es gerundio.- Soltó este.

En realidad no fue nada más que una excusa para observar bien como lucía Poniente. No iba muy diferente, y es muy probable que no supiera siquiera si se había cambiado la ropa o no. Por contraste a él, no parecía sentirse cómodo con una ropa arreglada y decente. Aunque Siegmund reconocía para si mismo que se sentía... ¿Imponente? En aquel traje largo, especialmente con aquella chaqueta larga. Y aún le faltaba montar el cañón.

Eventualmente acabarían por llegar al desembarcadero de... barcos voladores, donde acabarían por tomar su viaje, no sin evitar ir un poco justos. El trayecto se antojó especialmente pesado para el científico, quien recordó en aquel momento que llevar una lectura habría sido una idea maravillosa. Y su compañero, dormía. Gruñó para si mismo. Se consideró un poco estúpido por no haber prevenido que alguien gastando semejante careto de no haber pegado ojo en semanas haría eso. Aunque tampoco reconocería que hablar con alguien tan inculto le resultaba un entretenimiento.

Acabaría haciendo algo impensable para sus principios. En medio vuelo se quitaría su chaqueta, no porque tuviera calor, si no... ¿Por qué lo hizo? Eso no seguía la lógica de su forma de actuar. Se la puso encima al ladrón, como manta. Quiso pensar que lo hacía por el mero hecho de que este había demostrado ser friolero al extremo. Tal vez no fuera verdad, pero prefería tener alguna justificación en su cabeza.

OFF:
Hago intro antes de empezar con el post ^-^
avatar
Siegmund
Los Replicantes - Iniciado
Los Replicantes - Iniciado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
20/100  (20/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpliendo promesas[Torna Canal]

Mensaje por Siegmund el Jue Nov 27, 2014 1:29 pm

Llegarían ya con las primeras luces de la mañana tocando las narices. Poniente se despertó un poco antes. Se frotaba la cara con las manos, apartando las legañas de los ojos de una forma bastante poco discreta. Parecía haber relajado sus humos, o quizá sencillamente había olvidado por completo su comportamiento unos momentos antes. -¿Y no podían haber puesto cortinas? Bah.- Bramó, aún tratando de adaptar su cabeza a la realidad.

-Falta muy poco. Llevamos ya una hora mínimo de traqueteos... No es precisamente el mejor barco de la historia.- Susurró, como si supiera que decir eso en voz alta pudiera resultar ofensivo.

-Si la finalidad es sacar dinero de este viaje, no nos podemos permitir uno de primera clase... Hablando de eso, ngh...- Dejó ir un amplio bostezo. -¿El plan... el plan era coger y exterminar a algún que otro bicharraco a cambio de dinero, no? Seguro que encontramos a algún guardia o un local que quiera tomarse un descanso.- Miró a Siegmund, pestañeó y volvió a mirárselo, como si estuviera enfocando los ojos. -Y descuartizamos los monstruos, para poder sacar algún beneficio de lo que parezca útil. ¿Suena como un trato?-

-Si, suena bien.- Contestó vagamente Siegmund. Él se había memorizado el plan desde la primera vez que se lo había dicho, pero su compañero parecía necesitar recordárselo a si mismo día si día también. Se mantuvo un buen rato con la guardia alta, incómodo por aquella mirada tan extravagante encima suya. Eventualmente se aburriría o habría conseguido ordenar las ideas en su cabeza, y decidió mirar por la ventana.

-E-Eh... Sieg...- Murmuró repentinamente, nervioso. -¿No volaban los... los barcos estos más bajos?- De repente, parecía que hubiera descubierto que tenía vértigo.

-¿No has ido nunca en barco volador? De hecho estamos descendiendo.- Dijo un pensativo Siegmund como respuesta, sorprendido por la inocencia de su compañero. Este negó con la cabeza y pegó la cara contra el cristal el resto del viaje.

Debieron pasar poco más de diez minutos hasta que llegaron. Siegmund no pudo evitar celebrarlo con un enorme bostezo, acompañado de un estiramiento de lo más llamativo. Poniente fue más discreto en esta ocasión. Hizo amago de levantarse, aunque entonces se daría cuenta de la chaqueta que tenía encima suya. Tonos marrones y rojizos, larga... Echó un vistazo por encima a su compañero. Si, era suya, eso era innegable. Por contra de lo que uno pudiera haber pensado que era lógico hacer -dársela, con un agradecimiento- sencillamente se la puso.

-Qué frío, joder.- Fue toda la explicación que dio al respecto.

Abandonaron el barco tan pronto como se abrieron las puertas. Si coincidían en algo es que no se sentían demasiado cómodos entre multitudes (aunque Poniente pasaba mucho tiempo en ellas, por necesidad). En el momento que pudieron tomar la primera bocanada de aire el alquimista encendió a su pequeño robot, quien no tardó en alzarse a una altura considerable y seguirlos a ambos, soltando alguno de esos comentarios que tantísimo amaba Poniente.

-¿Y no se quedará sin batería?- Rezaba por una respuesta positiva. Sin éxito.

-Tiene una autonomía de más de tres días, y traigo un recambio en caso de que se quedara sin.- Decía el científico, mientras hacían camino. Aún les llevó un buen rato de andar hasta que pudieron ver el tan famoso río. No eran realmente los únicos por allí, miraran donde miraran. Habían guardias que se dedicaban a proteger las embarcaciones de cualquier animal salvaje que pudiera suponer un peligro, así como algún que otro "matado", tal y como describió Poniente, pasando el día entrenando.

A ellos no les motivaba nada el entrenar. Poniente quería dinero. Siegmund quería descuartizar animales para darle uso a lo que sacara de sus cuerpos. Así que necesitaban encontrar a alguien a quien ayudar a cambio de un sueldo, al menos, para satisfacer al genómido. Les llevó un buen rato deambulando sin mucho éxito, obteniendo comentarios como los siguientes:

-¿Creéis que por el hecho de que sea mujer no le puedo arrear a esos bastardos? ¡Machistas!

-Lo último que necesito es que venga un cerebrito a sacarme las castañas del fuego...- Hasta entonces, Siegmund no pensó que llevar las gafas puestas podía causar mala impresión. Se las cambiaría de inmediato, por unas que parecían más hechas para la batalla.

Aunque finalmente, encontraron a dos pobres desgraciados que tendrían que aceptar tal trato. -Si, mi compañero ha resultado herido, y tengo que abandonar mi puesto para poder llevarlo a que lo atiendan dignamente... Necesitamos un par de sustitutos...- Explicaba un hombre, agazapado al lado de otro. Este tenía un corte de lo más horrible en la pierna, y suplicaba con sus ojos que les echaran una mano.

Lo más sorprendente de todo era lo terriblemente imparcial de la mirada de ambos, que parecían esperar la palabra mágica. -... ¿Dinero? ¿No podríais realmente hacer la buena acción del día con un par de personas que velan por la seguridad de los comerciantes?- El silencio y la negación que hizo Siegmund con su cabeza eran una maravillosa respuesta. Con un gruñido el hombre se vio obligado a aflojar la pasta que llevaba encima, y se llevó a duras penas a su compañero. No sin añadir un -Si no estáis aquí para cuando vuelva, juro que os llevaré a ambos ante la justicia.- Dijo, malhumorado. El ladrón se encogió de hombros, porque no le resultaba una novedad tal frase... Pero aquel día pretendía ser un hombre honrado.

Y así es como cubrieron la parte de Poniente, que estaba allí únicamente por esa razón. Ahora solo quedaba la parte más difícil: Matar monstruos. El ladronzuelo se subió encima de una roca, sacando las dagas con tremenda facilidad. Estas encajaban perfectamente con la forma de sus manos, como hechas a medidas. Siegmund no fue tan veloz, pues tuvo que dejar el mochilón en el suelo y montar el que él mismo llamaba "TechnoBlaster". Una especie de arma de fuego montada en la parte posterior de su brazo, agarrada con diferentes piezas metálicas. No le impedía el movimiento de ninguna de sus manos... Aunque quizá era algo aparatoso, con cables por aquí y por allá, e incluso tubos. Poniente se daría cuenta que eran algunos de la máquina de alquimia, lo cual explicaría la finalidad de tal desmesurada arma.

-Creo que se acerca algo.- Susurró repentinamente el ladrón. -Estate al tanto.- Allí puesto, acechando, de repente parecía un hombre un poco más serio. Pero no haría Siegmund tal comentario en voz alta.



