Búsqueda y captura [Kahradis vs Saya]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda y captura [Kahradis vs Saya]

Mensaje por Saya el Miér Nov 26, 2014 12:25 pm



Como cazamonstruos independientes que éramos, sin facción, ni clan, ni prácticamente ningún organismo que nos cubriese las espaldas, nuestra escasez de guiles solía ocurrir con bastante frecuencia. La mayor parte del tiempo vivíamos de los frutos y los animales que nos brindaban las praderas y los bosques, y cuando el clima nocturno lo propiciaba encendíamos cualquier fogata y montábamos un campamento bajo las estrellas. Aquella vida libre y salvaje, sin cadenas sociales, ni limitaciones, ni dirigentes a los que obedecer era lo que siempre había estado buscando. Estaba satisfecha con mi calidad de viajera y así seguiría durante bastante tiempo, pero no negaré que en invierno las pasábamos demasiado negras. En ese aspecto éramos como las ardillas: nos pasábamos todo el otoño reuniendo dinero de encargos, trabajos -algunos más indignos que otros- y misiones sencillas, de manera que cuando llegaba la estación fría podíamos pagarnos un hospedaje y un plato caliente en cualquier posada, así como ropas de abrigo y útiles para la batalla. Y si teníamos alguna urgencia, siempre podíamos recurrir a las excelentes dotes de Evan para meter las zarpas en los bolsillos ajenos y extraer disimuladamente todo tipo de objetos con los que hacer efectivo. No me gustaba robar, pero cuando la situación apretaba una tenía que aparcar momentáneamente sus principios morales para poder salir del paso. O quizás la influencia de mis dos compañeros de viaje me estaba volviendo una corrupta. No lo sé.

En cualquier caso, en aquel momento nos encontrábamos en Luca tras haber recibido una invitación exclusiva por parte del padre de Evan para presenciar la semifinal del Campeonato Nacional de Blitzball. Tener un progenitor con el estatus de estrella de los Albhed Psychos era sin duda una gran ventaja, y no pude evitar dejarme la garganta para animar al equipo desde el palco VIP. Todos lo hicimos, y más cuando el marcador empezó a golear de paliza. Los Lindblum Lions no tenían nada que hacer, y es que el padre de Evan era uno de los mejores guardametas de aquel deporte. Colarle una pelota por la escuadra a ese hombre era más difícil que ponerle una inyección a un Bégimo.

Pero no sólo estábamos en Luca para ver el partido. Tuvimos la suerte de hacernos con un encargo expuesto en una de las tabernas de la ciudad, donde un llamativo cartel de "SE BUSCA" iba acompañado de un retrato bastante engorroso de dos individuos -un hombre y una mujer- y una pequeña descripción. Ofrecían una recompensa no demasiado alta, lo que significaba que la dificultad no era muy elevada. Así pues, y tras preguntar varios detalles al tabernero sobre el contratista y demás, decidimos probar suerte. Quisimos concederle a Evan la oportunidad de pasar un tiempo a solas con su padre después del partido, ya que por motivo de nuestros viajes y sus compromisos con el equipo, prácticamente no se veían nunca.

Dicho todo, Nelie y yo recorrimos la ciudad de palmo a palmo esperando encontrar a nuestra pareja de individuos. Parecía que el hombre llevaba una armadura bastante gruesa y llamativa, hecho que actuaba muy a nuestro favor pues el tipo destacaría más que una mancha de petróleo en la nieve. Por desgracia, nadie en la ciudad parecía haberle visto y decidimos probar suerte en las inmediaciones de ésta; quizás había salido. Después de todo, cuando tu feo careto está expuesto en un cartel de "búsqueda y captura" lo normal es que te esfuerces para que no te encuentren.

- Quizás decidió desprenderse de su armadura -expuse con voz cansada- Yo sólo digo que si mi cuello estuviera en juego, lo último que haría sería llamar la atención.

- A mis cinco años dibujaba mejor -comentó la pequeña maga blanca mientras giraba una y otra vez el arrugado cartel, tratando de buscar el ángulo correcto para identificar aquellos garabatos- No sabría decir si lo que buscamos es un seeq, o un humano.

Descendimos por una pequeña colina y alcanzamos el sendero principal que conectaba la ciudad con el pueblo vecino más cercano. Luego, tras llegar a una bifurcación, nos salimos del camino para atajar por un pequeño y tupido paraje de árboles.

- El tabernero nos dijo que era humano -le recordé mientras zigzagueaba entre la vegetación- También nos dijo que le faltaba un brazo y que la mujer tenía un cabello muy llamativo. Tenemos que centrarnos en eso e intentar bu-

De repente, y apenas a pocos metros de alcanzar nuevamente la linde del sendero, solté una exclamación ahogada y me detuve con brusquedad, haciendo que Nelie chocase repentinamente contra mi espalda. Antes de que mi compañera pudiera protestar o preguntarme qué pasaba, la obligué a agacharse tras los matorrales. No hizo falta explicación: un hombre con armadura y una mujer de pelo rojo fuego avanzaban con parsimonia frente a nosotras, aparentemente sin darse cuenta de nuestra presencia.

- ¡¿Cómo pretendes que nos hagamos cargo de esa mole?! -susurró la maga muy indignada- O sea, en serio. ¿Quién lleva una armadura tan grande hoy en día? ¡Es de locos! ¡Tu katana no puede contra eso! ¡Es como pretender romper una piedra a base de escupitajos!

Arrugué la nariz y procuré no prestar demasiada atención a sus últimas palabras, pues empezaba a preocuparme de que efectivamente mi compañera tuviese razón. Desplegué el cartel de "búsqueda y captura" y alterné la mirada entre el dibujo y la pareja, intentando buscar alguna diferencia importante que nos librase de tener que enfrentarnos a ellos. Pero por más que analizase, comparase y comprobase hasta por quinta vez consecutiva, no podía negarme a la evidencia. Eran ellos.

- Hm. Me lo imaginaba mucho más feo -admití finalmente tras darme cuenta de que el "hombre" era en realidad un muchacho bastante joven, puede que incluso tuviera mi edad.

- Espera, espera. ¿Qué dijo el tabernero sobre la mujer? ¿Que era pelirroja, o pelirrosa? -preguntó haciendo énfasis en las últimas sílabas de ambas palabras.

Abrí la boca para responder, pero me sorprendí a mi misma dudando de la respuesta. Empezamos bien.

- No me acuerdo -miré a mi compañera a los ojos- Pero creo que dijo "-SA".

- ¿Tu crees? A mi me suena a "-JA"

De acuerdo. Necesitábamos clases de atención urgentes.

- ¿Y si les preguntamos y ya está? -sugirió la adolescente con apuro.

Mi cara de circunstancia no podía ser mayor. La miré con una ceja alzada como esperando que me dijese que no hablaba en serio, y suspiré fatigada cuando comprendí que realmente estaba proponiendo esa opción. De verdad, quería muchísimo a Nelie, prácticamente como a una hermana, pero sus ocurrencias a veces rozaban el límite de lo ridículo.

- Claro. Por supuesto. Salimos ahí alegres y sonrientes y les preguntamos si son los fugitivos del cartel. Y luego les pedimos permiso para capturarlos -ironicé hasta la máxima potencia. Entonces, se me encendió la bombilla- ¡Espera! Tengo una idea! Salgamos a preguntarles y ya está.

- P-p-pero eso es lo que acabo de...

Me levanté de inmediato dejando a mi compañera con la palabra en la boca, que no tuvo más remedio que seguirme. Vale, de acuerdo, no pensaba preguntarles directamente si eran quienes estábamos buscando, pero quería acercarme lo suficientemente a ellos como para comprobar que el muchacho era efectivamente manco. Después de todo, ¿cuántas probabilidades habían de encontrar a dos personas que encajasen tan bien en la descripción? Estaba más claro que el agua, y aunque en el fondo no me hacía ninguna gracia enfrentarme a aquel gigante de acero, habíamos aceptado el encargo y necesitábamos ser responsables. Es por eso que, tras salir de los arbustos, carraspeé para llamar la atención de los caminantes y alcé la barbilla con pretensión, para luego avanzar hasta ellos con una indiferencia muy tranquila.

- Disculpad -hablé con un tono de voz muy neutral, casi respetuoso- Mi compañera y yo necesitamos llegar a un pueblo llamado Dorcha. Nos han dicho que debemos seguir este sendero, pero no estamos muy seguras porque hay demasiadas bifurcaciones -pregunté con naturalidad- ¿Podéis orientarnos de alguna forma? ¿Tenéis algún mapa?


NELIE - Maga blanca nv.1
Posición:
Retaguardia
VIT: 100
PM: 200
1F | 30M | 10P | 10R | 20E | 10A

SAYA - Guerrera nv.1
Posición:
Vanguardia
VIT: 200
PM 100
30F | 5M | 5P | 15R | 15E | 10A
>> Límite: 0/100
avatar
Saya
Neutral
Neutral

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 29
Localización : En la Subrealidad

Hoja de personaje
 : 1*
 :
146/100  (146/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda y captura [Kahradis vs Saya]

Mensaje por Kahradis el Miér Nov 26, 2014 1:53 pm

Kahradis y Candelice llevaban ya una buena temporada viajando por el Camino de Miihen. Sus diversas paradas por igualmente diversos motivos les habían conseguido con facilidad una cierta demora, más al no haber un lugar u objeto físico que pudiese definir su "final del trayecto", dicha demora tampoco resultaba de la importancia que cabría esperar. Según los rápidos cálculos de Candelice, no deberían quedar muy lejos de Luca, una de las grandes maravillas del mundo, en parte por su diseño arquitectónico, pero lo que sin duda más destacaba de dicha ciudad era su aquaestadio de Blitzball, el que era uno de los deportes estrella de la época. Pese a que él a nivel personal no era muy fanático de los deportes (pues su devoción iba hacia otro lugar), había escuchado las habladurías de viajeros que tenían más prisa que él, hablando sobre extraños nombres como "Albhed Psychos" o "Lindblum Lions", a lo que Candelice le aclaró que se trataban de los nombres de los equipos de distintas localidades. Ahí ella se dio cuenta de que posiblemente Kahradis no había presenciado nunca, ya fuera de manera directa o indirecta, un partido de Blitzball. Y la joven maga no iba desencaminada.

Siguiendo el ancho sendero de Miihen, habiendo pasado ya la mayor parte del camino, aún pudiendo contemplar sus numerosas formaciones rocosas en la lejanía, también se podía percibir la clara silueta de la ciudad de Luca,  aquel baluarte de brillo y esplendor, lo que muchos sin duda llamarían un regalo para la vista. Variopintos destellos se podían percibir aún desde tanta distancia, correspondientes a los fuegos artificiales. Parecía que el partido del día estaba por terminar, o quizás por empezar, no podían saberlo, pero lo que si podían saber es que no había nadie más que ellos en el camino, lo cual era ciertamente sorprendente. -Menuda fe imponen éstos deportes para movilizar a las masas de ésta manera...- decía Kahradis, sorprendido por la facilidad con la que la gente acudía a dichos eventos sin importar el tiempo o la distancia -Kahra-kun, también tienes que pensar que la gente necesita distraerse del ajetreado día a día. No todos tienen una mente con una convicción como la tuya- le respondió Candelice, intentando ser comprensiva con su compañero, pero a la vez defendiendo un hecho que el paladín no terminaba de encajar.

-¿Crees que su señora Azeyma dispondrá de un equipo de ese deporte?- preguntó con cierta curiosidad el paladín, a lo que Candelice arqueó una ceja, extrañada -Esto.. lo dudo- le respondió intentando escoger las palabras más adecuadas -Pero quien si tiene equipo es Arcadis, tu tierra- añadió , colocando los brazos en su espalda y estrechando sus manos. Por su mente circulaban pensamientos que seguramente ofenderían a su compañero de viaje, con lo cual serían comentarios que se reservaría hasta que ambos tuviesen un mayor grado de confianza-Bueno, dejando a un lado los deportes, quizás en el clero de Luca o en la biblioteca local podamos encontrar alguna información- dijo convencido Kahradis, asintiendo con firmeza, mientras caminaba pesadamente. Candelice asintió momentos más tarde, dándole la razón a su compañero, cuando, tras unos minutos de acercamiento a dicha metrópolis, dos mujeres se acercaron a ellos con lo que a vistas de Kahradis parecían signos de preocupación. Parecían viajeras perdidas, pues hablaban de una localidad llamada Dorcha, la cual según les habían explicado se encontraba en algún punto del sendero, pero que temían perderse por las bifurcaciones.

Candelice nuevamente se adelantó, con una idea en mente - Ese lugar llamado Dorcha, el cual no conocemos, debe de estar muy escondido, pues el Camino de Miihen es mayoritariamente una única ruta- afirmó con cierta seriedad, a lo que Kahradis le puso la mano derecha en el hombro - Como Candelice bien ha dicho, me temo que no conocemos ese lugar llamado Dorcha, y tampoco disponemos de un mapa, al menos no uno actualizado. En el nuestro apenas aparecen las mayores localidades, como Luca- dijo, haciendo un gesto con la cabeza señalando la ciudad -O Arcadis- señalando en la correspondiente dirección. -Es muy posible que dentro de la ciudad tengan el mapa que necesitáis, si os sirve de algún consuelo- añadió el paladín, haciéndose a un lado para no estorbar en el camino, disponiéndose a avanzar. Se había percatado de que era un tanto curioso, más no extraño, que dos viajeras les preguntasen por un pueblo para él desconocido, cuando, según Candelice, la mayoría de la gente adoraba el Blitzball, así que no terminaba de fiarse. Parte de su entrenamiento se lo decía, y la postura de tensión que había adoptado Candelice, quien se había situado a su lado, en los primeros momentos del diálogo le hacían sospechar.

-Si no tienen nada más que preguntar,  nosotros- dijo Candelice aferrándose a su camarada - iremos a la ciudad. Os deseamos mucha suerte- dijo sonriendo con más naturalidad de la esperada, a lo que Kahradis asintió notando los suaves tirones de Candelice. Ambos empezaron a caminar... intentando adoptar naturalidad, mientras a ambos sólo se les pasaba una oración por la mente : "Aquí pasa algo".
avatar
Kahradis
Neutral
Neutral

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/11/2014
Edad : 23
Localización : La Disformidad

Hoja de personaje
 : 1
 :
57/100  (57/100)
 : Paladín

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda y captura [Kahradis vs Saya]

Mensaje por Saya el Miér Nov 26, 2014 2:25 pm

OFF: Dado que Candelice, Nelie y Saya comparten la misma AGI, procedo a hacer las tiradas del desempate para ver quién collejea primero.

