Amigos en el barro [Pantano de los Qu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos en el barro [Pantano de los Qu]

Mensaje por Shamandalie el Vie Nov 21, 2014 3:13 pm

Hacía escasas horas que había llegado a la parte interesante del Continente Este, tras un largo viaje. Realmente, había lugares que me quedaban más lejos, pero aquel día me apetecía ir por allí. Entre mis propósitos estaba el de visitar toda Gaia, explorando todas y cada una de sus zonas más salvajes e inhóspitas. -Puedo oleros.... -Pronuncié entrecerrando los ojos. Y así era, poseía un olfato muy desarrollado, y eso no siempre era bueno. Sin embargo, con el tiempo ibas aprendiendo a filtrar, como lo hacen las bestias, los lobos y demás animales salvajes.

La zona era húmeda, lo podía sentir en la piel. El olor a barro y hierbas mojadas delataban que había llovido hacía no mucho. Mis pies se pegaban en el suelo y podía escuchar el ruido que hacía cada paso al despegarse de la tierra.-Salid... -Susurré mientras caminaba lentamente. Quería encontrar bestias concretas, pues necesitaba cosas concretas de cada una de ellas, esta vez no era un simple reto ni mucho menos, pero necesitaba algunos materiales y porque no, así también iba a poder divertirme un rato.

Era ya por la tarde, de modo que los escasos rayos de sol que se podían filtrar en otros momentos, ahora eran casi inexistentes. La zona era bastante oscura, algunas plantas de las más exóticas emitían traviesas luces que te guiaban, pero lo que más me guiaba a mi eran mis puntiagudos oídos. Paso a paso me iba adentrando cada vez más en la espesura del pantano, cuanto más adentro, criaturas más raras aparecían a mi vista.

Pero hasta el momento nada interesante. Mis ojos, o mi ojo bueno, viajaba de un lado hacia otro en busca de algo que me interesase por encima de todo. Pero parecía complicado encontrar algo con lo que satisfacer mis necesidades. Cuando de pronto...

-No... ¡¡No, no, no, no, no, no..!! Quieto.. bonito.. Tranquiiiiiilo...

Una voz que provenía de bastante lejos... Salí disparada en aquella dirección, quien fuese, seguía rezumando aquellas palabras. Corría por el pantano tan deprisa como podía, los charcos de barro parecía explotar bajo mis pies, saliendo disparadas un montón de gotas que salpicaban por todos lados. Algunos de los bichejos que se escondían traviesamente por el camino, se apartaban a toda prisa para evitar que tal vez pudiera pisarlos en aquella carrera que parecía contra reloj.

Pronto la voz se había hecho mucho más audible, descubriendo que esa vocecilla provenía de detrás de un matorral. Me acerqué desde detrás poco a poco, escondida y mirando que era lo que pasaba. Un bicho extraño estaba acorralando a un Nu Mou, titubeé sobre que hacer durante unos segundos, pero enseguida me decanté. Una extraña sensación, como un pálpito dictó que debía asustar a aquella bestia y así lo hice.

¡¡¡¡¡WOAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!


Salté desde detrás del matorral, impulsándome con todas mis fuerzas para quedar delante delante del No Mou y grité fuerte mientras movía a bicéfalo. Bicéfalo era una de mis armas. Era como una enorme cachiporra de la que colgaban unas cabezas, parecidas a lo que podrían ser unos dragones, pero en absoluto lo eran. Por suerte o por desgracia todavía no me había topado con ningún dragón en mi vida. Cuando agité con fuerza la cachiporra, una de las cabezas salió disparada hacia la criatura que se espantó y marchó corriendo.

Entonces me giré hacia el Nu Mou y arqueando una ceja acerqué mi rostro, encorvando mi espalda hasta poner mi rostro casi a la altura del suyo. -¡Gra-gracias! -Pronunció la criatura dando un pasito hacia atrás. -¿Qué hace un indefenso Nu Mou como tu... en un lugar tan peligroso como este..? -Pronuncié lentamente mientras le clavaba mi mirada en sus profundos ojos de color morado. -Pu-pues.. tan solo vine a... buscar unas plantas que necesito. -Murmuró entre asustado y tímido. -Bien... tendrás que andarte con mayor cuidado. -Suspiré antes darme media vuelta sin más, cargar mi bicéfalo a la espalda de nuevo y continuar con mi marcha.

Estaba caminando, pero no podía evitar sentir y escuchar literalmente los pasitos de aquel pequeño Nu Mou que me seguía. Primero traté de ignorarlo, continuando con mi viaje, hasta que de pronto no pude más, frenando en seco y darle tiempo a reaccionar girándome hacia él rápidamente. -¿Qué? ¿Va bien la búsqueda de hierbas? -Inquirí con sorna. -Perdón. -Dijo mientras daba un par de pasitos y se acercaba a un pequeño matojillo de hierbas al lado de un árbol. -Claro, ahora me dirás que has venido hasta aquí por las hierbas... -Murmuré mientras le seguía con la mirada. -Simplemente pensé que estaría más seguro detrás suyo... Y... me gustaría pagarle el favor. -Respondió el Nu Mou. -Mi nombre es Vulwin. -Se presentó. Como si me importase lo más mínimo su nombre.

-No tienes forma de pagarme el favor, y para mi no fue un favor, así que déjate estar de tonterías y esfúmate. -Comenté raudamente reanudando mi camino. No obstante, sabía que el Nu Mou seguía detrás de mi, opté por ignorarlo, si quería acabaría encontrando lo que buscaba, estuviera él o no, y después no me iba a hacer cargo de las consecuencias.