APARICIÓN DE ENEMIGOS
Siegmund ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d8 (Imagen no informada.) :
4
Monstruos:
1: Cangrejo ermitaño, Ave del río
2: Ave del río x2, Pez gel
3: Pez maligno x2
4: Electropez, Cangrejo ermitaño
5: Pez maligno, Electropez x2
6: Pez gel x3
7: Cangrejo ermitaño, Pez maligno, Pez gel
8: Electropez, Ave del río, Cangrejo ermitaño x2
avatar
Siegmund
Los Replicantes - Iniciado
Los Replicantes - Iniciado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
20/100  (20/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpliendo promesas[Torna Canal]

Mensaje por Siegmund el Vie Nov 28, 2014 4:29 pm

TURNO ENEMIGO

Cangrejo ermitaño



Acción: Daño de 7d4 a un miembro del grupo al azar
Siegmund ha efectuado 7 lanzada(s) de uno 1d4 (Imagen no informada.) :
4 , 4 , 1 , 3 , 1 , 3 , 1
Objetivo: (1 Siegmund, 2 Poniente)
Siegmund ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2



Electropez


Acción: Daño de 5d5 a un miembro del grupo al azar, y causa el estado Parálisis a otro al azar
Siegmund ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d5 (Imagen no informada.) :
4 , 1 , 4 , 5 , 2

Objetivo del daño: (1 Siegmund, 2 Poniente)
Siegmund ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2
Objetivo de la Parálisis: (1 Siegmund, 2 Poniente)
Siegmund ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2
avatar
Siegmund
Los Replicantes - Iniciado
Los Replicantes - Iniciado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
20/100  (20/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpliendo promesas[Torna Canal]

Mensaje por Siegmund el Vie Nov 28, 2014 6:47 pm

Se le perdían los ojos en el horizonte, mirando hacia las tierras. Siegmund miraba con él, intentando encontrar a aquello que su compañero se refería. ¿Se acercaba algo realmente? Él no lo notaba. Pero no veía a su amigo tan capaz de bromear... Aunque se volvería impaciente. Dedicó otro vistazo al jovenzuelo, bajando el cañón. -Yo no veo nada...- De repente, cambió de idea. Del río parecía salir una roca andante, y podría haber jurado ver chispas salir del agua. Y lo peor del asunto es lo peligrosamente cerca que estaba el genómido de ellos.

-¡Poniente! ¡El agua...- No le dio tiempo a acabar. Habían hecho acto de presencia dos indeseables enemigos, uno chapoteando por la orilla y el otro avanzando en una iracunda carga hacia el genómido.

Este se quedó inmóvil, como si no lograra reaccionar momentáneamente. ¿Fue la impresión? Probablemente, pero eso tampoco le importó demasiado a Siegmund. Este había demostrado una llamativa rapidez a la hora de prepararse para la batalla, cogiendo de su cinturón un... ¿Un qué? Él no sabía qué había cogido. Lo percibió frío al tacto y se dio por satisfecho, así que sin más lo cargó en su cañón. Hizo un ruido familiar, de máquina vieja, de trasto con peligro de explosión. Aunque Poniente no estaba como para quejarse de ello.

Estaba tirado en suelo, siendo atacado por un vil y cruel cangrejo. Así agazapado no parecía mucho más grande que el crustáceo. El golpe lo había tirado de esa roca en la que tan cómodo se sentía. -Ay.- En un sorprendente acto de empatía, Siegmund llegó a comprender que eso le había dolido. -¡Aparta!- Gritó de repente. Un retroceso incómodo, un pitido agudo, y aquel trasto acababa de escupir una sustancia cristalina contra el bicho.

Le acertó. Es decir: Le acertó en un sitio que no era el caparazón, que habría sido más fácil. Quizás fue el frío o quizás fue el hecho que aquel trozo helado, a cierta potencia, tendía a abrir cabezas, pero la bestia acabó cayendo al suelo sin vida ninguna. -... ¿Poniente?- Corrió para tenderle una mano, o al menos hizo el amago...

-¡Joder! ¡Apártate de ahí!- Chilló. Le dio un empujón (más bien un codazo traicionero) con tal de alejarle, incorporándose con destacable rapidez. Del agua salió un horrendo y deforme bicharraco, un pez atigrado, con una enorme dentadura. Que fue directa a por uno de los brazos de su compañero. Sangre. Vio sangre y se vio salpicado de sangre, que era aún peor. Lo único que pudo ver de la reacción de Poniente es como curvó su espalda. No gritó. De nuevo, quedó unos segundos como si no acabara de saber como reaccionar.

Hasta que de repente al alquimista le llegó otra oleada de sangre. Esta vez del pescado, que con maravillosa facilidad acababa de ser ensartado. Le clavó la daga entre ceja y ceja, o al menos, eso habría hecho si es que tuviera. Lo que constaba es que el bicho murió con sorprendente facilidad. No sin soltar unos chispazos con su muerte, que erizaron todos y cada uno de los pelos del genómido, incluyendo los de su escondida cola.

-Quítame esto.- Gruñó. Siegmund aún intentaba asimilar lo que acababa de ver. Aunque no se hizo de esperar, no era gran idea dejar a aquel bicharraco pegado al brazo de su amigo. Ni siquiera su muerte había hecho que sus fauces se abrieran, y no fue tarea fácil. Menos con un entumecido Poniente, que daba calambrazos al tacto. Pero de nuevo se mantuvo silencioso. De nuevo pareció ignorar el dolor y espero a estar libre para volver a añadir alguno de sus comentarios.

-... Gracias, supongo. Sobretodo a tu yo del futuro, que segurísimo que se planteará ponerse al frente y- Paró unos segundos. Miró a Siegmund. -... Y te pondrás delante y esas cosas que hacen las personas con una constitución más ancha.- Le golpeó el hombro de forma amistosa... O no.

Se agachó y sacó su daga del animal. No se levantó. Lo abrió en canal, lo rajó, le sacó los ojos de las cuencas, le cortó ambas aletas y le buscó las escamas más bonitas, e incluso algún diente. -Ven aquí, no deberías tocar ese bicho con una herida abierta.- Siegmund trató de vendarle como pudo la herida con algún material que previamente había traído. Este gruñó, dejándose hacer. -Dudo que vayas a poder vender todo eso...- Aunque antes de que llegara a acabar, este se levantó a inspeccionar también el cangrejo.

-Le sacas un diente y haces un precioso collar para alguien que quiera fardar de haber matado un animal. Le sacas un ojo y lo secas, y se lo vendes a un niño de canica. Le sacas las patas a un cangrejo y comes marisco esta noche. ¿No suena útil, a caso?- Para él era la cosa más normal del mundo. Si robaba un bolso, era capaz de encontrar utilidad a las pelusas del fondo. Aquello era una mina de oro.

Siegmund dejó que el ladrón se dedicara a semejantes tareas, satisfecho por el resultado de su arma. Aquella cosa hacía daño. Aún se sentía incómodo de ver a su compañero herido. Era la primera vez en su vida que luchaba contra algo. Era la primera vez que alguien era herido en su presencia. Sabía que no era el caso de Poniente, pero aún así, se sentía responsable de lo que este sufriera o no. Se murmuró a si mismo un -... Tendré que protegerle mejor, supongo.- Y lo más impresionante de ello, es que no se cuestionó en ningún momento tales pensamientos.


Siegmund

VIT: 170~170
PM: 124~130

FUE 10 MAG 15 PRE 15 RST 10 ESP 10 AGI 20

Acción: Usar (sustancia de hielo, pierde 6 PM)
Resultado: Derrota a Cangrejo Ermitaño
Daño recibido: 0

                                                      Poniente

VIT: 117~150
PM: 138~150

FUE 20 MAG 5 PRE 15 RST 5 ESP 5 AGI 30

Acción: Ataque Veloz (Pierde 12 PM)
Resultado: Derrota a Electropez
Daño recibido: 17 (Cangrejo) +  16 (Electropez) = 33
-Parálisis (1/???)
(Me olvidé de los dados ^^")

avatar
Siegmund
Los Replicantes - Iniciado
Los Replicantes - Iniciado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
20/100  (20/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpliendo promesas[Torna Canal]

Mensaje por Siegmund el Vie Nov 28, 2014 6:49 pm

Recompensa


Experiencia de Cangrejo Ermitaño + Electropez
Siegmund ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
2 , 1
Siegmund ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d4 (Imagen no informada.) :
1 , 2


Drops Cangrejo Ermitaño (Piedra de agua (55%), Pez común (35%), Residuos de hierro (20%), Caparazón de almeja (15%))
Siegmund ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
7 , 40 , 82 , 75

Drops Electropez (Piedra de tormenta (75%), Aleta dorsal (30%), Escama de pez (25%), Barda cargada (20%))
Siegmund ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
93 , 42 , 95 , 56
avatar
Siegmund
Los Replicantes - Iniciado
Los Replicantes - Iniciado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
20/100  (20/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpliendo promesas[Torna Canal]

Mensaje por Siegmund el Vie Nov 28, 2014 6:57 pm

Reorganización:

EXP: 6/100

Objetos ganados: - Piedra de agua
Objetos perdidos: - Sustancia de hielo

No utilizo ningún objeto en esta fase.


off:

Como ya acaba aquí esta batalla, no tiro para parálisis.