SAYA
Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d10 (Imagen no informada.) :
7

NELIE
Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d10 (Imagen no informada.) :
5
avatar
Saya
Neutral
Neutral

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 29
Localización : En la Subrealidad

Hoja de personaje
 : 1*
 :
146/100  (146/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda y captura [Kahradis vs Saya]

Mensaje por Kahradis el Miér Nov 26, 2014 2:26 pm

Candelice: Kahradis ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d10 (Imagen no informada.) :
10

avatar
Kahradis
Neutral
Neutral

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/11/2014
Edad : 23
Localización : La Disformidad

Hoja de personaje
 : 1
 :
57/100  (57/100)
 : Paladín

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda y captura [Kahradis vs Saya]

Mensaje por Kahradis el Miér Nov 26, 2014 2:42 pm

Candelice, que va primera (ahi va sus reflejos) lanza un Piro sobre Saya

Precisión: 90% (Base) + 10% (PRE) -10% (AGI de Saya) = 90%
Kahradis ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
70

Daño de Piro, en caso de acertar: 5d6+30 (MAG ) -15 (ESP de Saya)
Kahradis ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d6 (Imagen no informada.) :
4 , 5 , 6 , 4 , 5
; +15
avatar
Kahradis
Neutral
Neutral

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/11/2014
Edad : 23
Localización : La Disformidad

Hoja de personaje
 : 1
 :
57/100  (57/100)
 : Paladín

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda y captura [Kahradis vs Saya]

Mensaje por Saya el Miér Nov 26, 2014 3:08 pm

OFF: Siento como si fueran a fregar el piso con mi cara, tururu~

ACCIÓN DE SAYA:
SABLE ARDIENTE (a Candelice)
No-Elemental
14PM
- Causa un daño a un enemigo de 1d12+FUE-RST del objetivo, y adicionalmente causa quemaduras de 2d5 durante 1d3 turnos.
- Precisión: 80%.

Sable ardiente + Daño por quemaduras + Turno de quemaduras
Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d12 (Imagen no informada.) :
3
Saya ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d5 (Imagen no informada.) :
1 , 4
Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
1

Precisión: 80% (Base) +5% (PRE) -10% (AGI de Candelice) -20% (Retaguardia) = 55%
Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
3

ACCIÓN DE NELIE:
DÍA (a Candelice)
Elemento Luz
14PM
- Causa un daño a un enemigo de 1d12+MAG-ESP del objetivo
- Precisión: 75%

Precisión: 75% (Base) + 10% (PRE) -10% (AGI de Candelice) -20% (Retaguardia) = 55%
Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
8



NELIE - Maga blanca nv.1
Posición:
Retaguardia
VIT: 100
PM: 200 - 14 = 186
1F | 30M | 10P | 10R | 20E | 10A

SAYA - Guerrera nv.1
Posición:
Vanguardia
VIT: 200 - (54 - 15ESP) = 161
PM 100 - 14 = 86
30F | 5M | 5P | 15R | 15E | 10A
>> Límite: 0/100

Límite (Disciplina)
Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d10 (Imagen no informada.) :
9
avatar
Saya
Neutral
Neutral

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 29
Localización : En la Subrealidad

Hoja de personaje
 : 1*
 :
146/100  (146/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda y captura [Kahradis vs Saya]

Mensaje por Saya el Miér Nov 26, 2014 3:11 pm

OFF: Se me olvidaron los dado de daño del DÍA >.<

Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d12 (Imagen no informada.) :
5
avatar
Saya
Neutral
Neutral

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 29
Localización : En la Subrealidad

Hoja de personaje
 : 1*
 :
146/100  (146/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda y captura [Kahradis vs Saya]

Mensaje por Kahradis el Miér Nov 26, 2014 3:18 pm

Kahradis:
PV: 200/200
PM: 85/100

Kahradis Usa un Cura sobre Candelice, Sanando un total de 3d10+11..
Kahradis ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d10 (Imagen no informada.) :
7 , 6 , 7
; +11

avatar
Kahradis
Neutral
Neutral

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/11/2014
Edad : 23
Localización : La Disformidad

Hoja de personaje
 : 1
 :
57/100  (57/100)
 : Paladín

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda y captura [Kahradis vs Saya]

Mensaje por Kahradis el Miér Nov 26, 2014 3:19 pm

Candelice:
PV: 85/100 (Bendita curación que funcionó bien)
PM: 188/200
avatar
Kahradis
Neutral
Neutral

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/11/2014
Edad : 23
Localización : La Disformidad

Hoja de personaje
 : 1
 :
57/100  (57/100)
 : Paladín

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda y captura [Kahradis vs Saya]

Mensaje por Saya el Miér Nov 26, 2014 5:19 pm

La más que evidente ausencia de extremidad saltó a la vista en el mismo instante en el que mi compañera y yo nos acercamos lo suficiente como para poder comprobarlo con nuestros propios ojos. Eran ellos. Tenían que ser ellos. Hombre aguerrido que portaba una enorme armadura de chapa y falto de un brazo, acompañado de una mujer cuyo cabello resultaba llamativo aún en la distancia. Estaba claro. No había más vuelta de hoja. Lo curioso es que no daban el aspecto de ser fugitivos ni criminales, pero no había que juzgar un libro por su portada. Y yo lo sabía bien, especialmente después del encontronazo que tuve con aquel tomberi, cuando todavía era una niña. Desde aquel día empecé a desconfiar hasta de las pelusas de algodón. Nelie también se había dado cuenta, e intercambiamos una rápida mirada cómplice que acabó por confirmar que ambas compartíamos la misma idea.

Me sorprendió, no obstante, la inmediata actitud escéptica que mostró la muchacha de cabellos rojos ante nuestras preguntas, y eso no hizo más que acrecentar mis sospechas. O la chica era demasiado perspicaz, o estaba ocultando algo. Quizás estaba nerviosa. Nerviosa de ser descubierta. Después de todo, nosotras no éramos más que unas "viajeras" que habían perdido el norte y se habían parado a preguntar direcciones. Aún así decidí actuar con cautela y esperar un poco más antes de pasar a la acción.

- Vaya, que lástima. Debe ser cierto entonces que Dorcha está más lejos de lo que pensábamos, visto que no habéis oído hablar de él -respondí con una sonrisa inalterable al cinismo punzante de la pelirroja.

Lo más gracioso de todo es que Dorcha era un pueblo pequeño situado mucho más al norte, muchísimo, prácticamente rozando la frontera con el Árbol Lifa y abandonado por sus habitantes durante la última década debido al masivo crecimiento de monstruos bajo las raíces del gran árbol. Había pasado demasiado tiempo viviendo con Evan como para saber trabajarme las mentiras; cualquier excusa debía de tener siempre una base verídica sobre la que asentarse, ya que mencionar el nombre de un pueblo que no existe no hubiese hecho más que aumentar las sospechas hacia nosotras. En cualquiera de los casos el muchacho se mostró políticamente más correcto que su compañera, que no tardó en hostigarlo muy disimuladamente como si estuviese ansiosa por arrancar la huida. Si realmente pretendían guardar el tipo para no ser descubiertos, lo estaban haciendo condenadamente mal.

Y yo, desde luego, no pensaba dejarlos escapar. Había llegado la hora de ponerse manos a la obra.