Me adentré en una zona con varias charcas poco profundas, el olor allí era repugnante, ni así dejó de seguirme aquel pequeño Nu Mou, ensuciándose toda la túnica. Me detuve por aquella zona, analizándola para ver si encontraba lo que estaba buscando. Cuando de repente....
_________________________________________________________________________________________________

Fase 1: APARICIÓN DE ENEMIGOS


Shae
Nivel: 1
Experiencia: 0/100
Raza: Elezen
Profesión: Guerrera
VIT: 200 PM: 130
F: 5 M: 5 P: 15 R: 15 E: 15 A: 10

Vulwin
Nivel: 1
Experiencia: 0/100
Raza: Elezen
Profesión: Mago Blanco
VIT: 100 PM: 200
F: 1 M: 30 P: 10 R: 10 E: 20 A: 10

Pantano de los Qu
[NIVEL 1 - 3]
Tirada: 1d9
1: Pavo mugroso, Lagarto
2: Tortuga de hierba
3: Lagarto x2, Sapo gigante
4: Sapo gigante x2, Cocodrilo
5: Pavo mugroso, Cocodrilo, Lagarto
6: Tortuga de hierba, Sapo gigante
7: Pavo mugroso x3
8: Lagarto, Cocodrilo x2
9: Tortuga de hierba, Lagarto

Shamandalie ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d9 (Imagen no informada.) :
1
avatar
Shamandalie
Neutral
Neutral

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos en el barro [Pantano de los Qu]

Mensaje por Shamandalie el Vie Nov 21, 2014 4:10 pm

FASE 4: ¡A LUCHAR!


Acción de los Enemigos:
Pavo Mugroso:
Efecto: Daño de 5d3 a tres miembros del grupo al azar.

Daño:
Shamandalie ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
2 , 1 , 1 , 2 , 2

Lagarto:
Efecto: Daño de 7d2 e impone Veneno a un miembro del grupo al azar.

Lanzamiento para escoger miembro:
Shamandalie ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1
1) Shamandalie
2) Vulwin

Daño:
Shamandalie ha efectuado 7 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 2 , 1 , 2 , 2 , 2 , 1

Veneno:
Shamandalie ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
1 , 3 , 1 , 1 , 1

Turnos de Veneno:
Shamandalie ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 2

Veneno:
Estado que produce una cantidad de daño contra el personaje que lo padece durante cierto número de turnos o hasta el final del combate. Produce un daño de 5d3 durante 2d2 turnos.

Acciones de la Party:
Shae: Corte Cruzado → Lagarto
Vulwin: Ataque normal → Pavo

Lagarto: KO
avatar
Shamandalie
Neutral
Neutral

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos en el barro [Pantano de los Qu]

Mensaje por Shamandalie el Vie Nov 21, 2014 5:10 pm

Escuché un ruido que se acercaba deprisa hacia nosotros, pero algo me distrajo... Una especie de gorgorito extraño que provenía de mi derecha. -¿Pavo? -Me pregunté a mi misma casi de forma retórica. Pensaba que los pavos no se encontraban tan adentrados por esta zona, de modo que me detuve y esperé a ver por donde salía, agarrando con la diestra el mango de "Furia", mi katana. Entrecerré el ojo y me mantuve a la espera. Apenas tardó, ¡ZAS! de pronto el pavo aquel, lleno de mugre saltó hacia nosotros, yo saqué mi espada, pero algo me detuvo de un empujón. -¡¡AAAAAAAAHHHHH!! -Gritó el Nu Mou pegando un salto hacia mi. -¡Maldito idiota! ¡Suelta mi puta pierna! -Dije pegando un golpe seco con mi pierna. Pero... enseguida lo entendí todo. Pues zarandeaba mi pierna, un ruido me volvió a llamar la atención. Esta vez, era demasiado tarde.

Un enorme lagarto salió de entre la vegetación y se lanzó a por nosotros. "Gracias" a aquel zarandeo, Vulwin salió disparado contra un árbol cuando aquel enorme reptil se había lanzado contra mi, tirándome en el suelo después de arañarme y darme un mordisco en el brazo. Mis ojos parecieron abrirse de pronto, como si hubiera visto una luz maravillosa. Sentía mi sangre derramarse por mi brazo y entonces actué, empujando con mis manos a aquella bestia hacia atrás para apartarla de mi camino.

Esta quedó de cuatro patas, a pocos metros de mi. Había perdido de vista el resto del mundo, al Nu Mou, al pavo.. Solo veía aquella bestia maravillosa y algo de la zona en la que estábamos. Me invadió una especie de sensación que aunque para mi es familiar, tal vez para otros pueda parecer extraña. Era como la calma y la tempestad a la vez... Una serenidad tan profunda y a la vez una adrenalina tan nerviosa, que parecía correr por mis venas a la velocidad de la luz. Aquel lagarto siseó, parecido a como lo hace una serpiente cuando amenaza, mirándome, yo afiné más mi mirada, volviendo a posar mi mano sobre Furia, moviendo los dedos como una ola, uno detrás de otro sobre la suave y cálida tela que envolvía el mango de la katana.

Pasados unos instantes, la criatura y yo nos lanzamos el uno contra el otro. Duró apenas unos segundos, casi nada, un suspiro. -Hmf... -Suspiré con cansancio, me había hecho mayores expectativas, pero no podía rechazar el entrante. -¿Vilword? -Pregunté en el aire para ver donde estaba aquel pequeño satélite que me había salido. Me giré y de pronto le vi levantar el bastón, como si le pesara y todo y dejarlo caer con "todas sus fuerzas" sobre aquel pavo lleno de mierda. No pude evitar reírme, era ridículo el golpecito que le había dado.

El pavo correteaba alrededor de nosotros, parecía estar algo atontado si creía que iba a poder hacernos algo. Debía haber bebido de aquellas aguas infectas para soltar tales chirridos "amenazadores". -¿E-Esta bien? -Preguntó tartamudeando el Nu Mou. -Y, no me importa, pero mi nombre es Vulwin. -Añadió poco después. -Te harás daño. -Respondí tan solo, no me importaba demasiado, de hecho ver una criatura tan indefensa me repugnaba un poco incluso, pero su "valentía" por insistir en su búsqueda a pesar del peligro era algo que tener en cuenta. -A-Ahí esta la flor que necesito. -Murmuró.

-Pues si esperas que yo vaya a por ella, puedes esperar sentado. -Inquirí.

El pequeño Mago comenzó a moverse, no temeroso, pero tampoco parecía demasiado osado a la hora de acercarse hacia aquella zona. El pavo llevaba un rato quieto a lo lejos, con la cabeza hundida en el barro, como si rebuscase algo. Vulwin se fue acercando con cautela a la flor y se agachó, en ello, crujió su rodilla. Ruido suficiente como para que el pavo lo detectara. Esbocé una sonrisa maliciosa cuando vi la cara con la que el Nu Mou se giró hacia la criatura, la cual salió disparada hacia la zona donde estaban las flores, pisoteándolas y persiguiendo al florista ese.
_________________________________________________________________________________
Daño del Enemigo:

Pavo Mugroso: 8 → Shae & Vulwin
Lagarto: 12 → Shae
Veneno: 7 → Shae
Turnos: 1/4
Veneno → Shae

Shae
Nivel: 1
Experiencia: 0/100
Raza: Elezen
Profesión: Guerrera
VIT: 173/200 PM: 94/100
F: 5 M: 5 P: 15 R: 15 E: 15 A: 10

Vulwin
Nivel: 1
Experiencia: 0/100
Raza: Elezen
Profesión: Mago Blanco
VIT: 92/100 PM: 200
F: 1 M: 30 P: 10 R: 10 E: 20 A: 10

Acción de los Enemigos:
Pavo Mugroso:
Efecto: Daño de 5d3 a tres miembros del grupo al azar.

Daño:
Shamandalie ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
1 , 3 , 1 , 1 , 1

Acciones de la Party:
Shae: Ataque Normal → Pavo Mugroso
Vulwin: Esna → Shae

Esna:
Elemento:  
[list]
[*]Tipo: Mágico
[*]Uso: Curativo
[*]Alcance: A distancia
[*]Efectos: Sana a sí mismo o a un aliado 1dX estados alterados (a elección), siendo X el nivel del mago blanco
[*]Gasto: 12 PM
[*]Precisión: N/A
[*]Disponibilidad: Se obtiene desde el comienzo.

//*Sana Veneno

Pavo Mugroso: KO

P.D: La vida de Shamandalie estaba mal en el primer post, aquí la he retocado tal y como sería. Disculpad las molestias. ^^
avatar
Shamandalie
Neutral
Neutral

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos en el barro [Pantano de los Qu]

Mensaje por Shamandalie el Vie Nov 21, 2014 5:17 pm

FASE 5: A RECOGER LA RECOMPENSA

PAVO MUGROSO:

ANTÍDOTO 60%
Shamandalie ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
75
PLUMA PEQUEÑA 35%
Shamandalie ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
38
PIEDRA DE VIENTO 25%
Shamandalie ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
17

LAGARTO:

ESCAMA DE REPTIL 50%
Shamandalie ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
34
PIEDRA DE TIERRA 30%
Shamandalie ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
98

Experiencia Pavo Mugroso:
Shamandalie ha efectuado 6 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 1 , 1 , 1 , 1

Experiencia Lagarto:
Shamandalie ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 1 , 1 , 1 , 1
avatar
Shamandalie
Neutral
Neutral

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos en el barro [Pantano de los Qu]

Mensaje por Shamandalie el Vie Nov 21, 2014 5:21 pm

Recompensa Obtenida:
Pavo Mugroso:
Piedra de Viento

Lagarto:
Escama de Reptil

Exp Acumulada (Combate 1)
12 EXP
avatar
Shamandalie
Neutral
Neutral

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos en el barro [Pantano de los Qu]

Mensaje por Shamandalie el Vie Nov 21, 2014 6:13 pm

Fase 6: REORGANIZACIÓN

Le había pegado un tiro a aquel pavo, que parecía estar obcecado con perseguir al pequeño Nu Mou, con un poco de puntearía bastó para darle el punto final a aquel rato de desesperación. Me había divertido viendo como jugaban al corre que te pillo durante un breve tiempo, pero no quería seguir con aquello. -G-Gracias, señorita. -Murmuró con tono cansado el Mago Blanco. Por lo pronto, las heridas que me había provocado el lagarto, que parecían infectas o envenenadas dejaron de sangrar, y cuando me fije el Nu Mou parecía haber entrado en trance, emitiendo una leve luz con sus manos y apuntando hacia mi. -Eh, eh, cuidado con lo que haces pequeño idiota. -Pronuncié sin fiarme del todo todavía de lo que estaba haciendo o tramando.

-Solo sanaba tus heridas. -Pronunció.

No tardé mucho en comprobar que tenía razón. Mis heridas parecían sangrar menos y aunque no cerrasen, no parecían tener un aspecto muy reciente como era la realidad. Aún así, no estaba segura de si eso me gustaba. A mi me agradaba sentir el dolor, la rabia, la furia que te consumía cuando las heridas te escocían y te sangraban, pero aquello podía hacer que prolongase mis trabajos. Obviamente no pensaba dejarlo ya, pero si se repetía muy a menudo, no iba a terminar exhausta como otras veces, o al menos eso esperaba.

-No me molestes y puedes seguirme, sin engancharte ni cosas de esas. -Comenté. -Y no me llames señorita, llamame Shae. -Añadí antes de ponerme a la faena.
-Muchas gracias, aprovecharé bien la oportunidad. -Respondió el Nu Mou.

No sabía si se refería a que la aprovecharía para aprender a luchar, para aprender a curar o tal vez solo para recolectar plantas, pero me importaba bien poco.

Me acerqué a las bestias caídas, primero al lagarto, que todavía sangraba sobre el barro, haciendo de la mezcla algo para muchas personas repulsivo, a mi ya, pocas cosas me asqueaban. Abrí mis piernas, colocando cada una a sendos lados del lomo de la criatura y sentándome después sobre ella. Aposentando el culo bien sobre el lagarto, con las rodillas en alto y llevando una de mis manos a mi muslera, de donde saqué una pequeña y afilada daga y otra especie de pincho. Clavé el pinchó entre la piel de aquel lagarto, presionando con fuerza para adentrarme entre sus escamas, por en medio de ellas, no sobre las mismas. Después hice palanca y la escama se levantó un poco. Solté entonces el pincho, sin sacarlo del interior de la piel del animal y agarré la daga, clavándola en el hueco que había levantado ya y comenzando a cortar alrededor, resiguiendo la forma de la escama hasta hacerme con ella. Así lo repetí con algunas más, las más brillantes y duras que fui encontrando por aquel cuerpo.

-Puej... -Murmuró asqueado el Nu Mou acercándose a la zona donde estaba yo.

-Calla, ¿tienes una bolsa? -Le pregunté sin mirarlo. -Si, si. Por supuesto. -Apuntó el Nu Mou acercándome no muy convencido. -Abre, abre. -Añadí. -¡Oh no...! -Exclamó el Mago Blanco cuando dejé caer en el interior aquellas escamas, mis manos manchadas de sangre gotearon en aquella bolsa de piel curtida.

Sabía que el Nu Mou quería decirme que aquella era su bolsa favorita, pero fue divertido ser testigo de como se guardó las ganas y reprimió su molestia por aquel tema de pagarme el favor anterior.

Después me desplacé hacia la zona donde estaba en el pajarraco y repetí algo parecido, esta vez no me hicieron falta demasiadas herramientas, cerré mi puño alrededor de un montón de plumas y tiré. Pude escuchar el sonido de cada pluma despegarse de la piel de la criatura, sin embargo aquellas plumas, tan sucias y asquerosas, enfermizas, eran una basura. Las tiré contra el barro con cabreo y pegué un puñetazo sobre el abdomen del animal, entonces de su boca salió una piedra extraña. -Anda... -Murmuré con extrañeza. Nuevamente caminé hacia el lagarto y lo abrí en canal. El Nu mou estaba tan afectado que parecía que iba a vomitar de un momento a otro, peor nuevamente mantuvo la compostura. Del interior del lagarto encontré otra esfera, la cogí y tras acercarme a un charco, las limpié y guardé en la bolsa.

-Podemos continuar.
______________________________________________________________________
Daño del Enemigo:

Pavo Mugroso: 7 → Shae & Vulwin

Shae
Nivel: 1
Experiencia: 0/100
Raza: Elezen
Profesión: Guerrera
VIT: 159/200 PM: 94/100
F: 5 M: 5 P: 15 R: 15 E: 15 A: 10

Vulwin
Nivel: 1
Experiencia: 0/100
Raza: Elezen
Profesión: Mago Blanco
VIT: 85/100 PM: 173/200
F: 1 M: 30 P: 10 R: 10 E: 20 A: 10

CURA:
[list]
[*]Tipo: Mágico
[*]Uso: Curativo
[*]Alcance: A distancia
[*]Efectos: Restablece a un aliado una cantidad de VIT igual a MAG/2+3d10+Nivel
[*]Gasto: 15 PM
[*]Precisión: N/A (en ataques, 70%) . Suma el porcentaje a tu PRE y réstalo con la AGI de tu enemigo para saber la probabilidad de precisión, luego tira un dado 1d100, si el resultado del dado es mayor que la probabilidad de precisión el ataque fallará.
[*]Disponibilidad: Se obtiene desde el comienzo

Dados Cura:
Shamandalie ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d10 (Imagen no informada.) :
7 , 2 , 1

*//En este post ya he actualizado los estados, por si a veces se me despista algo y el Veneno como lo quité con Esna, ya esta quitado. En el siguiente contabilizaré la cura de Vulwin a Shamandalie.

Pantano de los Qu
[NIVEL 1 - 3]
Tirada: 1d9
1: Pavo mugroso, Lagarto
2: Tortuga de hierba
3: Lagarto x2, Sapo gigante
4: Sapo gigante x2, Cocodrilo
5: Pavo mugroso, Cocodrilo, Lagarto
6: Tortuga de hierba, Sapo gigante
7: Pavo mugroso x3
8: Lagarto, Cocodrilo x2
9: Tortuga de hierba, Lagarto

Shamandalie ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d9 (Imagen no informada.) :
7
avatar
Shamandalie
Neutral
Neutral

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos en el barro [Pantano de los Qu]

Mensaje por Shamandalie el Vie Nov 21, 2014 6:26 pm



Acción de los Enemigos:
Pavo Mugroso 1:
Efecto: Daño de 5d3 a tres miembros del grupo al azar.

Daño:
Shamandalie ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
3 , 1 , 2 , 1 , 3

Acción de los Enemigos:
Pavo Mugroso 2:
Efecto: Daño de 5d3 a tres miembros del grupo al azar.

Daño:
Shamandalie ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 2 , 1 , 3

Acción de los Enemigos:
Pavo Mugroso 3:
Efecto: Daño de 5d3 a tres miembros del grupo al azar.