... Y qué dados más jodidamente TRISTES.
avatar
Siegmund
Los Replicantes - Iniciado
Los Replicantes - Iniciado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
20/100  (20/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpliendo promesas[Torna Canal]

Mensaje por Siegmund el Vie Nov 28, 2014 7:19 pm

Por parte de Siegmund no hubo mucho éxito en su búsqueda. Se había motivado a si mismo que, con esa expedición, conseguiría diversos materiales que podrían ser útiles para probarlos en el laboratorio. Pero tampoco era ni un gran fanático de la biología, ni de ingredientes para hacer pociones. Encontró algo que podría servirle... ¿de algo? No, siquiera podría tirárselo a algún enemigo cual sustancia. Le malhumoró tener un éxito tan nulo.

Poniente descansaba. Estaba extrañamente silencioso, mirando el agua no sin cierto recelo. Se fijaba en sus objetos -los cuales no debían tener, entre todos, ni 50 guiles de valor- con cierto aprecio. Si algo sabía Siegmund del chico, es que era propenso a guardarlo todo, fuera útil o no. Tenía sentido, se decía. Al fin y al cabo pertenecía a una clase social baja, sobrevivía de sacarle uso a todo, y si no, al menos un poco de dinero. Pero por otra parte también parecía tener amor a acumular cosas por ninguna otra razón que porque podía hacerlo.

Eventualmente este se lamentaría un poco de la herida. Hasta ahora la había ignorado bastante bien. -... ¿Estás bien? Podrías buscar un sitio algo más seguro, y...-

-Es un rasguño.- Fue tajante en su respuesta. Él mismo no se creía sus palabras... Menos si las acompañaba de un gemido de dolor.

-¿Es que a caso te has hecho alguna vez algo más profundo que eso? Podría infectarse, deberías...- En realidad el alquimista veía aquella oportunidad como una maravillosa forma de conocer algo más sobre aquel misterio con patas. Y lo que más le chocaría, es que respondiera algo con un poco de sentido.

-Si. Me he hecho cosas mucho más bestias. Robar no es fácil, ¿Sabes?, de vez en cuando te persiguen. Más si huyes. Más si te ríes en su cara. Más si no puedes dejar atraparte y has de salir por patas después de que te den con una porra en la cabeza.- Era preciso en sus frases. Siegmund estaba completamente convencido que si hablaba de ello, es porque él había sufrido todo eso y más.

-Y ahora no me voy a poner a llorar por un mordisquito de nada. Menos cuando vienen, de nuevo.- Otra vez se puso de pie. Esta vez fue un poco más inteligente y no buscó un sitio cercano a la orilla, ni tampoco uno donde pudiera ser tirado con facilidad. -¿Lo notas?- Él sabía la respuesta que debía esperar del alquimista.

-¿El qué? ¿Monstruos? No.- Este no estaba especialmente seguro de porqué el ladronzuelo lucía una sonrisa confiada en cuanto él respondió. Pero si algo tenía claro, es que le incomodaba. Como todo en él.


APARICIÓN DE ENEMIGOS - Ronda 2

Siegmund ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d8 (Imagen no informada.) :
8
Monstruos:
1: Cangrejo ermitaño, Ave del río
2: Ave del río x2, Pez gel
3: Pez maligno x2
4: Electropez, Cangrejo ermitaño
5: Pez maligno, Electropez x2
6: Pez gel x3
7: Cangrejo ermitaño, Pez maligno, Pez gel
8: Electropez, Ave del río, Cangrejo ermitaño x2
avatar
Siegmund
Los Replicantes - Iniciado
Los Replicantes - Iniciado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
20/100  (20/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpliendo promesas[Torna Canal]

Mensaje por Siegmund el Vie Nov 28, 2014 7:34 pm

TURNO ENEMIGO


Electropez


Acción: Daño de 5d5 a un miembro del grupo al azar, y causa el estado Parálisis a otro al azar
Siegmund ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d5 (Imagen no informada.) :
5 , 2 , 3 , 1 , 1

Objetivo del daño: (1 Siegmund, 2 Poniente)
Siegmund ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1
Objetivo de la Parálisis: (1 Siegmund, 2 Poniente)
Siegmund ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2

Cangrejo ermitaño A


Acción: Daño de 7d4 a un miembro del grupo al azar
Siegmund ha efectuado 7 lanzada(s) de uno 1d4 (Imagen no informada.) :
3 , 4 , 1 , 3 , 1 , 1 , 2
Objetivo: (1 Siegmund, 2 Poniente)
Siegmund ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1

Cangrejo ermitaño B


Acción: Daño de 7d4 a un miembro del grupo al azar
Siegmund ha efectuado 7 lanzada(s) de uno 1d4 (Imagen no informada.) :
4 , 1 , 2 , 1 , 1 , 2 , 3
Objetivo: (1 Siegmund, 2 Poniente)
Siegmund ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1


Ave de río


Acción: Daño de 5d5 a dos miembros del grupo al azar
Siegmund ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d5 (Imagen no informada.) :
3 , 2 , 3 , 3 , 4

Objetivo: (1 Siegmund, 2 Poniente)
Siegmund ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1
avatar
Siegmund
Los Replicantes - Iniciado
Los Replicantes - Iniciado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
20/100  (20/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpliendo promesas[Torna Canal]

Mensaje por Siegmund el Sáb Nov 29, 2014 2:01 pm

Esta vez el ataque fue "ligeramente" más complejo. Siegmund no tardaría demasiado en ver al más obvio de los enemigos, quien venía volando. Era un ave. En otro contexto, como por ejemplo la fotografía de un libro, le habría parecido de lo más hermosa. Pero no en aquel caso. Aquel bicharraco no iba precisamente a darles los buenos días o cantarles las buenas mañanas, si no a tocar las narices. Tomó la iniciativa, pasando al lado de ambos raudo y veloz, realizando cortes en el acto.

-Poniente, nghn... No tenía forma de pararle...- Se arrepentía un poco de no cumplir su promesa mental, la cual no había compartido con el genómido. Este, que la desconocía, sencillamente se limitó a decir algo obvio.

-Serías mucho más útil si te lo cargaras ahora. Yo no lo tengo a tiro.- Y era cierto. Iba a ser más fácil alcanzarle de un disparo. No tardó demasiado en preparar el siguiente disparo. Esta vez eligió la sustancia de fuego a consciencia. Eso le haría arder en llamas, a aquel animalejo, y era todo lo que necesitaba. Le dio de lleno y este cayó en las cercanías. Dentro del agua. Ambos pudieron ver como la pobre bestia agonizaba y emitía chirridos con de lo más agudos.

-¿No huele como a pollo fri... ¡Cuidado!- Pero llegó tarde en el aviso.

Un inoportuno cangrejo acababa de embestir a Siegmund por detrás, haciéndole perder el equilibrio y dañándole de una forma considerable. Se sorprendió ante la fuerza que aquellos bicharracos se gastaban. -¡Déjame este!- No es como si admitiera discusión. Antes de que hubiera llegado a levantarse, el animalito estaba más muerto que vivo. Le había clavado una daga entre alguna articulación, sin darle tiempo siquiera a que se escondiera. El científico aún intentaba asimilar la velocidad con la que sucedían los hechos. Había logrado incorporarse a duras penas, aunque su arma se le antojaba de lo más pesada.