- Alto ahí, fugitivos. Sé lo que pretendéis -desenvainé la katana inmediatamente y la posicioné en diagonal frente a mi cuerpo, sujetándola firmemente con ambas manos. Nelie acompañó el movimiento descargándose el pequeño báculo de la espalda y flexionando las rodillas en una posición defensiva- Ahora, si os portáis bien y me seguís sin armar ningún escándalo, prometo no hac-

Ni siquiera pude terminar la frase, pues una poderosa bola de fuego procedente de los brazos de la pelirroja recortó, en cosa de un segundo, la distancia que nos separaba, pillándome totalmente de improviso y obligándome a cambiar la posición de la katana para protegerme el rostro del impacto de las llamas. Aquello demostraba que eran criminales al fin y al cabo, no podía esperar nada menos. Entonces perfecto, ¿quería pelear?... Muy bien.

- Pensaba actuar con diplomacia, pero acabas de pulsar el botón rojo, hermana -sentencié.

Sin perder ni un instante, y antes de que el efecto ardiente de su magia desapareciese completamente, posicioné la katana horizontalmente frente a mi rostro y adopté una peculiar postura propia del mejor samurai, concentrando mis energías en absorber todas y cada una de las partículas ígneas de su hechizo y transmitírselas a Kagerou, logrando que el acero de la katana empezase a emitir un fortísimo resplandor naranja como si estuviera recién sacada de la forja. Tras aumentar bastante grados la temperatura de la hoja y convertirla literalmente en un metal al rojo vivo, me lancé hacia adelante en un veloz impulso. Sorteé sin problemas la presencia del paladín y en cuestión de nada me coloqué frente a la maga. Antes de que ésta pudiese siquiera actuar en mi contra, Nelie ejecutó desde atrás su ya conocido baile de brazos y lanzó un petardazo lumínico contra la pelirroja, cegándola momentáneamente y dándome la oportunidad de realizar un corte en diagonal ascendente sobre su costado que, dadas las consecuencias, le resultaría muy difícil de esquivar.
avatar
Saya
Neutral
Neutral

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 29
Localización : En la Subrealidad

Hoja de personaje
 : 1*
 :
146/100  (146/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda y captura [Kahradis vs Saya]

Mensaje por Kahradis el Miér Nov 26, 2014 5:37 pm

"Lo sabía" pensó Candelice, en el momento en que los trataron de fugitivos. Supo que algo no iba bien desde el primer momento, no sería quizás la chica más perspicaz pero sabía cuando algo estaba siendo obvio y cuando no lo era. Imaginando que iban tras su camarada, se lanzó presta a defenderle,  haciendo girar su báculo con rapidez, obligando a éste a exhalar una llama de considerable envergadura, golpeando de modo casi directo a la más avanzada de las dos, la que portaba la katana. De un modo casi inmediato, ésta respondió con un golpe de su sable acompañado de un fogonazo de su amiga, los cuales ataques obligaron a retroceder a Candelice, hiriéndola considerablemente, sacándole un quejido y una herida ya cauterizada en el mismo ataque, dejándola una parte circundante al corte ligeramente chamuscada. Posando una mano sobre dicha herida, Candelice puso una rodilla en el suelo, momento en que intercedió Kahradis, caminando con fuerza y pesadamente con su armadura de dechado. Posando su mano sobre Candelice, suplicó a su señora para que salvaguardase la vida de su amiga, y fue sentencia de ésta que su hora todavía estaba lejos por llegar. Enarbolando su espada, se colocó entre Candelice y las agresoras, con un cambio de mirada radical, dejando a un lado al joven relativamente cerrado, legal y tranquilo, dejando salir al aire unas claras intenciones de causar daño.

-Marcháos. Ahora. Es mi primera y última advertencia. Tocadle un pelo más a Candelice y procuraré que el juicio de Azeyma sobre vosotras sea uno lento, y la condena sea eterna- pronunció soberbiamente, alzando la espada apuntando hacia ambas. Había muchas cosas que Kahradis toleraba. No le importaba mucho que la gente profetizase otras religiones, pues tarde o temprano la verdad aparecería ante ellos, no le importaba que dos individuos del mismo sexo, fueran de la especie que fuesen, se amasen, al fin y al cabo el amor no entiende nada más que el propio sentimiento, hasta aceptaría que su señora lo juzgase indigno, pero no estaba dispuesto a permitir que le propinasen tal paliza a su compañera. -Candelice, tras de mí- dijo seriamente, con una voz grave y ciertamente algo perturbada, a lo que volvió a mirarlas -No sé quien pensáis que somos, y, ¿sabéis que? no me importa. Habéis hecho daño a mi amiga, una criatura inocente de Su Gracia, así que.. mejor ignorad lo de la advertencia. Que Azeyma os juzgue aquí y ahora- afirmó con fuerza, apretando la empuñadura de su espada -Candelice. Yo te cubro- dijo, sin mirar atrás, afianzando su posición, examinando a sus oponentes.

"Parece que la mujer de la katana es una consumada espadachina. Debe ser la escolta de la mujer de retaguardia. A juzgar por el tipo de hechizo que ha lanzado, es posible que emplee energías divinas al igual que yo, sin embargo le demostraré que su fe es menor. Y, de ser así, debería ser el blanco prioritario" pensó para sí mismo. Miró un momento a Candelice, girando del todo su rostro hacia ella, y con lenguaje de silencio, pronunció " Obliga a la de atrás a defenderse " tras lo que se volvió a encarar. Ahora sólo tenía que esperar a que Candelice efectuase su acción sobre la sacerdotisa enemiga. Si todo funcionaba según lo esperado, podría obligarla a tomar una actitud defensiva, con lo que desviaría parte de la atención de la guerrera del frente. Desde luego esa primera llamarada de Candelice les había dado algo de ventaja, pero no podía tentar a la suerte. Tenían que ser rápidos, y estar muy coordinados.
avatar
Kahradis
Neutral
Neutral

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/11/2014
Edad : 23
Localización : La Disformidad

Hoja de personaje
 : 1
 :
57/100  (57/100)
 : Paladín

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda y captura [Kahradis vs Saya]

Mensaje por Kahradis el Miér Nov 26, 2014 5:45 pm

Gallardía del primer turno: Kahradis ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d15 (Imagen no informada.) :
6
Candelice usa un Electro sobre Nelie consume 12PM
Precisión: 90% (Base) +10% (PRE) -10% (AGI) -20% (Retaguardia): 70%

Tirada de Impacto: Kahradis ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
35

Daño de Electro (En caso de acertar) : 5d6+30(MAG)-20(ESP)
Daño Total: 5d6+10

Kahradis ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d6 (Imagen no informada.) :
1 , 1 , 3 , 5 , 3
avatar
Kahradis
Neutral
Neutral

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/11/2014
Edad : 23
Localización : La Disformidad

Hoja de personaje
 : 1
 :
57/100  (57/100)
 : Paladín

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda y captura [Kahradis vs Saya]

Mensaje por Saya el Miér Nov 26, 2014 5:53 pm

ACCIÓN DE SAYA:
SABLE ARDIENTE (a Candelice)
No-Elemental
14PM
- Causa un daño a un enemigo de 1d12+FUE-RST del objetivo, y adicionalmente causa quemaduras de 2d5 durante 1d3 turnos.
- Precisión: 80%.