Daño:
Shamandalie ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
2 , 2 , 2 , 1 , 1

Acciones de la Party:
Shae: Corte Cruzado→ Pavo Mugroso 1
Vulwin: Día → Pavo Mugroso 2

Pavo Mugroso 1: KO
Pavo Mugroso 2: KO
avatar
Shamandalie
Neutral
Neutral

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos en el barro [Pantano de los Qu]

Mensaje por Shamandalie el Sáb Nov 22, 2014 5:10 pm

El Nu Mou estaba recogiendo unas plantas cuando escuché un chapoteo. En pocos minutos un montón de pasos chapoteantes se apresuraban hacia la zona en la que nos encontrábamos. -Corre... -Le dije al Mago Blanco. A pesar de ello, aquella raza siempre me había parecido lenta. -Tengo que sacar la raíz... Sino.. -No le dejé terminar, interrumpiéndolo de pronto para decirle.. -Olvídalo... -Pronuncié cuando vi como al poco tiempo los pasos ya parecían dirigirse indudablemente hacia nosotros.

El Nu Mou por lo visto no era sordo, pues cuando fue consciente de que un montón de pavos se dirigían hacia allí, se apresuró tanto como pudo en arrancar aquella puta planta y venir hasta el lugar en el que me encontraba yo. -Ahora si tenemos prisa ¿no? -Dije mientras mi mirada buscaba inquieta a aquellos pavos. Sin embargo, y por prisas que me pudiera dar estos llegaron de forma inminente e imposible de esquivarlos.

Si no había contado mal, eran tres y pasaron casi por encima nuestro, golpeándonos con sus cuerpos. El Nu Mou intentó taparse poniéndose en medio de mi, pero no pensaba cubrirle. Me cubrí el rostro como pude y cuando uno de los pavos se lanzó a por mi como si se tratase de un toro al precipitarse contra algo de color rojo, saqué mi katana y la planté con el filo hacia él, deslizándola con elegancia en su cuello cuando esté empujó hacia mi. Un chorro de sangre me salpicó el rostro que hizo que se me dibujara una enorme sonrisa, dejando a la vista mis blancos dientes.

El pavo murió enseguida, cayendo casi encima del Nu Mou que se apartó corriendo. Me giré para estar preparada por si volvía el otro pavo, pero sin darme ni cuenta el Nu Mou, asustado, se había adelantado a mi. Una luz que incluso a mi me dañaba los ojos acaeció del bastón del mago blanco, bañando de luz aquella zona oscura y haciendo que el mugroso pavo cayera desplumado al suelo. Desplumado en el sentido figurado de la palabra, por buena que fuera su magia no me adelantaba el trabajo. Me rasqué los ojos con los puños cerrados y presionando con fuerza sobre ellos.

Poco después parecía que al menos dos de las criaturas habían caído, la tercera no tenía claro donde estaba y me mantuve alerta para ver donde estaba el tercero. Sin embargo, parecía que tras a haber visto lo que les sucedía a sus "compañeros" de especie, había decidido quedarse en una zona algo más resguardada. Mis oídos se afinaban al limite para captar cualquier cosa cercana, y aunque los ruidos de la selva dispersaban en gran parte lo que una podía andar buscando, logré descubrir donde estaba escondido, de no ser él, le daría a otra cosa, pero a algo le iba a dar.

De modo que, tomé de mi espalda a bicéfalo y esta vez, sin soltar la cadena, sino más bien como una cachiporra con unas cabezas de enormes mandíbulas pegadas a la mandíbula, una tras otra, empujé con fuerza hacia un matorral verde, acertando en algo y cerrándose la primera de las fauces alrededor de algo por causa del impacto, estiré, atrayendo hacia mi aquel pavo asqueroso. -¡Eureka! -Pronuncié cuando arrastré hacia mi el cadáver de aquel  ave.

Nos habían golpeado varias veces cuando aparecieron, pero después no fue algo tan complejo acabar con ellas. Aún así, podían verse por todo nuestro cuerpo varios moratones de aquellos golpes. -A ver si eres más rápido la próxima vez. -Comenté mientras iniciaba de nuevo aquel ritual mio, acercándome a los cadáveres para recoger lo que pudiera.
________________________________________________________________________________________________
Daño del Enemigo:



Shae
Nivel: 1
Experiencia: 0/100
Raza: Elezen
Profesión: Guerrera
VIT: 172/200 PM: 82/100
F: 5 M: 5 P: 15 R: 15 E: 15 A: 10


Vulwin
Nivel: 1
Experiencia: 12/100
Raza: Elezen
Profesión: Mago Blanco
VIT: 65/100 PM: 144/200
F: 1 M: 30 P: 10 R: 10 E: 20 A: 10

Acción de los Enemigos:
Pavo Mugroso 3:
Efecto: Daño de 5d3 a tres miembros del grupo al azar.

Daño:
Shamandalie ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 2 , 1 , 3

Acciones de la Party:
Shae: Corte Cruzado→ Pavo Mugroso
Vulwin: Cura → Vulwin

CURA:


  • Tipo: Mágico
  • Uso: Curativo
  • Alcance: A distancia
  • Efectos: Restablece a un aliado una cantidad de VIT igual a MAG/2+3d10+Nivel
  • Gasto: 15 PM
  • Precisión: N/A (en ataques, 70%) . Suma el porcentaje a tu PRE y réstalo con la AGI de tu enemigo para saber la probabilidad de precisión, luego tira un dado 1d100, si el resultado del dado es mayor que la probabilidad de precisión el ataque fallará.
  • Disponibilidad: Se obtiene desde el comienzo


Dados Cura: Shamandalie ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d10 (Imagen no informada.) :
9 , 3 , 3

Pavo Mugroso 3: KO

*//En el post de Reorganización restaré el daño del Pavo de este Turno y sumaré la cura de Vulwin, es por no doblepostear tanto , ahí he expuesto la muerte del tercer pavo, dado que con la habilidad que hago en el mismo post ya muere ^^
avatar
Shamandalie
Neutral
Neutral

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos en el barro [Pantano de los Qu]

Mensaje por Shamandalie el Sáb Nov 22, 2014 5:16 pm

FASE 5: A RECOGER LA RECOMPENSA

PAVO MUGROSO 1:

ANTÍDOTO 60%
Shamandalie ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
10
PLUMA PEQUEÑA 35%
Shamandalie ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
88
PIEDRA DE VIENTO 25%
Shamandalie ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
90

PAVO MUGROSO 2:

ANTÍDOTO 60%
Shamandalie ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
64
PLUMA PEQUEÑA 35%
Shamandalie ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
31
PIEDRA DE VIENTO 25%
Shamandalie ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
19

PAVO MUGROSO 3:

ANTÍDOTO 60%
Shamandalie ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
7
PLUMA PEQUEÑA 35%
Shamandalie ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
45
PIEDRA DE VIENTO 25%
Shamandalie ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
77


Experiencia Pavo Mugroso 1:
Shamandalie ha efectuado 6 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 1 , 2 , 2 , 2 , 1

Experiencia Pavo Mugroso 2:
Shamandalie ha efectuado 6 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 2 , 1 , 2 , 2

Experiencia Pavo Mugroso 2:
Shamandalie ha efectuado 6 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 1 , 2 , 2 , 1 , 2
avatar
Shamandalie
Neutral
Neutral

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos en el barro [Pantano de los Qu]

Mensaje por Shamandalie el Sáb Nov 22, 2014 5:21 pm

Recompensa Obtenida:
Pavo Mugroso 1:
Antídoto

Pavo Mugroso 2:
Pluma pequeña, Piedra de viento.

Pavo Mugroso 3:
Antídoto

Exp Acumulada (Combate 2)
30

Total Acumulada:
42
avatar
Shamandalie
Neutral
Neutral

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos en el barro [Pantano de los Qu]

Mensaje por Shamandalie el Lun Nov 24, 2014 9:08 am

Fase 6: REORGANIZACIÓN

Llevábamos un rato caminando, el Nu Mou caminaba bastante lento, por lo visto estaba cansado y cada vez nos alejábamos más, ya que yo no pensaba bajar mi paso por eso. Él iba recogiendo sus flores, y yo necesitaba mi dosis de acción y recoger mis materiales para mis cosas. -¿No llevas pociones? -Comentó el mago blanco levantando la voz desde lo lejos. -No. -Respondí secamente. No tenia ganas de hablar, realmente pocas veces tenía ganas de hablar, de modo que seguí con mi camino.

Cerca de allí encontré una roca considerable, con un color muy brillante y espléndido. Me agaché para cogerla entre mis manos, era pesada pero no tanto como para que no pudiera ni cogerla, me desplacé hacia un lado, y la dejé caer sobre otra. -hmf.. -Refunfuñé y la golpeé varias veces más, hasta que esta se rompió en varios pedazos. Entonces tomé un pedazo bastante grande y me senté, en aquella zona, delante de una baza de agua algo más profunda que la anterior, tenía entendido que era posible que saliera algún sapo gigante, esperaría allí durante un tiempo a ver si salía, mientras iba a afilar y darle forma a aquella piedra. Era un buen material de modo que sería una buena punta para cualquier lanza, o un buen filo para una daga.

-¿Q-que haces? -Comentó Vulwin.
-Pues aún no sé que será, pero hago algo mientras espero. -Respondí.

Para suerte para el mago, la zona aquella parecía estar repleta de hierbajos de aquellos, de modo que tenía algo que hacer mientras yo esperaba.

No podía dejar de pensar en mi pasado, cuando el hierro y la piedra eran casi mi vida, y cuando el afilar un arma podía cambiarla. Cada chispa que salía de aquellas rocas me hacía pensar en ello, mientras le daba forma, imaginaba en lo duras que habían sido las cosas, y trataba de mentalizarme y armarme de paciencia. Pues cuando recordaba mi pasado, solo tenía en mente a unas criaturas de las que deseaba más que nada en el mundo derramar su sangre. Pero trataba de convencerme de que aún no estaba preparada para ello.

Presioné mis dientes, sintiendo como un ataque de rabia recorría el interior de mi cuerpo y dejé caer aquella piedra en el suelo, manchándose de tierra mojada.

El Nu Mou estaba delante de mi, con el culo en pompa y recogiendo algunas flores del suelo. -Encontré la forma de que me pagues. -Murmuré con la voz suave y tenue. -¿Si? ¿Qué forma? -Contestó. Pero ya no hubo más palabras que intercambiar, solo hechos.

¡PUM! Con una fuerte patada en su trasero, mandé el Nu Mou a las orillas de aquella charca. -Vamos, sal... -Pronuncié mientras buscaba con la vista alguna de aquellas criaturas que más me interesaban. El Nu Mou comenzó a correr de pronto, saliendo del agua chapoteando y refunfuñando, pero aún así, parecía que ni estuviera enfadado, o si lo estaba no sabía poner realmente una buena cara de enfado.

