Skylark

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Skylark

Mensaje por Fal'cie Etro el Dom Nov 23, 2014 1:31 pm



Skylark



EDAD
27 Años

RAZA
Mestizo Roagedyn-Hume

COSMOLOGÍA
Azeyma, La Guardiana. Septiembre.

ALINEAMIENTO
Legal Neutral

PROFESIÓN
Caballero Oscuro

ORIGEN
Riehn , Aldea de Roegadyn al Norte de Mysidia, Continente de Galbadia.

FACCIÓN
Ninguna



APARIENCIA

De cabellos Color ceniza, unos profundos ojos color miel y una complexión fibrosa de unos 1.9 Metros de estatura, la media entre Hume y Roegadyn, Skylark parece un tipo afable, noble y caritativo, cuando no lleva su Armadura Oscura puesta (es decir practicamente nunca). Con detalles animalescos y calavéricos y una mirada flameante que puede poner nervioso a cualquier hombre común Skylark no busca hacer amigos por su apariencia sinó por sus hechos. Muy cuidadoso de la limpieza de su armadura y armas, pero con evidente dejo de austeridad en su equipaje.


PERSONALIDAD

Skylark es un hombre reservado, marcado por su pasado y con un temple titánico para soportar la carga de ser un caballero oscuro, frío, justo y honesto. Disfruta de la tranquilidad y de las cosas simples de la vida, como de la música y una buena jarra de cebada.

SINOPSIS

Segundo hijo ilegítimo (Mestizo) de Despana Uxdragneel, líder de la aldea. Su madre, Aelynn Uxdragneel tras ser ultrajada por vandidos Hume, queda en cinta. A pesar de ser una situación no deseada, su padre, el lider de la aldea, decide criarlo como suyo.
Con una estatura más baja que el resto de sus pares Svyel Uxdragneel terminó siendo "el niño pequeño" de toda la aldea. Su hermano mayor Bronxer Uxdragneel siempre despreció al pequeño Svyel por su aparente falta de fuerza, sin mencionar que lo veía como una mancha en SU Linage. En un "entrenamiento secreto" por la noche el día de su cumpleaños número 24 es arrojado por un barranco por su Hermano mayor. Pero la caída no lo mató. Svyel tras el intento de su hermano mayor de asesinarlo, toma la senda de Caballero Oscuro para tomar venganza, juró y sacrificó su capacidad de sentir apego y formar lazos con los demás, partiendo por su hermano al que quería eviscerar con sus propias manos. Una fuerza oscura pudo percatarse de todo ese odio en un corazón tan puro como el de Svyel y entre el dolor, la sangre, la desesperación y la inconciencia fué poseído por la oscuridad aceptando el destino del sufrimiento y la alienación por sobre la muerte. Tres largos años de recuperación y entrenamiento exaustivo lo convirtieron en un guerrero corrompido por la venganza.
El día señalado, el mismo en el que cumpliría 27 volvió a su aldea para efectuar su venganza, cambiando de opinión posteriormente por desiciones personales y tomando el nombre de la espada que su padre le había regalado a los 24, Skylark.
Ahora comienza su viaje con un nuevo camino y tan solo con arena entre las manos y el gran peso de lidiar con la oscuridad que dicidió aceptar ciegamente por una venganza que no llegó a cumplir.



VIRTUDES

Intimidación [Racial]
Afinidad animal
Autodidacta
Independencia
Música [Lira]
Valentía

DEFECTOS

Introversión
Pobreza




Registro de Batalla

Combates PVP ganados: 0
Combates PVP perdidos: 0
Combates PVP empatados: 0

Combates PVM ganados: 0
Combates PVM perdidos: 0

Combates BOSS ganados: 0
Combates BOSS perdidos: 0

Misiones  de facción completadas: 0
Misiones de nación completadas: 0
Misiones libres completadas: 0
Misiones de facción fallidas: 0
Misiones de nación fallidas: 0
Misiones libres fallidas: 0
avatar
Fal'cie Etro
La Vigilante
La Vigilante

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://ffrenascentia.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.