Un compañero de lo más raro [Lago Bresha]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un compañero de lo más raro [Lago Bresha]

Mensaje por Aedan el Miér Nov 26, 2014 6:24 am

PREPARATIVOS
-Lago Bresha-


Aedan

Guerrero de nivel 1
200VIT // 100PM // 30F // 5M // 5P // 15R // 15E // 10A

Habilidades de Aedan:



Ánimo
No elemental.
14PM.
Aumenta la FUE y RST del personaje en 5+Nivel durante tres turnos.

Corte cruzado
No elemental.
6PM.
Causa un daño a un enemigo de 2d6 + FUE - RST del enemigo.
Precisión: 90% + PRE - AGI del enemigo, luego se tira un dado 1d100 para la diferencia.

Sable ardiente
Elemento Fuego.
12PM.
Causa un daño a un enemigo de 1d12 + FUE - RST del enemigo, y quemaduras de 2d5 durante 1d3 turnos.
Precisión: 80% + PRE - AGI del enemigo, luego se tira un dado 1d100 para la diferencia.


Azel

Mago Blanco de nivel 1
100VIT // 200PM // 1F // 30M // 10P // 10R // 20E // 10A

Habilidades de Azel:



Cura
Elemento Luz.
15PM.
Restablece una VIT igual a MAG/2 + 3d10 + Nivel.
Precisión (si se usa para atacar): 70% + PRE - AGI del enemigo, luego se tira un dado 1d100 para la diferencia.

Esna
Elemento Luz.
12PM.
Sana a sí mismo o a un aliado 1dX estados alterados (a elección), siendo X el nivel de Azel.

Día
Elemento Luz.
14PM.
Causa un daño a un enemigo de 1d12 + MAG - ESP del enemigo.
Precisión: 75% + PRE - AGI del enemigo, luego se tira un dado 1d100 para la diferencia.


Objetos
- Poción x5
- Éter x5
- Panacea x3
- Cola de fénix x2
avatar
Aedan
Shinra S.A. - Aspirante
Shinra S.A. - Aspirante

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Edad : 25

Hoja de personaje
 : 1
 :
22/100  (22/100)
 : Guerrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un compañero de lo más raro [Lago Bresha]

Mensaje por Aedan el Miér Nov 26, 2014 7:11 am

APARICIÓN DE ENEMIGOS
-Primera ronda-

La suave brisa me desplazó un poco el pelo hacia atrás, permitiéndome sentir de nuevo la fragancia de tierras que casi habían quedado enterradas para siempre en lo más profundo de mi memoria. Galbadía, a fin de cuentas, era el mundo que me había visto nacer, y aquella fue la primera vez en mucho tiempo que tuve la oportunidad de regresar al Continente del Este. El suave traqueteo de la carreta me había ayudado a agachar un poco el rostro y a dormir después del largo viaje desde Midgar, cosa que sin duda agradecí, ya que aunque me encontraba sumido en sueños lejanos mi consciencia no me había abandonado por completo. El silbido de mi improvisado acompañante me hizo abrir los ojos, carraspear y mirar hacia donde tiraban los chocobos.

-Buena cabezada has dado, amigo. ¡Parecía que habías cerrado los ojos para no volver a abrirlos! -me dijo, mientras sostenía las riendas del carromato.

Con alguna que otra dificultad, me incorporé despacio con el vehículo en marcha. Me desperecé y bostecé sonoramente, y el fuerte aroma a verdura y encurtidos nubló cada uno de mis sentidos.

-¿Ya hemos llegado, viejo? -pregunté, observando el paisaje que cruzábamos. El terreno resultaba cada vez más cambiante para mí; la vegetación escaseaba conforme avanzábamos, y el suelo arenoso se volvía, allá en el horizonte, del azulado color del cristal. El hombre asintió entonces.
-Ya casi estamos.

Volví a sentarme en la parte trasera del carromato y observé la mercancía. Me encontraba rodeado de grandes fardos de paja, encurtidos maduros y demás productos preciados procedentes de las cálidas tierras del sur del continente, donde se encontraba mi primer hogar. Productos como aquellos no eran tan comunes, sin embargo, en las grandes urbes del Reino de Palamecia, y quizás por eso me abrazó una pequeña nostalgia que nunca sospeché que volvería a sentir. Pensé en Kalm, en cómo estarían yendo las cosas por allí, e irremediablemente suspiré hondo y profundo.  
El viaje me estaba poniendo sentimental, y lo único que deseaba era llegar cuanto antes a mi destino. Además, tenía una misión que cumplir.

-¿Qué se te ha perdido en Bresha, chico? -la voz del hombre volvió a despertarme del todo, obligándome a centrar mi atención en él-. No es el mejor sitio del mundo para hacer turismo.

-Nada de turismo. Hay algo que debo hacer. Trabajo, en realidad -contesté rápidamente, alzando la voz para que pudiera escucharme desde su posición.

-¿Trabajo? -soltó una risotada- ¡Ja! Allí sólo encontrarás bestias salvajes, joven. ¿Qué eres, de PSICOM o algo así?    

No le contesté, y no lo hice porque no tenía la certeza de cuánta discreción debía tomar para aquella misión. En situaciones normales, seguramente habría soltado la lengua con más facilidad que un Qu frente a una rana, pero cuando se trataba de ponerse el traje de oficio, sabía comportarme. Él no insistió, comprendiendo rápidamente mi silencio. Supongo que, de alguna forma, también me lo debía. Había ayudado a aquel tipo cuando me disponía a abandonar la ciudad de Esthar, y podría decirse que me estaba devolviendo el favor. Si hubiese tomado uno de los vehículos de la metrópoli, sin duda ya habría llegado a mi destino, pero accedí a cooperar con el buen hombre por diversas razones. Principalmente, viajar en carromato me había permitido descansar mejor y por más tiempo, y además me había ahorrado unos buenos guiles con ello.

No cruzamos palabra alguna durante los siguientes minutos, en los que eventualmente aquel hombre me contaba sus planes para cuando regresara a Treno, su hogar. Al parecer, había conseguido un extraordinario botín en el último viaje que realizó, y aunque rehuyó varias veces de contarme de qué se trataba, no dejó de decir que lo mandaría a la famosa subasta de la ciudad para así amasar una buena fortuna.  Conforme más hablaba, más hacía gala de la codicia propia de los comerciantes de Limberry, aunque aquello a mí no me acababa de molestar. Mi padre me había hablado mucho de aquellas gentes, y había aprendido a comprenderlas sin cuestionar su ambición.
No tardamos en llegar a un cruce, a lo que el comerciante disminuyó la marcha. Apenas había un par de letreros en los que se mostraban los nombres de las diferentes ciudades de la región y las direcciones a seguir para acceder a cada una de ellas. El hombre tiró de las riendas y los chocobos se detuvieron.

-Hasta aquí puedo acercarte, amigo. No quiero poner en riesgo mi mercancía.

No me molestó que decidiera detenerse allí. Comprendí sus motivos, y tampoco iba a explotar más al pobre hombre. En cualquier caso, yo ni siquiera le había pedido que me acercase, más bien había sido él quien insistió en traerme cuando le ayudé con el incidente.
Con un enérgico salto me impulsé desde la carreta hasta el suelo, haciendo que las raudas botas sonasen contra el cristal de la superficie. El Lago Bresha ya se extendía bajo mis pies.

-No te preocupes. Hemos llegado más lejos de lo que en principio había imaginado -le sonreí amablemente, y me aseguré de que llevaba todo mi equipaje conmigo-. Gracias por todo, señor.

-Nada de eso, muchacho, gracias a ti -me lanzó un guiño antes de dar un suave toque con la vara a los chocobos, que emitieron un breve y dulce graznido-. Si no hubiese sido por tu ayuda, no sé lo que ese Coeurl habría hecho con mis polluelos. Era lo menos que podía hacer.

El carromato dio una pequeña vuelta para continuar en sentido contrario, tal y como había dicho el buen hombre, por el sendero que conducía a Treno. A modo de despedida, alcé la voz cuando lo tuve a unos cuantos metros de distancia.

-¡Eh, suerte con la venta en la subasta!

Si me dijo algo más, ya no pude escucharlo. Por mi parte, yo también me volví sobre mis pasos. El inmenso foso del Lago Bresha se extendía en el frente como un gigantesco desierto de hielo y cristal, y las ruinas del vestigio que en el pasado cayó sobre el lago se alzaban con una belleza impropia. Las olas cristalizadas reflejaban el brillo de un sol cubierto, y creaban un efecto de luz colorida imposible de no admirar. No recordaba lugares tan bonitos de allá donde venía, en el reino de Palamecia, pero eso tampoco quería decir que no los hubiese. Simplemente y a decir verdad, yo nunca he sido un hombre de mundo.
Me di cuenta de que me estaba demorando demasiado, así que comencé a caminar y descendí por el barranco de cristal tomando una cuesta bastante inclinada. No sabía muy bien por qué, pero estaba animado y con ganas de empezar, así que revisé una vez más mis armas, intactas, y me froté las manos con un movimiento rápido. También calé los nudillos con mi aliento para entibiar un poco los huesos y las articulaciones, que se me habían quedado algo engarrotadas por el frío del ambiente. Cuanto más descendía, más helada resultaba la brisa.  Y yo no iba precisamente bien abrigado.

-J-jo-joder -castañeé un poco los dientes y me abracé a mí mismo, frotando los brazos una y otra vez para calmar el helor punzante-. ¿No debería haber llegado ya?

Hablaba de mi compañero. Un compañero que, por otro lado, todavía no conocía. Los ejecutivos de Shinra me habían enviado a la expedición de Bresha en solitario, pero me advirtieron que mandarían a otro SOLDADO para ayudarme completar la misión, pues no tenían demasiadas esperanzas en que yo pudiese conseguirlo por mí mismo. Y me lo dijeron así, ni cortos ni perezosos, como si yo fuera un completo inútil. Cómo me habría gustado demostrarles que se equivocaban.
Tirité un poco y busqué con la mirada algún indicio que me indicase su presencia, pero no logré hallar nada. Estaba completamente solo en aquel paraje de cristal, y el silencio del ambiente no hacía más que incomodarme. El único ruido que era capaz de distinguir era el resultante de la helada brisa al chocar contra las olas cristalizadas del lago, que originaba una melodía parecida al agudo tintineo de una campana de mano.

-A lo mejor me he perdido... -musité mientras volvía a bañar las manos con el calor de mi aliento-. ¿Y ahora qué ha---?

Pero no pude seguir especulando. Un estruendo me alertó de inmediato, lo que me hizo girar y desenvainar mis dos espadas para adoptar una postura defensiva. Fruncí el ceño tras el acero de mis armas, y para mayor sorpresa, comprobé cómo un cuervo salió volando a toda velocidad tras los restos del antiguo vestigio hacia la misma dirección en la que me encontraba, graznando con agitación.

Y no estaba solo. Algo parecía seguir su rastro muy de cerca...


Aedan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d12 (Imagen no informada.) :
10
1: Flan x2
2: Delta-insecto, Bom x2
3: Bom x3
4: Vapor pálido, Anémona, Flan
5: Delta-insecto, Vapor pálido x2
6: Flan x3
7: Bom, Delta-insecto, Anémona
8: Anémona x2, Vapor pálido
9: Flan x4
10: Delta-insecto x2, Flan
11: Bom x4
12: Flan x2, Anémona x2, Vapor pálido
avatar
Aedan
Shinra S.A. - Aspirante
Shinra S.A. - Aspirante

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Edad : 25

Hoja de personaje
 : 1
 :
22/100  (22/100)
 : Guerrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un compañero de lo más raro [Lago Bresha]

Mensaje por Aedan el Miér Nov 26, 2014 7:52 am

¡A luchar!
Delta-insecto 1, Delta-insecto 2 y Flan



Delta-insecto 1: Daño de 7d2 a dos miembros del grupo al azar
Delta-insecto 2: Daño de 7d2 a dos miembros del grupo al azar
Flan: Daño de 4d3 a un miembro del grupo al azar. Inmune a ataques físicos.


DAÑO DELTA-INSECTO 1
Aedan ha efectuado 7 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 1 , 2 , 2 , 2 , 2 , 2

DAÑO DELTA-INSECTO 2
Aedan ha efectuado 7 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 2 , 2 , 2 , 1 , 1 , 2

DAÑO FLAN
Aedan ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
3 , 3 , 3 , 2

OBJETIVO FLAN
Aedan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2
1 -> Azel
2 -> Aedan
avatar
Aedan
Shinra S.A. - Aspirante
Shinra S.A. - Aspirante

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Edad : 25

Hoja de personaje
 : 1
 :
22/100  (22/100)
 : Guerrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un compañero de lo más raro [Lago Bresha]

Mensaje por Aedan el Miér Nov 26, 2014 10:16 am


Resultado de los enemigos:
Daño Delta-insecto 1: 12 (a Aedan y Azel).
Daño Delta-insecto 2: 12 (a Aedan y Azel).
Daño Flan: 11 (a Aedan).

Acción de Aedan:
Corte cruzado: a Delta-insecto 1.
6PM

Acción de Azel:
Día: a Delta-insecto 2.
14PM


Aedan
VIT: 200 - 12 - 12 - 11 = VIT: 165
PM: 100 - 6 = PM: 94

Azel
VIT: 100 - 12 - 12 = VIT: 76
PM: 200 - 14 = PM: 186
avatar
Aedan
Shinra S.A. - Aspirante
Shinra S.A. - Aspirante

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Edad : 25

Hoja de personaje
 : 1
 :
22/100  (22/100)
 : Guerrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un compañero de lo más raro [Lago Bresha]

Mensaje por Aedan el Miér Nov 26, 2014 10:26 am

Flan



Flan: Daño de 4d3 a un miembro del grupo al azar. Inmune a ataques físicos.


DAÑO FLAN
Aedan ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
2 , 3 , 2 , 2

OBJETIVO FLAN
Aedan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2
1 -> Azel
2 -> Aedan
avatar
Aedan
Shinra S.A. - Aspirante
Shinra S.A. - Aspirante

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Edad : 25

Hoja de personaje
 : 1
 :
22/100  (22/100)
 : Guerrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un compañero de lo más raro [Lago Bresha]

Mensaje por Aedan el Miér Nov 26, 2014 10:34 am


Resultado de los enemigos:
Daño Flan: 9 (a Aedan).

Acción de Aedan:
Atacar: a Flan (Inmune).

Acción de Azel:
Día: a Flan.
14PM


Aedan
VIT: 165 - 9 = VIT: 156
PM: 94

Azel
VIT: 76
PM: 186 - 14 = PM: 172
avatar
Aedan
Shinra S.A. - Aspirante
Shinra S.A. - Aspirante

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Edad : 25

Hoja de personaje
 : 1
 :
22/100  (22/100)
 : Guerrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un compañero de lo más raro [Lago Bresha]

Mensaje por Aedan el Miér Nov 26, 2014 11:03 am

¡A recoger la recompensa!


Durante esta fase, Azel utiliza Cura sobre sí mismo, consumiendo 15PM.

CURACIÓN
Aedan ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d10 (Imagen no informada.) :
5 , 8 , 10

EXP RECIBIDA (DELTA-INSECTO 1 + DELTA-INSECTO 2 + FLAN)
Aedan ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 1 , 2
Aedan ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 1 , 2
Aedan ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 2 , 1 , 1

OBJETOS DELTA-INSECTO 1 - Piedra de hielo (75%), Poción (50%), Joya de acero (40%), Cáscara de insecto (30%)
Aedan ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
88 , 64 , 58 , 75

OBJETOS DELTA-INSECTO 2 - Piedra de hielo (75%), Poción (50%), Joya de acero (40%), Cáscara de insecto (30%)
Aedan ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
11 , 76 , 19 , 4

OBJETOS FLAN - Líquido plateado (55%), Panacea (25%), Aceite de limo (15%)
Aedan ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
51 , 41 , 26
avatar
Aedan
Shinra S.A. - Aspirante
Shinra S.A. - Aspirante

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Edad : 25

Hoja de personaje
 : 1
 :
22/100  (22/100)
 : Guerrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un compañero de lo más raro [Lago Bresha]

Mensaje por Aedan el Miér Nov 26, 2014 11:33 am

¡Reorganización!


Aedan
VIT: 156
PM: 94

Azel
VIT: 76 + 39 = VIT: 100
PM: 172 - 15 = PM: 157

Objetos disponibles
- Poción x5
- Éter x5
- Panacea x3
- Cola de fénix x2



EXPERIENCIA ACUMULADA
16

OBJETOS OBTENIDOS
Piedra de hielo x1, Joya de acero x1, Cáscara de insecto x1, Líquido plateado x1.

OBJETOS CONSUMIDOS
---

RONDAS SUPERADAS
1
avatar
Aedan
Shinra S.A. - Aspirante
Shinra S.A. - Aspirante

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Edad : 25

Hoja de personaje
 : 1
 :
22/100  (22/100)
 : Guerrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un compañero de lo más raro [Lago Bresha]

Mensaje por Aedan el Jue Nov 27, 2014 9:37 am

APARICIÓN DE ENEMIGOS
-Segunda ronda-

El cuervo sobrevoló la zona a gran velocidad, me rebasó por el flanco izquierdo y se perdió a mi espalda, despavorido. Antes de pasar de largo emitió un estrepitoso graznido que me ensordeció ligeramente, y aunque el detalle me hizo perder parte de la concentración, no flaqueé. Las criaturas que habían estado persiguiendo al pájaro de plumaje oscuro cada vez estaban más cerca , y apenas tuve unos segundos para reaccionar. Aún con todo, conseguí vislumbrar con claridad a las dos bestias que habían causado aquel revuelo. La primera de ellas se desplazaba a gran velocidad y podría definirse como una especie de insecto o molusco de caparazón robusto y patas punzantes. Tenía el tamaño aproximado de una cabeza, y la valva a su espalda se alzaba con forma piramidal. Al principio pensé que semejante protección debía entorpecer sus movimientos, pero fui ingenuo al creerlo; aquel bicho era tan ágil como un ratón de campo, y una vez lo tuve cerca, fallé en mi primer intento de asestarle una estocada.

Mientras, a lo lejos, una masa viscosa se arrastraba hacia mí con intenciones nada buenas, y, pese a que  parecía más dura de pelar, no me preocupé por ella al principio. El insecto ya había llegado hasta mi posición, y primero tenía que deshacerme de él. Traté nuevamente de golpearlo sin éxito, y en un abrir y cerrar de ojos, se esfumó. Algo no salió bien.

¿Uh? -pestañeé un par de veces cuando volví a buscarlo con la mirada, confuso. Lo había perdido de vista en el instante que me interesé por aquella masa azulada del fondo-. ¿Dónde se ha metido?

De nada sirvió que mi cabeza se moviera de un lado a otro haciéndome parecer imbécil. Es más, de no ser por lo que ocurrió después, estoy seguro de que habría tardado mucho más en encontrarlo. Quizás ni lo habría conseguido. El caso es que algo punzante como un cuchillo me hirió los talones y comenzó a subir por mi gemelo derecho mientras me provocaba pinchazos por toda la pierna. Bingo. El muy astuto había conseguido abrirse camino bajo el cristal y me sorprendió con aquel repentino movimiento, beneficiándose de mi distracción. Y lo peor es que me dolió de verdad.

-¡Ah! ¡Pero serás...! -ahogué un quejido de dolor y sacudí la pierna con fuerza para desprenderme del insecto que se agarraba a mí. De hecho, no paré hasta que lo conseguí.
Cuando me deshice de su mordedura, aferré las espadas con mis puños y desafié al enorme bicho con la mirada; me la había colado una vez, pero no habría una segunda. Convencido de que al siguiente intento no fallaría, proferí un bufido tras una breve concentración y me arrojé a por el parásito sin esperar nada más que acabar con su asquerosa vida de una vez por todas.

¡CRAK!

Una de mis espadas se incrustó en el robusto caparazón del insecto, y luego lo hizo la otra. La criatura, al fin cazada, comenzó a agitarse con intensidad y a emitir un molesto y agudo chirrido que no tardé en silenciar. Haciendo fuerza deslicé ambas hojas ensartadas, y las crucé entre sí con un movimiento seco y rápido.
La valva se resquebrajó por completo, así como parte del tórax y el abdomen. Un grito involuntario escapó de mi garganta con el que descargué la impotencia de antes,  hasta que el cuerpo del insecto quedó completamente inerte. Respiré agitado, y una sonrisa me bañó el rostro  al sentirme orgulloso de mi trabajo.

-Bien, ya sólo que--

Pero me había vuelto a distraer, y lo cierto es que es algo que me ocurre con mucha frecuencia. Para antes de que pudiera percatarme por mi propia cuenta, el flan ya se encontraba sobre mí, y sin ningún tipo de permiso se abrazó a mis piernas con sus flexibles brazos. El tacto viscoso erizó cada poro de mi piel, y, pese a su condición de criatura blanda y maleable, comenzó a ejercer una presión que me hizo creer que perdería ambas extremidades.

-¡N-no! ¡No no no no no! ¡A-ah! ¡AH, joder, para!

No sé por qué me puse a hablarle como si fuera capaz de entenderme, porque lógicamente, el maldito flan no se detuvo. Sin embargo, ya que se encontraba agarrado a mis piernas, me confirió una clara posición de ventaja. Sostuve con fuerza una de mis espadas, y sin ningún tipo de consideración, la hice descender hasta clavarla en la cabeza del repugnante ser.

¡GLUP!

La masa engulló la hoja, la empuñadura y mi brazo, dejándolo completamente apresado por aquella sustancia glutinosa. La verdad es que me sentí bastante humillado cuando la cabeza del flan se alzó hasta localizarme, como si aquella estocada no hubiese sido más que una mera caricia o un roce que captara su atención. Palidecí al percatar que no podía liberarme.

-¿Pero qué mierda? Eh, eh. Ni se te ocurra tragarme por completo, ¿me oyes? No lo hagas o...

Pero como cabía esperar, el flan pasó de mis palabras nuevamente. Comenzó a abrir sus enormes y pegajosas fauces más y más, hasta el punto que la boca superó el tamaño del resto de su cuerpo. Con todas mis fuerzas traté de liberarme, de tirar mi cuerpo hacia atrás para que la fuerza del impulso me permitiera escapar, pero no hubo manera. En un gesto de inercia, torpe yo, acabé introduciendo el otro brazo en su interior. Aquello rozó el sentido del ridículo.

-¡No, espera, ESPERA!

Cuando creí que era demasiado tarde y que aquella mucilaginosa boca me engulliría por completo, un silbido sesgó el viento.
Una carta de color blanco surcó el espacio que nos separaba al flan y a mí con tal velocidad que hasta me hizo respingar. El naipe se introdujo en la criatura y se quedó flotando en su pastoso cuerpo, y aunque quise volver la mirada para descubrir su procedencia, estaba demasiado ocupado peleando por mi vida como para hacerlo.
Sólo hizo falta un segundo.

[...]

La carta se iluminó con un halo blanco cegador, y acto seguido, el flan voló en mil pedazos. Parpadeé con los ojos bien abiertos, incrédulos, y caí rodando hacia atrás por la fuerza que estaba ejerciendo para liberarme.
Me encontraba aturdido por el golpe, pero fuera quien fuese el causante de aquel ataque, acababa de salvarme de una buena. Erguí la espalda con una mano en la cabeza, adolorido, y giré un poco el cuello para distinguir al causante. Tuve que esperar apenas dos segundos para que la imagen se hiciese nítida a mis ojos.

Se trataba de un chico joven de más o menos mi edad, cabello oscuro y piel clara. No era más alto que yo, e iba ataviado con una enorme capa alrededor de los hombros que le protegía del frío. Lo que más llamó mi atención, sin embargo, fue la máscara de hueso que llevaba anudada a un lado del rostro, cubriendo sólo la facción derecha de su cara.
Sin decirme nada, avanzó hacia los restos del flan y tomó la carta que ahora descansaba sobre el cristal. Me incorporé torpemente, aún vacilante por el golpe de la caída.

-¡Eh! -vociferé para captar su atención. Me acerqué a él y tomé aire, agarrando mis rodillas con los brazos mientras inclinaba la espalda-. ¡Uff! Qué cerca estuvo eso, ¿no? -entonces le sonreí y volví a erguirme, ya más espabilado-. ¡Lo que hiciste fue alucinante, en serio! Te debo una.

Le tendí la mano por cortesía y agradecimiento, pero él sólo se volvió hacia mí sin hacer nada más. Creo que no le caí demasiado bien. El muchacho apenas demostró interés, y aunque me sostuvo la mirada mientras le hablaba, no dijo nada. Nada de nada. Ni una maldita palabra.

-Ehm... ¿hola? -apunto estuve de dar tres suaves toques en su cabeza, como si de una puerta se tratase.  Por extraño que parezca, su silencio me inquietaba mucho, e incluso llegué a preguntarme si ahí dentro había un cerebro. Fruncí el ceño algo confuso y me rasqué la cabeza con la incertidumbre aún viviente en mis ojos-. Oye, no te ofendas pero... eres un poco raro, ¿no?

Volvió a pasar de mí, y me ponía muy nervioso que me mirase de esa forma si no tenía intención de contestarme. Casi prefería que me hubiera tragado ese flan. De hecho,  a punto estuve de darme media vuelta y marcharme, pero entonces escuché algo similar al batir de unas alas. Instintivamente llevé mi mirada hacia la procedencia del aleteo, y pronto volví a ver a aquel cuervo del principio, el que me había traído encima aquella pila de enemigos indeseables. Arqueé una ceja, confuso y sorprendido, cuando el pájaro se posó sobre el hombro izquierdo del misterioso joven y me miró a los ojos.

Y entonces, sólo entonces, escuché su voz.

-¿Te ofendes tú por ser un auténtico bocazas?  

No fue el chico quien me contestó, sino el cuervo que se acababa de acomodar en su hombro. No recuerdo muy bien si estuve a punto de desmayarme o de romper a reír.
 

Aedan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d12 (Imagen no informada.) :
5
1: Flan x2
2: Delta-insecto, Bom x2
3: Bom x3
4: Vapor pálido, Anémona, Flan
5: Delta-insecto, Vapor pálido x2
6: Flan x3
7: Bom, Delta-insecto, Anémona
8: Anémona x2, Vapor pálido
9: Flan x4
10: Delta-insecto x2, Flan
11: Bom x4
12: Flan x2, Anémona x2, Vapor pálido
avatar
Aedan
Shinra S.A. - Aspirante
Shinra S.A. - Aspirante

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Edad : 25

Hoja de personaje
 : 1
 :
22/100  (22/100)
 : Guerrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un compañero de lo más raro [Lago Bresha]

Mensaje por Aedan el Jue Nov 27, 2014 9:52 am

¡A luchar!
Delta-insecto, Vapor pálido 1 y Vapor pálido 2



Delta-insecto: Daño de 7d2 a dos miembros del grupo al azar.
Vapor pálido 1: Impone Sueño, Ceguera o Veneno a un miembro del grupo al azar. Para determinar el estado, lanzar 1d3.
Vapor pálido 2: Impone Sueño, Ceguera o Veneno a un miembro del grupo al azar. Para determinar el estado, lanzar 1d3


DAÑO DELTA-INSECTO 1
Aedan ha efectuado 7 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 1 , 2 , 1 , 2 , 1

EFECTO VAPOR PÁLIDO 1
Aedan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
1

OBJETIVO VAPOR PÁLIDO 1
Aedan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1
1 -> Azel
2 -> Aedan

EFECTO VAPOR PÁLIDO 2
Aedan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
3

OBJETIVO VAPOR PÁLIDO 2
Aedan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1
1 -> Azel
2 -> Aedan
avatar
Aedan
Shinra S.A. - Aspirante
Shinra S.A. - Aspirante

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Edad : 25

Hoja de personaje
 : 1
 :
22/100  (22/100)
 : Guerrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un compañero de lo más raro [Lago Bresha]

Mensaje por Aedan el Jue Nov 27, 2014 10:18 am


DAÑO POR VENENO
Aedan ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
2 , 2 , 1 , 2 , 1

DURACIÓN DEL VENENO
Aedan ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 1

DURACIÓN DEL SUEÑO
Aedan ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 2

avatar
Aedan
Shinra S.A. - Aspirante
Shinra S.A. - Aspirante

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Edad : 25

Hoja de personaje
 : 1
 :
22/100  (22/100)
 : Guerrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un compañero de lo más raro [Lago Bresha]

Mensaje por Aedan el Jue Nov 27, 2014 10:37 am


Resultado de los enemigos:
Daño Delta-insecto: 10 (a Aedan y Azel).
Acción Vapor pálido 1: Sueño (a Azel).
Acción Vapor pálido 2: Veneno [8 de daño] (a Azel).

