Anomalías en los entrenos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anomalías en los entrenos

Mensaje por Saya el Mar Nov 25, 2014 4:02 pm

Continuando con la faena de completar la fase beta lo antes posible, os dejo por aquí cierta incoherencia con los estados alterados en los entrenamientos para que rectifiquéis ^^

La situación es la siguiente: estoy entrenando en Torna Canal pasándolas muy putas y un monstruo me ha puesto en parálisis a uno de los personajes. Sin embargo, en la descripción de dicho estado dice que solamente afecta a la reducción de AGI, pero los parámetros no se utilizan en los entrenamientos y por lo tanto ese efecto sería nulo. La pregunta es entonces, ¿qué hago con la parálisis que me han puesto? ¿La arreglan? ¿Me aprovecho de la ineptitud del staff del pequeño error y me salvo el culo? xDDDDDDDDDDDDD (en el fondo les quiero a todos, ya lo saben <3)

Visto lo visto, recomiendo que se haga un repaso de todos los estados alterados que afecten negativamente a los parámetros y que estén presentes en el bestiario ^^
Y otra cosa que me gustaría proponer es que revisen el daño que hacen los mobs de Torna Canal, que comparado a otras zonas de nivel 1, es una overada de mil pares xD
Saya
Neutral
Neutral

Hoja de personaje
 : 1*
 :
146/100  (146/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Re: Anomalías en los entrenos

Mensaje por Leah el Jue Nov 27, 2014 9:50 am

Yo opino igual respecto a los Mobs, hay zonas en las que considero que hacen un daño muy considerable, y que tal vez al ser de nivel 1 - 3, cuando lleguen los PJs y Aliados al Nivel 3, eso quizás no sea tanto, pero a nivel 1 son muy duros algunos combates.

Y comparado con otras zonas, pues se nota muchísimo el daño y la necesidad de curarse, tampoco creo que eso sea Over, simplemente habrá zonas mejores o peores para nivel 1, pero si pretenden ser equilibradas si que opino igual que Saya, en que hay zonas peores que otras.

Personalmente estoy en el Pantano de los Qu, y los Pavos son horrorosos, además, se repiten muchísimo y hacen el entrenamiento muy arduo, además de monótono.

Gracias!
Leah
Alas Rojas - Grumete
Alas Rojas - Grumete

Hoja de personaje
 : 1
 :
20/100  (20/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Siegmund el Vie Nov 28, 2014 7:34 am

Me sumo a la lista de personas que han tenido la idea de hacer un entrena en Torna Canal y se quedan colgadas debido a la parálisis (Si, me ha salido un Electropez).

Y también me he dado cuenta que sus daños son bastante... Importantes. Por poner un ejemplo, los mobs de otras zonas suelen hacer 9d2 y estos pueden hacer 9d4 y quedarse tan panchos, o 7d5... Y tal ^^"
Siegmund
Los Replicantes - Iniciado
Los Replicantes - Iniciado

Hoja de personaje
 : 1
 :
20/100  (20/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fal'cie Etro el Vie Nov 28, 2014 2:55 pm

Buenas.

Gracias por avisar de este desbalance. Los monstruos del Torna Canal han sido reducidos un poco en cuanto a potencia, esperemos que eso haga que el entrenamiento en esta zona sea más llevadero. Sin embargo, cabe constatar que el estado Parálisis sí que tiene un uso en entrenamientos. Me remito a este apartado en la guía del entrenamiento:

- Fase 3: ¡ESCAPAR!
Para escapar, se sumarán las AGI de los personajes del grupo y se enfrentarán a una tirada de Xd30, donde X es el número de monstruos que han aparecido. Si la AGI combinada supera el resultado de la tirada, los personajes escapan satisfactoriamente, y se reanuda el minijuego desde la Fase 1. En caso contrario, se pasa a la Fase 4 (leer el apartado de Huida fallida).

De modo que, si un personaje ve reducida su AGI, el party tendrá más problemas para escapar de un combate que no quiera enfrentar o que a lo mejor se le haga muy difícil en ese momento.

Saludos.
Fal'cie Etro
La Vigilante
La Vigilante

Ver perfil de usuario http://ffrenascentia.foroweb.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba