¡Vector te elijo a ti! [Cementerio de Trenes]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Vector te elijo a ti! [Cementerio de Trenes]

Mensaje por Vector el Lun Nov 24, 2014 4:30 pm

PREPARATIVOS
Zona:
Desierto de trenes.
------------------


Vector
Nivel: 1
Experiencia: 0/100
Profesión: Ranger
Monstruos derrotados: 0
VIT: 170PM: 130FUE: 10MAG: 10PRE: 20RST: 10ESP: 10AGI: 20

Diana
Nivel: 1
Experiencia: 0/100
Profesión: Maga Blanca
Monstruos derrotados: 0
VIT: 100PM: 200FUE: 1MAG: 30PRE: 10RST: 10ESP: 20AGI: 10
Objetos:
- Poción x5
- Éter x5
- Panacea x3
- Cola de fénix x2
-------------------------------------------------

Había que entrenar, tenia que mejorar mis habilidades. Tengo que estar preparando para cualquier cosa que surja, tanto en batallas como en misiones. Soy de Psicom, al igual que mi padre, y ese es mi deber. Luchar hasta el último aliento por mi patria y morir por ella si fuera necesario. Solo los valientes sobrevi- *PLONC*

-¿Porque me pegas? No he hecho nada- Dije mientras conducía mi moto por aquel desierto de trenes.
-No te distraigas, que te conozco- Decia hermana que aún llevaba el cazo en la mano. -¿Y donde dices que estamos?-
-En el Cementerio de Trenes- Me paré en seco y ojee un poco a mi alrededor. Teníamos que encontrar a algún monstruo lo suficientemente fuerte como para entrenar.-Aunque no veo mucho movimiento por aquí... Avanzaremos un poco mas-

Dimos un par de vueltas mas, incluso nos bajamos para buscar por dentro de los trenes, aunque no encontramos gran cosa. De aquí para allá, sin encontrar mas que algunas ratas, unos trozos enormes de metal y como es normal... vagones destrozados y oxidados. Esto iba a ser una perdida de tiempo si no encontramos algo rápido.

-¿Ves algo? Por que empiezo a creer que esto está desierto...- Dije mientras disminuía la velocidad de la moto.
-Pues claro que está desierto idiota ¿Porque te crees que se llama “Cementerio de trenes”?- Agh... en serio, porque era mi hermana si no la mataba... y bueno... porque si no ella me mata a mi antes...
-Gñrrrr... - Gruñí. ¿Paramos a comer algo? Comienzo a tener hambre-

Diana asintió con la cabeza, y me dio un golpe en el hombro, señalando una zona en la que no había muchos obstáculos y, un pequeño claro donde aparcar la moto para comer nuestros bocadillos. Al llegar a aquel lugar paré la moto y abrí un pequeño compartimento que tenia en uno de sus laterales.  De allí saqué una mochila en la que teníamos nuestros bocadillos.

-Si en dos vueltas mas no encontramos nada, nos vamos para casa, que esto está siendo abu- Le doy un bocado a mi bocadillo. -rrido ¿Verdad?-
-Si, la verdad y además que ¡DEJA DE HABLAR CON LA BOCA LLENA GUARRO!- Dijo Diana un poco alterada.

Me terminé de comer mi comida mientras ella miraba por los alredores.Aquello estaba bastante tranquilo, parecía que nos íbamos a volver a casa sin hacer mucho. Simplemente haber dado un paseo en moto y comer unos bocatas. Aunque bueno, nunca está de mas salir a disfrutar de un agradable paseo por... bueno... por un sitio tranquilo... porque bonito, bonito no es que lo sea, pero bueno, no pasa nada.

-Sigues sin ver nada, porque no te he oído gritar de miedo- Dije en un tono burlón.
-Ui mira, habló el valiente señorito. Acaso quieres que saque una ¿A-GU-JA?- Dijo ella mientras se daba la vuelta y me miraba.
Yo mientras tanto me terminaba el último trozo de mi bocata y sacaba mis armas -Dos cosillas, la primera que dejes de decir esa palabra- Me aclaré la garganta -Y la segunda es que mires detrás tuya- Al final esto no va a ser tan aburrido como creía...