Pero eso no bastó para el siguiente. Siegmund, quien vio a otro molesto cangrejo, decidió interferir el camino de este mediante ponerse en medio. Nada pararía su carga. Nada lo frenaría. ¿Y cómo pudo acabar eso? Pues con otro batacazo para el científico. A este le dolía hasta el alma, tan poco acostumbrado a recibir semejantes heridas. Tan cansado debía estar que ni llegó a plantearse lo bien que estaría en su laboratorio. Por una vez en su vida, estaba dedicando atención completa a una actividad física.

-¡Siegmund, el agua! ¡Sal de ahí de una jodida vez y encárgate de ese bicho!- ¿El agua? No entendía porqué hablaba del agua... Hasta que vio otro horrendo y enorme pez saltar de esta, en dirección a Poniente. Este se movió a duras penas... Pero no para esquivar el pescado, si no para dirigirse hacia él. Se había tomado quizás demasiado seriamente el hecho de querer proteger a su amigo. Se interpuso de nuevo, llevándose de propina un aletazo iracundo en la cara. Se intentó quitar el pez de encima, sin demasiado éxito.

-... Joder.- ¿Joder? ¿De boca de Siegmund? Eso era preocupante. El ladrón lo sabía, no iba con él decir semejante palabrota. Quizás entonces comprendió que estaba un poco... Hecho polvo.

-¡DÉJALE EN PAZ, ENORME Y REPUGNANTE PEDAZO DE BASURA!- Poniente tuvo la maravillosa idea de abalanzarse sobre el pescado, intentándolo agarrar.

Y se llevó otro calambrazo de esos que le erizaban todos los pelos del cuerpo. Con un gruñido en voz alta, para acabar de rematar su queja.

-Tú ve a por el otro, esto ya me lo sacaré de encima.- A duras penas se arrastraba, para alejarse del animal. Se pasó el brazo por la cara. Entonces se dio cuenta que sangraba. Le había abierto una herida en el brazo, el ave otras tantas por el cuerpo, y notaba los moratones. Por primera vez en su vida, comprendía lo que era el dolor de verdad.




Fallo:
Olvidad el "objetivo" en ave de río, cosas de usar plantilla genérica ^^" Y de nuevo me he olvidado del dado de la parálisis, así que contaré el máximo, 4

Siegmund

VIT: 114~170
PM: 118~130

FUE 10 MAG 15 PRE 15 RST 10 ESP 10 AGI 20

Acción: Usar (sustancia de fuego, pierde 6 PM)
Resultado: Derrota a Ave de río
Daño recibido: 15 (Ave de río) + 14 (Cangrejo B) + 15 (Cangrejo A) + 12 (Electropez) = 56

                                                     Poniente

VIT: 102~150
PM: 126~150

FUE 20 MAG 5 PRE 15 RST 5 ESP 5 AGI 30

Acción: Ataque Veloz (Pierde 12 PM)
Resultado: Derrota a Cangrejo ermitaño A
Daño recibido: 15 (Ave de río)
-Parálisis (1/4)

avatar
Siegmund
Los Replicantes - Iniciado
Los Replicantes - Iniciado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
20/100  (20/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpliendo promesas[Torna Canal]

Mensaje por Siegmund el Sáb Nov 29, 2014 2:05 pm

TURNO ENEMIGO

Electropez


Acción: Daño de 5d5 a un miembro del grupo al azar, y causa el estado Parálisis a otro al azar
Siegmund ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d5 (Imagen no informada.) :
2 , 1 , 4 , 3 , 1

Objetivo del daño: (1 Siegmund, 2 Poniente)
Siegmund ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1
Objetivo de la Parálisis: (1 Siegmund, 2 Poniente)
Siegmund ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2
Duración de la parálisis: (Siegmund 1, Poniente 2)
Siegmund ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 1

Cangrejo ermitaño A


Acción: Daño de 7d4 a un miembro del grupo al azar
Siegmund ha efectuado 7 lanzada(s) de uno 1d4 (Imagen no informada.) :
2 , 3 , 4 , 3 , 4 , 2 , 2
Objetivo: (1 Siegmund, 2 Poniente)
Siegmund ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2
avatar
Siegmund
Los Replicantes - Iniciado
Los Replicantes - Iniciado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
20/100  (20/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpliendo promesas[Torna Canal]

Mensaje por Siegmund el Sáb Nov 29, 2014 2:53 pm

-¿En serio esperas que te abandone cual cochinillo inservible a la merced de esa cosa?- Respondió Poniente. Este seguía intentando estrujar al animal entre sus manos, pero era bastante difícil. Quizás porque era un pez resbaladizo. O quizás porque cada vez que lo tocaba podía notar cierta electricidad correrle por el cuerpo. Hasta que, nuevamente, se llevó otro chispazo.

Pero Siegmund parecía que ya se había cansado de ver a su compañero hacer el estúpido. Buscó en el cinturón una sustancia de las suyas y la cargó en el TechnoBlaster. -¿Quieres electricidad? Porque te voy a...- El Electropez acababa de saltar a su brazo y morderlo. El del cañón. Lo metió por completo dentro de su enorme bocaza. Y apretó. -No...

Pero pudo disparar. La carga eléctrica sencillamente fulminó al animal en el momento que esta fue disparada en sus entrañas, a pesar de su naturaleza eléctrica. Pero ya era demasiado tarde, Siegmund estaba intentando contenerse unas lágrimas de dolor. Sin éxito. -A... Argh...- Lloriqueó.

Aunque Poniente no estaba ahí para burlarse de él. Este se había abalanzado encima del cangrejo ermitaño. Literalmente, se había subido encima de su coraza e intentaba travesarle el caparazón con su daga. Visto desde fuera podía parecer algo patético... Y visto de una forma realista lo era. Parecía poco más que un mono golpeando un coco o una almeja contra una roca.

Eventualmente el animalejo se cansaría de que Poniente hiciera el idiota encima suya y acabaría por darle un buen picotazo con la pinza. Este no tuvo tiempo a evadirla, muy probablemente por la parálisis. Siegmund era capaz de observar que algunos de sus movimientos parecían erráticos, pero... Tampoco es que fueran demasiado normales cuando estaba en una condición más fina.

-¡Suéltame! ¡Me cago en la puta madre que te parió!- El genómido se resentía. El problema de aquella pinza es que... No tenía intenciones de soltarle. Le retorcía la mano que sujetaba la daga con la que había intentado cargárselo. Siegmund aún estaba lloriqueando, pero observaba la escena. Intentó aportar un poco de inteligencia a la actuación de su compañero.

-¿Y si le das con la otra mano...?- Era una pregunta estúpida. Casi tanto como Poniente, que parecía demostrar ser más retrasado por momentos.

-... Mierda, sí.- Le clavó la otra daga tan rápido como pudo. El animal hizo el intento de retirarse. Se llevó un buen tajo en la cabeza. Se escondió raudamente en su caparazón... Pero Poniente metería la mano ahí dentro y seguiría dándole, a ciegas, hasta matarlo.

Entonces miró a su compañero. A este le caía un hilillo de sangre del labio, se le había abierto una buena herida. Tenía las marcas del mordisco en el mismo brazo del cañón. Y tenía los ojos llenos de lágrimas, enfurruñando el rostro, rojo como un tomate y sudado como un pollo. -¿Q-Qué... qué miras? ¡Ve, descuartiza esos bichos de una puñetera vez! ¿Quieres?- Se lamentaba, intentando ocultar su estado de ánimo.

-Qué nenaza te has vuelto de repente. Deberías pararte esas heridas, si te mareas yo no te voy a cargar a ningún lado.- Le hablaba. ¿Marearse? Eso sonaba horrible en la cabeza de Siegmund. Le dolía hasta moverse. Los huesos, los músculos, la piel, la cara. Al menos no le había dado ningún calambrazo el bicho de antes.

¿Pero a quién quería mentir Poniente? Realmente él estaba peor. Le dolía como mil infiernos la muñeca que el crustáceo le había retorcido hasta la exageración. Se lamió la herida cual animal, quizás por acto reflejo... Quizás porque nadie le había dicho que eso no era del todo normal.

-Mira el lado bueno, quejica. Esto puede significar una buena cantidad de cosas bonitas que vender por ahí. ¿No crees?- Pero Siegmund no estaba para bromas. Cada vez se arrepentía más de haber cumplido su promesa.

