Desaparecida [Cementerio de Trenes]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desaparecida [Cementerio de Trenes]

Mensaje por Garret Blake el Mar Nov 25, 2014 10:22 am

PREPARATIVOS
-Cementerio de Trenes-

Garret
Nivel: 1
Experiencia: 0/100
Raza: Hume
Profesión: Ranger (Mercenario)
Parámetros y Habilidades:

170VIT // 130PM // 10F // 10M // 20P // 10R // 10E // 20A
(PC: 0)


Disparo Doble
No elemental.
Físico.
16PM.
Se lanza una primera tirada de 7d4+FUE y una segunda de 9d5+FUE/2, cada una con precisión distinta; si ambas impactan, se suman los daños y se le resta la RST del rival.
Precisión de 70% la primera tirada, y 35% la segunda. Suma el porcentaje a tu PRE y réstalo con la AGI de tu enemigo para saber la probabilidad de precisión, luego tira un dado 1d100, si el resultado del dado es mayor que la probabilidad de precisión el ataque fallará.
__________________________________

Disparo Rápido
No elemental.
Físico.
8PM.
Causa a un enemigo un daño de 5d5+FUE-RST del rival.
Precisión de 75%. Suma el porcentaje a tu PRE y réstalo con la AGI de tu enemigo para saber la probabilidad de precisión, luego tira un dado 1d100, si el resultado del dado es mayor que la probabilidad de precisión el ataque fallará.
__________________________________

Apagonazo
No elemental.
Mágico.
14PM.
Causa a un enemigo un daño de 6d6+MAG-ESP del rival. Además, lanza 1d2 y si sale 1, impone el estado Ceguera al objetivo durante 1d2 turnos (Reduce la probabilidad de precisión en un 25%).
Precisión de 70%. Suma el porcentaje a tu PRE y réstalo con la AGI de tu enemigo para saber la probabilidad de precisión, luego tira un dado 1d100, si el resultado del dado es mayor que la probabilidad de precisión el ataque fallará.
__________________________________


Monna
Nivel: 1
Experiencia: 0/100
Raza: Moguri
Profesión: Maga Blanca (Mercenaria)
Parámetros y Habilidades:

100VIT // 200PM // 1F // 30M // 10P // 10R // 20E // 10A
(PC: 0)


Cura
Elemento Luz.
Mágico.
15PM.
Restablece a un aliado una cantidad de VIT igual a MAG/2+3d10+Nivel.
Precisión ninguna. De 70% para atacar. Suma el porcentaje a tu PRE y réstalo con la AGI de tu enemigo para saber la probabilidad de precisión, luego tira un dado 1d100, si el resultado del dado es mayor que la probabilidad de precisión el ataque fallará.
__________________________________

Esna
Elemento Luz.
Mágico.
12PM.
Sana a sí misma o a un aliado 1dX estados alterados (a elección), siendo X el nivel de Monna.
__________________________________

Día
Elemento Luz.
Mágico.
14PM.
Causa a un enemigo un daño de 1d12+MAG-ESP del rival.
Precisión de 75%. Suma el porcentaje a tu PRE y réstalo con la AGI de tu enemigo para saber la probabilidad de precisión, luego tira un dado 1d100, si el resultado del dado es mayor que la probabilidad de precisión el ataque fallará.
__________________________________

Objetos
- Poción x5
- Éter x5
- Panacea x3
- Cola de fénix x2
avatar
Garret Blake
Neutral
Neutral

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 25
Localización : Por ahí.

Hoja de personaje
 : 1
 :
97/100  (97/100)
 : Ranger

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/AkoGame

Volver arriba Ir abajo

Re: Desaparecida [Cementerio de Trenes]

Mensaje por Garret Blake el Mar Nov 25, 2014 12:20 pm

APARICIÓN DE ENEMIGOS

No todos los días trabajo de la misma manera, ¿sabéis? Normalmente mi curro es sencillo: recibo un encargo, me ofrecen una paga y yo decido aceptar o rehusar. Simple. Y además, nunca suele ir más allá de acabar con algún borracho, asustar a un par de matones o encontrar a una maldita mascota perdida. Sí, tíos, yo hago todo eso. Lo que sea por la pasta, ya sabéis. Este caso en concreto es uno de los que normalmente rechazaría sin pensármelo dos veces, pero la recompensa de aquella condenada fue demasiado suculenta. Que si se lo ruego, por favor; que si es primordial encontrarla cuanto antes; que si bla, bla, bla; que si pagaré mucho dinero... ¡Espera! Mucho dinero, sí. Mucho dinero.

Y el dinero hoy en día mueve el mundo, joder que si lo mueve. Lo mueve tanto que he desplazado mi jodido trasero medio planeta para encontrar a una mocosa desaparecida. Al parecer, la señora Dasprout es una mujer muy acaudalada (económicamente hablando) de la desconocida -para mí, claro- Midgar. Y... al parecer también, solo al parecer, ¿eh?, a la muy torpe se le ha perdido la hija. ¡Ay, que lástima! ¡¡No, no, no, no!! ¡¡Miento!! ¡La han secuestrado! Manda cojones, ella asegura que se han llevado a su preciada niña pero no tiene ni zorra de dónde puede estar. ¿Que por qué pierdo mi maldito tiempo aquí? Joder, la pasta que puedo ganar me va a dar un coche nuevo y un garito más decente que el que tengo ahora.

Así que aquí estamos Monna y yo, a kilómetros de casa, en los suburbios del Sector 7 de Midgar, adentrándonos en el famoso y olvidado Cementerio de Trenes. No es que seamos unos jodidos pirados que desean una muerte rápida, pero las autoridades del lugar han peinado cada zona de la ciudad y no han dado con ella. Solamente han dejado este puto lugar alejado de la mano de los dioses sin registrar, por miedo a quién sabe qué. Si bien este sitio es tan peligroso, lo acepto. Merece la pena morir, no por la niña, pero sí por los guiles.


[...]

-Pesa mucho, Kupopó...