Pronto el agua comenzó a moverse, viendo como algo parecía removerse bajo la misma y afiné todos mis sentidos como si quisiera estar preparada para ello, saliera lo que saliera. Entre tanto, estiré mi cachiporra para que Vulwin pudiera cogerse de ella y lo estiré cuando sentí el peso del Nu Mou al agarrarse.
_______________________________________________________________________


Shae
Nivel: 1
Experiencia: 0/100
Raza: Elezen
Profesión: Guerrera
VIT: 163/200 PM: 82/100
F: 5 M: 5 P: 15 R: 15 E: 15 A: 10


Vulwin
Nivel: 1
Experiencia: 42/100
Raza: Elezen
Profesión: Mago Blanco
VIT: 85/100 PM: 144/200
F: 1 M: 30 P: 10 R: 10 E: 20 A: 10


Acción Cura → Vulwin

CURA:


  • Tipo: Mágico
  • Uso: Curativo
  • Alcance: A distancia
  • Efectos: Restablece a un aliado una cantidad de VIT igual a MAG/2+3d10+Nivel
  • Gasto: 15 PM
  • Precisión: N/A (en ataques, 70%) . Suma el porcentaje a tu PRE y réstalo con la AGI de tu enemigo para saber la probabilidad de precisión, luego tira un dado 1d100, si el resultado del dado es mayor que la probabilidad de precisión el ataque fallará.
  • Disponibilidad: Se obtiene desde el comienzo


Dados Cura: Shamandalie ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d10 (Imagen no informada.) :
2 , 1 , 9

Pantano de los Qu
[NIVEL 1 - 3]
Tirada: 1d9
1: Pavo mugroso, Lagarto
2: Tortuga de hierba
3: Lagarto x2, Sapo gigante
4: Sapo gigante x2, Cocodrilo
5: Pavo mugroso, Cocodrilo, Lagarto
6: Tortuga de hierba, Sapo gigante
7: Pavo mugroso x3
8: Lagarto, Cocodrilo x2
9: Tortuga de hierba, Lagarto

Shamandalie ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d9 (Imagen no informada.) :
1
avatar
Shamandalie
Neutral
Neutral

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos en el barro [Pantano de los Qu]

Mensaje por Shamandalie el Lun Nov 24, 2014 11:51 am

FASE 4: ¡A LUCHAR!


Acción de los Enemigos:
Pavo Mugroso:
Efecto: Daño de 5d3 a tres miembros del grupo al azar.

Daño:
Shamandalie ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
1 , 3 , 2 , 1 , 3

Lagarto:
Efecto: Daño de 7d2 e impone Veneno a un miembro del grupo al azar.

Lanzamiento para escoger miembro:
Shamandalie ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1
1) Shamandalie
2) Vulwin

Daño:
Shamandalie ha efectuado 7 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 1 , 1 , 2 , 1 , 1 , 1

Veneno:
Shamandalie ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
2 , 1 , 1 , 2 , 3

Turnos de Veneno:
Shamandalie ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 2

Veneno:
Estado que produce una cantidad de daño contra el personaje que lo padece durante cierto número de turnos o hasta el final del combate. Produce un daño de 5d3 durante 2d2 turnos.

Acciones de la Party:
Shae: Corte Cruzado → Lagarto
Vulwin: Día → Pavo

Lagarto: KO
avatar
Shamandalie
Neutral
Neutral

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos en el barro [Pantano de los Qu]

Mensaje por Shamandalie el Lun Nov 24, 2014 3:53 pm

Habíamos logrado hacer salir a la bestia dle lago, pero no había sido la que esperábamos, de modo que, tuve que conformarme una vez más con un lagarto, enorme, pero un lagarto. -Me vas a dar una mierda de bolso, pero me vas a pagar por el tiempo que estoy perdiendo. -Comenté mientras entrecerraba la mirada.

Soplé apuntando hacia arriba para apartar un mechón de pelo que caía sobre mi frente y luego agarré mi katana con seguridad y sutileza a la vez, con toda la sutileza de la que era capaz, esta claro. -¡C-cuidado! -Exclamó Vulwin. Pero era tarde, pues de pronto, desde un lado repleto de vegetación, apareció dando un brinco un enorme pavo mugroso de los que llevaban todo el día persiguiéndonos.

-Joder, ¿¡que coño pasa aquí con los pavos!? -Inquirí con fuerza.

Nos había tirado al suelo de nuevo, estaba harta de comer barro aquel día, por suerte aquella vez caí sobre el Nu Mou, lo cual amortiguó un poco el golpe y no me llené de porquería otra vez.

--¡Leña al mono! -Grité dándole un toquecito en la espalda a Vulwin, si era inteligente entendería que esperaba que él también colaborase para acabar lo antes posible. Y así lo intentamos, pues el mago parecía pronunciar unas palabras, supuse que para conjurar mientras que yo di un fuerte salto hacia delante, corriendo con todas mis fuerzas y tratando de esquivar cada dentellada del lagarto.

No me fue posible esquivar todas y cada una de sus arremetidas, pero si la mayoría de ellas, y aproveché cada instante de "calma", cada hueco entre un ataque y otro para colar mi katana y clavársela con todas mis fuerzas. Los gritos de la bestia eran como música para mis oídos, una poesía que muy pocos podían escuchar. Y puesto que la vez anterior aquella bestia de la misma especie me había durado tan poco, ahora había decidido prolongar un poco más el sufrimiento del animal y mi diversión, tratando de pasarlo en grande a cada segundo.

El combate no se postergó demasiado, aquellas dos criaturas cayeron a nuestros pies sin problemas. El lagarto cayó ensartado por varias zonas del cuerpo, sangrando y dejando aquel lodazal repleto de su líquido vital, pasé una de mis manos por mi frente, tratando de secarme el sudor y manchándome la cara de sangre. -¿P-por qué me has tirado antes? -Preguntó el Nu Mou mirándome "algo" serio. -Por ver si salía el cocodrilo al olerte. -Contesté sin la más mínima duda.

