Respuestas para un corazón culpable [MONTE ORDALIA]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Respuestas para un corazón culpable [MONTE ORDALIA]

Mensaje por Aedea el Lun Nov 24, 2014 7:15 pm

Objetos: Piedra sacra, piedra de tierra, pocion y colmillo torcido.

Bloody mary ha obtenido 18 puntos de exp, lo que da un total de 54

On rol:

El viento soplaba demasiado fuerte ralentizando nuestros pasos más de lo deseable, empezaba a temer que no podríamos llegar a la cima y eso me angustiaba un poco, había mucha confusión en mi vida, por lo que necesitaba algo externo, una señal o lo que fuera que me pusiera de nuevo en mi camino. Siempre me habían enseñado que todas las respuestas que necesitaba estaban en mi corazón, sin embargo ahora mismo había algo que me impedía ir al centro de mi alma, algo que me bloqueba, probablemente lo mismo que me impedía recordar que pasó aquella noche del incendio en mi aldea. Bloody pareció notar que me encontraba preocupada puesto que corrió por delante de mi apresurando el paso.

- No te fuerces podrías tener un accidente- le señalé apresurando también el paso. Esa chica se estaba esforzando mucho, me recordaba a mi misma hace unos años cuando me ofrecí a acompañar a una Viera maga blanca a cumplir la misión que la convertiría en adulta. ¿Qué era lo que me importaba tanto en esa época? no lo hacía por mi, me llevaba a mi misma al límite con el fin de que?...- Mary, porqué te esfuerzas tanto? si solo quieres vivir la aventura no tendrías que ponerte en riesgo. Quizás estoy malinterpretandote pero creo que de verdad quieres que yo llegue a la cima.

- Es algo importante para ti, ¿verdad?- le respondí afirmativamente- pues por eso, si tengo que explicarlo pues no sabría decirte. Si puedo hacer algo mejor, porque no hacerlo? además si me esfuerzo mucho con algo de suerte me verás como alguien ´útil y confiable. Si creo que es eso, quiero que confíes en mi y así poder vivir más aventuras juntas.

- Entiendo- respondí escuetamente aunque en el fondo volví a sentir una calida sensación que provenía desde el fondo de mi corazón.

Por primera vez desde que había dejado la aldea tenía ganas de charlar con alguien y abrir aunque fuera un poco mi corazón. Pero no hubo tiempo el cuerpo de bloody fue empujado hacia el mio por culpa de un armadilllo que salió de la nada y no venía solo. La cogí de la mano para ponerla tras de mi pero no tuvimos tiempo, esas dos criaturas eran rápidas, sin embargo no contaban con que nosotras estuvieramos perfectamente coordinadas. "Debo haberla conocido en otra vida" pensé, imaginando que así se sentía tener una hermana.

- Tienes que curarte- le grité mientras golpeaba con todas mis fuerzas a uno de los armadillos, el otro ya había caído. Mary se veía muy pálida y débil, temía que cayera al suelo en cualquier momento. Sin embargo ella no obedeció, usó sus habilidades mágicas para golpear a la misma criatura que yo.

- Si son menos, tenemos más oportunidades- señaló mientras veía al armadillo caer.

El Pajaro que acompañaba a los dos armadillos no tardó en caer  al suelo, oportunidad que mi compañera aprovechó para curarse. No se veía nada bien a pesar de eso. Busqué entre las criaturas algo que pudiera ayudarla, encontré una poción entre otras cosas. Me acerqué a ella que permanecía apoyada en la pared rocosa e irregular de la montaña. La observé, realmente no aguantaría mucho más y temía que se desmayara en el camino incluso si no encontrábamos más enemigos.  Dejé que descansara mientras yo miraba la cima con el corazón encogido, realmente quería llegar allí. "¿Para que?" me recalcó mi consciencia, se supone que estaba buscando una respuesta, quería reencontrarme con quien era realmente, saber si era venganza o justicia lo que me había impedido ir a alguna aldea viera cercana como seguramente habrían hecho las sobrevivientes.

- Ya me siento mejor hay que continuar- estaba tan metida en mis cavilaciones que no le había dado la poción a Bloody y ella ya se había puesto de pie para continuar el viaje. Al mirar su determinación supe inmediatamente que solo había una cosa que hacer. Sin decir nada comenzé a caminar en sentido contrario para volver a Rabanasta.- Hey es para el otro lado.