Sable ardiente + Daño por quemaduras + Turno de quemaduras
Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d12 (Imagen no informada.) :
9
Saya ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d5 (Imagen no informada.) :
4 , 5
Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
1

Precisión: 80% (Base) +5% (PRE) -10% (AGI de Candelice) -20% (Retaguardia) = 55%
Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
96

ACCIÓN DE NELIE:
DÍA (a Candelice)
Elemento Luz
14PM
- Causa un daño a un enemigo de 1d12+MAG-ESP del objetivo
- Precisión: 75%

Día
Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d12 (Imagen no informada.) :
4

Precisión: 75% (Base) + 10% (PRE) -10% (AGI de Candelice) -20% (Retaguardia) = 55%
Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
1


NELIE - Maga blanca nv.1
Posición:
Retaguardia
VIT: 100
PM: 186 - 14 = 172
1F | 30M | 10P | 10R | 20E | 10A

SAYA - Guerrera nv.1
Posición:
Vanguardia
VIT: 161
PM 86 - 14 = 72
30F | 5M | 5P | 15R | 15E | 10A
>> Límite: 9/100

Límite (Disciplina)
Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d10 (Imagen no informada.) :
6
avatar
Saya
Neutral
Neutral

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 29
Localización : En la Subrealidad

Hoja de personaje
 : 1*
 :
146/100  (146/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda y captura [Kahradis vs Saya]

Mensaje por Kahradis el Miér Nov 26, 2014 6:04 pm

Candelice (Retaguardia):
PV: 71/100
PM: 176/200

Kahradis (Vanguardia):
PV: 200/200
PM: 74/100
Límite: 6/100 + Kahradis ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d15 (Imagen no informada.) :
8

Kahradis usa Cruz Sagrada sobre Saya consumiendo 11PM
Precisión: 85% (Base) +5% (PRE) -10% (AGI) : 80%

Tirada de Impacto: Kahradis ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
13

Daño de Cruz Sagrada (en caso de acertar): 4d6+20 (MAG) -15 (ESP)
Daño total: 4d6+5

Kahradis ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d6 (Imagen no informada.) :
4 , 5 , 5 , 1
avatar
Kahradis
Neutral
Neutral

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/11/2014
Edad : 23
Localización : La Disformidad

Hoja de personaje
 : 1
 :
57/100  (57/100)
 : Paladín

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda y captura [Kahradis vs Saya]

Mensaje por Saya el Jue Nov 27, 2014 11:41 am

Nuestros golpes obligaron a la maga a arrodillarse a causa de las heridas. No me gustaba ser violenta con la gente, pero es que no me había dejado elección. Fuera como fuese, salté rápidamente hacia detrás para evitar posibles contraataques por parte del chico y me situé algunos pasos por delante de Nelie, sin perder de vista a nuestros oponentes. El muchacho se movió hacia su compañera con tranquilidad y depositó una mano sobre el corte que yo misma le había hecho, conjurando un halo de magia blanca y sanándola al instante. Chasqueé la lengua con frustración y arrugué el rostro. Aquel porte, aquella armadura, aquel hechizo... claramente se trataba de un paladín, pero, ¿por qué un paladín escogería la senda de un delincuente? ¿Qué crimen había cometido para que le pusieran precio a su cabeza? Se suponía que los paladines hacían el bien. No tenía sentido.

El joven caballero santo se plantó en una postura defensiva frente a su compañera; hasta ahí todo normal y muy predecible, yo hubiera hecho lo mismo. Pero entonces empezó a amenazarnos con una jerga religiosa que rozaba lo ridículo. Fantástico. Con la Iglesia hemos topado.

- ¿Que yo he hecho... qué? -pregunté indignada y prácticamente sin creérmelo- Me parece que te equivocas de concepto, chaval.

¿En serio me estaba culpando por haber golpeado a su compañera? ¡¿En serio?! ¿Aparte de manco también era ciego?

- Porque, si no me equivoco, tu amiga, esa "criatura inocente de Su Gracia" -ironicé haciendo comillas también con los dedos- ...por poco no me churrasca viva. No puedes pretender que me cruce de brazos y no me defienda.

No tenía ningún problema con los creyentes siempre y cuando no me tocasen la moral con sus juicios divinos y sus condenas sagradas. No me consideraba una persona demasiado religiosa -de hecho no lo era en absoluto-, pero mantenía la paz con aquellos que, como Nelie, dedicaban o habían dedicado parte de su vida a la adoración de ciertos Fal'Cie, e incluso otros dioses que rara vez figuraban en los libros. Es por eso que la reacción de mi compañera hacia las amenazas del paladín no se hizo esperar.

- Eh. Tú. Freak -la pequeña maga blanca señaló con el brazo al muchacho.

Wow. ¿Nelie insultando a alguien? Debía de estar reeeeaaalmente irritada para decir eso.

- No metas a Lady Azeyma en ésto. La movida es únicamente entre nosotros cuatro -escupió las palabras con claros signos de fastidio- ¡Que seas su siervo no te da ningún derecho a hablar en su nombre, ¿me has oído?!

- Nel, ya basta -la corté...

...demasiado tarde, pues no tardó en volver a lanzar un nuevo hechizo lumínico hacia la maga negra que impactó con una precisión increíblemente perfecta. Nelie jamás se enfadaba con nadie, era el pedacito de pan remojado en leche más blando que había conocido, pero cuando le tocaban a sus Fal'Cie su carácter cambiaba de manera muy drástica. Poco quedaba ya de aquella sacerdotisa inocente que en su día rechazó una vida de retiro espiritual para venirse a recorrer el mundo conmigo, pero estaba claro que en su fuero más interno seguía siendo igual de devota que antaño.

En fin. Supongo entonces que tocaba continuar la batalla, por lo que cargué una nueva embestida contra la pelirroja. La magia negra era muy peligrosa, y no me quedaría tranquila hasta haberla anulado por completo. O al menos, lo intentaría.
avatar
Saya
Neutral
Neutral

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 29
Localización : En la Subrealidad

Hoja de personaje
 : 1*
 :
146/100  (146/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda y captura [Kahradis vs Saya]

Mensaje por Kahradis el Vie Nov 28, 2014 4:46 am

Kahradis suspiró algo irritado, un tipo de suspiro que dejaba ver claramente su estado de ánimo, al menos, el que él quería mostrar. Candelice se estaba llevando la mayoría de palos, por no decir que todavía no habían querido atacarle a él, lo cual le irritaba más. Empleaban sus impuras artes para hacer daño a Candelice, quien se sentía afortunada de tener a su compañero delante para sanarla y protegiéndola lo mejor que podía. La espadachina, en un rápido movimiento, dispuso una nueva embestida con arma en mano, embestida que Kahradis no iba a tolerar. En un relativamente rápido para el peso de su armadura, movimiento de espada, interceptó la afilada hoja de la espadachina, desviando su trayectoria, e usando la propia inercia con un "suave" empujón la obligó a echarse un par de metros hacia atrás, aunque no pudo hacer lo mismo con el hechizo lumínico de su maga, el cual pasó de largo alcanzando a Candelice, la cual intentó amortiguar parte del daño sin demasiado éxito. Por ahora estaban manteniendo un buen ritmo, pero la resistencia humana tenía unos lñimites, y, aunque no lo pareciera, aunque Kahradis le causase un gran alivio al usar los dones de la señora Azeyma para cambiar su hora, eso no la privaba de sentir dolor.

Candelice jadeaba ligeramente, le temblaban las manos de lo fuerte que sujetaba el báculo, mientras mostraba todavía signos de ligeros quemazones, algún corte y un par de chamuscadas en su vestido. Kahradis, por su parte, mosqueado, se lamentaba de no poder ser más ágil, de no poder interceptar a la magia de la que afirmaba con seriedad que Lady Azeyma no debía ser inmiscuída en este asunto. Tsch. -¡Azeyma observa y valora nuestra moral y nuestras acciones! ¡ No puedes decir que no la meta en ésto porque ella está conmigo!- dijo el paladín, señalando a la maga blanca con su espada, alzando claramente la voz, pues no le agradaba para nada que se metieran con su fe -¡Y vos, espadachina, habéis sido las primeras en enarbolar las armas. Candelice solo ha reaccionado apropiadamente a una amenaza!- añadió, dando un pisotón en el suelo, empezando a orar en silencio, para sí mismo, pues no parecían comprender el poder de Su Divinidad. Normalmente habría sido un tipo bastante más callado, pero cuando se trataba de asuntos de fe, se olvidaba completamente de esa faceta suya.

Parecían todo una sarta de jergas religiosas, que de seguro irritarían a más de uno, pero todo formaba parte de la estratagema de Kahradis. Él se daba cuenta de que Candelice lo estaba pasando mal, así que le estaba dando algo de tiempo con discursos, amenazas y demás para darle un respiro, y permitirle esperar el mejor momento para intentar poner a la defensiva a la hechicera. Candelice lo sabía, y lo agradecía, pues necesitaba ese respiro. Cuando recuperó el aliento, sus manos dejaron de temblar, y empezó a aprovechar para buscar debilidades. "A juzgar por la velocidad de movimiento de la espadachina, alcanzar a la maga no es demasiado complicado. No es ningún impacto seguro, pero si puedo obligarla a gastar parte de su tiempo y sus energías en restablecerse, podemos ejercer más presión" pensaba Candelice, a lo que miró a la espadachina "Por otra parte, ella ya está herida. Sería sensato también causarle más daños para obligar a la maga a elegir un blanco para su magia, pues parece que funciona como Kahra-kun" seguía pensando. Aunque nadie lo pudiese decir, Candelice era una estratega de considerable talento, pues en su niñez se había tragado varios libros de historia militar, era aficionada al shôgi y al ser una corriente tan cambiante, la tenía ciertamente fascinada.

Concentrándose momentáneamente, era momento de acabar su tríada de conjuros. Había lanzado llamas, llamado a los relámpagos para que obedeciesen su voluntad, y sólo le quedaba una pieza del triumvirato,  que empezasen a sentir el quemar del hielo. Con ésta idea en mente, y pudiendo Kahradis percibirlo, éste hizo un abierto movimiento de espada, para dejarle una trayectoria clara, para que ella pudiese disparar. Iba a seguir la estrategia primaria. Ningún guerrero sobrevive sin sanador por sí solo.
avatar
Kahradis
Neutral
Neutral

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/11/2014
Edad : 23
Localización : La Disformidad

Hoja de personaje
 : 1
 :
57/100  (57/100)
 : Paladín

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda y captura [Kahradis vs Saya]

Mensaje por Kahradis el Vie Nov 28, 2014 4:49 am

Candelice usa un Hielo sobre Nelie consume 12PM
Precisión: 90% (Base) +10% (PRE) -10% (AGI) -20% (Retaguardia): 70%

Tirada de Impacto: Kahradis ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
46

Daño de Hielo (En caso de acertar) : 5d6+30(MAG)-20(ESP)
Daño Total: 5d6+10

Kahradis ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d6 (Imagen no informada.) :
3 , 6 , 4 , 1 , 3
; +10
avatar
Kahradis
Neutral
Neutral

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/11/2014
Edad : 23
Localización : La Disformidad

Hoja de personaje
 : 1
 :
57/100  (57/100)
 : Paladín

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda y captura [Kahradis vs Saya]

Mensaje por Saya el Sáb Nov 29, 2014 9:22 am

ACCIÓN DE SAYA:
SABLE ARDIENTE (a Candelice)
No-Elemental
14PM
- Causa un daño a un enemigo de 1d12+FUE-RST del objetivo, y adicionalmente causa quemaduras de 2d5 durante 1d3 turnos.
- Precisión: 80%.

Sable ardiente + Daño por quemaduras + Turno de quemaduras
Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d12 (Imagen no informada.) :
5
Saya ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d5 (Imagen no informada.) :
4 , 5
Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
1

Precisión: 80% (Base) +5% (PRE) -10% (AGI de Candelice) -20% (Retaguardia) = 55%
Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
42

ACCIÓN DE NELIE:
DÍA (a Candelice)
Elemento Luz
14PM
- Causa un daño a un enemigo de 1d12+MAG-ESP del objetivo
- Precisión: 75%

Día
Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d12 (Imagen no informada.) :
2

Precisión: 75% (Base) + 10% (PRE) -10% (AGI de Candelice) -20% (Retaguardia) = 55%
Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
53


NELIE - Maga blanca nv.1
Posición:
Retaguardia
VIT: 77 - 27 = 50
PM: 172 - 14 = 158
1F | 30M | 10P | 10R | 20E | 10A

SAYA - Guerrera nv.1
Posición:
Vanguardia
VIT: 161
PM 72 - 14 = 58
30F | 5M | 5P | 15R | 15E | 10A
>> Límite: 9/100
avatar
Saya
Neutral
Neutral

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 29
Localización : En la Subrealidad

Hoja de personaje
 : 1*
 :
146/100  (146/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda y captura [Kahradis vs Saya]

Mensaje por Kahradis el Sáb Nov 29, 2014 10:45 am

Candelice (Retaguardia):
PV: 25/100
PM: 164/200

Kahradis (Vanguardia):
PV: 200/200
PM: 59/100
Límite: 14/100 + Kahradis ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d15 (Imagen no informada.) :
3



Kahradis usa Cura sobre Candelice consumiendo 15PM
Cura: 3d10+(MAG/2)+ Nivel
Total Sanación: 3d10+11

Kahradis ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d10 (Imagen no informada.) :
9 , 9 , 7
;+11
avatar
Kahradis
Neutral
Neutral

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/11/2014
Edad : 23
Localización : La Disformidad

Hoja de personaje
 : 1
 :
57/100  (57/100)
 : Paladín

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda y captura [Kahradis vs Saya]

Mensaje por Saya el Dom Nov 30, 2014 12:31 pm

La trayectoria de mi katana fue interceptada exitosamente por el duro acero de la espada del paladín, evitando así que su compañera pudiera sufrir más daños y obligándome a retroceder y recuperar la postura. Chasqueé la lengua y arrugué el entrecejo; su presencia empezaba a ser una verdadera molestia, pero no podíamos arriesgarnos a centrar todos nuestros ataques en la muralla que suponía su armadura. La maga negra era la principal y más peligrosa fuente de daño, y si además contaba con las sanaciones constantes de su compañero aquello podría volverse un bucle infernal donde se pondría a prueba la capacidad de resistencia de cada grupo. Un pequeño fallo, una finta en el último segundo, un bloqueo... cualquier cosa podía cambiar la balanza, y mientras la maga continuase siendo el blanco de nuestros ataques, obligaríamos al paladín a poner en orden sus prioridades. Por el momento parecíamos bastante igualados.

- ¡Lady Azeyma no se junta con chusma como vosotros! -contraatacó Nelie a la respuesta del caballero santo- ¡No eres más que un esclavo de la religión! ¡No sabes dar un paso al frente si no es con el respaldo de algún dios! ¡Los Fal'Cie no son nuestras niñeras, entiendes?!

Estupendo. Lo que me faltaba. Dos religiosos jugando al tira y afloja con sus creencias. Podría incluso apartarme, sentarme cómodamente en una piedra del camino y observarles discutir una y otra vez mientras le saco brillo a la katana. Es por eso que no soy creyente. Las religiones son una peste que predican con la paz y el amor, pero lo único que verdaderamente consiguen es que los diferentes bandos acaben oponiéndose para demostrar quién de todos tiene razón. Y aquello estaba bien, no me metía con ellos, después de todo cada loco debe lidiar con su propio tema. En mi caso, mis creencias, o mejor dicho, mis doctrinas, se basaban en los principios éticos que dictaba el bushidō, un estricto código moral presente en la mayoría de los guerreros que buscan el honor y la pureza del espíritu sin que ninguna divinidad tome partido de sus acciones.

- Oye, no me culpes, le han puesto precio a vuestras cabezas y necesitamos el dinero -me expliqué encogiéndome de hombros cuando el muchacho volvió a tomar la palabra- Quería llevar las cosas con diplomacia, pero no es mi problema que tu amiga no sepa controlar sus impulsos.

No mentía, no me gustaba ejercer la violencia a menos que fuese estrictamente necesario, y aunque si bien es cierto que habíamos sido las primeras en exponer las armas, nuestra intención no era otra más que la de guardar una postura defensiva frente a unos criminales que no sabíamos cómo iban a reaccionar. Si nos atacaban y no estábamos preparadas, los daños podrían haber sido mucho mayores. Por suerte o por desgracia no nos equivocamos, pues efectivamente ellos fueron los primeros en tomar la iniciativa en el ataque. Y si querían combate, no quedaban hueco para las palabras.

Nelie sabía tan bien como yo que el objetivo principal era la maga pelirroja, por lo que juntas iniciamos un segundo contraataque. Ésta vez, consciente de que el paladín haría todo lo posible por defender a su compañera, ejecuté una treta para despistarle: proyecté mi embestida en su dirección con la intención de atacarle directamente, y justo en el último segundo hice un giro completo sobre mis talones que me posicionó inmediatamente en su retaguardia, pudiendo alcanzar sin problemas a la maga al tiempo que Nelie, desde atrás, lanzaba un nuevo cañonazo mágico.
avatar
Saya
Neutral
Neutral

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 29
Localización : En la Subrealidad

Hoja de personaje
 : 1*
 :
146/100  (146/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda y captura [Kahradis vs Saya]

Mensaje por Kahradis el Dom Nov 30, 2014 4:25 pm

Kahradis se sentía más irritado a cada instante que escuchaba las falacias heréticas que gritaba a viva voz la joven sacerdotisa, sintiendo en su interior como su señora le otorgaba el poder para dar justicia a aquel escenario tan sumamente macabro. "Esclavo de la religión", "cobarde", eran palabras que llegaban hasta el fondo de su se, lo que le hizo hablar, pero con un tono más sereno - Azeyma me eligió como uno de sus muchos campeones, uno de muchos que portamos SU voluntad. Mira, me da igual en quien creas tú o lo que opines, al fin y al cabo soy un ser tolerante y mantengo una postura abierta a que cada uno crea lo que quiera. Al fin y al cabo, no hay mentira en ningún credo ni verdad absoluta en ninguno de ellos.  Ni los dioses primigenios de antaño fueron absolutos, ni tampoco lo son los Fal'cie. Eso lo sé. Pero...- dijo, suspirando, apretando con fuerza la empuñadura de la espada, señalando a la maga - ¡Tú no eres NADIE para echar por tierra MIS creencias!- exclamó ferozmente balanceando de forma abierta su espada, de manera horizontal, diagonal, vertical, tajando el aire como si de un hereje se tratase.

Seguidamente su compañera espadachina se frenó un momento, y explicó que estaban en busca y captura. Aquello dejó por un instante atónito al joven paladín, que, acompañado por la treta que no pudo ver de la espadachina, fue suficiente para que de nuevo los fieros ataques de ambas se colasen por su defensa y alcanzasen a Candelice. Presto a ayudarla, retrocedió unos pasos y tirando de las ropas de su vanguardia, y, con la parte plana de su espada, ejerció suficiente fuerza e inercia para lograr empujarla, alejándola de su compañera. Estaba más que claro que ella era el foco de su atención. Candelice, por su parte, presentaba cada vez más cortes, quemaduras y moratones, pues ella se estaba llevando todos los golpes, y aquello no era justo.  Clavando su espada en el suelo, se prestó a ayudarla con las bendiciones de Azeyma, usando su magia para aliviar el dolor, cerrar parte de los cortes y darle unos momentos de paz a su compañera - ¿¡Cómo que estamos en busca y captura!?- preguntó ella, prácticamente arrebatándole la palabra a su amigo, quedándose algo atónita también. Candelice podía entender que la gente necesitase dinero en momentos desesperados, pero nunca vio bien que la gente matase a la gente por dinero. Era despreciable.

-Quien nos busca- preguntó Kahradis, volviendo a recoger su espada. Candelice se levantó, algo magullada aún, pero dispuesta, mientras re-analizaba la situación. Parecía que a ambas no les importaba el sufrir, pues las heridas recibidas por ellas no eran pocas, pero no parecían incomodarlas en absoluto. Si tumbaban primero a su sacerdotisa o la obligaban a mantenerse a la defensiva podría aliviar la presión sobre sí misma. Pero para ello necesitaba estar de acuerdo con Kahradis, y a él ya le habían picado la curiosidad, lo que le daría tiempo de pensar. Kahradis, por su parte, siguió hablando - Me parece muy bien que quisieras llevar las cosas con diplomacia, pero no es bueno para el diálogo el desenvainar las armas. Podríais, nose, habernos dicho primero de buena mano que nos buscan- dijo, como si de una buena regañina se tratase, pues claramente la situación cambiaba por momentos - Pero ahora ya da igual todo eso- añadió tras un suspiro - Perdonadme mi señora si obro pecado, pues es ciega la justicia- susurró para sí mismo, y de nuevo se abrió, permitiendo a Candelice tener un tiro casi directo hacia la maga blanca. En la mente de Kahradis, la justicia era una balanza, en este caso, de dolor. Ellas debían recibir un dolor equivalente al que estaba pasando Candelice, o compensar dicho dolor. Aunque no parecían muy dispuestas a esa segunda opción si iban tras ellos por dinero. ¿Quién los buscaría? ¿Porqué? eran sólo algunas de las preguntas que ambos se formulaban.
avatar
Kahradis
Neutral
Neutral

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/11/2014
Edad : 23
Localización : La Disformidad

Hoja de personaje
 : 1
 :
57/100  (57/100)
 : Paladín

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda y captura [Kahradis vs Saya]