-E-e-eso no me ha gustado. -Refunfuñó el Nu Mou. -Ni a mi que no haya salido el cocodrilo, pero no te apures, no te lanzaré más. -Respondí sin mucho que añadir. -Venga va, vayámonos. -Apunté mirando hacia otro lado.
____________________________________________________________________________________
Daño del Enemigo:

Lagarto: 9 → Shae
Pavo Mugroso: 10 → Shae & Vulwin
Veneno: 11 → Shae
Turnos: 1/4


Shae
Nivel: 1
Experiencia: 0/100
Raza: Elezen
Profesión: Guerrera
VIT: 133/200 PM: 76/100
F: 5 M: 5 P: 15 R: 15 E: 15 A: 10


Vulwin
Nivel: 1
Experiencia: 42/100
Raza: Elezen
Profesión: Mago Blanco
VIT: 103/100 PM: 130/200
F: 1 M: 30 P: 10 R: 10 E: 20 A: 10


Pavo Mugroso: KO
Lagarto: KO

*//He restado el daño de los enemigos y he sumado la cura de Vulwin del post anterior como dije, para no doblepostear tanto ^^
avatar
Shamandalie
Neutral
Neutral

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos en el barro [Pantano de los Qu]

Mensaje por Shamandalie el Lun Nov 24, 2014 3:54 pm

FASE 5: A RECOGER LA RECOMPENSA

PAVO MUGROSO:

ANTÍDOTO 60%
Shamandalie ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
57
PLUMA PEQUEÑA 35%
Shamandalie ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
98
PIEDRA DE VIENTO 25%
Shamandalie ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
81

LAGARTO:

ESCAMA DE REPTIL 50%
Shamandalie ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
14
PIEDRA DE TIERRA 30%
Shamandalie ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
88

Experiencia Pavo Mugroso:
Shamandalie ha efectuado 6 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 1 , 2 , 1 , 2 , 2

Experiencia Lagarto:
Shamandalie ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 2 , 2 , 1 , 2
avatar
Shamandalie
Neutral
Neutral

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos en el barro [Pantano de los Qu]

Mensaje por Shamandalie el Lun Nov 24, 2014 3:56 pm

Recompensa Obtenida:
Pavo Mugroso:
Antídoto

Lagarto:
Escama de Reptil

Exp Acumulada (Combate 3)
18 EXP

Exp Total Acumulada:
60
avatar
Shamandalie
Neutral
Neutral

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos en el barro [Pantano de los Qu]

Mensaje por Shamandalie el Mar Nov 25, 2014 9:07 am

Fase 6: REORGANIZACIÓN

Miré al Nu Mou, era realmente curioso como una criatura tan chiquitita y que a simple vista, parecían casi peluches indefensos con ese morro y esas orejas, con ese rostro tan inocente, y ver como eran capaces de soportar varios combates como esos y no rendirse y dejar las plantas para otro día. -¿Estás cansado? -Pregunté mirándolo de reojo. Esta vez había decidido abajar un poco el ritmo, caminar algo más lento, no estaba cansada, y tampoco es que me diera mucha pena, pero estaba dispuesta a aflojar un poco el ritmo, tal vez eso también me sirviera para encontrar alguna criatura más interesante.

-Un poco, pero estoy bien. -Contestó.

Estaba anocheciendo, la verdad es que no tenía donde ir cerca de allí, de modo que pensé que no me iría a ninguna otra parte. Después de haber matado tantos pavos, y algún que otro lagarto, tras desollarlos, había tenido el cuidado de coger algunos "filetes" de lagarto. El pavo tenía demasiado mal aspecto como para coger un filete de este.

Mientras caminaba oteaba a mi alrededor, hasta que di con lo que andaba buscando. Encontré una especie de cueva, la roca era fría, pero decidí entrar a inspeccionar. El mago blanco vino detrás de mi, y tras acariciar su bastón, esté comenzó a canalizar una luz que iluminó la cueva entera. De este modo, pudimos comprobar que la cueva estaba vacía. -Podemos acampar aquí. Si quieres, sino ya puedes dar media vuelta. -Dije riendo mientras me aposentaba sobre el suelo del interior de la cueva y trataba de hacer fuego.

-M-me quedaré, si no es molestía. -Respondió escueto y se quedó sentado a mi lado.
-Claro, mientras no ronques. -Contesté.

Cocinamos aquello en el fuego como pudimos, al menos teníamos algo que comer y estábamos al resguardo del frío de la noche. Estaba acostumbrada a dormir en cualquier lado, de forma que no importaba cuan dura fuera la piedra que tuviera bajo mi espalda, no necesitaba mayores comodidades. De este modo, decidimos descansar hasta el día siguiente, estaba claro que sino el cansancio iba a poder con nosotros, y con las pocas emociones que me proporcionaban aquellos pavos, casi necesitaba dormir para poder sacarme esa sensación de perder el tiempo que tenía.
____________________________________________________________________________________________


Shae
Nivel: 1
Experiencia: 0/100
Raza: Elezen
Profesión: Guerrera
VIT: 133/200 PM: 76/100
F: 5 M: 5 P: 15 R: 15 E: 15 A: 10


Vulwin
Nivel: 1
Experiencia: 60/100
Raza: Elezen
Profesión: Mago Blanco
VIT: 103/100 PM: 130/200
F: 1 M: 30 P: 10 R: 10 E: 20 A: 10


Pantano de los Qu
[NIVEL 1 - 3]
Tirada: 1d9
1: Pavo mugroso, Lagarto
2: Tortuga de hierba
3: Lagarto x2, Sapo gigante
4: Sapo gigante x2, Cocodrilo
5: Pavo mugroso, Cocodrilo, Lagarto
6: Tortuga de hierba, Sapo gigante
7: Pavo mugroso x3
8: Lagarto, Cocodrilo x2
9: Tortuga de hierba, Lagarto
Shamandalie ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d9 (Imagen no informada.) :
3
avatar
Shamandalie
Neutral
Neutral

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos en el barro [Pantano de los Qu]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.