Monna intentaba seguir mi ritmo con esas diminutas alitas mientras cargaba la mochila de objetos y consumibles. He de reconocer que tenía un par de pompones, la jodida. Esa bolsa que no pesaba casi nada para mí para ella tenía que ser el sufrimiento eterno. Y por mucho que se quejaba, en ningún momento hacía preguntas como "¿Por qué no la llevas tú, Kupó?" o "¿Me tienes solo como mula de carga o qué?". Aunque ella no lo reconozca, sé que sabe por qué lo hago. Y sé que gustosa daría la vida por mí. Igual que yo por ella.

-Pesa demasiado, Kupóoo~

A veces.

-Me caigo, Kupó...

Poquitas veces.

-Muero, Kupó.

Vale, no, no lo haría. Es una maldita pesada, joder.

-¡Que me mue...!

-Cállate ya, anda -dije fríamente mientras tomaba la mochila de una brazada seca y me la colgaba al hombro izquierdo-. Vas a conseguir que un día me piense dos veces eso de viajar contigo.

Ella soltó una risotada que, por muy dulce que sonara, a mí me ponía más que nervioso.

-¡Sabes que no puedes sin mí, Kupó! ¡Me necesitas más que yo a ti, Kupopó! ¡Y no digas ahora eso de "¿Quieres probarme, estúpida?". Sé que no serías capaz de hacerme eso, Kupó.

Tenía razón, y fue algo que me hizo sonreír. Habíamos pasado demasiadas cosas ya juntos, y eso no iba a cambiar. Pero lo primero era lo primero: debíamos centrarnos en nuestra odiosa misión. Si ya era catastrófico hacer de niñera con Monna, hacer de niñera con una cría desaparecida iba a ser el colmo de mi puta vida. Decidí ahogar mis penas encendiéndome un puro mientras caminábamos. Pude escuchar el crepitar de la llama cuando comenzó a consumirlo; todo estaba jodidamente silencioso desde que habíamos llegado. Se escuchaba cada paso con un eco ensordecedor. Podía escuchar hasta la respiración de mi peluda compañera. Me puse algo alerta y enarqué una ceja, ojo avizor.

-¿Qué pasa, Kupó? -Monna se dio cuenta.
-Cállate.
-¿Quieres dejar de mandarme a callar, Kupó?
-Monna, en serio, calla -mira que tenía que ser paciente con la jodida.
-¿Por qué, Kupó? ¿Oyes algo, Kupó?
-Oiré algo si cierras la maldita boca, joder -dije, relajado pero alerta. Tan alerta que incluso cesé mi paso y me quedé quieto en el sitio.

No quería haber sido duro con la moguri, pero la verdad es que agradecí que me hubiese hecho caso y cerrase el pico durante medio segundo mientras yo podía concentrarme. Visualicé en el suelo unas huellas. Estaban frescas, y el pie era del tamaño de una persona pequeña. También había junto a ellas un rastro de algo que parecía haber sido arrastrado, reptando o algo. No era un especialista en seguir escenas de crímenes o rastros ocultos, pero joder, llevo trabajando en cosas así más de quince años. Cerré los ojos e intenté escuchar. Pisadas, gritos, balbuceos, algo. ¿Y si la niña estaba escondida en alguno de los muchísimos trenes derribados de aquel vertedero de hierros? Nunca daríamos con ella dando vueltas sin saber a dónde ir.

-¡Jé!

Tomé a Damisela con tranquilidad, como quien toma a una mujer en brazos para llevarla a su cama. Acaricié el doble cañón con mis ásperas manos cuando llevé mis dedos a la empuñadura, sin rozar el gatillo. Un destello de su impecable casco metálico se reflejó en unos trozos de vidrio roto que había a mi izquierda, y mi chica (solo yo llamo así a mi preciada arma de fuego) comenzó a rugir. Se acabó el puto silencio. El vapor empezó a surgir de los poros y orificios que había tras el cargador, el cual funcionaba con un extraño y ruidoso sistema de engranajes que unos albhed hicieron para mí a cambio de una sucia tarea que no revelaré ahora. Si Damisela tenía un defecto no era más que lo exageradamente ruidosa que era una vez la cargabas y arrancabas su "mágico" mecanismo; pero, hostia puta, a mí eso me encantaba. Me ponía cachondo.
Monna, por su parte, se tapó las orejitas y se escondió detrás de mí.

-¿CÓMO ERA ESO DE GUARDAR SILENCIO, KUPÓ? -me gritó, ya que la pobre no se escucharía ni a sí misma con los rugidos de Damisela. Me reí con una carcajada seca, para justo después responder con ya la voz bien alta.

-¡Quédate atrás, querida!

-¿Por qué, Kupó? ¿Viene alguien, Kupó?

-Por que, Monna -di una enorme calada al puro que tenía entre los dientes mientras agarraba con fuerza mi preciada escopeta. Tanto viaje me había dado ganas de adrenalina, y aquellos infernales sonidos de ultratumba no podían ser sinónimo de otra cosa-, yo soy la puta estrella de este espectáculo.

Tirada para determinar encuentro:
Garret Blake ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d10 (Imagen no informada.) :
7

Cementerio de Trenes
1: Zombie x2
2: Zombie, Alma en pena
3: Ojo flotante, Flan negro x2
4: Humpty, Ojo flotante, Alma en pena
5: Alma en pena x2, Zombie
6: Flan negro, Humpty x2
7: Zombie, Flan negro, Ojo flotante
8: Alma en pena x3
9: Zombie x3, Humpty
10: Humpty, Alma en pena, Flan negro x2
avatar
Garret Blake
Neutral
Neutral

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 25
Localización : Por ahí.

Hoja de personaje
 : 1
 :
97/100  (97/100)
 : Ranger

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/AkoGame

Volver arriba Ir abajo

Re: Desaparecida [Cementerio de Trenes]

Mensaje por Garret Blake el Mar Nov 25, 2014 1:29 pm

¡A luchar!
Zombie, Flan Negro, Ojo Flotante



Zombie: Daño de 5d2 a un miembro del grupo al azar, e impone el estado Veneno.
Flan Negro: Daño de 4d2 a todo el grupo. Además impone el estado Locura al líder.
Ojo Flotante: Daño de 6d2 a dos miembros del grupo al azar. Causa Mutis a uno y Ceguera a otro (el usuario decide a quién le afecta qué).