------------------
Tirada para los Mob's
Vector ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d10 (Imagen no informada.) :
1

1: Zombie x2
2: Zombie, Alma en pena
3: Ojo flotante, Flan negro x2
4: Humpty, Ojo flotante, Alma en pena
5: Alma en pena x2, Zombie
6: Flan negro, Humpty x2
7: Zombie, Flan negro, Ojo flotante
8: Alma en pena x3
9: Zombie x3, Humpty
10: Humpty, Alma en pena, Flan negro x2
avatar
Vector
PSICOM - Manitas
PSICOM - Manitas

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Ranger

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Vector te elijo a ti! [Cementerio de Trenes]

Mensaje por Vector el Lun Nov 24, 2014 5:22 pm

¡A LUCHAR!
Zombie x 2
                  
Efecto: Daño de 5d2 a un miembro del grupo al azar, e impone el estado Veneno
------------------

Vector - 1
Diana - 2

Zombie 1 ataca a:
Vector ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2

Zombie 2 ataca a:
Vector ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1

Daño Zombie 1
Vector ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 1 , 1 , 2

Daño Zombie 2
Vector ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 1 , 2 , 2

Veneno 1
Vector ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
2 , 1 , 3 , 3 , 3
Vector ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 2

Veneno 2
Vector ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
3 , 3 , 3 , 3 , 2
Vector ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 2

Acción del grupo:
Vector: Disparo rápido contra Zombie 1
Diana: Día contra Zombie 2
avatar
Vector
PSICOM - Manitas
PSICOM - Manitas

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Ranger

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Vector te elijo a ti! [Cementerio de Trenes]

Mensaje por Vector el Lun Nov 24, 2014 8:29 pm

Zombie 1 ataca a Diana con 7 de daño y 3 turnos de veneno (12 de daño cada turno)
Zombie 2 ataca a Vector con 8 de daño y 4 turnos de veneno (14 de daño cada turno)

--------------------------------------------------

-¿Que me de la vuelta para que?- Justo en ese momento se giró y vio como un zombie se le abalanzaba sobre ella -¡AHH!- *PLONC* Antes de que el zombie pudiese hacer nada ella le golpeó con su cazo, para tener unos segundos y retirarse antes de que le atacara. Por fín íbamos a tener algo de movimiento por estos lares, ya comenzaba a aburrirme.

-Por fin vamos a divertirnos- Dije mientras miraba a los enemigos que se nos habían “acercado”. Según se podía ver a simple vista eran dos zombies, seguramente muertos y afectados por algún tipo de conjuro o algo raro... la que sabe de esas cosas es mi hermana Diana, que por cierto, está corriendo hacia mi posición. -Con que no le tenga miedo a un simple objeto ¿Eh?- Le dije sin apartar la vista de nuestros dos enemigos.

-Cierra tu bocaza y dispara, yo me encargo del de la derecha, ve tu a por el otro- Me ordenó mi hermana. A pesar de su apariencia y de ser una maga blanca ella no le tenia miedo a casi nada, y nunca se apartaba de un combate por muy difícil que fuera. Además de eso normalmente le gustaba dirigir en la batallas y ser quien mandara.

A pesar de que a mi no me gustaba acatar demasiadas ordenes (y menos de mi hermana), hice lo que ella me dijo, ya que en cierto modo tenia su lógica -Ains, si al final me tendré que encargar yo de todo... Miré por que obstáculos se interponían entre mi oponente y yo, los cuales eran... ¿Ninguno? Bueno si, un trozo de metal de poco menos que 20 cm de altura. Esto será mas sencillo de lo que me imaginaba.

Tome un pequeño impulso y comencé a correr hacia el zombie. Mientras que iba corriendo hacia el iba recargando mis armas, para tener la munición al completo. Seguí corriendo, nada me podía parar, excepto claro que me tropezara con aquel pequeño trozo de metal que había en el suelo -¡Joder coñ!- PLAF me pegue de bruces contra el suelo. Suelo ser algo torpe, sobre todo cuando las cosas son cada vez mas fáciles.

Me intenté reponer, aunque estaba un poco mareado. Mientras me intentaba levantar el zombie que estaba mas cerca de mi, se me abalanzo. -GÑEAHJV- Dije mientras colocaba mis brazos por delante y disparaba contra mi objetivo. Descargue todos mis cartuchos lo mas rápido que pude contra el, provocando que muriera (Otra vez...). Pero claro, no todo es de color de rosa, ya que al morir soltó como una especie de nube tóxica... algo raro. Como era de esperar, yo aspiré casi toda esa nube. Comencé a toser y me costaba un poco respirar, al parecer además de eso, me dolia un poco el costado. -Genial...*tos* Que encima*tos* escupen veneno...- Al menos había matado al zombie. Uno menos, ya solo queda otro mas.

Mientras ocurría todo eso, mi hermana Diana había sacado sus guantes blancos de una pequeña bolsa que tenia atada al cinto. Ella sin prisas, se colocó sus guantes, guardó el cazo y saco una vara de un metro de altura, mas o menos. Con ella solía canalizar todos los hechizos que usaba, además de ser un buen arma en caso de que se le aceraran demasiado... aunque normalmente para esos casos, prefería usar su cazo...

Diana observó como yo lucia mis artes “acrobáticas”. Ella aparte de reírse por mi caída, me dirigió unas palabras de ánimo, como era de esperar -¡Pero serás imbécil! Mira por donde vas y en mas cuidado... algún día te partirás la cabeza- Que agradable y simpática es mi hermana, como siempre.

Ella dejó de mirarme y se centró en el otro zombie que quedaba en pié. Diana comenzó a decir unas palabras en voz baja. Mientras tanto el zombie se acercaba a ella, y aunque iba a paso lento, estaba bastante cerca de ella, tanto que casi podía atacarla.
La vara de Diana comenzó a brillar con una luz muy clara y limpia. Su brillo era cada vez mayor hasta el momento en el cual parecía la luz del Sol. Una vez el zombie estaba a su lado Diana alzó su vara contra el y dijo -¡DÍA! Friete zombie del demonio.- Aquella luz se disparó contra el zombie provocando que este se volviera cenizas y polvo. Pero como era de esperar, aquel polvo fué dirigido hacia mi hermana. [color:0026=##cc33cc]-¡Pero que mierda es esta!*tos*

Una vez me recompuse y pude volver a respirar me acerqué a donde estaba ella. Y aunque me dolía el costado al inspirar, podía seguir combatiendo si hiciera falta. Diana, estaba tratando de respirar con normalidad, ya que como yo había sentido los efectos de aquel polvo venenoso o lo que fuera. -¿Necesitas ayuda?- Dije mientras le ayudaba a ponerse en pie -Tranquilo, gracias, ya puedo respirar-  Antes de seguir buscando enemigos, debíamos de recomponernos y curarnos un poco... si no, íbamos a estar jodidos.[/color][/color]

-------------------------------
Zombie 1: K.O
Zombie 2: K.O

Vector:
VIT: 170-8-14=148PM: 130FUE: 10MAG: 10PRE: 20RST: 10ESP: 10AGI: 20
Veneno 1/4 (14 de daño)

Diana:
VIT: 100-7-12=81PM: 200FUE: 1MAG: 30PRE: 10RST: 10ESP: 20AGI: 10
Veneno 1/3 (12 de daño)
avatar
Vector
PSICOM - Manitas
PSICOM - Manitas

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Ranger

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Vector te elijo a ti! [Cementerio de Trenes]

Mensaje por Vector el Lun Nov 24, 2014 8:32 pm

RECOGER LA RECOMPENSA

Zombie 1
Carne agusanada (65%), Fragmento de hueso (45%), Polvo de zombie (25%), Bastón torcido (20%)
Vector ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
4 , 55 , 39 , 49

Zombie 2
Carne agusanada (65%), Fragmento de hueso (45%), Polvo de zombie (25%), Bastón torcido (20%)
Vector ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
71 , 45 , 11 , 39
avatar
Vector
PSICOM - Manitas
PSICOM - Manitas

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Ranger

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Vector te elijo a ti! [Cementerio de Trenes]

Mensaje por Vector el Lun Nov 24, 2014 8:35 pm

Se me olvidó añadir la Exp, la añado ahora y lo coloco todo en el siguiente post^^

Exp Zombie 1
Vector ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 2 , 2

Exp Zombie 2
Vector ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 1 , 1
avatar
Vector
PSICOM - Manitas
PSICOM - Manitas

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Ranger

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Vector te elijo a ti! [Cementerio de Trenes]

Mensaje por Vector el Lun Nov 24, 2014 8:43 pm

REORGANIZACIÓN

EXP TOTAL RECIBIDA: 6 + 3 = 9
OBJETOS RECIBIDOS: Carne agusanada x1, Fragmento de hueso x1, Polvo de zombie x1.

Diana usa ESNA en ambos (-24PM y) y cura Veneno.

Vector:
VIT: 170-8-14=148PM: 130-8=122FUE: 10MAG: 10PRE: 20RST: 10ESP: 10AGI: 20
Veneno 1/4 (14 de daño)

Diana:
VIT: 100-7-12=81PM: 200-14-24=162FUE: 1MAG: 30PRE: 10RST: 10ESP: 20AGI: 10
Veneno 1/3 (12 de daño)

Objetos:
- Poción x5
- Éter x5
- Panacea x3
- Cola de fénix x2
- Carne agusanada x1
- Fragmento de hueso x1
- Polvo de zombie x1.
avatar
Vector
PSICOM - Manitas
PSICOM - Manitas

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Ranger

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Vector te elijo a ti! [Cementerio de Trenes]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.