Acción de Aedan:
Corte cruzado: a Vapor pálido 2.
6PM

Acción de Azel:
Nada.






Aedan
VIT: 156 - 10 = VIT: 146
PM: 94 - 6 = PM: 88
Estado: Saludable.

Azel
VIT: 100 - 10 - 8 = VIT: 82
PM: 157
Estado: Sueño / Veneno.
avatar
Aedan
Shinra S.A. - Aspirante
Shinra S.A. - Aspirante

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Edad : 25

Hoja de personaje
 : 1
 :
22/100  (22/100)
 : Guerrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un compañero de lo más raro [Lago Bresha]

Mensaje por Aedan el Jue Nov 27, 2014 10:42 am

Delta-insecto y Vapor pálido



Delta-insecto: Daño de 7d2 a dos miembros del grupo al azar.
Vapor pálido: Impone Sueño, Ceguera o Veneno a un miembro del grupo al azar. Para determinar el estado, lanzar 1d3.


DAÑO DELTA-INSECTO
Aedan ha efectuado 7 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 2 , 1 , 2 , 2 , 2

EFECTO VAPOR PÁLIDO
Aedan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
1

OBJETIVO VAPOR PÁLIDO
Aedan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1
1 -> Azel
2 -> Aedan
avatar
Aedan
Shinra S.A. - Aspirante
Shinra S.A. - Aspirante

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Edad : 25

Hoja de personaje
 : 1
 :
22/100  (22/100)
 : Guerrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un compañero de lo más raro [Lago Bresha]

Mensaje por Aedan el Jue Nov 27, 2014 10:48 am


DURACIÓN DEL SUEÑO
Aedan ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 2

avatar
Aedan
Shinra S.A. - Aspirante
Shinra S.A. - Aspirante

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Edad : 25

Hoja de personaje
 : 1
 :
22/100  (22/100)
 : Guerrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un compañero de lo más raro [Lago Bresha]

Mensaje por Aedan el Jue Nov 27, 2014 10:55 am


Resultado de los enemigos:
Daño Delta-insecto: 12 (a Aedan y Azel).
Acción Vapor pálido: Sueño (a Azel).
Daño veneno: 8 (a Azel).

Acción de Aedan:
Corte cruzado: a Delta-insecto.
6PM

Acción de Azel:
Nada.



Aedan
VIT: 146 - 12 = VIT: 134
PM: 94 - 6 = PM: 82
Estado: Saludable.

Azel
VIT: 82 - 12 - 8 = VIT: 62
PM: 157
Estado: Sueño / Veneno.
avatar
Aedan
Shinra S.A. - Aspirante
Shinra S.A. - Aspirante

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Edad : 25

Hoja de personaje
 : 1
 :
22/100  (22/100)
 : Guerrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un compañero de lo más raro [Lago Bresha]

Mensaje por Aedan el Jue Nov 27, 2014 11:00 am

Vapor pálido



Vapor pálido: Impone Sueño, Ceguera o Veneno a un miembro del grupo al azar. Para determinar el estado, lanzar 1d3.



EFECTO VAPOR PÁLIDO
Aedan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
3

OBJETIVO VAPOR PÁLIDO
Aedan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2
1 -> Azel
2 -> Aedan
avatar
Aedan
Shinra S.A. - Aspirante
Shinra S.A. - Aspirante

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Edad : 25

Hoja de personaje
 : 1
 :
22/100  (22/100)
 : Guerrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un compañero de lo más raro [Lago Bresha]

Mensaje por Aedan el Jue Nov 27, 2014 11:01 am


DAÑO POR VENENO
Aedan ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
3 , 3 , 3 , 3 , 3

DURACIÓN DEL VENENO
Aedan ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 1

avatar
Aedan
Shinra S.A. - Aspirante
Shinra S.A. - Aspirante

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Edad : 25

Hoja de personaje
 : 1
 :
22/100  (22/100)
 : Guerrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un compañero de lo más raro [Lago Bresha]

Mensaje por Aedan el Jue Nov 27, 2014 11:10 am


Resultado de los enemigos:
Daño veneno 1: 15 (a Aedan).
Daño veneno 2: 8 (a Azel).

Acción de Aedan:
Atacar: a Vapor pálido.

Acción de Azel:
Atacar: a Vapor pálido.



Aedan
VIT: 134 - 15 = VIT: 119
PM: 82
Estado: Veneno.

Azel
VIT: 62 - 8 = VIT: 54
PM: 157
Estado: Veneno.
avatar
Aedan
Shinra S.A. - Aspirante
Shinra S.A. - Aspirante

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Edad : 25

Hoja de personaje
 : 1
 :
22/100  (22/100)
 : Guerrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un compañero de lo más raro [Lago Bresha]

Mensaje por Aedan el Jue Nov 27, 2014 11:19 am

¡A recoger la recompensa!


Durante esta fase, Azel utiliza Esna sobre sí mismo y sobre Aedan, así como Cura de nuevo sobre sí mismo, consumiendo un total de 39PM.

CURACIÓN
Aedan ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d10 (Imagen no informada.) :
10 , 8 , 1

EXP RECIBIDA (DELTA-INSECTO + VAPOR PÁLIDO 1 + VAPOR PÁLIDO 2)
Aedan ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 1 , 2
Aedan ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 1
Aedan ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 2

OBJETOS DELTA-INSECTO - Piedra de hielo (75%), Poción (50%), Joya de acero (40%), Cáscara de insecto (30%)
Aedan ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
19 , 62 , 35 , 26

OBJETOS VAPOR PÁLIDO 1 - Escarletita (55%), Arcana (40%), Piedra de hielo (35%), Ultrapoción (10%)
Aedan ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
81 , 41 , 26 , 14

OBJETOS VAPOR PÁLIDO 2 - Escarletita (55%), Arcana (40%), Piedra de hielo (35%), Ultrapoción (10%)
Aedan ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
48 , 82 , 54 , 98
avatar
Aedan
Shinra S.A. - Aspirante
Shinra S.A. - Aspirante

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Edad : 25

Hoja de personaje
 : 1
 :
22/100  (22/100)
 : Guerrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un compañero de lo más raro [Lago Bresha]

Mensaje por Aedan el Jue Nov 27, 2014 11:30 am

¡Reorganización!