Mensaje por Kahradis el Dom Nov 30, 2014 4:34 pm

Candelice (Retaguardia):
PV: 61/100
PM: 152/200

Kahradis (Vanguardia):
PV: 200/200
PM: 59/100

Candelice usa Piro sobre Nelie consumiendo 12PM
Precisión: 90% (Base) +10% (PRE) -10% (AGI) -20% (Retaguardia) = 70%

Tirada de Impacto: Kahradis ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
15

Daño de Piro (en caso de acertar): 5d6+30(MAG)-20(ESP)
Daño total: 5d6+10

Kahradis ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d6 (Imagen no informada.) :
2 , 3 , 6 , 5 , 3
; +10
avatar
Kahradis
Neutral
Neutral

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/11/2014
Edad : 23
Localización : La Disformidad

Hoja de personaje
 : 1
 :
57/100  (57/100)
 : Paladín

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda y captura [Kahradis vs Saya]

Mensaje por Saya el Dom Nov 30, 2014 6:43 pm

ACCIÓN DE SAYA:
SABLE ARDIENTE (a Candelice)
No-Elemental
14PM
- Causa un daño a un enemigo de 1d12+FUE-RST del objetivo, y adicionalmente causa quemaduras de 2d5 durante 1d3 turnos.
- Precisión: 80%.

Sable ardiente + Daño por quemaduras + Turno de quemaduras
Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d12 (Imagen no informada.) :
9
Saya ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d5 (Imagen no informada.) :
4 , 4
Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
2

Precisión: 80% (Base) +5% (PRE) -10% (AGI de Candelice) -20% (Retaguardia) = 55%
Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
46

ACCIÓN DE NELIE:
CURA (a Nelie)
Elemento Luz
15PM
- Restablece a un aliado una cantidad de VIT igual a MAG/2+3d10+Nivel.
- Precisión: N/A

Cura (30/2 + 3d10 + 1)
Saya ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d10 (Imagen no informada.) :
1 , 5 , 3


NELIE - Maga blanca nv.1
Posición:
Retaguardia
VIT: 50 - 29 = 21
PM: 158 - 15 = 143
1F | 30M | 10P | 10R | 20E | 10A

SAYA - Guerrera nv.1
Posición:
Vanguardia
VIT: 161
PM 58 - 14 = 44
30F | 5M | 5P | 15R | 15E | 10A
>> Límite: 9/100
avatar
Saya
Neutral
Neutral

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 29
Localización : En la Subrealidad

Hoja de personaje
 : 1*
 :
146/100  (146/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda y captura [Kahradis vs Saya]

Mensaje por Kahradis el Dom Nov 30, 2014 6:58 pm

Candelice (Retaguardia):
PV: 24/100
PM:152/200

Kahradis (Vanguardia):
PV: 200/200
PM: 44/100

Kahradis usa Cura sobre Candelice (3d6+MAG/2+Nivel)
Sanación Total: 3d10+11
Kahradis ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d10 (Imagen no informada.) :
10 , 9 , 4
;+11
avatar
Kahradis
Neutral
Neutral

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/11/2014
Edad : 23
Localización : La Disformidad

Hoja de personaje
 : 1
 :
57/100  (57/100)
 : Paladín

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda y captura [Kahradis vs Saya]

Mensaje por Saya el Lun Dic 01, 2014 2:59 pm

La acalorada discusión entre mi compañera y el paladín se alargó durante varios segundos más. Nelie parecía bastante molesta, algo muy inusual en ella, mientras que el muchacho no parecía dar su brazo a torcer y le respondía provocándola aún más.

- ¡¡¡Gggññññ!!! ¡¡Idiota, idiota, idiota, idiota, idiota y cien veces idiota!! -la pequeña adolescente cerró los puños con fuerza y empezó a insultarle repetidas veces y de manera muy acelerada. Casi hasta parecía cómico- ¡No son tus creencias las que me irritan, es tu soberbia! ¡¿Pues sabes qué?! Yo también he sido bendecida y nombrada sacerdotisa por la mismísima Azeyma, ¡pero no voy por ahí juzgando a la gente en su nombre! ¡Idiota! ¡Cabeza-pollo! ¡¡¡UGH!!! ¡Me caes muy mal! -la chiquilla pataleó y luego me miró con el rostro muy encendido- ¡Saya! ¡Quiero pegarle! ¡¿Podemos pegarle?!

Qué habré hecho yo para merecer ésto. Yo que sólo quería disfrutar de un buen partido de blitzball, encontrar a dos fugitivos, cobrar la recompensa y gastarme un capricho en la sauna de Luca...

- ¿¿Quieres tranquilizarte de una maldita vez?? -la regañé con severidad.

Nelie exageró unos pucheros demasiado infantiles, y casi que pude confirmar el humo escapándose por sus orejas como una tetera al borde del colapso. Aún así, me obedeció al instante y permaneció callada; no le gustaba hacerme enfadar. Lancé un suspiro resignado y mantuve la posición con cautela, atenta especialmente a la maga negra que acompañaba al chico pues ya había quedado claro que no le temblaba la mano a la hora de lanzar hechizos a diestro y siniestro. Me sorprendió la reacción de éstos cuando mencioné el hecho de que estaban en busca y captura; no parecían saberlo, y tampoco me dio la impresión de que estuviesen mintiendo.

Eso sí, no pude evitar que varias carcajadas sarcásticas se escapasen de mi garganta cuando el caballero santo expuso su opinión.

- Oh, pero por supuesto, dónde están mis modales -ironicé con fuerza- Si todavía estamos a tiempo de actuar con buena mano, ¿seríais tan amables de acompañarnos a Luca para que así podamos entregaros a las autoridades y poder cobrar nuestra recompensa? ¡Sin armas ni violencia de por medio, por favor!

Como era de esperar, la maga negra no reaccionó bien a aquella provocación y un nuevo fogonazo mágico impactó en el cuerpo de mi compañera, que no pudo evitar llevarse una mano a las zonas del cuerpo afectadas y jadear con esfuerzo. Apreté las mandíbulas con fuerza y cargué entonces una nueva ofensiva hacia la mujer, que parecía haber desarrollado una especial fijación sobre la adolescente. Y la comprendía, pues yo estaba haciendo exactamente lo mismo con ella, y estaba más que dispuesta a hacer cualquier cosa para ganar tiempo y ayudar a que Nelie concentrase la energía necesaria para acelerar su propio proceso de cicatrizado. Las curaciones eran su especialidad después de todo.

Finté nuevamente la muralla que suponía el paladín y alcancé a la mujer en la retaguardia sin el mayor esfuerzo. El chico podía ser todo lo rápido y ágil que quisiera, pero aquella armadura no podía competir con la rapidez, la movilidad y la destreza que supone tener las extremidades tan libres como el viento. Me agaché para ejecutar un barrido circular en horizontal, girando nuevamente sobre mis talones y trazando un círculo completo con la hoja de Kagerou que, producto de la irritación y el enfado, se había puesto al rojo vivo. Apunté hacia el costado izquierdo de la maga, y en el momento de saltar hacia atrás para evadir un posible contraataque, el pergamino amarillo de "búsqueda y captura" con sus siluetas y personalidades pobremente dibujadas, se escurrió de la pequeña bolsa que llevaba atada al cinturón cayendo arrugado a los pies del paladín.
avatar
Saya
Neutral
Neutral

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 29
Localización : En la Subrealidad

Hoja de personaje
 : 1*
 :
146/100  (146/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda y captura [Kahradis vs Saya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.