-Te saldría más a cuenta unirte a los Replicantes y sacarte dinero a base de pegar carteles, aunque fuera. ¿No eras de Vector? ¿Es que acaso no hechas en falta tu hogar? Yo, comparado con tener que ir a... A dejar que tales repugnantes y primitivas bestias me hieran, si.- Pero el genómido le dirigió una mirada bastante agresiva. Esos ojos pálidos hablaban mucho más que las "chorradas" que se le escapaban por la boca al ladrón.

-Ahí se pudra Vector. Han cruzado un límite, y no lo hecho en falta. Si vuelvo, será cuando se den cuenta que están como las putas cabras y recapaciten.- Respondió este de mala manera.

-Los Replicantes no permitiremos un imperio. Luchamos contra eso. ¿Dónde te has metido para no saber una cosa tan importante como esa? ¿Qué te crees que buscamos, si no?- A Siegmund no le hacía especial gracia que se metieran con su ideología, o que desconocieran cual era.

-¿A mí qué coño me importa que sea un imperio? Como si quiere ser un... No se, como si quieren poner a un mogurí como dictador supremo, y a un montonazo de chocobos como ejército.- Esa no era la respuesta que esperaba el Replicante de parte del genómido. ¿No le importaba? ¿Entonces de que se quejaba? Quizás más adelante lo entendería... Pero por ahora, no dejaba de hacerle la puñeta no tener ni la más remota idea de qué hablaba.


Fallo:
Era Cangrejo ermitaño B, en realidad ^^"
-Me acabo de dar cuenta que no he ido cambiando la A de Poniente por la parálisis, a pesar de que lo habría tenido en cuenta de haberla tenido que usar para algo. Como uso una plantilla fija, a veces se me pasan esas cosas.

Siegmund

VIT: 103~170
PM: 112~130

FUE 10 MAG 15 PRE 15 RST 10 ESP 10 AGI 20

Acción: Usar (sustancia de tormenta, pierde 6 PM)
Resultado: Derrota a Electropez
Daño recibido: 11 (Electropez)

                                                  Poniente

VIT: 82~150
PM: 114~150

FUE 20 MAG 5 PRE 15 RST 5 ESP 5 AGI 30

Acción: Ataque Veloz (Pierde 12 PM)
Resultado: Derrota a Cangrejo ermitaño B
Daño recibido: 20 (Cangrejo ermitaño A)
-Parálisis (1/3)

avatar
Siegmund
Los Replicantes - Iniciado
Los Replicantes - Iniciado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
20/100  (20/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpliendo promesas[Torna Canal]

Mensaje por Siegmund el Sáb Nov 29, 2014 3:07 pm

Recompensa


Experiencia de Cangrejo Ermitaño A + Cangrejo Ermitaño B + Electropez + Ave de río
Siegmund ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 2 , 2
Siegmund ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 2 , 1
Siegmund ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 2 , 1 , 1
Siegmund ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 1 , 1


Drops Cangrejo Ermitaño A (Piedra de agua (55%), Pez común (35%), Residuos de hierro (20%), Caparazón de almeja (15%))
Siegmund ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
83 , 66 , 74 , 72

Drops Cangrejo Ermitaño B (Piedra de agua (55%), Pez común (35%), Residuos de hierro (20%), Caparazón de almeja (15%))
Siegmund ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
92 , 22 , 77 , 93

Drops Electropez (Piedra de tormenta (75%), Aleta dorsal (30%), Escama de pez (25%), Barda cargada (20%))
Siegmund ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
66 , 6 , 52 , 94

Drops Ave de Río (Poción (40%), Pluma pequeña (30%), Joya de luz (25%))
Siegmund ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
22 , 50 , 98


Tirada de dados (De nuevo):
Como soy retrasada mental, en la primera ronda tiré 2d3 y 2d4, en vez de 3d2 y 4d2. Así que vuelvo a tirar, porque es que soy gilipollas y me doy cuenta tarde de las cosas.


Experiencia de Cangrejo Ermitaño A + Electropez (RONDA 1)
Siegmund ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 2
Siegmund ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 1 , 1 , 1
avatar
Siegmund
Los Replicantes - Iniciado
Los Replicantes - Iniciado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
20/100  (20/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpliendo promesas[Torna Canal]

Mensaje por Siegmund el Sáb Nov 29, 2014 3:14 pm

Reorganización:




EXP: 29/100

Objetos ganados (Total):
- Piedra de agua
- Aleta dorsal
- Poción
- Pez Común

Objetos perdidos (Total):
- Sustancia de hielo
- Sustancia de tormenta
- Sustancia de fuego

No utilizo ningún objeto en esta fase.
avatar
Siegmund
Los Replicantes - Iniciado
Los Replicantes - Iniciado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
20/100  (20/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpliendo promesas[Torna Canal]

Mensaje por Siegmund el Dom Nov 30, 2014 8:02 am

Siegmund seguía a lo suyo. Le dolían las heridas como mil infiernos, y no lograba contenerse en sus quejidos de dolor. Su compañero estaba en peores condiciones, no había que ser especialmente inteligente para ver que este era poco resistente. Pero se lo callaba mejor. Tan poca importancia le daba, que ya estaba destripando a aquellos bichos. -¿Quieres pollo para cenar? Este lo has frito de lleno.- Comentaría, tratando de borrar la tensión que se había generado antes entre ambos.

El alquimista le miró con cara de asco. -Podría darte treinta razones por las cuales no deberíamos comernos eso. Primer, podría tener muchísimas enfermedades, segundo, es probable que debido a su naturaleza salvaje su carne esté demasiado dura, ter...

-... Con que digas que no me basta.- Gruñó este. Lo desplumó, seleccionando las que le parecían más bonitas. O al menos las que no estaban demasiado calcinadas. -Tiene el pecho un poco abultado.- Añadió. Siegmund tuvo un sentimiento culpable, pensando que quizá aquel ave estaba a punto de poner huevos... Y ellos la habían matado. Pero antes de que pudiera hacer ese comentario su compañero estaba destripando al ave. Se había quitado los guantes antes, y tenía las manos completamente rojas. Un olor de lo más repugnante se extendió.

-¿¡Pero qué te crees que estás haciendo!?- Aquello superaba un poco sus límites. Entendía que este quisiera sacar dinero, pero... Eso no iba a ser productivo, a no ser que en algún lugar fuera una delicia el estómago de ave de río.

-Cállate, he encontrado algo de lo más divertido. Mira, mira, quizás te ayude a dejar de llorar como un niño sin piruleta.- Antes de que Siegmund se quisiera dar cuenta, tenía al ladrón delante de él. Con algo que chorreaba de color rojo. Si se fijaba mejor, se daría cuenta que bajo toda esa sangre había una poción. -Si te la tomas estará de lo más curativa... Aunque no me preguntes de donde la ha sacado, ese bicho.-

-Haz el censurado favor de limpiar esa cosa en el río. Y tus manos también. Eres muy desagradable.- Dijo Siegmund, asqueado. Su compañero se lo tomó a broma y se fue con una sonrisa a seguir con su asquerosa tarea. Le llevó un buen rato. Para cuando el científico le quiso prestar atención, tenía hasta un pescado en la mano.

-Se que estoy pesado con eso, ¿Pero estás seguro que no quieres llevarte a alguno de estos para cenar? Electropez a la brasa, acompañado de este simpático pez, con unas patitas de cangrejo y rematado con unas finas lonchas de ave...- Siegmund miró el pez. No estaba seguro de donde lo había sacado, pero parecía estar en buenas condiciones.

-Guarda... Guarda ese pescado.- Y Poniente siguió recolectando cosas. Iría personalmente a abrirle de cuajo el Electropez que tantos problemas había dado a su compañero. -¿Qué haces...?

-¿No querrías su aleta de recuerdo? Y mira esto, seguro que te sirve para tus pociones chungas.- Poniente le sacó un pequeño órgano que debía servir al pobre pez para hacer su carga eléctrica. No muy seguro de porqué, pero el científico lo aceptó. -¿Ya has dejado de llorar, niñita? ¿Por qué te ha salido esa vena protectora? Jumph- El genómido parecía divertido. Justamente lo contrario de como se sentía el científico. Se fue a lavar las manos al propio río.

Siegmund se puso en pie y se dedicó a ordenar cosas. Las idea en su cabeza, a preparar de nuevo el cañón, a guardar lo poco que habían obtenido en su bolsa, y... Bueno. Se colgó la poción que el genómido le acababa de dar en el bolsillo. Parecía estar en buenas condiciones, una vez limpia. Aunque no quería ni pensar sus orígenes.