Aedan
VIT: 119
PM: 82
Estado: Saludable.

Azel
VIT: 54 + 35 = VIT: 89
PM: 157 - 39 = PM: 118
Estado: Saludable.

Objetos disponibles
- Poción x5
- Éter x5
- Panacea x3
- Cola de fénix x2



EXPERIENCIA ACUMULADA
27

OBJETOS OBTENIDOS
Piedra de hielo x3, Joya de acero x2, Cáscara de insecto x2, Líquido plateado x1, Escarletita x1.

OBJETOS CONSUMIDOS
---

RONDAS SUPERADAS
2
avatar
Aedan
Shinra S.A. - Aspirante
Shinra S.A. - Aspirante

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Edad : 25

Hoja de personaje
 : 1
 :
22/100  (22/100)
 : Guerrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un compañero de lo más raro [Lago Bresha]

Mensaje por Aedan el Vie Nov 28, 2014 9:02 am

APARICIÓN DE ENEMIGOS
-Tercera ronda-


Sí. Ese cuervo hablaba.

-Tú debes de ser Aedan, ¿verdad?

Mi cara era un poema. No sé en qué momento comencé a sentir que estaba en una especie de sueño extraño, pero aquella situación no tenía ni pies ni cabeza, y si todo era cierto, entonces el mundo se había vuelto mucho más loco de lo que jamás habría imaginado. Tras las palabras del cuervo tuve que reflexionar durante dos o tres segundos antes de hablar, en los que tampoco es que pudiese pensar con claridad.

-¡Maldita sea! ¡T-tu pájaro acaba de hablar! -no pude evitar abrir bien los ojos y señalar al cuervo acusativamente, inclinando mi espalda ligeramente hacia atrás. Encima me había insultado-. ¡Y sabe mi nombre!
-¡Idiota! -exclamó el ave, que extendió las alas y las agitó como si fuese a echar a volar en cualquier comento-. ¿Desde cuándo los cuervos hablan? No es él quien te está hablando. Soy yo.

Achiné los ojos sin entender muy bien. ¿Cómo no iba a ser el cuervo el que me hablaba si lo estaba viendo con absoluta claridad? Incluso parecía mover el pico para articular palabras. Todo era demasiado raro.
Giré la vista hacia el chico de pelo oscuro y comprobé que se mantenía con el mismo ademán en el rostro; semblante serio e inamovible, expresión fría y unos ojos que, ligeramente entornados, le concedían un aura misteriosa e indescifrable.
Me rasqué la cabeza sin comprender.

-¿Estás diciendo que el cuervo... eres tú? -le señalé con un leve gesto de cabeza-. Lo siento, pero no entiendo nada.
-Ése no soy yo, estúpido. El cuervo sólo es mi "recipiente" -me respondió el propio ave, lo que hizo que fuese más difícil de comprender para mí-. Aunque parezca que él se comunica contigo, en realidad soy yo quien está hablando a través de su cuerpo. Así que deja de mirar al pájaro y dirígete a mí, ¿quieres?

Volví a pestañear, incrédulo. Primero miré al cuervo, y acto seguido hice lo propio con el muchacho. Luego, al cuervo otra vez, y nuevamente al chico de pelo negro. Rehíce el proceso repetidas veces, incapaz de cambiar mi sobrecogida expresión. Creo que entonces, y sólo entonces, él mismo se dio cuenta de que aquello, más que asustarme, me pareció algo increíble.

-¿¡En serio eres capaz de hacer algo así!? -casi me lancé sobre él cuando liberé mi admiración. Un brillo de emoción bañó el azul de mis ojos, fascinados-. ¡Qué pasada! ¿Cómo demonios has aprendido a--?

-Para el carro -me interrumpió el pájaro, lo que me hizo volver a mirarlo. Creo que a mi compañero no le gustó eso, pero no pude evitarlo-. No tengo intención de hablar de mí, y tampoco me importa lo que tú puedas contarme de ti. Lo único que nos compete ahora es el trabajo que hemos venido a cumplir.

Aunque despacio, lo fui cogiendo todo al vuelo. Entonces ese tío tan raro debía ser el compañero que me habían asignado para la misión, ¿no?

-Entonces tú debes de ser Azel, ¿verdad? -me froté el oído con el dedo meñique, mirando en todo momento al cuervo-. No es un nombre muy típico para un pájaro...
-Imbécil, Azel soy yo -replicó el ave.
-Pues eso he dicho, que no te pega...

El cuervo extendió las alas y voló cerca de mí, me picoteó la testa un par de veces y regresó al hombro de Azel.

-¡Ay! ¡Sólo era una pequeña broma, hombre! -protesté con las manos en la cabeza. Comprendí entonces que el humor de ese tío, si es que acaso tenía humor, no era uno de sus puntos manifiestos. Cuando volví a mirarlo, él se mantenía igual de impasible, con una mirada que expresaba una absoluta indiferencia-. ¿No piensas cambiar esa cara de amargado?

El cuervo volvió a contestar por él.

-Es la única cara que tengo.
-Tío, déjalo.

[...]

Caminamos durante varios minutos y abatimos otro grupo de enemigos. Durante este enfrentamiento, Azel me demostró que no sólo sabía atacar a sus oponentes con aquella baraja de cartas mágicas, sino que además era capaz de sanar su propio estado de salud y el de sus compañeros. Mentiría si dijese que no me sorprendió, y lo cierto es que, aunque durante la pelea tuvimos serios problemas frente a una especie de halos azules, sentí que nos compenetrábamos bien. Me sentía cómodo con él en la retaguardia, y estoy seguro de que él pensó lo mismo conmigo al frente.
Con lógicos apuros abatimos a otro de aquellos insectos acorazados, así como a los dos entes de luz que le acompañaban en esa zona. Tras dejar que su magia curativa hiciese efecto, continuamos avanzando.

