Facción de Galbadia: Rosa Salvaje

Ir abajo

Facción de Galbadia: Rosa Salvaje

Mensaje por Fal'cie Azeyma el Dom Oct 12, 2014 11:27 am


Lider: Minu
Ciudad base: Galbadia

Descripción:

“Rosa Salvaje” fue el nombre en clave que la resistencia de Galbadia usó cuando ésta estaba sometida al Reino de Esthar, 500 años atrás. Tras lograr no sólo la independencia sino el control de todo el continente, dicho nombre se generalizó para designar a la élite del ejército del gobierno de Galbadia. Como tales, su deber es la de garantizar la paz y la prosperidad en la República.

Como representantes directos de la República de Galbadia, suelen ser bastante conservadores a la hora de actuar, prefiriendo anteponer la diplomacia antes que la acción y la paz antes de la guerra. Aunque cuando toca luchar, son implacables y bravos luchadores. Políticamente son los mayores defensores de la libertad e igualdad, empezando por sus propias filas, actuando en asambleas, sin formalidades ni respeto hacia la autoridad. Esto les ha llevado severas críticas de desorden y falta de disciplina que ha conducido a la lentitud de reacción, el  caos y al fracaso de algunas de sus intervenciones. Aun así, se sienten orgullosos de mantener sus ideales, pese a lo poco efectivos que pueden llegar a ser en ocasiones. Por último, consideran que la mayor amenaza actual de la República de Galbadia es el retrasado y arcaico Reino de Palamecia, por lo que suelen minimizar cualquier otro conflicto que les desvíe de ese blanco, como puede ser el caso de Vektor, lo que les ha llevado a serias disputas con los Replicantes. También han tenido problemas con los PSICOM de Esthar ya que estos no terminan de aceptar el gobierno de Galbadia, y Rosa Salvaje todavía guarda rencor a Esthar por el sometimiento de Galbadia, pese a haber pasado ya medio milenio de aquello.

Historia:

Año 602 dN – Tras una feroz revuelta, Galbadia logra la independencia frente al Reino de Esthar, pese a que éste ya era más avanzado tecnológicamente, gracias al sacrificio de la resistencia, conocida con el nombre en clave de “Rosa Salvaje”. Desde entonces, se utiliza ese nombre para designar la fuerza armada de la emergente República de Galbadia.

Año 856 dN – La República de Galbadia se hace con el control de todo el continente. Llega a un acuerdo con Esthar, por la cual le permite mantener su ejército propio y se compromete a financiar sus investigaciones tecnológicas (siempre y cuando una parte vaya para la República de Galbadia). Esthar acepta a regañadientes, pero desde entonces se vive un clima de tensión entre el PSICOM y Rosa Salvaje que ya no desaparecerá.

Año 998 dN – Una sección escindida de PSICOM da un intento de Golpe de Estado en el Senado de Galbadia, con el fin de lograr la independencia de Esthar. Los Rosa Salvaje logran abortar el golpe, pero no sin perder la vida del Presidente Caraway. El pueblo quiso venganza contra Esthar, a la que consideraron culpable del magnicidio y a la que exigieron durísimas compensaciones. Pero Rosa Salvaje se negó a ello, con el fin de mantener la paz y no debilitarse aun más contra el Reino de Palamecia.

Año 1080 dN – Cuando Vektor logra la independencia y su proclamación como imperio, muchos (especialmente los Replicantes) consideraron que Rosa Salvaje mantuvo una tibia resistencia, más interesados en dialogar y mantener la paz con el nuevo régimen que en retomar el control de una zona que les pertenecía por derecho. Por ello mismo, algunos han empezado a considerar a Rosa Salvaje como una fuerza excesivamente pusilánime e incluso cobarde, pero la República de Galbadia los sigue considerando como su fuerza de apoyo principal.

Rangos:
Rango Inicial: Activista

-POLÍTICA: Rama pasiva compuesta por miembros de las asambleas, expertos en política, economía, etc. que toman partido sobre las decisiones en la república:
  • Concejal
  • Diputado
  • Embajador
  • Senador

-EJÉRCITO: Rama activa compuesta por la élite del ejército de Galbadia y su principal fuerza militar:
  • Alférez
  • Subteniente
  • Teniente
  • Coronel



      Nombre: Minu
      Raza: Lalafell
      Edad:  ?? años.
      Profesión: Monje
      Nivel: ??
      Afinidad: ??

      • DESCRIPCIÓN:  

De estatura baja, pequeño cuerpo, orejas pintuagudas y nariz respingona. Su ropa es característica de un monje aunque le añadió alguna protección de hierro en ella. Una de las más feroces guerreras sobre Gaia. Su increíble potencial es casi inigualable, se dice que solo una persona es más poderosa que ella. Demostró valor y determinación cuando Esthar atacó Galbadia. Minu es extremadamente ágil y fuerte. Sus habilidades son dignas de reconocimiento en todo el continente. Aún así, Minu es pacífica y amante de la paz. Como líder de Rosa Salvaje es un claro ejemplo de ello.


      Nombre: Elenna
      Raza: Centra
      Edad:  32 años.
      Profesión: Paladina
      Nivel: ??
      Afinidad: ??

      • DESCRIPCIÓN:  

De estatura alta, cuerpo delgado, cabello rubio y largo. Debe su fé a la diosa Azeyma. Compañera de Minu desde casi una década entera. Asistieron juntas a la academia donde se graduaron como guerreras. Las dos se unieron a Rosa Salvaje por sus principios e ideales. Actualmente, se podría decir que las dos juntas, forman el liderazgo de Rosa Salvaje y las dos, como equipo en batalla son imparables. Elenna prefiere no ser reconocida como lider, aunque hace de consejera principal. La capacidad ofensiva de Elenna no es tán fuerte como la de Minu, pero es una excelente tanque y apoyo.

avatar
Fal'cie Azeyma
La Guardiana
La Guardiana

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.