Su compañero ya estaba de nuevo con la guardia alta. Sabía que significaba eso, pero quiso confirmarlo. -¿Vienen más?- No acababa de comprendes la facilidad con la que podía sentirlo.

-Por supuesto que si. ¿Es que a caso tienes miedo? ¿Estás cansado?- Siegmund quería decirle que si. Pero si se iban tan pronto sabía que acabarían volviendo otro día. Su compañero no se daría por vencido tan pronto, pero tampoco iba a quedarse él solo ahí. Además que tenían que esperar a que el pelmazo máximo volviera. Se preparó para lo que pudiera aparecer de nuevo, poniéndose él también en guardia... O al menos aparentándolo.

-¿Cansado? Mucho me temo que no. Quizás eres tú el que quiere irse, ¿No crees?- Esperaba que su compañero mostrara flaquezas para sentirse un poco menos inútil.

-No nos podemos ir, porque ese idiota nos llevaría delante de la justicia. Literalmente, no es como si fuera fácil reírse en su cara de retrasadísimo mental y salir por patas.- Siegmund consideraba tal acción de lo más desagradable. Para alguien que valoraba más las leyes que las personas, hacer tal fechoría le resultaba demasiado para si mismo. Y quizás también tuviera a ver con el hecho de que él fuera un completo inepto en eso de correr, no como su compañero, que parecía sacar uso a su constitución flacucha.



Fallo... de nuevo:
Me olvidé de anotar la Piedra de tormenta del Electropez

APARICIÓN DE ENEMIGOS - Ronda 2

Siegmund ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d8 (Imagen no informada.) :
6
Monstruos:
1: Cangrejo ermitaño, Ave del río
2: Ave del río x2, Pez gel
3: Pez maligno x2
4: Electropez, Cangrejo ermitaño
5: Pez maligno, Electropez x2
6: Pez gel x3
7: Cangrejo ermitaño, Pez maligno, Pez gel
8: Electropez, Ave del río, Cangrejo ermitaño x2
avatar
Siegmund
Los Replicantes - Iniciado
Los Replicantes - Iniciado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
20/100  (20/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpliendo promesas[Torna Canal]

Mensaje por Siegmund el Dom Nov 30, 2014 2:13 pm

TURNO ENEMIGO


Pez gel A


Acción: Causa el estado Veneno a dos enemigos al azar  

Duración del Veneno 1:
Siegmund ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 1
Duración del Veneno 2:
Siegmund ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 2

Daño del veneno 1:
Siegmund ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 3 , 1 , 3
Daño del veneno: 2
Siegmund ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
2 , 1 , 3 , 1 , 2

Pez gel B


Acción: Causa el estado Veneno a dos enemigos al azar  

Duración del Veneno 1:
Siegmund ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 2
Duración del Veneno 2:
Siegmund ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 2

Daño del veneno 1:
Siegmund ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
1 , 1 , 2 , 3 , 2
Daño del veneno: 2
Siegmund ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
2 , 3 , 3 , 2 , 1

Pez gel C


Acción: Causa el estado Veneno a dos enemigos al azar  

Duración del Veneno 1:
Siegmund ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 2
Duración del Veneno 2:
Siegmund ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 2

Daño del veneno 1:
Siegmund ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
2 , 2 , 3 , 1 , 3
Daño del veneno: 2
Siegmund ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
3 , 2 , 2 , 2 , 1

Nota: El veneno 1 es el de Siegmund, el veneno 2 es el de Poniente
avatar
Siegmund
Los Replicantes - Iniciado
Los Replicantes - Iniciado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
20/100  (20/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpliendo promesas[Torna Canal]

Mensaje por Siegmund el Dom Dic 07, 2014 11:09 am

-... Me estoy cansando de esperar. ¿No se suponía que...?- Siegmund gruñó. Acabó perdiendo aquella pose de protección propia que tanto podía llegar a aparentar, dejando reposar el brazo del cañón en una pose más cómoda.

-Bueno, yo te he dicho que vendrán, pero no cuando.- Bromeó de forma pésima su compañero. Este se rascó la cabeza, pero se mantuvo agazapado... Quizás realmente por comodidad o por costumbre, porque no parecía muy partidario de ir con la espalda demasiado recta. -¿Y esa cara?-

Siegmund tenía el horror plasmado en aquella expresión casi siempre seria... O quizás era un intento de sonrisa cabrona, lo cual era mucho más preocupante. -Detrás de ti.

-¿Y ahora crees que voy a mirar qué hay detrás de mi? Eso es muy típico, Siegmund. Si hubiera otro pez chispitas del que debiera ocuparme habría sentido su chapoteo años luz.- A pesar de todo, se giró, mirando con el rabillo del ojo. -Ahí no hay nada...- O al menos, no llegó a verlo.

Siegmund guardó silencio. No tenía demasiadas ganas de hacer de padre de un ladrón impertinente. Se sentía molesto, ¡Acababa de considerar que mentía! ¿Él, mentir? ¿En un momento como ese? Le molestaba que Poniente le tomara por alguien así. Le dio la espalda, pensando que le daba igual lo que le pasara a su compañero o no. Él estaba seguro que había visto el agua moverse, y había intentado advertir a su compañero... ¡Para que creyera que solo lo decía por diversión!

Y entonces, el suelo en su pie hizo "chof". Se hundió en algo que quiso asumir que era barro. Se lo intentó quitar del pie sin demasiada importancia, sin éxito... Entonces creyó que acababa de meter aquella bota recién estrenada en el cadáver de algún bicho. Acabaría mirando al suelo, para encontrar un gelatinoso compuesto justo bajo él, el cual lentamente parecía intentar cubrir por completo su zapato. Sus ojos se iluminaron con gran ilusión, pensando que al fin había descubierto algo maravilloso. Metió un dedo dentro de aquella sustancia. Se hundió con maravillosa facilidad... Pero no salió con tanta.

-Eh. Poniente, podrías...- Iba a pedirle ayuda, ya que no parecía poder desengancharse aquella cosa de ninguna forma.

-¡SIEEEEEEEEEEEEEEEEEG!- Chilló el ladrón. La voz se le puso alarmantemente aguda.

Estaba tirado en el suelo de mala manera, cubierto por una considerable cantidad de masa de color turquesa. Siegmund lo encontró hasta chistoso... Pero de repente, vio algo que no cuadraba. Unos ojos púrpuras miraban amenazadoramente a su presa, que era Poniente. Eso significaba que aquella sustancia tan curiosa no eran más que otros organismos perteneciente a aquel río de los mil demonios.

-No te muevas más, solo les falicitas la tare...- Él mismo se encontró que aquel bicho le estaba cubriendo su mano por completo, y empezó a agitarla frenéticamente

-¡Pican! ¡Joder! ¡Me pica todo! ¡Estas cosas irritan como puñeterísimas ortigas!- El genómido estaba siendo atacado por dos. Uno en su pierna le impedía moverse por completo, mientras que el otro le escalaba un poco más arriba, poniéndolo más que nervioso. Intentó alcanzar una de sus dagas... Pero esta estaba dentro del cuerpo del que tenía ya en la cintura.

Así que buscó tan rápido como pudo la otra, con una expresión seria en la cara. -No te atrevas a manchar MI DAGA con tu baboso cuerpo...- Y le hundió la otra entre ojo y ojo.

-Dudo que eso vaya a servir de mucho...-

Pero si que sirvió. Inexplicablemente el bicho dejó de hacer fuerza y se despegó de él con facilidad. Poniente le hundió la mano de lleno, sacó la otra daga y se sacudió. Probablemente esa no fuera una acción más inteligente, porque se le quedó toda la mano impregnada de esa sustancia que tanto le escocía... Y aún le quedaba otro pegajoso problema del que hacerse cargo.

Y a Siegmund también. ¿En qué momento se le ocurrió no cubrir la punta de los dedos de aquellos guanteletes que se gastaba? Empezaba a sentir una sensación extraña... Como si se le entumeciera el brazo y a su vez empezara a adormirse, probablemente por lo dificultosa que hacía la circulación de la sangre. Aunque el saber porqué no ayudaba a hacer aquel ataque más pasable.

-Es una pena que no seas una mascota potencial.- Y realmente le habría hecho gracia llevárselo al laboratorio, intrigado por las propiedades de aquel animalito. Se vio obligado a hacer una maniobra de lo más torpe para meter una sustancia más dentro de su arma, desperdigando otras tantas por el suelo. Dio un golpe contra el suelo con el arma y le hundió el cañón en la cabeza a aquella cosa. Y entonces, disparó.