ZOMBIE + OBJETIVO
Garret Blake ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 1 , 2 , 2
Garret Blake ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1
Garret-> 1
Monna-> 2

FLAN NEGRO
Garret Blake ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 2 , 2 , 1

OJO FLOTANTE
Garret Blake ha efectuado 6 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 2 , 2 , 1 , 1 , 1
avatar
Garret Blake
Neutral
Neutral

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 25
Localización : Por ahí.

Hoja de personaje
 : 1
 :
97/100  (97/100)
 : Ranger

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/AkoGame

Volver arriba Ir abajo

Re: Desaparecida [Cementerio de Trenes]

Mensaje por Garret Blake el Mar Nov 25, 2014 1:55 pm

Resultado de los enemigos:
Daño Zombie: 8 (a Garret).
Daño Flan Negro: 7 (al grupo).
Daño Ojo Flotante: 9 (a Garret y Monna).

Daño del Veneno + Turnos totales:
Garret Blake ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 1 , 2 , 2
Garret Blake ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 1

Acción de Garret:
Atacar: a Flan Negro.

Acción de Monna:
Día: a Zombie.
14PM
avatar
Garret Blake
Neutral
Neutral

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 25
Localización : Por ahí.

Hoja de personaje
 : 1
 :
97/100  (97/100)
 : Ranger

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/AkoGame

Volver arriba Ir abajo

Re: Desaparecida [Cementerio de Trenes]

Mensaje por Garret Blake el Mar Nov 25, 2014 2:03 pm

Garret
170VIT-8-7-9-8=138VIT
130PM

Monna
100VIT-7-9=84VIT
200PM-14=186PM
avatar
Garret Blake
Neutral
Neutral

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 25
Localización : Por ahí.

Hoja de personaje
 : 1
 :
97/100  (97/100)
 : Ranger

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/AkoGame

Volver arriba Ir abajo

Re: Desaparecida [Cementerio de Trenes]

Mensaje por Garret Blake el Mar Nov 25, 2014 2:14 pm


Zombie, Ojo Flotante



Zombie: Daño de 5d2 a un miembro del grupo al azar, e impone el estado Veneno.
Ojo Flotante: Daño de 6d2 a dos miembros del grupo al azar. Causa Mutis a uno y Ceguera a otro (el usuario decide a quién le afecta qué).



ZOMBIE + OBJETIVO + DAÑO VENENO + TURNOS VENENO
Garret Blake ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 2 , 2 , 1 , 1
Garret Blake ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1
Garret-> 1
Monna-> 2
Garret Blake ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
1 , 3 , 3 , 1 , 2
Garret Blake ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 1

OJO FLOTANTE
Garret Blake ha efectuado 6 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 2 , 2 , 1 , 2 , 2
avatar
Garret Blake
Neutral
Neutral

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 25
Localización : Por ahí.

Hoja de personaje
 : 1
 :
97/100  (97/100)
 : Ranger

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/AkoGame

Volver arriba Ir abajo

Re: Desaparecida [Cementerio de Trenes]

Mensaje por Garret Blake el Mar Nov 25, 2014 2:37 pm

Resultado de los enemigos:
Daño Zombie: 8 + 10 (a Garret).
Daño Ojo Flotante: 11 (a Garret y Monna).

Acción de Garret:
Atacar: a Zombie.

Acción de Monna:
Día: a Ojo Flotante.
14PM

Garret
138VIT-8-10-11=109VIT
130PM

Monna
84VIT-11=73VIT
186PM-14=172PM
avatar
Garret Blake
Neutral
Neutral

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 25
Localización : Por ahí.

Hoja de personaje
 : 1
 :
97/100  (97/100)
 : Ranger

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/AkoGame

Volver arriba Ir abajo

Re: Desaparecida [Cementerio de Trenes]

Mensaje por Garret Blake el Mar Nov 25, 2014 3:12 pm

¡A recoger la recompensa!


En esta fase, Monna usará Cura sobre sí misma y Esna sobre Garret, gastando 27PM. Garret tomará una Poción.

EFECTO DE LA CURA
Garret Blake ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d10 (Imagen no informada.) :
4 , 3 , 9

EXP RECIBIDA - ZOMBIE, FLAN NEGRO, OJO FLOTANTE
Garret Blake ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 2 , 1
Garret Blake ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 2 , 1
Garret Blake ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 1 , 2 , 1

OBJETOS ZOMBIE - Carne agusanada (65%), Fragmento de hueso (45%), Polvo de zombie (25%), Bastón torcido (20%)
Garret Blake ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
91 , 80 , 22 , 18

OBJETOS FLAN NEGRO - Piedra oscura (30%), Aceite de limo (25%), Líquido verde (20%), Líquido amarillo (20%)
Garret Blake ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
56 , 55 , 87 , 68

OBJETOS OJO FLOTANTE - Viento ártico (55%), Arcana (50%), Polvo de muerte (20%)
Garret Blake ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
97 , 36 , 7
avatar
Garret Blake
Neutral
Neutral

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 25
Localización : Por ahí.

Hoja de personaje
 : 1
 :
97/100  (97/100)
 : Ranger

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/AkoGame

Volver arriba Ir abajo

Re: Desaparecida [Cementerio de Trenes]

Mensaje por Garret Blake el Mar Nov 25, 2014 3:36 pm

¡Reorganización!


Garret
109VIT+50=159VIT
130PM
Estado: Saludable.

Monna
73VIT+32=100VIT
172PM-15-12=145PM
Estado: Saludable.

-EXPERIENCIA ACUMULADA: 16
-OBJETOS CONSEGUIDOS: Polvo de Zombie x1, Bastón torcido x1, Arcana x1, Polvo de Muerte x1.
-CONSUMIBLES RESTANTES:
- Poción x4
- Éter x5
- Panacea x3
- Cola de fénix x2
avatar
Garret Blake
Neutral
Neutral

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 25
Localización : Por ahí.

Hoja de personaje
 : 1
 :
97/100  (97/100)
 : Ranger

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/AkoGame

Volver arriba Ir abajo

Re: Desaparecida [Cementerio de Trenes]

Mensaje por Garret Blake el Mar Nov 25, 2014 4:55 pm

APARICIÓN DE ENEMIGOS 2.0.

No fue algo fácil. Aquellos hijos de puta no eran como unos matones de barrio. Se trataba de algo más tenebroso, más espectral. Maté sin problemas a una criatura voladora de un solo ojo y a una masa gelatinosa de color oscuro, pero... ¿qué era esa otra cosa? ¿Estaba muerto acaso? Me di cuenta de que era humano, o lo había sido, o lo parecía. Un hume descompuesto con la carne hecha jirones y la mandíbula desencajada. ¿Qué cojones..?

Monna profirió un gritito y aguantó detrás de mí. Disparé una vez, dos veces, tres... pero aquel ser infernal seguía avanzando. ¿Acaso las balas de Damisela no podían dañarle? ¡¡Me cago en la puta, si lo estaba agujereando por todo su cuerpo!! Cada tiro que daba era un acierto, y cada bala que atravesaba su carne le perforaba hasta los huesos (no era difícil vislumbrar varias astillas de color blanquecino esparciéndose por el lugar). Pero no se detenía.

-Joder...

Siete tiros. Ocho. Nuev... ¡Mierda! Las balas del cargador se agotaron, y tuve que echar mano al cinto para tomar prestada más munición. Mi escopeta rugió mientras expulsaba otra nube de vapor, hambrienta de un cargador nuevo. Pero mientras intentaba llegar a mi salvación, aquel muerto en vida alcanzó mi posición. Me sorprendió, pensaba que se movería más lento. Ahí fallé.
Intercepté su dentellada con la muñeca izquierda, y noté como sus dientes roían el cuero de mi brazal. ¡Coño! ¿Esa cosa quería comernos vivos o solo me lo parecía a mí?

-¡Aléjate, Monna! -grité, mientras forcejeaba contra esos dientes. La moguri decidió hacer justo lo contrario-. ¿No me oyes, estúpida? ¡Déjamelo a mí!
-¡Cállate tú ahora, Kupó! ¡No soy un estorbo!

Si lo era, joder. Era débil, torpe y blandita, tal y como le gusta a la mayoría de monstruos asquerosos de este planeta, con un don especial para la magia blanca, eso sí. No pude hacer nada por detenerla. Poniendo todo su empeño, la moguri alzó su pequeño báculo y empezó a golpear la cabeza del zombie repetidas veces. No sirvió de nada salvo para hacerme ver que su debilidad era, sin lugar a dudas, su cerebro. Aferré fuerte mi mano derecha a mi chica y golpeé su cráneo con toda la rabia que pude. Media cabeza reventó, y su cuerpo dejó de moverse para caer inerte al suelo. Me liberé de aquella tensión y mi cuerpo, por fin, pudo entrar en relajación.

No sé por que lo hice, pero me puse de cuclillas a pensar. ¿Me estaba haciendo viejo? Mi puro casi se había consumido, así que lo tomé entre los dedos y lo lancé hacia el cadáver de aquella criatura, el cual prendió enseguida. Las llamas lo consumieron y el olor dulzón de la carne quemada me impregnó las fosas nasales.

-Arde, cabronazo hijo de puta...

No había tiempo que perder: aquel sitio era peligroso... y teníamos una mocosa que encontrar.

[...]

Tirada para determinar encuentro:
Garret Blake ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d10 (Imagen no informada.) :
4

Cementerio de Trenes
1: Zombie x2
2: Zombie, Alma en pena
3: Ojo flotante, Flan negro x2
4: Humpty, Ojo flotante, Alma en pena
5: Alma en pena x2, Zombie
6: Flan negro, Humpty x2
7: Zombie, Flan negro, Ojo flotante
8: Alma en pena x3
9: Zombie x3, Humpty
10: Humpty, Alma en pena, Flan negro x2
avatar
Garret Blake
Neutral
Neutral

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 25
Localización : Por ahí.

Hoja de personaje
 : 1
 :
97/100  (97/100)
 : Ranger

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/AkoGame

Volver arriba Ir abajo

Re: Desaparecida [Cementerio de Trenes]

Mensaje por Garret Blake el Mar Nov 25, 2014 5:08 pm

¡A luchar!
Humpty, Ojo Flotante, Alma en Pena



Humpty: Daño de 7d2 a tres miembros del grupo al azar. Además impone el estado Sueño a un miembro al azar.
Ojo Flotante: Daño de 6d2 a dos miembros del grupo al azar. Causa Mutis a uno y Ceguera a otro (el usuario decide a quién le afecta qué).
Alma en Pena: Daño de 5d2 a dos miembros del grupo al azar. Causa al líder el estado Maldición.


HUMPTY + OBJETIVO SUEÑO + DURACIÓN DEL SUEÑO
Garret Blake ha efectuado 7 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 1 , 2 , 1 , 2 , 2 , 2
Garret Blake ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2
Garret-> 1
Monna-> 2
Garret Blake ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 2

OJO FLOTANTE
Garret Blake ha efectuado 6 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 1 , 2 , 2 , 2 , 1

ALMA EN PENA
Garret Blake ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 1 , 1 , 1 , 1
avatar
Garret Blake
Neutral
Neutral

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 25
Localización : Por ahí.

Hoja de personaje
 : 1
 :
97/100  (97/100)
 : Ranger

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/AkoGame

Volver arriba Ir abajo

Re: Desaparecida [Cementerio de Trenes]

Mensaje por Garret Blake el Mar Nov 25, 2014 5:29 pm

Resultado de los enemigos:
Daño Humpty: 11 (al grupo). Sueño a Monna (4 turnos).
Daño Ojo Flotante: 10 (a Garret y Monna).
Daño Alma en Pena: 6 (al grupo).

Acción de Garret:
Disparo Rápido: a Humpty.
8PM

Acción de Monna:
Nada, está dormida.

Garret
159VIT-11-10-6=132VIT
130PM-8=122PM

Monna
100VIT-11-10-6=73VIT
172PM
avatar
Garret Blake
Neutral
Neutral

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 25
Localización : Por ahí.

Hoja de personaje
 : 1
 :
97/100  (97/100)
 : Ranger

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/AkoGame

Volver arriba Ir abajo

Re: Desaparecida [Cementerio de Trenes]

Mensaje por Garret Blake el Mar Nov 25, 2014 5:34 pm


Ojo Flotante, Alma en Pena



Ojo Flotante: Daño de 6d2 a dos miembros del grupo al azar. Causa Mutis a uno y Ceguera a otro (el usuario decide a quién le afecta qué).
Alma en Pena: Daño de 5d2 a dos miembros del grupo al azar. Causa al líder el estado Maldición.


OJO FLOTANTE
Garret Blake ha efectuado 6 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 1 , 2 , 1 , 1

ALMA EN PENA
Garret Blake ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 2 , 1 , 1 , 2
avatar
Garret Blake
Neutral
Neutral

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 25
Localización : Por ahí.

Hoja de personaje
 : 1
 :
97/100  (97/100)
 : Ranger

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/AkoGame

Volver arriba Ir abajo

Re: Desaparecida [Cementerio de Trenes]

Mensaje por Garret Blake el Mar Nov 25, 2014 5:43 pm

Resultado de los enemigos:
Daño Ojo Flotante: 8 (a Garret y Monna).
Daño Alma en Pena: 8 (al grupo).

Acción de Garret:
Disparo Doble: a Ojo Flotante.
16PM

Acción de Monna:
Día: a Alma en Pena.
14PM

Garret
132VIT-8-8=116VIT
122PM-16=106PM

Monna
73VIT-8-8=57VIT
172PM-14=158PM
avatar
Garret Blake
Neutral
Neutral

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 25
Localización : Por ahí.

Hoja de personaje
 : 1
 :
97/100  (97/100)
 : Ranger

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/AkoGame

Volver arriba Ir abajo

Re: Desaparecida [Cementerio de Trenes]

Mensaje por Garret Blake el Mar Nov 25, 2014 5:53 pm

¡A recoger la recompensa!


En esta fase, Monna usará Cura sobre sí misma, gastando 15PM.

EFECTO DE LA CURA
Garret Blake ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d10 (Imagen no informada.) :
3 , 2 , 2

EXP RECIBIDA - HUMPTY, OJO FLOTANTE, ALMA EN PENA
Garret Blake ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 1 , 2 , 2 , 2
Garret Blake ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 2 , 2
Garret Blake ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 1 , 1

OBJETOS HUMPTY - Hierba del eco (75%), Piedra sólida (35%), Madera de sándalo (30%), Piel bronceada (25%), Suspiro demoníaco (20%)
Garret Blake ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
65 , 54 , 27 , 85 , 9

OBJETOS OJO FLOTANTE - Viento ártico (55%), Arcana (50%), Polvo de muerte (20%)
Garret Blake ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
78 , 92 , 20

OBJETOS ALMA EN PENA - Polvo de alma (40%), Molleja cargada (35%), Éter (25%), Orbe negra (20%)
Garret Blake ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
81 , 86 , 61 , 5
avatar
Garret Blake
Neutral
Neutral

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 25
Localización : Por ahí.

Hoja de personaje
 : 1
 :
97/100  (97/100)
 : Ranger

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/AkoGame

Volver arriba Ir abajo

Re: Desaparecida [Cementerio de Trenes]

Mensaje por Garret Blake el Mar Nov 25, 2014 6:02 pm

¡Reorganización!


Garret
116VIT
106PM
Estado: Saludable.

Monna
57VIT+23=80VIT
131PM-15=116PM
Estado: Saludable.

-EXPERIENCIA ACUMULADA: 16 + 19
-OBJETOS CONSEGUIDOS: Polvo de Zombie x1, Bastón torcido x1, Arcana x1, Polvo de Muerte x2, Hierba del eco x1, Madera de sándalo x1, Suspiro demoníaco x1, Orbe negra x1.
-CONSUMIBLES RESTANTES:
- Poción x4
- Éter x5
- Panacea x3
- Cola de fénix x2
-RONDAS COMPLETADAS: 2.
avatar
Garret Blake
Neutral
Neutral

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 25
Localización : Por ahí.

Hoja de personaje
 : 1
 :
97/100  (97/100)
 : Ranger

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/AkoGame

Volver arriba Ir abajo

Re: Desaparecida [Cementerio de Trenes]

Mensaje por Garret Blake el Miér Nov 26, 2014 6:12 am

APARICIÓN DE ENEMIGOS 3.0.

La sucesión de oleadas de enemigos terroríficos que aparecían por la zona era más que escalofriante. Era escalofriante, sí, y cansina a la vez. Muy cansina.
No es que me queje de soportar a todas horas a Damisela entre mis brazos (que pesaría, por cierto, cerca de cincuenta kilos la muy condenada), sino que notaba como las reservas de mi munición se iban agotando lenta pero firmemente con cada enemigo que abatíamos Monna y yo. Menos mal que estaba ella para sanarme con sus dotes curativas cuando más lo necesitaba ¿eh? Y otra cosa más. ¿El olor? ¿Qué narices había pasado con este cementerio de trenes y raíles, que apestaba a algo peor que las meadas de los callejones de Deling? Tampoco tenía tiempo para pensarlo, claro está. Seguí avanzando junto a la pequeña bola de pelo parlante en busca, quizás, de una pizca de suerte que nos llevase a nuestro objetivo.

-¡Garret! -dijo, deteniéndose en seco. Me hizo dar un frenazo repentino para mirarla mientras hablaba-. Escucho algo, Kupó.
-¿El qué? -no teníamos tiempo para pararnos a descansar. Le apremié con la mirada, mientras yo intentaba escuchar algo también, sin fortuna-. Yo no oigo nada.
-¿De verdad, Kupó? Un murmullo, un balbuceo... Algo, Kupó.
-No, nada.
-Y también huele a algo. Algo... diferente.
-Sí, yo también lo he notado. Huele a mierda, Monna. Movámonos, anda.
-¡No, en serio, Garret! Huele a... -dio un respingo. Los ojos parecieron iluminársele-. ¡¡NUECES DE KUPÓ!!