Agradecí que repasáramos juntos la misión, porque a decir verdad, no me había quedado del todo clara. El pájaro de Azel -bueno, más bien el propio Azel- me contó que el departamento científico de Shinra nos había enviado allí para recoger unos fragmentos de las ruinas del antiguo vestigio. Luego me explicó por qué necesitaban esas muestras, pero yo no me enteré. Estaba demasiado absorto preguntándome cómo demonios era posible que ese pájaro hablase.

- ...Ya sabes que son el nido de una serie de ostrácodos con una toxina natural necesaria para el desarrollo de la última investigación biológica.
-¿Ein?
-¿Alguna duda?    
-Sí. ¿Cómo se llama el pájaro?

A juzgar por la reacción del cuervo -puesto que a Azel no había ninguna forma de alterarlo- supe que se había enfadado. Pero no hubo tiempo para ningún reproche. Cuando llegamos a lo que parecían ser los restos de una antigua cámara derruida, un grupo de enemigos nos sorprendió de manera repentina. No conseguí distinguirlos con claridad, pero los desagradables ruidos que emitieron nos confirmaron que nos habían descubierto, y ya desde la lejanía comenzaron a acercarse hacia nosotros. Desenvainé mis espadas y miré a las criaturas, mientras que Azel desplegaba su juego de naipes y los hacía bailar en los dedos de su mano izquierda, con la maestría propia de un experto tahúr.

-¿Vas a retarles a una partida? -sonreí a su lado, adoptando una posición ofensiva. El cansancio y el frío comenzaban a hacer mella en mi estado, pero aún me sentía con fuerzas para continuar con el trabajo.

-¡Heh! -bufó el cuervo a modo de respuesta, altivo-. Tan sólo observa y aprende, Aedan.    


Aedan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d12 (Imagen no informada.) :
8
1: Flan x2
2: Delta-insecto, Bom x2
3: Bom x3
4: Vapor pálido, Anémona, Flan
5: Delta-insecto, Vapor pálido x2
6: Flan x3
7: Bom, Delta-insecto, Anémona
8: Anémona x2, Vapor pálido
9: Flan x4
10: Delta-insecto x2, Flan
11: Bom x4
12: Flan x2, Anémona x2, Vapor pálido
avatar
Aedan
Shinra S.A. - Aspirante
Shinra S.A. - Aspirante

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Edad : 25

Hoja de personaje
 : 1
 :
22/100  (22/100)
 : Guerrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un compañero de lo más raro [Lago Bresha]

Mensaje por Aedan el Vie Nov 28, 2014 9:22 am

¡A luchar!
Anémona 1, Anémona 2 y Vapor pálido



Anémona 1: Daño de 6d3 a tres miembros del grupo al azar.
Anémona 2: Daño de 6d3 a tres miembros del grupo al azar.
Vapor pálido 2: Impone Sueño, Ceguera o Veneno a un miembro del grupo al azar. Para determinar el estado, lanzar 1d3.


DAÑO ANÉMONA 1
Aedan ha efectuado 6 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
2 , 1 , 3 , 3 , 3 , 1

DAÑO ANÉMONA 2
Aedan ha efectuado 6 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
2 , 3 , 3 , 1 , 1 , 1

EFECTO VAPOR PÁLIDO
Aedan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
3

OBJETIVO VAPOR PÁLIDO
Aedan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2
1 -> Azel
2 -> Aedan
avatar
Aedan
Shinra S.A. - Aspirante
Shinra S.A. - Aspirante

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Edad : 25

Hoja de personaje
 : 1
 :
22/100  (22/100)
 : Guerrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un compañero de lo más raro [Lago Bresha]

Mensaje por Aedan el Vie Nov 28, 2014 9:25 am


DAÑO POR VENENO
Aedan ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 3 , 1 , 1

DURACIÓN DEL VENENO
Aedan ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 2

avatar
Aedan
Shinra S.A. - Aspirante
Shinra S.A. - Aspirante

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Edad : 25

Hoja de personaje
 : 1
 :
22/100  (22/100)
 : Guerrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un compañero de lo más raro [Lago Bresha]

Mensaje por Aedan el Vie Nov 28, 2014 9:55 am


Resultado de los enemigos:
Daño Anémona 1: 13 (a Aedan y Azel).
Daño Anémona 2: 11 (a Aedan y Azel).
Acción Vapor pálido: Veneno [8 de daño] (a Aedan).

Acción de Aedan:
Sable ardiente: a Vapor pálido.
12PM

Acción de Azel:
Día: a Anémona 1.
14PM




Aedan
VIT: 119 - 13 - 11 - 8 = VIT: 87
PM: 82 - 12 = PM: 70
Estado: Veneno.

Azel
VIT: 89 - 13 - 11 = VIT: 65
PM: 118 - 14 = PM: 104
Estado: Saludable.
avatar
Aedan
Shinra S.A. - Aspirante
Shinra S.A. - Aspirante

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Edad : 25

Hoja de personaje
 : 1
 :
22/100  (22/100)
 : Guerrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un compañero de lo más raro [Lago Bresha]

Mensaje por Aedan el Vie Nov 28, 2014 9:59 am

¡A luchar!
Anémona



Anémona: Daño de 6d3 a tres miembros del grupo al azar.


DAÑO ANÉMONA
Aedan ha efectuado 6 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
3 , 3 , 3 , 2 , 1 , 3
avatar
Aedan
Shinra S.A. - Aspirante
Shinra S.A. - Aspirante

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Edad : 25

Hoja de personaje
 : 1
 :
22/100  (22/100)
 : Guerrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un compañero de lo más raro [Lago Bresha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.