Party de Garret Blake

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Party de Garret Blake

Mensaje por Garret Blake el Mar Nov 25, 2014 6:06 am


Garret
Nivel: 1
Experiencia: 97/100
Raza: Hume
Profesión: Ranger (Mercenario)
Parámetros y Habilidades:

170VIT // 130PM // 10F // 10M // 20P // 10R // 10E // 20A
(PC: 0)

Disparo Doble
No elemental.
Físico.
16PM.
Se lanza una primera tirada de 7d4+FUE y una segunda de 9d5+FUE/2, cada una con precisión distinta; si ambas impactan, se suman los daños y se le resta la RST del rival.
Precisión de 70% la primera tirada, y 35% la segunda. Suma el porcentaje a tu PRE y réstalo con la AGI de tu enemigo para saber la probabilidad de precisión, luego tira un dado 1d100, si el resultado del dado es mayor que la probabilidad de precisión el ataque fallará.
__________________________________

Disparo Rápido
No elemental.
Físico.
8PM.
Causa a un enemigo un daño de 5d5+FUE-RST del rival.
Precisión de 75%. Suma el porcentaje a tu PRE y réstalo con la AGI de tu enemigo para saber la probabilidad de precisión, luego tira un dado 1d100, si el resultado del dado es mayor que la probabilidad de precisión el ataque fallará.
__________________________________

Apagonazo
No elemental.
Mágico.
14PM.
Causa a un enemigo un daño de 6d6+MAG-ESP del rival. Además, lanza 1d2 y si sale 1, impone el estado Ceguera al objetivo durante 1d2 turnos (Reduce la probabilidad de precisión en un 25%).
Precisión de 70%. Suma el porcentaje a tu PRE y réstalo con la AGI de tu enemigo para saber la probabilidad de precisión, luego tira un dado 1d100, si el resultado del dado es mayor que la probabilidad de precisión el ataque fallará.
__________________________________


Monna
Nivel: 1
Experiencia: 91/100
Raza: Moguri
Profesión: Maga Blanca (Mercenaria)
Parámetros y Habilidades:

100VIT // 200PM // 1F // 30M // 10P // 10R // 20E // 10A
(PC: 0)

Cura
Elemento Luz.
Mágico.
15PM.
Restablece a un aliado una cantidad de VIT igual a MAG/2+3d10+Nivel.
Precisión ninguna. De 70% para atacar. Suma el porcentaje a tu PRE y réstalo con la AGI de tu enemigo para saber la probabilidad de precisión, luego tira un dado 1d100, si el resultado del dado es mayor que la probabilidad de precisión el ataque fallará.
__________________________________

Esna
Elemento Luz.
Mágico.
12PM.
Sana a sí misma o a un aliado 1dX estados alterados (a elección), siendo X el nivel de Monna.
__________________________________

Día
Elemento Luz.
Mágico.
14PM.
Causa a un enemigo un daño de 1d12+MAG-ESP del rival.
Precisión de 75%. Suma el porcentaje a tu PRE y réstalo con la AGI de tu enemigo para saber la probabilidad de precisión, luego tira un dado 1d100, si el resultado del dado es mayor que la probabilidad de precisión el ataque fallará.
__________________________________
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