¿Qué? ¿En serio? ¿Aquí y ahora? Joder, eso fue lo que pensé. La muy idiota se descontroló totalmente y comenzó a revolotear de un lado para otro, de aquí para allá, intentando seguir el rastro. Me tuve que mover deprisa porque, a ese ritmo, me iba a dejar atrás... y quien sabe lo que podría encontrarse adelantándose sola.

-¡Kupopóoooo~~!

La seguí deprisa, me parecía raro que hubiera algo así por este lugar, pero el olfato de Monna jamás fallaba en referencia a las famosas Nueces de Kupó. Sorteamos a varios zombies y bichos bastante raros: todo tipo de entes siniestros voladores, fangosas gelatinas negras vivientes o criaturas infernales de un solo ojo. ¡Joder, ese sitio ponía los pelos de punta a cualquiera!
De pronto caí en la cuenta de algo. ¿Y si nos habían estado observando? ¿Y si ese olor no era más una burda trampa? ¡Joder, claro! ¿Cómo cojones habría Nueces de Kupó por ese sucio lugar, alejado de cualquier forma de vida inteligente? Intenté frenar a Monna, pero no pude.

-¡¡Kupóoooo~!!
-¡¡Idiota, párate!! ¡Puede ser una tramp...!

Giramos la esquina de aquel derruido tren y dimos con una estampa bastante maliciosa. Una niña de no más de doce años estaba sentada sobre un viejo sillón destrozado de los suburbios, atada de manos y pies, con la boca amordazada con cinta aislante... y con un cuchillo rozándole el cuello. El arma blanca la sostenía un hombre de mediana estatura que cubría su rostro con un pasamontañas sucio. En su otra mano tenía unas Nueces de Kupó que tiró al suelo y pisoteó con fuerza.

-...una trampa.

Terminé la frase, con mi querida Damisela apuntando al suelo. Sabía que no podía encañonar a aquel tío o el gaznate de la muchacha, que ahora nos miraba con los ojos vidriosos empañados de lágrimas, se teñiría de rojo rápidamente. Yo entendía a aquel secuestrador, sabía lo que era ganarse la vida de forma rastrera y sucia, pero una cosa era ser un mercenario y otra muy diferente un secuestrador de niños. Como ya dije antes, la familia actual de aquella pequeña rubia era más rica que mi familia sumando veinte generaciones pasadas. Aquel tío sin duda había la había secuestrado para pedir un rescate y había encontrado en el Cementerio de Trenes un lugar perfecto para esconderse. Ahora, yo y mi compañera moguri le habíamos jodido todo su "brillante" plan. Sinceramente, había pensado siempre que la cría me daría igual, pero al verla ahí algo se despertó en mí: no iba a permitir que le hicieran daño.

-¿Desde cuándo nos has estado observando, cabronazo? -me di la libertad de insultarle. Era un capullo, y soltase o no a la niña, iba a matarlo-. Suelta a esa chiquilla o vas a acabar bien jodido, amigo.
-Creo que tienes cosas más importantes de las que preocuparte, como de tu propia vida.

¿Sí, en serio? Pues que queréis que os diga, ese tipo estaba en lo cierto. Escuché un chasquido justo detrás de mí, un hedor que me heló la sangre. Giré lentamente mi cabeza hacia atrás.

-¡Oh... mierd...!
Tirada para determinar encuentro:
Garret Blake ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d10 (Imagen no informada.) :
2

Cementerio de Trenes
1: Zombie x2
2: Zombie, Alma en pena
3: Ojo flotante, Flan negro x2
4: Humpty, Ojo flotante, Alma en pena
5: Alma en pena x2, Zombie
6: Flan negro, Humpty x2
7: Zombie, Flan negro, Ojo flotante
8: Alma en pena x3
9: Zombie x3, Humpty
10: Humpty, Alma en pena, Flan negro x2
avatar
Garret Blake
Neutral
Neutral

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 25
Localización : Por ahí.

Hoja de personaje
 : 1
 :
97/100  (97/100)
 : Ranger

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/AkoGame

Volver arriba Ir abajo

Re: Desaparecida [Cementerio de Trenes]

Mensaje por Garret Blake el Miér Nov 26, 2014 6:42 am

¡A luchar!
Zombie, Alma en Pena



Zombie: Daño de 5d2 a un miembro del grupo al azar, e impone el estado Veneno.
Alma en Pena: Daño de 5d2 a dos miembros del grupo al azar. Causa al líder el estado Maldición.



ZOMBIE + OBJETIVO + DAÑO VENENO + TURNOS VENENO
Garret Blake ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 1 , 1 , 2 , 2
Garret Blake ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1
Garret-> 1
Monna-> 2
Garret Blake ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 2 , 1 , 1
Garret Blake ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 2

ALMA EN PENA
Garret Blake ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 1 , 2 , 2 , 2
avatar
Garret Blake
Neutral
Neutral

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 25
Localización : Por ahí.

Hoja de personaje
 : 1
 :
97/100  (97/100)
 : Ranger

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/AkoGame

Volver arriba Ir abajo

Re: Desaparecida [Cementerio de Trenes]

Mensaje por Garret Blake el Miér Nov 26, 2014 6:52 am

Resultado de los enemigos:
Daño Zombie: 7 (a Garret). Potencia del veneno: 7. Turnos del veneno: 4.
Daño Alma en Pena: 9 (al grupo).

Acción de Garret:
Apagonazo: a Zombie.
14PM

Acción de Monna:
Día: a Alma en Pena.
14PM

Garret
116VIT-7-7=102VIT
106PM-14=92PM

Monna
80VIT-7=73VIT
158PM-14=144PM
avatar
Garret Blake
Neutral
Neutral

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 25
Localización : Por ahí.

Hoja de personaje
 : 1
 :
97/100  (97/100)
 : Ranger

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/AkoGame

Volver arriba Ir abajo

Re: Desaparecida [Cementerio de Trenes]

Mensaje por Garret Blake el Miér Nov 26, 2014 9:52 am

¡A recoger la recompensa!


