Jinetes!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jinetes!

Mensaje por Shamandalie el Jue Nov 20, 2014 4:15 pm

Buenas!

Mi duda trata sobre la habilidad "Jinete"

He visto algún usuario que tiene la virtud conducción y tiene moto o algo así. Entonces, me gustaría saber si, con la virtud Jinete puedes llegar a tener una montura.

También, si es obligatoria a la hora de rolear que usas un chocobó por ejemplo, o si simplemente puedes ser jinete aunque no la tengas, por saber la importancia de la virtud o en que aspectos empieza a ser "virtud virtud", por decirlo de alguna forma XD

En caso afirmativo, me gustaría saber cuales, y además si dependiendo del nivel que tienes y demás puedes aspirar a otras ^^

Gracias!
Shamandalie
Neutral
Neutral

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Re: Jinetes!

Mensaje por Fal'cie Etro el Vie Nov 21, 2014 10:17 am

Buenas, paso a contestar.
Es posible para un personaje tener un chocobo o un caballo, aunque siempre con una justificación adecuada. Si tu personaje, por ejemplo, es de una clase alta, y su familia se permite poder costearse algo como una montura, es normal que la tenga. Si no, puede ser que se la regaló algún maestro o persona allegada, o muchas otras alternativas. Por supuesto, en caso contrario, si un personaje tuviese el defecto Pobreza o algo similar y rolease que compra un chocobo, sería incoherente.
Acerca de la importancia de la virtud a la hora de cabalgar o montar sobre uno de estos animales. Tu personaje puede usar una montura, pero si no tiene la virtud, lo hará de manera muy normal y limitada. No puedes rolear que montas durante horas y controlas a tu montura con facilidad, o que luchas sobre la montura con destreza o elegancia, cosas que sí serían justificables de tener la virtud. Es lo mismo con la virtud Conducción: tu personaje puede manejar un vehículo, pero manteniéndose en la normalidad, no es que va a ir por ahí haciendo carreras o derrapando y siendo super preciso al volante.
Por último, es difícil el tema de si se puede o no tener acceso a otro tipo de monturas. Es decir, los animales domesticados y que se usan tradicionalmente como monturas son los chocobos y los caballos en el mundo de Final Fantasy (más que nada los primeros, vamos, que la mayoría de personas usa chocobos y es raro ver alguien a caballo, se supone que los chocobos son más veloces). Al menos, lo que sí puedo decir es que pretender cabalgar algún tipo de monstruo sería imposible para cualquiera, siendo los monstruos criaturas salvajes indomables.
Fal'cie Etro
La Vigilante
La Vigilante

Ver perfil de usuario http://ffrenascentia.foroweb.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba