Shamandalie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shamandalie

Mensaje por Fal'cie Thaliak el Jue Nov 20, 2014 4:02 pm



SHAMANDALIE "SHAE"



EDAD
Aparenta unos 23 años

RAZA
Elezen

COSMOLOGÍA
24 de Enero, Fal'cie Halone.

ALINEAMIENTO
Caótico Maligno

PROFESIÓN
Guerrera

ORIGEN
Yahara

FACCIÓN
Neutral



APARIENCIA

Shae es una elezen de piel clara, pero a su zona de origen es fácil verla cogiendo color y que parezca que tiene un tono de piel más oscuro al real. A pesar de provenir de una raza alta, Shae no goza de gran altura, es normalilla y tirando a bajita más bien. Su cuerpo es delgado, esbelto y atlético, con sinuosas curvas por todo él cuerpo.

Su rostro difiere a menudo entre el de una dulce niña, con unos grandes ojos amarillos y un rostro cautivado por la locura. Pues a menudo un halo extraño recubre las facciones de la Elezen. A pesar de tener unos grandes ojos como he mencionado, siempre lleva tapado el ojo izquierdo con un parche. Y aunque no sea de gran importancia, sus largas orejas están repletas de pendientes.

Su cabellera es de un tono rosado claro, a menudo es posible verla con la "melena" despeinada, de un modo "afro". Y otras muchas veces con el cabello metido dentro de una especie de gorro o "casco" que va sobrepuesto por encima de su cabeza, es redondeado, pero tiene dibujados y gravados unos dientes y dos agujeros en la pare frontal, que a pesar de ser por donde sale su cabellera, el conjunto del gorro hace que cuando lo mires te parezca estar mirando una calavera gigantesca. (Se vería así)

Aparte de eso, suele vestir siempre con ropas muy frescas debido a su origen, variando poco entre vestidos de colores mayoritariamente anaranjados o rojizos. Para que mentir, suelen dejar bastante parte de su cuerpo al descubierto, pero no es algo que le importe mucho, con lo cual es fácil ver su ropa interior, pero no es algo que ella comprenda como pudoroso ni mucho menos. Suele portar guantes negros y en la parte alta de los brazos, donde estaría más o menos el bíceps suele portar como una especie de borrego negro. Una pelusa, así como también por la zona de su cuello y en la pierna izquierda, donde además porta unas musleras que le sirven para llevar distintas armas secundarias.

Por todo su cuerpo porta tatuajes con símbolos de huesos o pequeños esqueletos. En el muslo derecho por ejemplo y el brazo derecho. Además de ello, suele llevar zapatitos y tres enormes brazales, uno en cada mano y uno en el tobillo izquierdo. Esto tiene un gran significado para ella, pero lo conoceremos en la historia.

PERSONALIDAD

Es difícil describir a Shae, pues puede coincidir en que tenga un día "tranquilo" pero su carácter es variable y a menudo se demuestra con facilidad que es una persona inestable y que se deja llevar fácilmente por la locura.

Desde pequeña, Shamandalie destacó por ser muy violenta y agresiva con los demás, como si no hubiera otro medio de comunicación que no fueran las hostias. En su aldea, poco podían hacer para controlarla, y pese a los esfuerzos, tuvieron que desistir. No obstante, debido a unos acontecimientos en su vida, el carácter de Shae se fue tornando algo menos peligroso para el resto de "personas" y más peligroso para ella. Pues a partir de cierto momento, a la elezen dejó de interesarle matar cualquier cosa para pasar a interesarle matar cosas cada vez mayores.

Su vida empezó a regirse por buscar a diario algo mayor con lo que satisfacer sus ansias de sangre. La adrenalina que le provoca ver morir a sus manos un ser vivo, es algo inexplicable para ella. Por ello, cuando algo se convierte en un reto, tan solo el transcurso del mismo combate, acaba siendo algo casi placentero para Shae, sintiéndose satisfecha y a cualquier coste.

Realmente, podría parecer que esta guerrera ha perdido cualquier interés por su propia vida, pero es del todo así, pues conserva un gran instinto de supervivencia que la hace una guerrera temible. Sin embargo, ahora no suele conformarse con cualquier cosa contra la que luchar, de modo que a veces ni si quiera gastaría energías en matar a alguien que no cree que le vaya a aportar la dosis de adrenalina suficiente, a menos que la provoquen.

A pesar de eso y de tener un carácter muy vasto y rudo, es una chica con la que se puede hablar. Tal vez sea alguien con quien es difícil tener una relación estrecha, pues es bastante desconfiada. Puede parecer bastante borde cuando no se la conoce, pero simplemente es que no tiene mucho tacto debido a sus orígenes cuando era niña. La falta de cariño con la que creció ha hecho de ella alguien poco dada a las señales de afecto, no obstante y aunque no es demasiado sensible, tiene sentimientos, a menudo muy en el fondo, pero es capaz de llegar a sentir.

SINOPSIS

Shamandalie fue hija de una elezen, pero en aquellos momentos, la pequeña aldea elezen en la que estaba naciendo Pimkie se encontraba en guerra con otros pequeños clanes que reclamaban más poder en Gaia, sin embargo sus boces no fueron oídas apenas, ya que su número jamás llegó a ser algo peligroso ni mucho menos para las grandes colonias, pero si para algunos pequeños y disgregados grupos, como fue el caso del poblado de la familia de Shae, que fue arrasado por un grupo de Bangaas, que se llevaron consigo tesoros y arrebataron a Shamandalie, de pocos días de edad de los brazos de su madre antes de asesinarla.

Esta viajó con esos bangaas a distintos poblados en los que ejercían sus fechorías, no obstante tuvieron que abandonar tales actos cuando algunos grupos se aliaron para pelear contra ellos, de modo que volvieron a sus aldeas, algunos en Rabanasta y otros se dirigieron a Yahara, temiendo ser encontrados en su ciudad de origen y formando pequeños poblados en el desierto de los Garifs.

Shae creció allí, y poco tiempo después comenzó a sentirse diferente. La raza la delataba como una impostora entre otros chicos de su entorno y su forma de defenderse era la violencia, arreando a diestro y siniestro por igual. Se reveló contra "su" poblado siendo una niña y aquellos actos fueron castigados, vendiendo a Shae a una pequeña mafia que organizaba combates. Fue entrenada para combatir durante una etapa de su vida, sacando su rabia contra todo para después enfrentarse a varias criaturas que tal vez al final le otorgarían la libertad.



VIRTUDES
- Oído fino
- Buen olfato
- Jinete
- Supervivencia
- Sentido de la orientación

DEFECTOS
- Adicta a matar
- Agresividad
- Analfabeta
- Impulsiva
- Racismo (Elezen y Bangaas)
- Temeraria
- Vengativo




Registro de Batalla

Combates PVP ganados: 0
Combates PVP perdidos: 0
Combates PVP empatados: 0

Combates PVM ganados: 0
Combates PVM perdidos: 0

Combates BOSS ganados: 0
Combates BOSS perdidos: 0

Misiones  de facción completadas: 0
Misiones de nación completadas: 0
Misiones libres completadas: 0
Misiones de facción fallidas: 0
Misiones de nación fallidas: 0
Misiones libres fallidas: 0
avatar
Fal'cie Thaliak
El Escolar
El Escolar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 87
Localización : El Nido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.