En esta fase, Monna usará Cura sobre sí misma y Esna sobre Garret, gastando 27PM.

EFECTO DE LA CURA
Garret Blake ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d10 (Imagen no informada.) :
3 , 9 , 5

EXP RECIBIDA - ZOMBIE, ALMA EN PENA
Garret Blake ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 2 , 1
Garret Blake ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 1

OBJETOS ZOMBIE - Carne agusanada (65%), Fragmento de hueso (45%), Polvo de zombie (25%), Bastón torcido (20%)
Garret Blake ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
34 , 53 , 85 , 54

OBJETOS ALMA EN PENA - Polvo de alma (40%), Molleja cargada (35%), Éter (25%), Orbe negra (20%)
Garret Blake ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
78 , 45 , 81 , 8
avatar
Garret Blake
Neutral
Neutral

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 25
Localización : Por ahí.

Hoja de personaje
 : 1
 :
97/100  (97/100)
 : Ranger

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/AkoGame

Volver arriba Ir abajo

Re: Desaparecida [Cementerio de Trenes]

Mensaje por Garret Blake el Miér Nov 26, 2014 10:02 am

¡Reorganización!


Garret
102VIT
92PM
Estado: Saludable.

Monna
73VIT+33=100VIT
102PM-27=75PM
Estado: Saludable.

-EXPERIENCIA ACUMULADA: 16 + 19 + 11
-OBJETOS CONSEGUIDOS: Polvo de Zombie x1, Bastón torcido x1, Arcana x1, Polvo de Muerte x2, Hierba del eco x1, Madera de sándalo x1, Suspiro demoníaco x1, Orbe negra x2, Carne agusanada x1
-CONSUMIBLES RESTANTES:
- Poción x4
- Éter x5
- Panacea x3
- Cola de fénix x2
-RONDAS COMPLETADAS: 3.
avatar
Garret Blake
Neutral
Neutral

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 25
Localización : Por ahí.

Hoja de personaje
 : 1
 :
97/100  (97/100)
 : Ranger

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/AkoGame

Volver arriba Ir abajo

Re: Desaparecida [Cementerio de Trenes]

Mensaje por Garret Blake el Miér Nov 26, 2014 12:33 pm

APARICIÓN DE ENEMIGOS 4.0.

Era otro de esos malolientes y asquerosos humanoides en descomposición. Me pilló desprevenido, aún con la mente puesta en esa mocosa, pero por suerte la experiencia me ha dado unos rápidos reflejos en situaciones complicadas. Intercepté su dentellada con Damisela, a la cual mordió en su cañón sin piedad, sin mucho éxito. Observé como un par de dientes de aquel repugnante ser caían al suelo hechos pedazos. Durante mi forcejo, Monna conjuró un hechizo de luz para devolver a las tinieblas a un oscuro ente que se nos acercó. No le costó mucho. En realidad, por mi parte, tenía a aquel desgraciado a tiro: era tan fácil como pegarle una patada en el pecho para alejarlo un par de pasos y volarle la tapa de los sesos con un disparo certero. El problema era que los disparos de Damisela no son recomendables a distancias cortas dado su poderoso impacto explosivo, el cual podía causarme grandes daños e incluso alguna que otra quemadura severa si no me andaba con ojo...

-¡¡Mmmph!!
-¡¡Garret!! ¡Se escapa con la chica, Kupó!
-¡Síguelos, Monna, síguelos! -le grité, forcejeando aún con el muerto viviente. Tenía mucha más fuerza de lo que aparentaba-. ¡¡No dejes que le haga nada a la mocosa!! ¡Y ten cuidado!

Monna captó mis órdenes como un trueno y voló en la dirección que huía aquel malhechor, mientras yo seguía enfrascado en mi pelea personal. Era arriesgado, pero no tenía más remedio. Todo aquel relajado paseo por el Cementerio de Trenes se había convertido de pronto en una carrera contrarreloj. Vociferé un rugido y le pegué una patada en el pecho a aquel miserable monstruo. Trastabilló y resbaló, cayendo de espaldas al suelo. Pisé su torso con mi pesada bota para evitar que se moviera, alcé mi preciada arma de fuego y apunté a su cráneo. Vi como sus ojos vacíos me observaban con la misma mirada que cuando deseaban devorarme.

-Vete al infierno -susurré.

Apreté el gatillo y la cabeza de aquel malnacido reventó en mil pedazos. El retroceso de aquel balazo fue tal que caí de espaldas sobre la pared de uno de los trenes derruidos, medio metro más alejado del ahora definitivamente muerto cadáver en descomposición. Tuve la mala suerte de que mi hombro derecho fue perforado por un saliente de hierro picudo. Comencé a sangrar preocupantemente.

-Mierda...

Ahogué un quejido y apreté los dientes mientras sacaba la diminuta estaca de acero de mi omoplato. ¡Joder, cómo me dolió! Sin Monna cerca tuve que improvisar: encendí un puro y cautericé la herida con el mismo. Apreté los labios, pues creo que consumí una cuarta parte del mismo sobre la mismísima piel. Seguidamente improvisé un vendaje con un trozo de mi capa, la cual rasgué. A partir de ahí todo dolía como unas mil maldiciones, pero sabía que la herida no se abriría. Jadeé y seguí mi camino corriendo lo máximo que dieron mis piernas.

La verdad es que Monna debió haber limpiado bien el camino porque no fui sorprendido en ningún momento por otra criatura. A ese paso pronto alcanzaría a aquel hijo de puta. Era fácil seguir el rastro, pues mi compañera se había asegurado de marcar cada dos o tres metros un símbolo característico sobre el suelo. ¿Que cómo lo sé? Sabía de sobra que había sido ella porque nadie de los presentes iba a dibujar corazoncitos con una "G" mayúscula bien grande dentro de los mismos. Cosas de la adolescencia moguri, ya sabéis. No tardé en encontrarla, de hecho... pero no en el mejor de los estados.

-Garret, ¿eres tú? ¡¡Ayúdame, Kupó!
-¡Me cago en la hostia, Monna! ¡Te dije que los siguieras!
-¡¡Que me he atascado, Kupopó!!