El animal se derritió con tremenda facilidad ante la introducción de la sustancia del alquimista, que apuntaba a ser una de las calientes.


Siegmund

VIT: 92~170
PM: 106~130

FUE 10 MAG 15 PRE 15 RST 10 ESP 10 AGI 20

Acción: Usar (sustancia de fuego, pierde 6 PM)
Resultado: Derrota a Pez gel A
Daño recibido: 11 (Veneno)

-Veneno de 11 (1/4)

                                                      Poniente

VIT: 71~150
PM: 102~150

FUE 20 MAG 5 PRE 15 RST 5 ESP 5 AGI 30

Acción: Ataque Veloz (Pierde 12 PM)
Resultado: Derrota a Pez gel B
Daño recibido: 11 (Veneno)
-Veneno de 11 (1/3)


avatar
Siegmund
Los Replicantes - Iniciado
Los Replicantes - Iniciado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
20/100  (20/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpliendo promesas[Torna Canal]

Mensaje por Siegmund el Dom Dic 07, 2014 11:11 am

TURNO ENEMIGO


Pez gel C


Acción: Causa el estado Veneno a dos enemigos al azar  

Duración del Veneno 1:
Siegmund ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 1
Duración del Veneno 2:
Siegmund ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 1

Daño del veneno 1:
Siegmund ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
3 , 3 , 3 , 2 , 1
Daño del veneno: 2
Siegmund ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
3 , 3 , 1 , 2 , 1

avatar
Siegmund
Los Replicantes - Iniciado
Los Replicantes - Iniciado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
20/100  (20/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpliendo promesas[Torna Canal]

Mensaje por Siegmund el Dom Dic 07, 2014 12:28 pm

-¡SIEG, MALDITO SEAS! ¿¡Podrías hacer algo útil en tu vida y sacarme este desgraciado de encima!? ¡Maldito seas, joder! ¡Qué jodidamente inútil eres! ¿¡Tu crees que es normal que dejes que estos pedazos de basura...- Poniente siguió aquella verborrea sin sentido hasta el infinito. No se calló, por supuesto que no lo hizo, estuvo gastando saliva hasta cuando le pareció necesario.

Muy torpemente intentaba moverse. Pero tenía un pie totalmente hundido en aquella desgracia hecha gelatina. Intentaba darle patadas, en un vano intento de algo que se supone que tenía que ser útil. Estaba tirado en el suelo y se arrastraba hacia el científico, que lo contemplaba con el rostro más indiferente posible.

-¿Me volverás a acusar de mentiroso?- Le gruñó. Miró al miserable de su compañero, lloriqueando de escozor, quien le rogaba misericordia con su mirada.

-¿¡En serio sigues enfadado por eso!? ¡Olvídalo y ayúdame! ¿O donde está tu tan inútil robotijo? Seguro que él no tiene berrinches infantiles porque le llame mentiroso.- Siegmund miró un momento al aire. Ah, el robot. Este... Estaba haciendo el inútil por ahí, oteando por si se acercaba aquel guardia al que suponían que tenían que esperar.

El ladrón empezó a intentar acuchillar a aquel bicho tal y como lo hizo con el otro, sin conseguir nada más que un tajo superficial, debido a que... No estaba demasiado acostumbrado a pelear tumbado en el suelo. Siegmund suspiró. No quería pasarse el resto del día viendo a su compañero hacer el idiota. Cargó nuevamente su arma... Aunque esta vez lo que le puso no era ningún preparado, si no una bala de lo más común. Y con la mano bien resentida a picores, la izquierda, accionó un botón del cañón, el cual estaba en la derecha. Y un disparo fue directo contra aquel bicho, que lo acabó de rematar.

Hubo un silencio incómodo... Más bien, otro más. El genómido miró de arriba a abajo al científico, quien contemplaba como se deshacía aquel pez, desprendiéndose poco a poco de las piernas de su compañero. Este se había puesto rojo, quizás por el veneno, quizás por lo que haría segundos después... Aunque el mismo Siegmund se notaba realmente afectado por lo que quisiera que fuera el picor que esas malas bestias les habían dado. Pero al menos, se callaba y lo disimulaba un poco mejor.

-¿¡ESTÁS ENFERMO O QUE TE PASA!? ¿¡T-Tu crees que es normal disparar así como así!? ¡Me podrías haber destrozado una pata! ¿No sabes que me habrías jodido la vida de haber fallado! ¡Eres un gilipollas! ¡Te juro que...- No había que ser demasiado inteligente para notar que Poniente era excesivamente colérico.

-Yo solo he hecho lo que me has pedido.- Era una respuesta lógica y tranquila, con un aplastante sentido común que Poniente no estaba dispuesto a aceptar.

-¡Vas y te metes la lógica por donde te quepa, idiota!- Se levantó cojeando de mala manera. Se acercó a un caminar rápido hacia el alquimista. Este no hizo amago de moverse. -Te juro que...-

Pero Poniente no estaba en muy buenas condiciones. Este acabaría tropezando consigo mismo. Quizás era un poco exagerado, o quizás sencillamente estaba muy hecho polvo. Pero se caería. No era necesario saber demasiada medicina para sacar la conclusión de que estaba débil. Era un momento perfecto para marcharse, pensó Siegmund. Pero no podían... Aún no. Técnicamente aún estaban a la espera de que aquel hombre llevara a su compañero y regresara. No iba a incumplir una promesa. Para su suerte este tuvo los suficientes reflejos como para agarrarle antes de que se cayera. Intercambiaron unas miradas, tensas.

-Juro que algún día te meteré la daga por el cuello, desgraciado.- Soltó Poniente. El alquimista empezaba a comprender que no se lo podía tomar en serio.

-... Toma esto, no nos vamos de aquí aún. Ve, descuartiza esos bichos y quédate lo que creas conveniente.- Y le pasó la misma poción que el ladrón, pocos momentos antes, le había entregado, recién sacada del estómago de un bicho.

Y este gruñó. No le dijo nada más... Probablemente por vergüenza. O quizás porque esperaba poder retirarse ya. O porque era un inconformista, o porque siempre parecía tener esa especie de insatisfacción con el mundo.


Notas:
Contando que los venenos se sobreescriben, el que tenía daño 12 pasaría a sustituir el de daño 11, y con ello los turnos... Creo.

La vida de Siegmund pasará a 68 el próximo turno por el veneno que aún le queda, y la de Poniente, bajaría a 49.

Siegmund

VIT: 80~170
PM: 106~130

FUE 10 MAG 15 PRE 15 RST 10 ESP 10 AGI 20

Acción: Ataque normal (A pez gel C, 1/2)
Resultado: Pez gel C a 1/2
Daño recibido: 12 (Veneno)

-Veneno de 12 (1/2)

                                                          Poniente

VIT: 60~150
PM: 102~150

FUE 20 MAG 5 PRE 15 RST 5 ESP 5 AGI 30

Acción: Ataque Normal a Pez gel C
Resultado: Derrota a Pez gel C
Daño recibido: 11 (Veneno)
-Veneno de 11 (2/3)


[/quote]
avatar
Siegmund
Los Replicantes - Iniciado
Los Replicantes - Iniciado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
20/100  (20/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpliendo promesas[Torna Canal]

Mensaje por Siegmund el Dom Dic 07, 2014 12:38 pm

Recompensa


Experiencia de Pez gel A + Pez gel B + Pez gel C
Siegmund ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 1 , 1
Siegmund ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 1
Siegmund ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 1 , 2


Drops Pez gel A (Antídoto (35%), Líquido plateado (30%), Arcana (20%)
Siegmund ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
93 , 17 , 65

Drops Pez gel B (Antídoto (35%), Líquido plateado (30%), Arcana (20%)
Siegmund ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
79 , 14 , 29

Drops Pez gel C (Antídoto (35%), Líquido plateado (30%), Arcana (20%)
Siegmund ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
9 , 85 , 5
avatar
Siegmund
Los Replicantes - Iniciado
Los Replicantes - Iniciado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
20/100  (20/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpliendo promesas[Torna Canal]

Mensaje por Siegmund el Dom Dic 07, 2014 12:47 pm


Reorganización:

EXP: 41/100
Objetos ganados (Total):
- Piedra de agua
- Aleta dorsal
- Poción
- Pez Común
- Piedra de tormenta
- Arcana
- Líquido plateado x2
- Antídoto

Objetos perdidos (Total):
- Sustancia de hielo
- Sustancia de tormenta
- Sustancia de fuego x2
- Poción

Poniente utiliza una poción.



Siegmund

VIT: 68~170
PM: 106~130

FUE 10 MAG 15 PRE 15 RST 10 ESP 10 AGI 20

Acción: Nada
Resultado: Nada
Daño recibido: 12 (Veneno)


                                               Poniente

VIT: 99~150
PM: 102~150

FUE 20 MAG 5 PRE 15 RST 5 ESP 5 AGI 30

Acción: Utiliza Poción en si mismo
Resultado: Recupera 50 de VIT
Daño recibido: (Recibió 11 más, del veneno, por lo que su vida era 49)

avatar
Siegmund
Los Replicantes - Iniciado
Los Replicantes - Iniciado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
20/100  (20/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpliendo promesas[Torna Canal]

Mensaje por Siegmund el Dom Dic 07, 2014 3:12 pm

-¿No podrían ponerle un sabor mínimamente aceptable a esta mierda? Por todos los jodidos Fal'cie.- Lo siguiente que oyó Siegmund es el ruido de cristal rompiéndose. El genómido arrojó el vial vacío contra una piedra, partiéndose en mil cachitos.

-... Poniente, deberías tranquilizarte, no es la mejor idea que...- El ladrón le devolvió una mirada malhumorada, con sus ojos celestes encendidos en rabia. -... Tienes una gota de la poción chorreándote.- Comentó, recibiendo un gruñido de respuesta.

-Eso es sangre, idiota.- Tosió sonoramente y se pasó una mano por la barbilla. -¿Podrías hacer el maldito favor de ayudarme a recoger algo?- Hablaba en un tono que no admitía ningún tipo de discusión, así que a Siegmund no le quedó más remedio.

Aquella vez tuvieron un poco más suerte con su botín. El científico afirmaba que aquellos mismos venenos que usaban para hacer daño, podían servir de antídoto. Y también estaba la mar de maravillado con la sustancia que conformaba el cuerpo de estos. El ladrón no tuvo tantísima suerte, no sabiendo que podría aprovechar y que no de aquello. No tenían ni dientes para vender. Aunque al menos parecía haber tranquilizado un poco sus humos... E incluso se arrepentiría de haber insultado a Siegmund. Pero no estaría dispuesto a reconocerlo.

-¿Estás mejor?- Preguntaría el alquimista al cabo de un rato. Él, en lo personal, estaba tremendísimamente cansado. Respiraba pesadamente y tenía algunas heridas por aquí y por allá que le estaban volviendo negro, aunque los efectos del veneno empezaban a amainar.

-... Sí, aquella cosa no estaba caducada. Además, he pasado... Momentos mas tensos, supongo.- Había cierta duda en sus palabras.

-¿Habías matado algo antes?- Fue una pregunta poco inocente. Siegmund volvía a ver una oportunidad para sacarle alguna respuesta coherente a su compañero. Este le miró, con la duda plasmada en su rostro.

-No monstruos.- Era una respuesta, de nuevo, abierta.

-¿Algún animal? ¿Para qué? ¿Cazabas? ¿O trabajaste en alguna granja degollando cerdos? No pareces malo decapitando bestias... ¿O te atacó algún gato? En Vector no habían demasiados, sin embargo...-

-Eso sería en los barrios pijos. No he matado ningún animal, no me han hecho nada. Maté un hombre.- Siegmund abrió ambos ojos como platos. Poniente miró al suelo. -... Era un guardia. Acababa de llegar a Zanarkand... No sabía que hacer, necesitaba dinero, me dediqué a robar en una misma zona... Y me persiguió. Llovía mucho. Era joven en realidad, no debía pasar los treinta... Yo era inexperto, y me acabó arrinconando. Diluviaba. Estábamos en un puente cortado por obras. Me arrinconó. Yo tenía miedo, y lloré, y...- Tomó una pausa y empezó a hurgar con una daga en el suelo.

-Me dijo que no temiera. Que se ocuparía él mismo de que no me cayera una condena fuerte... Sabía que era de Vector, y comprendía que no tenía hogar... Y que él mismo me buscaría un trabajo en cuanto cumpliera el tiempo de prisión...- Tragó saliva. -Y le dije que no podía ir a prisión, no me podía permitir eso, que no podía... Tenía un deber mayor, no...- Siegmund se empezaba a perder. La causa mayor, otra vez. -Me dijo que eso no era posible, pero que él podía encargarse, que él... No, él no podía. Por supuesto que no podía. Se acercó a mi y me tendió una mano.- Tomó aire. Siegmund se llevó la mano a la boca, sabiendo que venía después.

-Le di una patada en el pecho.- Cada vez respiraba más rápidamente. -Cayó al vacío. Cayó al río, se lo llevó la corriente. Vi su cara de desesperación cuando descendía. Se golpeó contra escombros y se desmayó, y pronto desaparecería. No gritó.- Le temblaba la voz. Temblaba él entero. -El día siguiente amaneció muerto. Creyeron que murió debido a la lluvia. Tenía familia. Tenía un hijo, o una hija, no lo se. Y yo lo maté. Ese hombre tenía una jodida familia, y una vida, y... Y yo lo maté. Y no me arrepentiría. No sabía porqué eso estaba mal, no entendía nada, no entendía qué coño era la muerte, no entendía que significaba, no...- Y lloraba.

-Por el amor de...- Siegmund era incapaz de asimilar semejante acto. No era una persona demasiado propensa a sentirse mal por asuntos así, pero eso implicaba una muerte, eso implicaba que tenía delante un asesino.

-Es el único ser vivo que ha muerto en mis manos hasta hoy. No debería haberte contado eso, pero quizás, así entiendes que no todos nacimos con suerte, ni con nadie que nos mantuviera. No todos lo tenemos tan fácil. Pero, mientras que nadie se interponga en mi camino, no asesinaré ninguno más. El día que lo consiga, prometo que encontraré su familia, y me disculparé, y encontraré una faena digna y les ayudaré y...- Siegmund se acercó a él, un poco temeroso. Le pasó una mano por encima del hombro, no sin antes arrodillarse, pues Poniente estaba por los suelos.

-... No puedo perdonarte... eso. Lo haré el día que demuestres que tu existencia ha hecho más bien que mal. Salva la vida a alguien, haz lo que dices, y eventualmente el que hayas vivido habrá sido un beneficio y no una desgracia.- Su compañero se deshizo de su brazo casi de inmediato, levantándose bruscamente.

-Eso intento. Eso llevo intentando desde hace mucho tiempo.- Siegmund no acababa de comprender a que se refería. -Y ahora podría intentar procurar que no te revienten demasiado el culo, porque no estás muy fino... Y vienen más.- Esta vez no parecía tener ganas de bromear.


APARICIÓN DE ENEMIGOS - Ronda 4
Siegmund ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d8 (Imagen no informada.) :
1
Monstruos:
1: Cangrejo ermitaño, Ave del río
2: Ave del río x2, Pez gel
3: Pez maligno x2
4: Electropez, Cangrejo ermitaño
5: Pez maligno, Electropez x2
6: Pez gel x3
7: Cangrejo ermitaño, Pez maligno, Pez gel
8: Electropez, Ave del río, Cangrejo ermitaño x2
avatar
Siegmund
Los Replicantes - Iniciado
Los Replicantes - Iniciado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
20/100  (20/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpliendo promesas[Torna Canal]

Mensaje por Siegmund el Dom Dic 07, 2014 3:58 pm

TURNO ENEMIGO

Cangrejo ermitaño


Acción: Daño de 7d4 a un miembro del grupo al azar
Siegmund ha efectuado 7 lanzada(s) de uno 1d4 (Imagen no informada.) :
4 , 3 , 4 , 3 , 3 , 4 , 2
Objetivo: (1 Siegmund, 2 Poniente)
Siegmund ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1

Ave de río


Acción: Daño de 5d5 a dos miembros del grupo al azar
Siegmund ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d5 (Imagen no informada.) :
4 , 4 , 3 , 4 , 1

avatar
Siegmund
Los Replicantes - Iniciado
Los Replicantes - Iniciado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
20/100  (20/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpliendo promesas[Torna Canal]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.