Ella sujetó mi manga, me voltee de forma brusca pero no se alejó, puse ambas manos en sus hombros mirándola a los ojos. Yo era mucho más alta que ella sin embargo la suavidad que brotaba de mis ojos en estos momentos borró cualquier posibilidad de intimidación. - Yo vine aquí a buscar respuestas y ya las tengo, aunque no eran las que esperaba, son las que necesito. Si siguiera adelante contigo así de debil, incluso aunque te diera todas mis pociones, estaría siendo irresponsable y cruel. - ella hizo el ademán de querer decir algo pero puse mi dedo indice en sus labios- No eres un estorbo por el contrario, sin ti no hubiera llegado tan lejos, sin embargo a veces no es necesario llegar a la meta para cumplir tu objetivo. Es porque estás aquí que al fin lo he comprendido, debo hacerme más fuerte, como voy a proteger a alguien si no soy capaz ni de protegerme a mi misma?

- Tu eres muy fuerte, peleas bien, yo solo te he estorbado. Si me di cuenta, lo siento.

- No es así pequeña, por el contrario, resististe el veneno y evitaste que me pegara, curaste mis heridas y lo más importante me apoyaste en todo momento incluso arriesgando tu vida, me sentiré orgullosa de volver a pelear a tu lado. De hecho creo que debieras entrar al clan centurio, tus habilidades te convertirán en una gran cazadora de mounstros. Ahora hazme caso y volvamos a Rabanasta, te prometo que si entras al clan te invitaré a las misiones conmigo.

La joven gatita me abrazó de forma tan efusiva que casi me quiebra el alma, por mantenerme firme  no pude corresponderle con las mismas ganas y puse una expresión solemne. No se si era venganza o justicia lo que quería, solo sabía que tenía que recuperar mis recuerdos, que aún no era lo suficientemente fuerte para enfrentar a los culpables de la destrucción de la aldea mucho menos a ella cuyo nombre no quería recordar, la viera de la cicatriz en el rostro y lo más importante yo seguía estando allí, mi corazón no se había corrompido, de lo contrario habría arrastrado egoístamente a Bloody conmigo, yo aún era una protectora y algún día cuando cumpliera lo que debía hacer volvería al bosque, me ganaría su perdón.

FIN DEL ENTRENAMIENTO
avatar
Aedea
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
13/100  (13/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuestas para un corazón culpable [MONTE ORDALIA]

Mensaje por Fal'cie Thaliak el Dom Nov 30, 2014 12:47 pm

FIN DEL ENTRENAMIENTO



  • APRECIACIÓN GENERAL:
    Felicidades por completar tu primer entrenamiento. En general cumples todo correctamente y está bien organizado. La única pega que te pediría que corrigieses es que al final pusieras todos los drops conseguidos en vez de sólo los del último combate y que todos ellos vengan con su porcentaje de dropeo (par que sepas por cuanto puedes venderlos). Pero por lo demás, se agradece este nivel de organización ¡Sigue así! Obtienes 5 EXP
    - ARGUMENTO:La trama es más bien floja. Se explica qué es lo que busca (o intenta buscar) a nivel espiritual Aedea, pero no se explica por qué elije el Monte Ordalia como lugar para llevar a cabo esa búsqueda, ni si tiene alguna relación con su historia personal. Los combates también son flojos, sin nada original en torno a ellos. Sin embargo, remarco como bastante buena la relación entre Aedea y Bllody Mary, la cual considero realmente entrañable. Obtienes 3 EXP.
    - ORTOGRAFÍA:Tienes aquí y allá fallos graves de puntuación. A veces se te olvida poner mayúsculas (como es el caso de “bloody”), otras veces haces preguntas sin poner el signo de interrogación inicial “¿”. Y a veces alargas demasiado las frases sin poner comas o puntos y seguido. Aun así, te expresas bastante bien y tus posts son bastante legibles. Obtienes 3 EXP.
    - EXTENSIÓN: Bastante floja, me temo. Hay un post que sólo son dos párrafos y dos líneas de diálogo, rozando lo permitido. Los combates no son roleados o les dedicas muy poco espacio de rol. Me parece excelente que dediques parte de tu entrenamiento al fortalecimiento de los lazos entre tu pj y npc aliada. Pero en un entrenamiento donde especialmente la trama está en segundo plano, no cuidar el aspecto del combate es un error a rectificar. Obtienes 2 EXP.

  • RECOMPENSAS:
    AEDEA: 13 EXP – Agua bendita x1, Caparazón de hierro (65%) x1, Residuo de hierro (55%) x2, Mineral de hierro (50%) x2, Polvo lunar (55%) x2, Anillo lunar (20%) x1, Viento Ártico (40%) x1, Piedra de tierra (40%) x2, Piedra sacra (65%) x1, Piedra sacra (20%) x2, Colmillo torcido (30%) x1
    BLOODY MARY: 54 EXP

avatar
Fal'cie Thaliak
El Escolar
El Escolar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 87
Localización : El Nido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.