Imaginad la puta escena: Monna atascada en un pequeño bloque de escombros, con la cabeza enterrada bajo los mismos y su enorme culo de pelucha en pompa hacia fuera, intentando sacar la cabecita y no pudiendo.

-Tendría que dejarte ahí, ¿qué me dices? -me acerqué y le di un pellizquito en el trasero. Noté como dio un respingo.
-¡¡Ay!! ¡¡Garret!! ¡¡Para y sácame de aquí de una maldita vez, Kupó!!
-Sabes que pienso hacer contigo como ese cabrón se escape, ¿no? -le pregunté, dándole otro pellizquito.
-¡¡AY!! ¡No, Kupó! ¡¡Cosquillas no, Kupopó!!

Me aguanté una carcajada. Era increíble como esa pequeña bola de pelo podía sacarme una sonrisa hasta cuando la vida de una niña estaba en juego. Y un futuro coche también.
No me hizo falta mucho esfuerzo para lograr sacar a la moguri de su atoramiento craneal. Se recompuso el pompón cuando salió... aunque tenía la cara negra, llena de hollín. No le dije nada.

-¿Y ahora? ¿Se puede saber por dónde se han ido, Miss Cabezona?
-No seas así, Kupó. Lo tengo todo controlado, Kupó.
-No me digas.
-Sobre todo si mi olfato no me falla, Kupó. Es lo que tiene haber llenado los bolsillos de esa niña de los trozos de Nueces de Kupó que ese maldito hombre desperdició, Kupó.

Solté una carcajada repentina.

-¡Ésa es mi Monna, joder! -le froté la cabecita con una mano y noté como sus mejillas se sonrojaban muy descaradamente.

De pronto un pinchazo repentino me atizó el hombro herido en mi anterior encuentro. No había cicatrizado bien la herida, así que empezó a sangrar de nuevo, brevemente.

-¡Estás herido, Kupó!
-Trátamelo después, Monna. Tenemos compañía...

Tirada para determinar encuentro:
Garret Blake ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d10 (Imagen no informada.) :
6

Cementerio de Trenes
1: Zombie x2
2: Zombie, Alma en pena
3: Ojo flotante, Flan negro x2
4: Humpty, Ojo flotante, Alma en pena
5: Alma en pena x2, Zombie
6: Flan negro, Humpty x2
7: Zombie, Flan negro, Ojo flotante
8: Alma en pena x3
9: Zombie x3, Humpty
10: Humpty, Alma en pena, Flan negro x2
avatar
Garret Blake
Neutral
Neutral

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 25
Localización : Por ahí.

Hoja de personaje
 : 1
 :
97/100  (97/100)
 : Ranger

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/AkoGame

Volver arriba Ir abajo

Re: Desaparecida [Cementerio de Trenes]

Mensaje por Garret Blake el Miér Nov 26, 2014 12:56 pm

¡A luchar!
Flan Negro, Humpty 1, Humpty 2



Flan Negro: Daño de 4d2 a todo el grupo. Además impone el estado Locura al líder.
Humpty: Daño de 7d2 a tres miembros del grupo al azar. Además impone el estado Sueño a un miembro al azar.
Humpty: Daño de 7d2 a tres miembros del grupo al azar. Además impone el estado Sueño a un miembro al azar.


FLAN NEGRO
Garret Blake ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 2 , 1

HUMPTY1 + OBJETIVO SUEÑO + DURACIÓN DEL SUEÑO
Garret Blake ha efectuado 7 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 1 , 1 , 1 , 2 , 2 , 1
Garret Blake ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2
Garret-> 1
Monna-> 2
Garret Blake ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 1

HUMPTY2 + OBJETIVO SUEÑO + DURACIÓN DEL SUEÑO
Garret Blake ha efectuado 7 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 1 , 2 , 2 , 2 , 2 , 1
Garret Blake ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1
Garret-> 1
Monna-> 2
Garret Blake ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 2
avatar
Garret Blake
Neutral
Neutral

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 25
Localización : Por ahí.

Hoja de personaje
 : 1
 :
97/100  (97/100)
 : Ranger

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/AkoGame

Volver arriba Ir abajo

Re: Desaparecida [Cementerio de Trenes]

Mensaje por Garret Blake el Miér Nov 26, 2014 1:21 pm

Resultado de los enemigos:
Daño Flan Negro: 6 (a ambos).
Daño Humpty1: 9 (a ambos). Sueño (a Monna) durante 3 turnos.
Daño Humpty2: 11 (a ambos). Sueño (a Garret) durante 4 turnos

Acción de Garret:
Nada

Acción de Monna:
Nada

Garret
102VIT-26=76VIT
92PM

Monna
100VIT-26=74VIT
75PM
avatar
Garret Blake
Neutral
Neutral

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 25
Localización : Por ahí.

Hoja de personaje
 : 1
 :
97/100  (97/100)
 : Ranger

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/AkoGame

Volver arriba Ir abajo

Re: Desaparecida [Cementerio de Trenes]

Mensaje por Garret Blake el Miér Nov 26, 2014 1:24 pm


Flan Negro, Humpty 1, Humpty 2



Flan Negro: Daño de 4d2 a todo el grupo. Además impone el estado Locura al líder.
Humpty: Daño de 7d2 a tres miembros del grupo al azar. Además impone el estado Sueño a un miembro al azar.
Humpty: Daño de 7d2 a tres miembros del grupo al azar. Además impone el estado Sueño a un miembro al azar.


FLAN NEGRO
Garret Blake ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 2 , 1 , 1

HUMPTY1
Garret Blake ha efectuado 7 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 1 , 2 , 1 , 1 , 2 , 1

HUMPTY2
Garret Blake ha efectuado 7 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 1 , 1 , 1 , 2 , 2 , 1
avatar
Garret Blake
Neutral
Neutral

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 25
Localización : Por ahí.

Hoja de personaje
 : 1
 :
97/100  (97/100)
 : Ranger

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/AkoGame

Volver arriba Ir abajo

Re: Desaparecida [Cementerio de Trenes]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.